MADRILES SABADO 11 DE MARZO Vemos a Masca?

Re: MADRILES SABADO 11 DE MARZO? "CODIDASION" COLI

Lo de los 1000 pavos lo he calculado yo mas o menos, pero Antonio me ha dicho que la llanta son 600, asi que si le sumamos la tapa del cilindro, el cambio de aceite, el espejo y la mano de obra, pos igual hasta me quedo corto :-?.

No hay mal que por bien no venga, el cabrón va a salir con un pepino de un percance como este (o por lo menos eso creo yo, je je je ;D).

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

Motogolf dijo:
Carlos ¿Cuando cuelgas las fotos, niño?. Que estamos esperándolas todos ansiosos.

Vamos niñoooooooooooooo... ;D ;D ;D que los he visto mas rapidos!!!;)

A ti en el Oeste.... te habian matado el primero eh!!! jajajajaj ;D ;D ;D

Salu2 a todos, y buen comienzo de semana!!!

Por cierto, Miguel lo del post, que proponias de ir renovando cada 10 paginas y demas, para el grupo madriles ¿cuanto te pones con ellos? ;)

Juer que exigente m,e he levantado esta mañana... VENGA A CURRAR TODO EL MUNDO!!!!!

:)

Rafuky dijo:
Por cierto, Miguel lo del post, que proponias de ir renovando cada 10 paginas y demas, para el grupo madriles ¿cuanto te pones con ellos? ;)
Juer que exigente m,e he levantado esta mañana... VENGA A CURRAR TODO EL MUNDO!!!!! :)

Quita, quita Rafa, que veo que no hace falta para nada. Los Madriles nos enrollamos como las persianas (no tienes más que ver que ya llevamos 7 páginas de tu post y lo pusiste hace 5 días). Si preparamos uno general como tienen otros sectores, estaríamos cambiándoles cada 3 días por llegar a las 10 páginas. Además, a mí no me gusta mucho eso de abrir post nuevos. Carlos ya lo hace muy bien.

Eso sí, el del sitio donde iremos algunos este jueves lo abriré yo tras consensuarlo por teléfono (parece que lo de las encuestas tiene sus inconvenientes) con el mayor número de personas posible.

Bueno, ya tenemos cambio, mi tio acaba de comprarse la K 1200 S en color gris, la recoge mañana el jodio  ;D ;D ;D.
Este sabado la veremos, seguro que con esta le cambia la suerte, que la otra estaba algo gafada  :-?.

El tema es que al final la reparación subia un poquitin (ya os lo contara el  :o) y no se lo ha pensado 2 veces y ha dado el paso, yo tengo que reconocer que tambien lo hubiese hecho  ;).

POS NADA ANTONIO, A DISFRUTARLA JODIO.

Salu2 y V'sssssssssss,

P.D.: que pinta este jodio con este pepino en nuestra reunión de motos tranquilinas R....R  ;D ;D ;D ......... es broma  8-)

SERGIOHV dijo:
Bueno, ya tenemos cambio, mi tio acaba de comprarse la K 1200 S en color gris, la recoge mañana el jodio  ;D ;D ;D.
Este sabado la veremos, seguro que con esta le cambia la suerte, que la otra estaba algo gafada  :-?.
;D ;D ;D
Sabía que picaría!!! Estuvo toda la comida con mirada perdida pensando lo de cambiar la moto. Y si al final le ponen una a huevo y le dicen que la reparación de la suya se sube de precio pues..... está claro: K1200S ;D ;D ;D
Enhorabuena Antonio, que se que nos lees aunque no escribas ningún post. ;)

[quote author=SERGIOHV link=1141831697/90#103 date=1142250683]Bueno, ya tenemos cambio, mi tio acaba de comprarse la K 1200 S en color gris, la recoge mañana el jodio  ;D ;D ;D.
Dile a tu tio que tampoco habia que montar esta pelicula si queria cambiar de moto ;D ;D ;D ;D
La verdad es que le ponia unos ojitos a la mia que me daba miedo dejar las llaves puestas con el rondando ;D ;D ;D
Dale un abrazo,mi enhorabuena y si le surge alguna duda ya sabes donde me teneis ;)

Antonio, está visto no hay bien que por mal no venga!

