Madriles - Sabado 02.06.07 Previa RT (3 ó 4....)

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a Todos.

Parece que el buen tiempo acompañará.
Mañana propongo darnos una vuelta e intentar recorrer (de nuevo) la que será la Ruta de la Kdd del 16.......ya de este mes... ;)

Lugar el de siempre ...Gasolinera Repsol Km.5,5 crta del Escorial ...

Hora 8,30...

Seguiré el post....

Un salu2te,
F.

Re: Madriles - Sabado 02.06.07 Previa RT (3 ó 4...

;) Ok Compis...espero Fer que te la sepas...porque yo.... :P
Volveré antes...tengo que estar a la 13,30 en casa..
Mañana nos vemos...
Un salu2te,
F.

Me encantaria acompañaros, pero estoy currando >:( A ver si para la proxima nos vemos Don Fernando que ya va siendo hora ;) ;)

Como siempre un placer rodar con vosotros.Fer siento mucho que llegaramos tan tarde.Controle de pena el tiempo que tardabamos.Sorry ;)

Espero que los demas llegarais bien a casa.Vaya mañana bonita hemos tenido.

Nos vemos. ;)

;)..Gracias a todos por venir...

Disculpad Angélica y Manolo por la huida hacia adelante...pero llegaba tarde.... :-?

Dia realmente precioso, que luz....
La RUTA es magnífica...tiene paradas fotográficas constantes...

Ah ¡¡¡¡¡...aquí están las fotos... ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=535

Fer de las 13.30 que debía llegar para calemntar he llegado alas 14.45...no veas como me han recortado puntos azules...pero no solo la M.R (Máquina de Reñir)..los compañero de equipo.... ::)...en fin y luego "pa perder" ....menos mal que en conjunto ha ganado el Equipo.
Pero que les den.... ;D ... me lo he pasado mejor con vosotros.... ;)

Valentín...Valentín...quien es Valentín?
A ver si es verdad ¡¡¡¡¡¡ y nos vemos de una vez ¡¡¡¡
El otro día surgió la conversación en casa sobre vosotros y demás foreros y mi mujer decía que hacía mucho tiempo que no salía con todos y le apetecía saludar a tu wife...así que ya sabes....a apuntarse... ;)

Repito día excelente y excelente compañía...

La semana que viene la segunda parte...

Un salu2te,
F.

Me alegro que hayáis tenido una buena ruta... como antesala de lo que nos espera el día 16 :D

Me hubiera gustado acompañaros, pero esta vez me tocaba currar hoy en el SIMA. Qué horror de ferias!!

Saludos ;)

La mañana a sido simplemente genial,la compañia lo mejor :)

Pedro850R dijo:
Me alegro que hayáis tenido una buena ruta... como antesala de lo que nos espera el día 16  :D

Me hubiera gustado acompañaros, pero esta vez me tocaba currar hoy en el SIMA. Qué horror de ferias!!

Saludos  ;)

Muchachote..desde que te vi la última vez debes haber crecido ¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Ese cambio de laboro te está estresando... ;)
Pedro, te veo en la Kdd....
Un abrazo,
F.

Qué tremendo, la última en escribir después de la salida y una despedida de soltero. Joer, que cansada estoy, me estoy haciendo mayor >:( ;D. Pues eso, que ya se ha dicho pero repito. Una mañana estupenda y una compañía excelente pero esta sigue sin andar ;D ;D ;D.

Blacksu Siento que llegaras tarde pero eso de salir es lo que tiene... ;).

Ya os veo a todos en la kdd, el finde que viene toca peque.

Besos para todos.

EL ULTIMO EN RESPONDER SOY YO, CENICIENTA.
CHICOS, ME HA ENCANTADO EL TRAMO DE LA CAÑADA A POCO ANTES DEL BARRACO. NO LO CONOCIA Y ERA COMO RUTEAR EN UN SITIO LEJANO VIENDO LAS VACAS Y EL CAMPO TAN VERDE.
PUES TE VOY A DAR UN POCO DE ENVIDIA, BLACKSU, YO ESTABA EN LA DUCHA A LAS 12:45. AUNQUE PENSANDOLO BIEN EL QUE ME DA ENVIDIA ERES TU QUE ESTUVISTE MAS TIEMPO EN MOTO.
BUENO, UN PLACER Y HASTA LA PROXIMA. QUE YA SERA EN JULIO QUE ME VOY TRES SEMANITAS DE VACACIONES.

UN ABRAZO Y QUE VAYA BIEN.

Atrás