Madriles, ruta por Gredos el domingo 13-05-2007.

Enigma

En rodaje
Pues el domingo 13 de Mayo del 2007 a las 9:00 horas en la gasolinera de las Rozas de siempre, KM 5,500 de la M-505, anoche unos cuantos amigos nos hemos convocado para dar una vuelta con dirección Gredos, el itinerario lo fabricaremos sobre la marcha con las sugerencias de los asistentes, en principio es desayuno y almuerzo, salvo que algunos de los asistentes decidan quedarse a comer en algún punto, por lo que se calcula vuelta a Madrid a las 15:00 horas aproximadamente.

Re: Madriles, ruta por Gredos el domingo 13-05-200

Pues yo aunque creo que voy a hacer una ruta similar mañana, intentaré repetir el domingo ::) ::) ::).

Mañana confirmo.

Gracias Enigma, pero el domingo estaré en El Jarama en el 'Diablo Day'.

Espero poder estar con vosotros,saludos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Caxisssssss, me la pierdo 'as usual' >:(. En fín... otra vez será. Pasaroslo muy muy bien y tened cuidado.

Besos.

Elías cuente Vd. conmigo que hace mucho que no salgo...... :-[, me vuelvo a comer a Madrid que la Doña aterriza a las 17h., y despues de diez días...... [smiley=happy.gif]

Abrazos.

Wüenas !! :)

Uhmmmm...pudiera ser que pudiera. No puedo prometer nada :-? pero ... igual un ratito ::) si pudiera ser y le quito un poco de parafina a mis nuevas gomas montadas el pasado martes. Lo siento, se que viene siendo habitual, pero es que andaré algo falto de tiempo.

Gracias Elías ;)

Y yo a currar que este finde toca >:( >:( Pasarlo bien y cuidadin en la carretera ;)

Toy petao de trabajo Elias, llevo dos semanas hasta las trancas (ni para acercarme a ver los palos esos de golf... ;D ;D ;D ). Me da que no saldré mal que me pese.

Chau!

Bueno ... pues hoy no tan Wüenas !!

Lo digo por que hace unos instantes que me acabo de enterar del accidente de Luis (Gordólogo) y su Señora, del que a muchos os supongo informados :-[

Menudo susto que me he llevado ... ¡Mucho ánimo Luis! Y que pronto os recuperéis ambos del percance. [smiley=thumbsup.gif]

Volviendo al tema, aunque me cuesta dejar de pensar en lo sucedido, deciros que lo siento no pude escaparme un ratito como hubiera querido. Otra vez será, a buen seguro que estubo fenomenal la salida.

Un saludt a tod@s ;)

M A G I C dijo:
Bueno ... pues hoy no tan Wüenas !!

Lo digo por que hace unos instantes que me acabo de enterar del accidente de Luis (Gordólogo) y su Señora, del que a muchos os supongo informados  :-[

Menudo susto que me he llevado ... ¡Mucho ánimo Luis! Y que pronto os recuperéis ambos del percance.  [smiley=thumbsup.gif]

Un saludt a tod@s  ;)

Efectivamente no son buenas noticias :-[... ánimo y que pase pronto :-* :-*.

Desde Cádiz una Madrileña.

Princess

Bueno, pues al final salimos solo Cenicienta y Yo, que le vamos hacer, lo pasamos bien, la ruta final fue, Gasolinera-Cruz Verde, donde tomamos café, después Robledo, Cebreros, San Bartolomé de Pinares-El herradon-Avila, allí tomamos algo con Miguel y Consuelo, y después cada mochuelo a comer a su olivo.

Es cierto, que mala suerte estamos teniendo por los Madriles, ahora Luis (Godologo) y Señora, por lo que me han contado, cuanto lo siento, espero que sea cosa de poco y pronto le veamos de nuevo por esas rutas, desde aquí les mando un abrazo y muchos ánimos.

Pues sí, ayer al final salimos nosotros dos y eso que no contaba con salir. Y la verdad, estuvo muy bien... hasta me encontré a tres japonesas, mucha posturita de esas de sacar culo y demás, cosa que a mi me aterra, por cierto, y los adelanté... en las curvas se me quedaron flojos y cortos 8-). Es lo que tiene aprender con los mejores ;). Eso sin contar que Enigma no se asatanó y le agradezco que llevara mi ritmo.

