Madriles, S-14, cafe-ruta-torreznos-ruta-comida

Motogolf

Allá vamos
Este sábado, que se prevé buen tiempo, vamos a salir a montar en moto, que la S.S. no ha sido propicia para hacerlo.

Como no podía ser de otra forma convocándolo yo, la idea es de no pegarse un madrugón y de hacer una ruta en la que no falte un cafetito a primera hora de la mañana, unos torreznos a media mañana y una buena comida, con sobremesa, para terminar.

Hora de salida: 9,15 a.m.
Punto de salida: Gasolinera Repsol, Km. 5,500 Ctra. del Escorial (original que es uno ;D ;D ;D)
Ruta prevista (evidentemente cambiable si ha lugar):

- Galapagar, Colmenarejo, Zarzalejo, Cruz Verde (café), Robledo, Hoyo de Pinares, El Tiemblo, Navaluenga (torreznos ;)), Pto. Serranillos, Cuevas del Valle, Pto. Pico, Parador de Gredos (¿cañita? :P) (creo que como aquí no iremos bien de hora tendremos que olvidarnos de hacer el Pto. de Peña Negra y tirar en dirección Barajas, Cepeda de Tormes, Pto. de Menga y Ávila. Si no me ha fallado el Visuamap son algo más de 240 kms que, con la vuelta por el Escorial, nos darían un total de más de 350 (que tampoco está mal ¿no?)

Comida en el restaurante Vico de Ávila que alguno ya conocéis por haber estado el día de las carreras del G.P. de Jérez. Si preferís probar otro sitio en Ávila y provincia conozco un montón pero no creo que nos traten tan bien como en este (eso de que sea nuevo y esté haciendo clientela tiene muchas ventajas ;))

V'sss

Re: Madriles, S-14, cafe-ruta-torreznos-ruta-comid

Si sabéis contar, contar conmigo...

Pues en principio contar conmigo, no es seguro, pero podría ser, pues tengo que ver con mi hijo que día puede el para que montemos por lo marrón juntos, pero pudiera ser que pudiera..

Motogolf dijo:
Este sábado, que se prevé buen tiempo, vamos a salir a montar en moto, que la S.S. no ha sido propicia para hacerlo.

Como no podía ser de otra forma convocándolo yo, la idea es de no pegarse un madrugón y de hacer una ruta en la que no falte un cafetito a primera hora de la mañana, unos torreznos a media mañana y una buena comida, con sobremesa, para terminar.

Punto de salida: Gasolinera Repsol, Km. 5,500 Ctra. del Escorial (original que es uno  ;D ;D ;D)

- Galapagar, Colmenarejo, Zarzalejo, Cruz Verde (café), Robledo, Hoyo de Pinares, El Tiemblo, Navaluenga (torreznos  ;)), Pto. Serranillos, Cuevas del Valle, Pto. Pico, Parador de Gredos (¿cañita?  :P) (creo que como aquí no iremos bien de hora tendremos que olvidarnos de hacer el Pto. de Peña Negra y tirar en dirección Barajas, Cepeda de Tormes, Pto. de Menga y Ávila. Si no me ha fallado el Visuamap son algo más de 240 kms que, con la vuelta por el Escorial, nos darían un total de más de 350 (que tampoco está mal ¿no?)

Comida en el restaurante Vico de Ávila que alguno ya conocéis por haber estado el día de las carreras del G.P. de Jérez. Si preferís probar otro sitio en Ávila y provincia conozco un montón pero no creo que nos traten tan bien como en este (eso de que sea nuevo y esté haciendo clientela tiene muchas ventajas  ;))

V'sss

Motogolf, así son las salidas :D :D :D :D :D :D :D :D :D...
Divertiros mucho ya que aunque estare en Madrid tengo otras cosas que resolver...

Saludos a todos.....

Divertíos mucho. Como ya sabéis este finde toca en no pero espero que el otro finde que viene salgáis aunque sea a dar un paseito y pueda acompañaros y habituarme a unos milímetros de manillar torcido... bruta que es una... >:(

Besos. :-* :-*

Si el trabajo me deja en paz  >:(  >:(  >:(, me voyyyyyyy, que tengo "mono" de moto. Eso sí, como se avecine lluvia, me pongo el "mono de colorines" y vais a pasar la mañana abochornados  ;D  ;D

Divertíos mucho. Como ya sabéis este finde toca en no pero espero que el otro finde que viene salgáis aunque sea a dar un paseito y pueda acompañaros y habituarme a unos milímetros de manillar torcido... bruta que es una...

¿Que te ha pasado Cenicienta?, te han dado mas de las 12 en la moto y se ha convertido la Suzi en Calabaza y por eso has torcido el manillar ?   ;D  ;D. Ya contarás. Cuidaté.

V'ssssss.

