Re: Madriles, ruta por Gredos el domingo 13-05-200
M A G I C dijo:
[quote author=zin-ní link=1178884623/0#14 date=1179153518][quote author=Enigma link=1178884623/0#12 date=1179145823]
Es cierto, que mala suerte estamos teniendo por los Madriles, ahora Luis (Godologo) y Señora, por lo que me han contado, cuanto lo siento, espero que sea cosa de poco y pronto le veamos de nuevo por esas rutas, desde aquí les mando un abrazo y muchos ánimos.
Hola,
Enigma, no sé si te acordarás de mi, eso es lo de menos. La verdad, "los contratiempos ", parece que no vienen sólos, pero tranquilos, ya teneis el cupo completo. Así que nada más de sustos.
Aunque ayer me preocupé, cuado ví el mensaje del amigo
M A G I C, hoy he tenido noticias, y sé que el compañero
Gordólogo y su Sña, están "bien", afortunadamente.
[highlight]
Espero veros muy pronto por el foro o en alguna kdda.[/highlight] Ánimos desde Cádiz.... V´Sssssssssssss[/quote]
[highlight]Chavalote ... si Dios quiere ... este próximo finde por allí nos veremos[/highlight].
Un fuerte abrazo y hasta entonces
[/quote]
Don
Magic, si no tiene inconveniente, hágale llegar un fuerte abrazo de mi parte al Sr.
Zin ní, del cual guardo un buen recuerdo en nuestra breve, pero interesante charla que mantuvimos en San Fernando, durante el despesque, hace apenas un año. Recuerdo que compartiamos la misma marca de moto.