Elías, Miguel y Consuelo Como siempre un placer. ;)

Besitos. :-* :-* :-*

Enigma dijo:

Es cierto, que mala suerte estamos teniendo por los Madriles, ahora Luis (Godologo) y Señora, por lo que me han contado, cuanto lo siento, espero que sea cosa de poco y pronto le veamos de nuevo por esas rutas, desde aquí les mando un abrazo y muchos ánimos.

Hola, Enigma, no sé si te acordarás de mi, eso es lo de menos. La verdad, "los contratiempos ", parece que no vienen sólos, pero tranquilos, ya teneis el cupo completo. Así que nada más de sustos.

Aunque ayer me preocupé, cuado ví el mensaje del amigo M A G I C, hoy he tenido noticias, y sé que el compañero Gordólogo y su Sña, están "bien", afortunadamente.

Espero veros muy pronto por el foro o en alguna kdda. Ánimos desde Cádiz.... V´Sssssssssssss

zin-ní dijo:
Hola, Enigma, no sé si te acordarás de mi, eso es lo de menos. La verdad, "los contratiempos ", parece que no vienen sólos, pero tranquilos, ya teneis el cupo completo. Así que nada más de sustos.

Aunque ayer me preocupé, cuado ví el mensaje del amigo M A G I C, hoy he tenido noticias, y sé que el compañero Gordólogo y su Sña, están "bien", afortunadamente.

Espero veros muy pronto por el foro o en alguna kdda. Ánimos desde Cádiz.... V´Sssssssssssss

Hola Zin-ni, claro que me acuerdo de ti y de Iguazú, Alsoal, la Killa y otr@s que tengo su cara en mi mente, pero que en este momento no recuerdo su nick, como olvidar a los amigos que tan buena acogida me dieron en un par de celebres  “chusdaycofi” a los que tuve el gusto de asistir, hace ya mas de un año, no descarto presentarme a otro algún día y daros una sorpresa, si me lo permitís, pero tendrá que ser allá por junio, pues ahora el curro y otras cosas, no me dejan vivir, recuerdos a tod@s.

zin-ní dijo:
[quote author=Enigma link=1178884623/0#12 date=1179145823]

[highlight]Espero veros muy pronto por el foro o en alguna kdda.[/highlight] Ánimos desde Cádiz.... V´Sssssssssssss[/quote]

Chavalote ... si Dios quiere ... este próximo finde por allí nos veremos. ;)

Un fuerte abrazo y hasta entonces

M A G I C dijo:
[quote author=zin-ní link=1178884623/0#14 date=1179153518][quote author=Enigma link=1178884623/0#12 date=1179145823]

[highlight]Espero veros muy pronto por el foro o en alguna kdda.[/highlight] Ánimos desde Cádiz.... V´Sssssssssssss[/quote]

[highlight]Chavalote ... si Dios quiere ... este próximo finde por allí nos veremos[/highlight]. ;)

Un fuerte abrazo y hasta entonces

[/quote]

Don Magic, si no tiene inconveniente, hágale llegar un fuerte abrazo de mi parte al Sr. Zin ní, del cual guardo un buen recuerdo en nuestra breve, pero interesante charla que mantuvimos en San Fernando, durante el despesque, hace apenas un año. Recuerdo que compartiamos la misma marca de moto. ;)

Quasar, Magic y Enigma... me voy a poné to celosita de tanto abrazo a mi Shico ... ;D ;D ;D ;D ;D, pa mi no hay ná?.. ;D ;D ;D ;D....

Y eso que soy Madrileña.... :P

Por cierto CENICIENTA, estoy deseando coincidir contigo en algún punto (cualesquiera) de la greografía española... VIVAN LAS CHICAS MOTERAS ¿no?.

Cómo me gusta Madrid!!!!.... pero mi Shico es de Cái y mi cuñao de Alicante... y mi madre Gallega...

Vsssssssssss, a todos.

Princesa dijo:
Quasar, Magic y Enigma... [highlight]me voy a poné to celosita de tanto abrazo a mi Shico ... ;D ;D ;D ;D ;D, pa mi no hay ná?..[/highlight] ;D ;D ;D ;D....

Y eso que soy Madrileña.... :P

Por cierto CENICIENTA, estoy deseando coincidir contigo en algún punto (cualesquiera) de la greografía española... VIVAN LAS CHICAS MOTERAS ¿no?.