Hombre Lobo dijo:
 Si el trabajo me deja en paz  >:(  >:(  >:(, me voyyyyyyy, que tengo "mono" de moto. Eso sí, como se avecine lluvia, [highlight]me pongo el "mono de colorines" y vais a pasar la mañana abochornados[/highlight]  ;D  ;D

Eso no Paco, por lo que más quieras ... eso NO  ;D ;D ;D ;D

Todavía recuerdo las miradas lascivas que te echaban las ancianitas cuando ibas de esa "güisa" ... ellas con sus bastoncitos para senderismo tan contentas ... y no sabían muy bien, si continuar moviendose con los bastoncitos, tirartelos a la cabeza o tirar los bastoncitos y ellas tirarsete de cabeza de lo "llamativo" y "buenorro" que estabas ;D ;D ;D ;D

Yo si Paco va así no voy  ;D ;D ;D ;D y es una lástima pues el plan es bastante "aceptable" para haberlo trazado Miguelón aunque veo que hay mucha tapa y pocos kilómetros ;D ;D ;D ;D

Bueno majetes os dejo ... que tengo que seguir haciendo amigos  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues ya somos unos cuantos.

Fermín por supuesto que ya contaba contigo. De momento no tienes alumna, aunque después del curso del Jarama a lo mejor nos da clases, si viene, ella a nosotros. ;).

Elías Llevate al chaval de paquete y así le das unas clases de ir por lo negro. En algún punto siempre te puedes pegar una escapadita por lo marrón y luego nos pillas. Contamos contigo, aunque no me podría creer que te quedaras a comer :P :P.

Alazan espero que tengas la moto disponible y que puedas venir. Por supuesto que se admiten paquetes (de hecho yo creo que llevaré el mío :)). Confirma, por favor, si tienes idea de quedaros a comer (por reservar si somos bastantes).

Angélica a Dios gracias no puedes venir, que últimamente tienes siempre en boca el "má punto". Así podré aprovechar para tomar unas clasecitas privadas de Paco. Afortunadamente tampoco puede venir Carlitos para hacernos ciertas fotos con mala leche ;D ;D ;D.

Paco los sábados está prohibido trabajar. Y si tienes que hacerlo quedas a las 8 de la mañana con los clientes, te pones el mono ese con el que nos amenazas a nosotros y como saldrán por piés al verte ;D ;D ;D ;D ;D ;D seguro que podrás estar puntual a la cita.

Manolo tu amigos por aquí si que haces ;D ;D ;D, pero en real últimamente ni pá trás. A ver si te escapas sin prisa este sábado y ya has visto que se admiten paquetes. Te llevas a Maribel y os quedáis a comer. Si vas te damos unas clasecitas de mus en la sobremesa para que vayas entrenando para los Alpes ::) ::) ::) ::).

Ale majos, me voy a la piltra que mañana es día de escuela. A cascarla.

Motogolf dijo:
... pero en real últimamente ni pá trás. ...

Pero serás mamo***azo ;D ;D ;D si luego ni saludas casi y ni tan siquiera hablas conmigo !! Como además ... te descuelgas (muy por detrás de Cenicienta, todo hay que decirlo) y luego te pierdes vaya usted a saber por donde, el caso es que no apareces en los "meeting point" y no te vuelvo a ver el pelo ni para poder despedirme. Eso es un relato de la última, que no fue hace mucho de ella. Si tienes "wüebos" atrévete a decir que miento ;D ;D ;D ;D

Respecto a lo del paquete, va a ser que NO, bueno si ... pero el de L&M. Y lo del mus ... vete buscando otro primo para que te "subvencione" las copas, comigo no cuentes. Ni ahora ,ni en lás próximas XXX edición de "Los Alpes" ;D ;D ;D

Venga un saludt ;)

Motogolf dijo:

Punto de salida: Gasolinera Repsol, Km. 5,500 Ctra. del Escorial (original que es uno  ;D ;D ;D)

- Galapagar, Colmenarejo, Zarzalejo, Cruz Verde (café), Robledo, Hoyo de Pinares, El Tiemblo, Navaluenga (torreznos  ;)), Pto. Serranillos, Cuevas del Valle, Pto. Pico, Parador de Gredos (¿cañita?  :P) (creo que como aquí no iremos bien de hora tendremos que olvidarnos de hacer el Pto. de Peña Negra y tirar en dirección Barajas, Cepeda de Tormes, Pto. de Menga y Ávila. Si no me ha fallado el Visuamap son algo más de 240 kms que, con la vuelta por el Escorial, nos darían un total de más de 350 (que tampoco está mal ¿no?)

Comida en el restaurante Vico de Ávila que alguno ya conocéis por haber estado el día de las carreras del G.P. de Jérez. Si preferís probar otro sitio en Ávila y provincia conozco un montón pero no creo que nos traten tan bien como en este (eso de que sea nuevo y esté haciendo clientela tiene muchas ventajas  ;))

V'sss
[highlight][/highlight]

Y los cigarros o puros cada 30 km.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Bueno, pues ya somos unos cuantos.

