MADRILES, repetimos donde MASCA el Jueves 23

!!!!!!!!!!! Sin comentarios!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gente gracias por la invitación estoy un poko liadillo por el tema de jerez el domingo are lo que pueda por ir pero no se :'( :'( :'(
Estoy como loco por probar esa tarta ;D ;D
de todas formas si voy como os conozco :-[ :-[da un pokillo de corte :-/

GRACIAS POR TODO SOIS LA OSTI.................................................... :-X ;) ;) ;)

Motogolf,no sabes como me ha emocionado la noticia tuya de haberme adoptado entre los Madriles.Estoy muy orguillosa y muy contenta de ser la 'adoptada' :D :D

Iceman,francamente estoy de acuerdo con tigo,el pobre Jor tan mal estava para pasar por el bisturi de la ''dermo pa-tetica''?????? mejor haberse gastado ese dinero en un viaje a Brasil ::) ::) ::),bien que...visto como lo han dejado :-[ :-[ seguro que lo hicieron gratis ;D ;D ;D ;D

Jor,ahora no se con cual quedarme.. :-/ con la primera o con la segunda imagen tuya,la verdad que en la primera me pone mas el lado isquerdo que el derecho ;D ;D ;D ;D

Pue na niños...les deseo a todos una estupendisssssimmmmaaaaanochedejuergaaaa y espero que disfruten de la rica tarta de manzana de la brujita que ya veo que la preparo con mucho cariño.
Un beso muuuuyyyyyyy GRANDE a todos,MMMMMMMMUUUUUUUUAAAAAAKK :-* :-* :-* :-* :-*

Moto-fan Hay una cosa que Motogolf no te ha dicho pero que añado yo. Aparte de ser nombrada hija adoptiva, también te nombramos hija predilecta de los Madriles.

Besos :-*

Por fin probamos la tarta de Vita... !!!!!!!!!!!!!!! el resultado:

[highlight]maravillosa... buenísimaaaaaa[/highlight]

[highlight]¡Pecato di cardinale!!!!![/highlight]

Los que no pudisteis venir ayer os perdisteis ese manjar...  :D :D :D :D :D

Vita... CHAPEAU!!!!  :D :D :D :D :D :D :D

Motogolf, Abregas, Masca, Gozzila y Vita... maravillosa compañía... ah!!! Iceman... veo que tenias mas tu mente en la reunión que en el "work"...  ;D ;D ;D ;D

Masca excelente vino y cena... como siempre ¡estupenda!!!!!

Jijona dijo:
Por fin probamos la tarta de Vita... !!!!!!!!!!!!!!! el resultado:

[highlight]maravillosa... buenísimaaaaaa[/highlight]

[highlight]¡Pecato di cardinale!!!!![/highlight]

Los que no pudisteis venir ayer os perdisteis ese manjar...  :D :D :D :D :D

Vita... CHAPEAU!!!!  :D :D :D :D :D :D :D

Motogolf, Abregas, Masca, Gozzila y Vita... maravillosa compañía... ah!!! Iceman... veo que tenias mas tu mente en la reunión que en el "work"...  ;D ;D ;D ;D

Masca excelente vino y cena... como siempre ¡estupenda!!!!!

No sabeis como os eché de menos :'( :'( Pero me alegra saber que, una vez más, disfrutásteis de lo lindo, volviendo a demostrar que la noche de los jueves es algo más que especial y la mejor de las excusas para estar con gente tan estupenda como vosotros.

Eso si, de la tarta y el vino pata negra con que regasteis tan exquisitos manjares, no me ha llegado ni el rumor >:( :'( :'(
Prometo que el Jueves que viene, estaré el primero ;D ;D

buenas estuve en el villa llegaria sobre las 9:10 aproximadamente no vi a nadie a quien m pudierea acercar con "pinta de motero" m tome un doble y m fui :'( :'( :'( :'(
tampoco vi motos fuera :-? :-?
la verdad que tenia ganas de conoceros bueno si eso m paso otro jueves

otra pregunta que queria hacer es cuando alguien a ido de nuevas alli como yo en este caso los conocio a la primera¿?¿?¿?¿?¿?bueno que tengais un buen dia :-* :-* :-* :-*

CIGU Normalmente estamos en la planta de abajo. Caxisssssss.....

Espero que lo pasarais muy bien, Yemita y yo estuvimos haciendonos compañia en msn durante un ratín y conspirando para poder asistir el jueves que viene, que por cierto, lo tengo más facil :D.

Besitos

Cigu cuanto siento que después de acercarte hasta allí no pudieras tomarte unas cervezas o cenar con nosotros. Lo cierto es que hablamos de tí, pero no habías dejado claro si irías o no. A las 9,10 estábamos en la barra Luis, Roberto y yo tomandonos unas cervezas. Yo iba disfrazado de motero con pantalón y chupa BMW que te debería haber dado una pista (aunque bien cierto es que la chupa la tenía quitada). A menos de 15 mts. de la puerta del bar había una F650 que era la mía (y estaba allí desde las 8,45 h).

Pues bien, si además de eso, te hubieras dado cuenta (creo que lo hemos comentado en el post en algún momento) de que esa cafetería-restaurante es del amigo Luis (Masca), lo habrías tenido muy fácil: preguntas a cualquiera de los 5 o 6 camareros que había y ellos te hubieran señalado quien era el dueño.

Por lo demás la noche, como siempre, estuvo estupendamente, la tarta de Vita estaba riquísima (aunque yo no soy muy aficionado a los postres me comí mi ración enterita) y el Pago de Carraovejas y el Macallan de 5 estrellas ::) ::) ::). Total, que otra vez nos dieron la 1,30 de la mañana.

Gracias Luis por preocuparte tanto por hacernos sentir como reyes en tu casa.

Un abrazo amig@s

yo cuando m fui vi a tres en una esquina de la barra uno con camisa naranja otro con una chupa de motero y otro hombre mas alto con chupa verde pero no se m dio como como k no serian del foro :-[ :-[ la verda que vi la gs al lado del bareto d todas formas aver si m paso el jueves que viene y fructua la reunion gracias por todo ;) ;) ;) ;)

CIGU dijo:
yo cuando m fui vi a tres en una esquina de la barra uno con camisa naranja otro con una chupa de motero y otro hombre mas alto con chupa verde pero no se m dio como como k no serian del foro :-[ :-[ la verda que vi la gs al lado del bareto d todas formas aver si m paso el jueves que viene y fructua la reunion gracias por todo ;) ;) ;) ;)

Pues esos mismos eramos nosotros ;) ;) ;). Nos has descrito estupendamente. Estabamos tomando unas cervezas en la barra esperando al resto de la gente.

Pues para la próxima vez no seas tímido y dinos algo que ya verás como la gente es muy abierta y no vas a pasar ningún "corte".

Saludos

Si ya m lo decia mi madre "hijo tienes un ojo clinico" por eso m pusuieron gafas d pekeñito jijiji ;D ;D ;D pero vamos no creia que pudieras ser vosotros bueno ya e jueves voy con flores para tachar este dia :-* :-* :-* :-*

:-* :-* :-* :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) :) :)

Atrás