Enhorabuena por el peaso maquinón que te vas a calzar!

No si ... ya cuando la probaste en la Rider te quedaste prendado y ya se ven los resultados.

¡Que la disfrutes amigo!

Salu2

Hola a todos. Llegué a casa justo a comer, no me llevé ninguna regañina. Bien.

Gracias a todos por la vueltecita..

Fernando y Antonio, siento vuestras caidas. Al fin y al cabo a vosotros no os pasó nada. El susto del momento. Fernando intermitente nuevo y Antonio moto nueva ( ¡ Enhorabuena ! ). Aunque, como dije en las cervecitas de Navaluenga, cada uno se baja de su moto como le viene en gana..... por favor, no nos déis más sustos de ésos ¿ vale ?.

Creo que hasta Guadalupe, no saldré.. Este puente "paterno" me voy tres días a ver el Mediterráneo. A ver si sigue allí desde el verano pasado.........

Sí espero tomar algo con ustedes vosotros en el Piornal, o en Mingo, o en Las Rosas, o en .... ¿ donde toca esta semana ?....

Un abrazo.
Roberto

Je je je, Ferito, lo único que quiero que hagas es que le digas a mi tio que este es mucho pepino ;D ;D ;D, que como le de mucho al puño cambia de nuevo en un par de meses ::).

Buenos, haber si nos vemos este sabado y celebramos el nuevo estreno, vamos, que se invite a unas cañitas.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Buenos, haber si nos vemos este sabado y celebramos el nuevo estreno, vamos, que se invite a unas cañitas.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

Eso esta hecho compañero [smiley=tekst-toppie.gif]

ENHORABUENA ANTONIO. A esto lo llamo yo rapidez en cambiar de moto :o :o :o.

Pega una fotito de tu nueva adquisición, o mejor aún, estrenala este finde con nosotros. Aunque claro, con esa máquina, me da que tu te escapas con el grupo de madrugas que no para ;D ;D ;D.

joder Antonio que bien vivis los que nadais en la ambulancia ;D

Enhora buena y a disfrutarla!! ;)

Por cierto, os voy avisando para que luego no digais. Si me dejais poner el post del sabado a mi la hora de quedada sera mas o menox a las 8:30, que amanece tempranito y hay que disfrutar el día. El lugar de quedada vendra dado por la ruta. Podría ponerme un privado usuario y ya lo decidiamos. Si no hay nada cuando ponga el post sera en el 5,5 de siempre ;D ;D ;D.

El otro día hablando con Pablo de Toledo, nos comento que una ruta por los montes de Toledo estaría muy bien, es una idea para que la vayais madurando :-?.

Salu2 y v'ssssssssssssssssssssssss,

Rafuky dijo:
[quote author=Motogolf link=1141831697/90#99 date=1142246431]

Carlos ¿Cuando cuelgas las fotos, niño?. Que estamos esperándolas todos ansiosos.

Vamos niñoooooooooooooo... ;D ;D ;D que los he visto mas rapidos!!!;)

A ti en el Oeste.... te habian matado el primero eh!!! jajajajaj ;D ;D ;D

Salu2 a todos, y buen comienzo de semana!!!

Juer que exigente m,e he levantado esta mañana... VENGA A CURRAR TODO EL MUNDO!!!!!

:)
[/quote]

¡¡¡Ya voooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Chatihueeeeraaaaaa, ¡¡¡Anda la madre que me parió, ande van esas cabras!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Juer! quen impaciencia y con que brios hemos amanecido ;D ;D ;D ;D ;D

En realidad las fotos estaban ya colgadas desde esta mañana, pero faltaba editarlas. Y es que son 110 fotos las que he tenido que subir y alguna que otra que finalmente no he subido, porque se hacia demasiado repetitiva. Asi que, aqui os dejo el enlace para que rememoreis tan magnifica jornada, rutera-gastronómica en ese peaso de local que el amigo MASCA tiene. Por cierto, de nuevo quiero aprovechar para dar las gracias, en primer lugar a MASCA Y HEIKE por haber ejercido de anfitriones tan estupendamente hacia nosotros y en segundo lugar al personal del restaurante que nos atendió de maravilla, en cuanto a la calidad del mismo, [highlight]MATRICULA DE HONOR[/highlight] ::) :) :)

Un fuerte abrazo para ellos y un besazo para ellas ;) :-*

Enlace de las fotos:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=13
Espero que os gusten y que las disfruteis.