Fermín por supuesto que ya contaba contigo. De momento no tienes alumna, aunque después del curso del Jarama a lo mejor nos da clases, si viene, ella a nosotros.  ;).

Elías Llevate al chaval de paquete y así le das unas clases de ir por lo negro. En algún punto siempre te puedes pegar una escapadita por lo marrón y luego nos pillas. Contamos contigo, aunque no me podría creer que te quedaras a comer  :P :P.

Alazan espero que tengas la moto disponible y que puedas venir. Por supuesto que se admiten paquetes (de hecho yo creo que llevaré el mío  :)). Confirma, por favor, si tienes idea de quedaros a comer (por reservar si somos bastantes).

Angélica a Dios gracias no puedes venir, que últimamente tienes siempre en boca el "má punto". Así podré aprovechar para tomar unas clasecitas privadas de Paco. [highlight]Afortunadamente tampoco puede venir Carlitos para hacernos ciertas fotos con mala leche ;D ;D ;D.[/highlight]

Paco los sábados está prohibido trabajar. Y si tienes que hacerlo quedas a las 8 de la mañana con los clientes, te pones el mono ese con el que nos amenazas a nosotros y como saldrán por piés al verte  ;D ;D ;D ;D ;D ;D seguro que podrás estar puntual a la cita.

Manolo tu amigos por aquí si que haces  ;D ;D ;D, pero en real últimamente ni pá trás. A ver si te escapas sin prisa este sábado y ya has visto que se admiten paquetes. Te llevas a Maribel y os quedáis a comer. Si vas te damos unas clasecitas de mus en la sobremesa para que vayas entrenando para los Alpes  ::) ::) ::) ::).

Ale majos, me voy a la piltra que mañana es día de escuela. A cascarla.

Mira, que soy capaz de escaparme del trabajo por joderte el día ;D ;D ;D ;D ;D ;D

M A G I C dijo:
[quote author=Motogolf link=1176301225/0#8 date=1176333145] ...  pero en real últimamente ni pá trás. ...

Pero serás mamo***azo  ;D ;D ;D si luego ni saludas casi y ni tan siquiera hablas conmigo !! Como además ... te descuelgas (muy por detrás de Cenicienta, todo hay que decirlo) y luego te pierdes vaya usted a saber por donde, el caso es que no apareces en los "meeting point" y no te vuelvo a ver el pelo ni para poder despedirme. [highlight]Eso es un relato de la última, que no fue hace mucho de ella. Si tienes "wüebos" atrévete a decir que miento ;D ;D ;D ;D[/highlight]Respecto a lo del paquete, va a ser que NO, bueno si ... pero el de L&M. Y lo del mus ... vete buscando otro primo para que te "subvencione" las copas, comigo no cuentes. Ni ahora ,ni en lás próximas XXX edición de "Los Alpes"  ;D ;D ;D

Venga un saludt  ;)
[/quote]

De la última, de la penúltima, y de... en fin que no sigo ;D ;D ;D ;D ;D

Esto Miguel, las tres últimas respuesta mías...

¡sin acritud! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quasar dijo:
[quote author=M A G I C link=1176301225/0#9 date=1176333874][quote author=Motogolf link=1176301225/0#8 date=1176333145] ...  pero en real últimamente ni pá trás. ...

Pero serás mamo***azo  ;D ;D ;D si luego ni saludas casi y ni tan siquiera hablas conmigo !! Como además ... te descuelgas (muy por detrás de Cenicienta, todo hay que decirlo) y luego te pierdes vaya usted a saber por donde, el caso es que no apareces en los "meeting point" y no te vuelvo a ver el pelo ni para poder despedirme. [highlight]Eso es un relato de la última, que no fue hace mucho de ella. Si tienes "wüebos" atrévete a decir que miento  ;D ;D ;D ;D[/highlight]Respecto a lo del paquete, va a ser que NO, bueno si ... pero el de L&M. Y lo del mus ... vete buscando otro primo para que te "subvencione" las copas, comigo no cuentes. Ni ahora ,ni en lás próximas XXX edición de "Los Alpes"  ;D ;D ;D

Venga un saludt  ;)
[/quote]

[highlight]De la última, de la penúltima, y de... en fin que no sigo [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

main.php

Sin comentarios ... ;)

Hombre Lobo dijo:
  me pongo el "mono de colorines" y vais a pasar la mañana abochornados  ;D  ;D

Lubián, eso no, por amor de Dios...., que cuando no te da por esto:

imgp1909xy6.jpg

Te da por esto otro:

imgp1990jn5.jpg

.................y no se qué es peor.

Yo tengo muchas ganas de salir, pero si  Lubián se las gasta así, soy capaz de renunciar a la inefable ruta GASATRONÓMICA GOLFERA (de golfos y parranderos) que nos ha preparado el amigo Miguelito. Estoy con Manolo....así no, Lubián

No doy crédito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero Paco, cómo te dejas hacer esas fotos!!!