Cómo me gusta Madrid!!!!.... pero mi Shico es de Cái y mi cuñao de Alicante... y mi madre Gallega...

Vsssssssssss, a todos.

Princesa, para su "Shico" son todos los abrazos, ;D ;D ;D pero para Su Majestad le guardamos lo mejor: Todos los besos. ;) :-*

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y aprovechando que eres de Madrid, lo que tienes que hacer es coger a su "Shico" de las orejas y hacernos una visita por estos lares, que será un placer recibirlos.

Princesa Será un placer coincidir contigo y conocerte. Espero veros a todos muy pronto en una de las concentraciones que se hagan y pasar un ratillo con todos.

Un besote :-*

Quasar dijo:
... , si no tiene inconveniente, hágale llegar un fuerte abrazo de mi parte al Sr. Zin ní, del cual guardo un buen recuerdo ...

Eso esta hecho !! ;)

Princesa dijo:
Quasar, Magic y Enigma... me voy a poné to celosita de tanto abrazo a mi Shico ...  ;D ;D ;D ;D ;D, pa mi no hay ná?..  ;D ;D ;D ;D ...

Y eso .. con permiso del Zin-Ní ... también !! ;)

Un saludt

Amigo Enigma, ya sabes que Cái es tu segunda casa motera, así que cuando quieras sólo tiene que darse un paseo, que lo recibiremos con la hospitalidad que nos caracteriza.
fuerte abrazo. Nos vemos pronto.

Quasar y M A G i C, yo también guardo un buenísimo recuerdo de la Concentración de Cádiz del año pasao. Ya sabeis que a los Madriles se les quiero mucho por el sur.

Quasar, es una pena que no podamos disfrutar de tu compañía este año en nuestra Concentración, pero además, la gente de Cádiz, también Organizan otra, y con fines Benéficos. La organiza Chemita, y la Concentración es Delfines al sur del sur

Cenicienta, la verdad es que os leo bastante, y sé de tus mejoras moteras, y tus riñas con otras japos.....  ;D ;D. Un beso y espero verte prontito.

Saludos para todos desde Cádiz................. V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pd. M A G I C, has perdio el tiempo cambiando los neumáticos, ILOVE BOXER, ha hecho un curso de 3 fines de semana (intensivo), de cambiar gomas sin quitar las ruedas, pa que no farte de ná en la Concentración de Cai.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Para mi también es una pena no poder estar en esta ocasión con todos vosotros. En un principio estuve apuntado, pero motivos laborales me han impedido estar allí. Espero que en próximas ocasiones pueda ser, y que volvamos a reverdecer esos momentos que disfrutamos en la Consentreison.

Espero que la I love boxer, sea como mínimo igual de buena. Estoy seguro que así será.

Saludos ;)

zin-ní dijo:
Cenicienta, la verdad es que os leo bastante, y sé de tus mejoras moteras, y tus riñas con otras japos.....  ;D ;D. Un beso y espero verte prontito.

;D ;D ;D nada nada... son habladurías. Soy peleona pero no tanto ;). Lo que sí hago es mejorar :D aunque con asatanados como uno que yo me sé... verdad Enigma es lo que tiene...

Pues sí gaditanos, tengo muchas ganas de ir a vuestra tierra en amoto peeeeeeeeeeeeeero pa ella está mu lejos y no es demasiado divertido ir a una velocidad de crucero en autopista de 140 y si tengo que subir cuesta doy pedales como en la Vespino. En serio, espero veros muy pronto en alguna.

Besos :-* :-* :-*

Cenicienta dijo:
[quote author=zin-ní link=1178884623/15#22 date=1179354826]

;D ;D ;D nada nada... son habladurías. Soy peleona pero no tanto ;). Lo que sí hago es mejorar  :D aunque con asatanados como uno que yo me sé... verdad Enigma?, es lo que tiene...

Pues sí gaditanos, tengo muchas ganas de ir a vuestra tierra en amoto peeeeeeeeeeeeeero pa ella está mu lejos y no es demasiado divertido ir a una velocidad de crucero en autopista de 140 y si tengo que subir cuesta doy pedales como en la Vespino. En serio, espero veros muy pronto en alguna.

Besos  :-* :-* :-*
[/quote]

Atrás