Gracias carleras por esas fotos...joer que curre!!!! ;D ;D

Pero ten el consuelo, que el buen rato que pasamos viendolas, no se paga con nada, compañero!!!!

Mil gracias otra vez, y nos vemos en la proxima, a ver si es pronto!!!! ;)

Mil gracias otra vez (joer me parezco al MASCA ;)), por tus comentarios a lo que comente en el post de la encuesta ayer.....  ;) Solo pretendia reflejar, lo que en esos momentos sentia. Y por cierto, de la encuesta no te preocupes... que eso lo unico que refleja, es la sensibilidad de un tio, en querer agradar a todo el mundo, y ese eres tu socio. Asi que nada malo se esta haciendo!!! ;)

Lo dicho, NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Carlos como siempre estupendas fotos y comentarios (bueno, cada vez mejores y no es peloteo). Lo que pasa es que solo he visto hasta ahora las miniaturas porque entrar en cada una me llevaba la intemerata de tiempo y claro, en el trabajo no me sobra. Esta noche las veré en casa con Vitola tranquilamente.

Si no fuera por tí, ultimamente no quedaría constancia gráfica de nuestros encuentros. El caso es que uno se vuelve gandulón. Yo llevé mi cámara pero pensé ... "con lo bien que las hace Iceman, no merece la pena que trabaje yo" ;) ;) ;).

Si antes hablo ....

Motogolf dijo:
ENHORABUENA ANTONIO. A esto lo llamo yo rapidez en cambiar de moto :o :o :o.

Pega una fotito de tu nueva adquisición, o mejor aún, estrenala este finde con nosotros. Aunque claro, con esa máquina, me da que tu te escapas con el grupo de madrugas que no para ;D ;D ;D.

Por cierto, os voy avisando para que luego no digais. Si me dejais poner el post del sabado a mi la hora de quedada sera mas o menox a las 8:30, que amanece tempranito y hay que disfrutar el día

¿A esas horas han puesto ya las curvas en las carreteras??? ;D ;D ;D.

SERGIOHV dijo:
... El otro día hablando con Pablo de Toledo, nos comento que una ruta por los montes de Toledo estaría muy bien, es una idea para que la vayais madurando  :-?. ...

Me parece coj**nuda la idea!

Salu2

Motogolf dijo:
Si antes hablo ....

[quote author=Motogolf link=1141831697/105#110 date=1142264504]ENHORABUENA ANTONIO. A esto lo llamo yo rapidez en cambiar de moto  :o :o :o.

Pega una fotito de tu nueva adquisición, o mejor aún, estrenala este finde con nosotros. Aunque claro, con esa máquina, me da que tu te escapas con el grupo de madrugas que no para  ;D ;D ;D.

Por cierto, os voy avisando para que luego no digais. Si me dejais poner el post del sabado a mi la hora de quedada sera mas o menox a las 8:30, que amanece tempranito y hay que disfrutar el día

¿A esas horas han puesto ya las curvas en las carreteras???  ;D ;D ;D. [/quote]

Más que madrugar lo que quiere es que trasnochemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafuky dijo:
Gracias carleras por esas fotos...joer que curre!!!! ;D ;D

Pero ten el consuelo, que el buen rato que pasamos viendolas, no se paga con nada, compañero!!!!