Lo de la calabaza... sin comentarios... más bien la atropellé yo misma conmigo misma y recién sacadita de la revisión y cambiadas las ruedas >:( >:( >:(

Miguel Tu achúchame que igual cojo a la ratita y me voy a comer...  :P

Pues lo voy a tener dificil :'(, pero se hará lo que se pueda..... :-/, los bodegueros lo tenemos así de crudo..... >:(, a lo mejor me escapo un ratito a acompañaros, pero a comer imposible....

No os metais con Paco coño.....a mi me parece "mú fasion" ;D ;D

Angélica......nos ha pasado a todos... ;)

Abrazos.

Muy buenas a todo el mundo,pues si nada me lo impide Miguel os acompañare hasta despues de los torreznitos ::) ya que para la comida me va a ser imposible quedarme :'(.

Un salu2te ;)

Mambrú dijo:
[quote author=Hombre Lobo link=1176301225/0#6 date=1176326747] me pongo el "mono de colorines" y vais a pasar la mañana abochornados ;D ;D

imgp1990jn5.jpg

Yo tengo muchas ganas de salir, pero si Lubián se las gasta así, soy capaz de renunciar a la inefable ruta GASATRONÓMICA GOLFERA (de golfos y parranderos) que nos ha preparado el amigo Miguelito. Estoy con Manolo....así no, Lubián[/quote]

HORRORRRRRRRRRRRRRRRRR. Juan, como pones esa foto, ahora que había dejado yo de tener pesadillas con Paco, me temo que después de volver a verlo, se repitan mis noches de insomnio ;D ;D ;D ;D.

Luis Vaya racha que llevas de curro y me temo que el mes que viene será peor aún para tí que es época de comuniones. Sal un rato con nosotros aunque te tengas que volver.

Juan Me parece estupendo volver a vernos y llevar una 1200 Adventure en el grupo.

Angélica si quieres acercarte con la peque a comer no hay problema, lo dices y punto. Lo que no te puedo confirmar es a que hora estaremos allí (yo calculo que sobre las 3).

No se si me dejo de contestar a alguien. No he leído más mensajes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quasar, Magic, un respeto por Miguelon coño, que tambien estaba yo en el grupo de perdidosssss en la ultima!!!  ;D ;D   es que nos gusta relacionarnos mas con la benemérita, somos mas diverextrovertidos de esos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paaaaaaapaaaaaaaa, apuntame dos pa salir, pal cafe, pa los torreznos, una pal mosto y uno para la caña, dos para comer donde tu digas, y pal puro ya se verá. Para el mus no, que soy muy joven, y me jodeis la paga ;D ;D y en presencia de mi santa señora no puedo perder pasta  ;D ;D ;D y teneis que portaros bien claro, asi que nada de leotardos de colores Paco, que luego me dice que con quien ando!  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Digo, a la 13:00 es la clasificacion de F1, llegamos para ver el final, perfecto :P

pues yo he dicho que sí muy alegremente.

acabo de llegar de correos de recoger una carta certificada que me mandaron el mes pasado durante mi viaje y me encuentro con que los hijos de la chingada de axa winterthur lamentan mandarme al carajo y dejarme sin seguro >:(

pero yo qué cohones he hecho para que me echen :-/ :-/

En qué compañías teneis los seguros vosotros? Tengo que empezar a moverme. Esta tarde buscaré opciones en el consultas legales y seguros del foro. :'(

Juan Pero te han echado así como así :o :o :o :o. C******s >:(

Mambrú dijo:

acabo de llegar de correos de recoger una carta certificada que me mandaron el mes pasado durante mi viaje y me encuentro con que los hijos de la chingada de axa winterthur lamentan mandarme al carajo y dejarme sin seguro >:(

pero yo qué cohones he hecho para que me echen  :-/ :-/

En qué compañías teneis los seguros vosotros? Tengo que empezar a moverme. Esta tarde buscaré opciones en el consultas legales y seguros del foro. :'(

Juan, cuando estaba ahi... tenia el seguro en una comapñia que esta en la calle San Bernardo, la cual no me sale ahora el nombre y que nunca me ha dejado tirado y las cuotas estaban dentro del margen... Es en la que normalmente si lo pides te aseguran en Movilnorte. Te la aconsejo.
Saludos a todos.......

Cenicienta dijo:
Juan Pero te han echado así como así  :o :o :o :o. C******s  >:(

pues no si ha sido así como así o es que Lubián ha movido hilos y por haberme metido con el ha decretado que me echen.

es un tipo muy poderoso :-?

Esa es su terrible venganza por publicar sus fotos en paños menores y mayores ;D ;D ;D ;D ;D o échame la culpa a mí, está de moda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ná, enseguida encontrarás un cojoseguro, fijo.

Besos.

Mambrú dijo:
pues no si ha sido así como así o es que Lubián ha movido hilos y por haberme metido con el ha decretado que me echen.

es un tipo muy poderoso :-?

Eso,ha sido solo el principio, espera a recibir noticias de mis abogados por las fotos   [smiley=evil.gif]  [smiley=evil.gif]

Bueno, viendo que no voy a tener exito con el mono de colorines, iré de negro. Os perdeis el Strep-Tease  ;D  ;D  ;D

Mambrú, te han hechado de la compañía, sencillamente por prudencia, que eres un tipo peligroso y no se quieren jugar los cuartos contigo  ;)

V'ssss

Nacho apuntados estáis tu chica y tu (en mi cabeza, aunque no te fies que tengo atzeimer galopante de esos ;D ;D ;D). ¿Al final tuviste nieve por tu tierra en la salida de antes de S.S.? Porque a nosotros nos granizó, nos llovió y nos hizo sol, pero lo pasamos muy bien.

Juan yo te recomiendo una compañia que se llama Axa-Withentur. Es la del foro y además yo tengo con ellos un seguro a todo riesgo muy apañadito. Claro que va veremos lo que me dura ;D ;D ;D ;D.

Paco ¿tus abogados, que vas a mandar a Juan, son buenos?. Mas que nada porque los que yo contraté para que te visitaran a tí a cuenta de cierto revolcón con mi sra. han desaparecido misteriosamente y necesito otros ;D ;D ;D ;D.

Cenicienta dijo:
No doy crédito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]Pero Paco, cómo te dejas hacer esas fotos!!! [/highlight]

Lo de la calabaza... sin comentarios... más bien la atropellé yo misma conmigo misma y recién sacadita de la revisión y cambiadas las ruedas >:( >:( >:(

Miguel Tu achúchame que igual cojo a la ratita y me voy a comer...  :P

Es que pensaba en ti en esos momentos... y no sabía como seducirte ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Ceni ¿Que le ha pasado a tu moto? Espero que no sea nada serio :-*

Motogolf dijo:
Paco ¿tus abogados, que vas a mandar a Juan, son buenos?. Mas que nada porque los que yo contraté para que te visitaran a tí a cuenta de cierto revolcón con mi sra. han desaparecido misteriosamente y necesito otros  ;D ;D ;D ;D.

Revolcon con tu mujer? Jode que fuerte, y le mandaste solo los abogaos???? si que triunfa el Paco con las polainas esas!  ;) ;D ;D ;D  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] Pacoooo, dejamelas a mi tambien! [smiley=vrolijk_26.gif]

De la salida, na, cuatro gotas Miguelon, a ultima hora la conciencia, en forma de mujer, me dijo, "A mi no me llevas a mi pueblo con la que está cayendo por el mundo".... y luego allí, un tiempo que te cagas.....  [smiley=vrolijk_1.gif]

Pavernos matao!!! A mi si que me tienen que recomendar dos abogaos!  ;D ;D ;D ;D ;D

Nacho RT dijo:
[quote author=Motogolf link=1176301225/15#29 date=1176385008]

Paco ¿tus abogados, que vas a mandar a Juan, son buenos?. Mas que nada porque los que yo contraté para que te visitaran a tí a cuenta de cierto revolcón con mi sra. han desaparecido misteriosamente y necesito otros  ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Revolcon con tu mujer?[/highlight] Jode que fuerte, y le mandaste solo los abogaos???? si que triunfa el Paco con las polainas esas!  ;) ;D ;D ;D  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] Pacoooo, dejamelas a mi tambien! [smiley=vrolijk_26.gif]

De la salida, na, cuatro gotas Miguelon, a ultima hora la conciencia, en forma de mujer, me dijo, "A mi no me llevas a mi pueblo con la que está cayendo por el mundo".... y luego allí, un tiempo que te cagas.....  [smiley=vrolijk_1.gif]

Pavernos matao!!! A mi si que me tienen que recomendar dos abogaos!  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Revolcón? No lo sabes tú bien y además sin despeinarse ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mambrú dijo:
[quote author=Hombre Lobo link=1176301225/0#6 date=1176326747]   me pongo el "mono de colorines" y vais a pasar la mañana abochornados  ;D  ;D

Lubián, eso no, por amor de Dios...., que cuando no te da por esto:

imgp1909xy6.jpg

Te da por esto otro:

imgp1990jn5.jpg

.................y no se qué es peor.