Mil gracias otra vez, y nos vemos en la proxima, a ver si es pronto!!!! ;)

Mil gracias otra vez (joer me parezco al MASCA ;)), por tus comentarios a lo que comente en el post de la encuesta ayer.....  ;) Solo pretendia reflejar, lo que en esos momentos sentia. Y por cierto, de la encuesta no te preocupes... que eso lo unico que refleja, es la sensibilidad de un tio, en querer agradar a todo el mundo, y ese eres tu socio. Asi que nada malo se esta haciendo!!! ;)

Lo dicho, NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay nada que agradecer, amigo, al igual que tu, expresé mi opinión sincera de lo que opino sobre ti. Todo lo que tienes de grande, lo tienes de grandisima persona ;) ;)

El que si que tiene que agradecer soy yo, vuestra gratitud hacia mi, para con las fotos. ¡Hombre! pues si que es un curro, pero te aseguro que lo hago de mil amores, solamente pensando en que os agrade a vosotros y como siempre digo, el mérito de que os gusten las fotos no está en mi, sino en los protagonistas de las mismas, es decir, todos y cada uno de vosotros ;) :)

Un fuerte abrazo, compañero ;)

M A G I C dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1141831697/105#112 date=1142265756] ... El otro día hablando con Pablo de Toledo, nos comento que una ruta por los montes de Toledo estaría muy bien, es una idea para que la vayais madurando  :-?. ...

Me parece coj**nuda la idea!

Salu2

[/quote]
Este próximo FDS no podré asistir porque tengo viaje programado :-[ Así que si vais para los Montes de Toledo no podré acompañaros, pero si lo haceis el 25 o 26 de Marzo iré encantado. ::)
Una ruta chula puede ser:
Madrid- Toledo, por donde más rabia os de. Luego dirección Argés (donde vivo yo), Layos, Cuerva, Las Ventas con Peña Aguilera, San Pablo de los Montes, Retuerta del Bullaque, Horcajo de los Montes, El Robledo, El Molinillo, Los Yebenes y Consuegra. Donde se pueden visitar sus once molinos y castillo y parar para comer.
Y la vuelta.... visto como las gastais en las comidas..... lo mejor es volver cada mochuelo a su olivo por el camino que crea conveniente ::)

A ver como acaba la cosa

Nos vemos seguro que dentro de muy poco.
V´ssssssssss

Yo este finde casi casi seguro que me apunto :D

[b dijo:
Iceman[/b]]
[quote author=[b]Rafuky[/b] link.....
[quote author=[b]Motogolf[/b] link.....
.... Asi que, aqui os dejo el enlace para que rememoreis tan magnifica jornada, rutera-gastronómica en ese peaso de local que el amigo MASCA tiene. Por cierto, de nuevo quiero aprovechar para dar las gracias, en primer lugar a MASCA Y HEIKE por haber ejercido de anfitriones tan estupendamente hacia nosotros y en segundo lugar al personal del restaurante que nos atendió de maravilla, en cuanto a la calidad del mismo, [highlight]MATRICULA DE HONOR[/highlight] ::) :) :)

Un fuerte abrazo para ellos y un besazo para ellas ;) :-*

Enlace de las fotos:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.phpset_albumName?=iceman&page=13
Espero que os gusten y que las disfruteis.

Pues debí ser el único, que a pesar de salir esa mañana ... no se enteró nada de nada ... esta claro, algo debo estar haciendo mal.  :-?

Menos mal que, como avisé al principio de la salida (y al final, al último del grupo) que no podíamos quedarnos a comer ... si no me hubiera tirado de los pocos pelos que voy teniendo viendo lo bien que estaba organizado el tema, incluso con timba final.

Será envidia ???   :-/  ::) Eso va a ser.  :P

Iceman, las fotos cada vez mejor son geniales y los comentarios chulisimos :) :)ES LO QUE HAY

ICEMAN!!!!! Gracias por tu tiempo y tu trabajo!!!!.... ERES EL MEJOR "compañero del metal"... :D :D :D

Las fotos de premio [highlight]Pulitzer[/highlight]... :o :o :o :o :o :o

Gracias a tí tendremos historia gráfica.... :D :D :D :D :D :D :D

De parte de Yemita y mia MUCHAS GRACIAS por tus fotos y el sentimiento puesto en cada una de ellas... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos

Atrás