Yo tengo muchas ganas de salir, pero si  Lubián se las gasta así, soy capaz de renunciar a la inefable ruta GASATRONÓMICA GOLFERA (de golfos y parranderos) que nos ha preparado el amigo Miguelito. Estoy con Manolo....así no, Lubián[/quote]

Juan, por Dios, ¿Como pones estas fotos? Como las vea el administrador, aparte del seguro también te van a echar del foro. ;D ;D ;D ;D

Wüenas !! ;)

Ahora que no me véis ... ME ESTOY DESWÜEVHANDOOOOOO !!! entre unos y otros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver Nacho ... no es que me meta o deje de meter ... es que sea verdad o no lo que afirmo y además ... se lo merezca ;D ;D ;D ;D ;D tu es que todavía no conoces al personal ;D ;D ;D o mejor dicho ... no nos conoces ;D ;D ;D

Para hacerte una idea clara, compara este post con cualquier otro "semejante" en "Salidas y Encuentros Locales" y luego me cuentas ;D ;D ;D ;D ;D

Además ... por que yo (y seguramente otros) no queremos hablar y tirar de la manta ... ::) ... pero hay mucho más material "clasificado" y te puedo asegurar que es realmente "reservado", vamosque no tiene desperdicio ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No lo hago en atención a posibles visitantes y por respeto a la "integridad mortal y psicológica" del posible personal femenino que se de un vuelta por estos lares ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu deja que este "revientacamas" ::) de Miguel ;D ;D ;D ;) se defienda y no le eches un capote ;D ;D ;D ;D no vaya a ser que salgas "corneao" por arrimarte tanto a el ;D ;D ;D ;D

Venga un saludt y a seguir con el post ... para continuar
main.php
de la risa [smiley=thumbsup.gif]

M A G I C dijo:
Wüenas !!  ;)

Ahora que no me véis ... ME ESTOY DESWÜEVHANDOOOOOO !!!  entre unos y otros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver Nacho ... no es que me meta o deje de meter ... es que sea verdad o no lo que afirmo y además ... se lo merezca  ;D ;D ;D ;D ;D tu es que todavía no conoces al personal  ;D ;D ;D o mejor dicho ... no nos conoces  ;D ;D ;D

Para hacerte una idea clara, compara este post con cualquier otro "semejante" en "Salidas y Encuentros Locales" y luego me cuentas  ;D ;D ;D ;D ;D

Además ... por que yo (y seguramente otros) no queremos hablar y tirar de la manta ...  ::) ... pero hay mucho más material "clasificado" y te puedo asegurar que es realmente "reservado", vamosque no tiene desperdicio ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No lo hago en atención a posibles visitantes y por respeto a la "integridad mortal y psicológica" del posible personal femenino que se de un vuelta por estos lares  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu deja que este "revientacamas"  ::)  de Miguel  ;D ;D ;D  ;) se defienda y no le eches un capote  ;D ;D ;D ;D no vaya a ser que salgas "corneao" por arrimarte tanto a el  ;D ;D ;D ;D

main.php
de la risa  [smiley=thumbsup.gif]

¡Uyyyyy!.... lo que ha dicho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ahora, eso si. Doy fe de todo ello.

Amén ;D ;D ;D ;D ;D

Mambrú dijo:

pero yo qué cohones he hecho para que me echen  :-/ :-/

Juan majete resuelve eso y pronto. Si te puedo ayudar en algo, ya me dirás.
Has pensado en hablar con Magín del Foro (ver los mensajes de cabecera en el apartado Seguros y Temas Legales) o en Línea Directa aunque sea para salir del paso ??

Si quieres y cuando tengas un hueco, tienes que explicarmelo con más calma, pues no logro entenderlo :-?

Venga que tu puedes !! ya nos contarás.

Un abrazot ;)

Motogolf dijo:
[Juan yo te recomiendo una compañia que se llama Axa-Withentur. Es la del foro y además yo tengo con ellos un seguro a todo riesgo muy apañadito. Claro que va veremos lo que me dura  ;D ;D ;D ;D.

Paco ¿tus abogados, que vas a mandar a Juan, son buenos?

Miguelito, cojones, que es de esa de la que me han echado!!! Son unos puñeteros traitores....si a mi me han echado, posiblemente con tu piel se hagan un tambor tras arrancártela!!!!

a tus abogados, Lubián los pienso echar balas cuanto que les vea....que estoy calentito [smiley=evil.gif]

Manolo, corazón,, ya estoy trabajando en ello. Te cuento el sábado :-* [smiley=vrolijk_26.gif]

Mañana no se viene nadie con Elías y con un servidor a poner puntas de solomillos...........digo ruedas a Comenar???

Juan Pues no me vendría mal dada la semanita que llevo :( :( :'( :'(...

Que lo paseis bien.Que pena no poder acompañaros. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Saludossssssss

Pero que has hecho Juanito? :o..........

Yo la tengo asegurada tambien en AXA, hasta ahora no he tenido problemas.....el agente es amigo mío, tengo todo asegurado con él, casa, coches, moto, negocios, vida.....si quieres hablo con él a ver si lo puede arreglar ;). Antes la tenía asegurada con FIATC, me la recomendaron en motos Hernández cuando la compré, y la verdad es que estaba muy bien de precio. Mañana hablamos.

Abrazos.

Yo no voy a poder ir.

Hay una salida aún más temprano 8:15 Carretera del Escorial, km. 5.5 (Gasolinera de Repsol), en vez de muchas paradas para comer, es ninguna parada para comer y muchos kms. (espero que de diversión). Quien tenga el colesterol alto (como yo). Ganas de hacer ejercicio (como yo)... ¡¡¡ESTA INVITADO!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Nadie está obligado a ir. Dice el hombre del tiempo que va a llover mucho. Pero si alguien se aventura... Allí estaré yo s. D. q. esperándole. ;)

MASCA dijo:
Pero que has hecho Juanito? :o..........

Yo la tengo asegurada tambien en AXA, hasta ahora no he tenido problemas.....el agente es amigo mío, tengo todo asegurado con él, casa, coches, moto, negocios, vida.....si quieres hablo con él a ver si lo puede arreglar ;). Antes la tenía asegurada con FIATC, me la recomendaron en motos Hernández cuando la compré, y la verdad es que estaba muy bien de precio. Mañana hablamos.

Abrazos.

Juan, esa es la Cia... FIATC.... esta en San Beranardo y a mi como a Masca me fue muy bien.

Animo y al ataque...

Saludos a todos.....

THE FASTEST dijo:
Yo no voy a poder ir.

Hay una salida aún más temprano 8:15 Carretera del Escorial, km. 5.5 (Gasolinera de Repsol), en vez de muchas paradas para comer, es ninguna parada para comer y muchos kms. (espero que de diversión). Quien tenga el colesterol alto (como yo). Ganas de hacer ejercicio (como yo)... ¡¡¡ESTA INVITADO!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Nadie está obligado a ir. Dice el hombre del tiempo que va a llover mucho. Pero si alguien se aventura... Allí estaré yo s. D. q. esperándole. ;)

Coño Ricardo, gracias por dar otras opciones a la gente. Es muy motivante la salida que tu propones pero a mí, en particular, no me mola nada. Claro que para gustos se hicieron los colores ....

En cuanto a la lluvia no se que metereología habrás mirado tu pero desde luego no se parece en nada a la que yo he visto en la que dan buen tiempo para mañana. Claro que últimamente no es muy fiable ninguna y a lo peor ni sol ni agua y tenemos nieve. Non problem, en los bares solo te mojas por dentro. ;D ;D ;D

Por cierto que a la vista de la fecha y hora de tu mensaje deduzco alguna cosilla: Ayer era jueves, hablásteis en vuestra cena de Pozuelo de esta salida y os recogistéis temprano. En esos gustos también divergimos totalmente, por eso yo no madrugo tanto para montar en moto, me voy a acostar bastante más tarde y necesito un buen café cargado a 1ª hora (y unos torreznitos a media mañana) ;D ;D ;D ;D.

Saludos

M A G I C dijo:
Wüenas !!  ;)

Ahora que no me véis ... ME ESTOY DESWÜEVHANDOOOOOO !!!  entre unos y otros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver Nacho ... no es que me meta o deje de meter ... es que sea verdad o no lo que afirmo y además ... se lo merezca  ;D ;D ;D ;D ;D tu es que todavía no conoces al personal  ;D ;D ;D o mejor dicho ... no nos conoces  ;D ;D ;D

Para hacerte una idea clara, compara este post con cualquier otro "semejante" en "Salidas y Encuentros Locales" y luego me cuentas  ;D ;D ;D ;D ;D

Además ... por que yo (y seguramente otros) no queremos hablar y tirar de la manta ...  ::) ... pero hay mucho más material "clasificado" y te puedo asegurar que es realmente "reservado", vamosque no tiene desperdicio ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No lo hago en atención a posibles visitantes y por respeto a la "integridad mortal y psicológica" del posible personal femenino que se de un vuelta por estos lares  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu deja que [highlight]este "revientacamas"[/highlight]  ::)  de Miguel  ;D ;D ;D  ;) se defienda y no le eches un capote  ;D ;D ;D ;D no vaya a ser que salgas "corneao" por arrimarte tanto a el  ;D ;D ;D ;D

main.php
de la risa  [smiley=thumbsup.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mas matao!!!!
Si a Miguelin no me arrimo por si me cornean, a Paco tampoco por si me revuelca o le da un revolcon a la parienta, a Juanito no te digo, que hasta le han largao del seguro.... ;D ;D ;D ;D
Jode con el trio calavera!!!! :o

THE FASTEST dijo:
Yo no voy a poder ir.

Adiós y rafagas 6989.

Wüenas !!  :-?

Yo no voy a poder ir ... pero gracias, un detalle que nos des la opción.

De veras quieres que alguien te acompañe ???  :-?

Para verlo en mayor detalle, me he dado una vuelta por tu post para ver tu propuesta y no obstante, me ha parecido "muy interesante", clarificador y hasta si me apuras, recomendable.

Muchas gracias por tu invitación, pero aventuras ... las justas y las procuro elejir (si es que puedo) bien.

Venga ... ¡Que disfrutéis !!

Un saludt  ;)

Hola a todos,

La hora me parece muy bien y la ruta mejor ;)

Puedes contar con dos más :D :D :D...

Hasta mañana

Nacho tu has visto en este foro quien son los Malavida. Aunque sus orígenes están en Levante, se mueven mucho y han pasado su filosofía de vida por media España. Yo me apunté enseguida a ella (de echo mi RT luce una bonita pegatina en su matrícula) y ya habemus malvividores en todas las regiones. No se porqué pero a mucha gente nos gusta esto de la malavida. Ten cuidadín no te contagies ;D ;D ;D ;D.

Manolo coincidimos ambos en darle las gracias a The Fastest por su opción, aunque yo siempre he pensado que los foreros son inteligentes, que antes de tomar una decisión miran las diversas alternativas y que no es necesario entrar en otros post a avisar de las mismas al personal. Pero claro es mi opinión, quizás alguno piense que la gente es tonta. :-? :-? :-? :-?

Aceitunero perfecto, contamos con dos más. Nos vemos mañana.

Publicado por: Motogolf Publicado en: Hoy a las 10:37:50

Manolo coincidimos ambos en darle las gracias a The Fastest por su opción, aunque yo siempre he pensado que los foreros son inteligentes, que antes de tomar una decisión miran las diversas alternativas y que no es necesario entrar en otros post a avisar de las mismas al personal. Pero claro es mi opinión, quizás alguno piense que la gente es tonta.

Vamos a ver Motogolf. ¿Me huele a que hay mal rollito?

Si vas a bailar, pon tú la música. Cuando yo bailo la pongo yo. Siento que te haya molestado mi post (bueno tan poco es para sentirlo). ¡¡¡ODIO LAS REGLAS ABSURDAS!!! Pero si hay que cumplirlas las cumpliré. Dime donde dice que no puedes poner un enlace (yo no se hacerlo) en otro post, por eso he puesto un agradable mensaje. Parafraseando la serie de los Serranos ¿Mirada sucia?

La intención ha sido buena, el resultado también. Puede que alguien en tu post haya visto mi salida y le haya apetecido más. Yo por si tu no lo haces en mi post, voy a poner que tu organizas una salida…., perdón comida con otros amigos.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: A mi del mundo de la moto lo que más me gusta es montar en moto con mis amigos. Para comer también me gusta hacerlo con amigos. Pero no elijo a mis amigos en función de que motos tengan y que les guste elegir... Yo prefiero ¡¡¡LA LIBERTAD!!! Cuando quieras charlamos, bebiendo, comiendo, tomando café o antes de montar en moto o incluso después de haberlo hecho. ;)

Wüenas !!  :)

... Bueno pues continuando con el objeto del post y con un poquillo de prisa que no tengo tiempo de andar "moneando" ...

Si se puede y uno está a tiempo de apuntarse ... por favor ... apúntame, que me apetece un montón la ruta (veo que además de las paraditas has incluido con muy buen criterio unos cuantos "piquitos" de interés) y luego a quedarme a comer con los amigos y con todo el que quiera o pueda ir.

Vamos, como siempre que me he apuntado a cualquier ruta  ;)

A ver si nos da tiempo y podemos meter algun kilometrillo más para poder empezar a calentar bien los "gomáticos", como dice otro buen amigo  ;D ;D ;D ;D

Otra cosilla, conozco a unos cuantos que igual viendo el planteamiento de la rutita les apetece apuntarse ... ¿Como andaríamos de sitio para comer y poder decírselo?? Ya me dirás, si eres tan amable.

Un saludt a t'ol personal ...  ;)

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No nos peleemos por tonterías que tengo un montón de amigos en el foro y necesito que se lleven bién entre ellos.

¿Para qué? no se, pero lo necesito.

Yo recomiendo que cuando se dude de si algo se ha hecho con buena o mala intención se piense que ha sido con buena. Casi siempre se acierta.

No hay porqué competir por la asistencia, hay recorridos en los que quienes no pueden quedarse a comer, no disfrutan igual, si uno va a dedicar todo el día es lógico hacer mas paradas para disfrutar de la conversación y empezar mas tarde. Si solo se dispone de la mañana y se tiene 'mono' de hacer kilómetros se puede preferir madrugar mas y parar menos. La ventaja de ser tantos (y tan majos) es que es fácil encontrar una salida adaptada a tus preferencias de cada momento.

A los que acudan a las 8:15 ya se lo cuento de palabra, si es que me da tiempo mientras ponemos gasolina. Quizas en alguna parada a mirar el mapa o preguntar ¿Donde estamos? ¿Sabe usted como llegar desde aquí a Las Rozas? ¡Com, que estem a Lleida!

Atrás