MADRILES SABADO 12 Y/O DOMINGO 13¿NOS ANIMAMOS?

Rafuky

Allá vamos
Pues eso, amigos, que aunque soy recien llegado al foro, solamente hice una salida, de la que todavia me dura la alegria.... pues que no podia aguantar mas, sin que alguien pusiera el "jodido" post, para quedar este fin de semana!! A ver si se nos iba a pasar!!!! No podia mas.... Y ME HE DECIDIDO A PONERLO YO

Nada, que a ver quien se anima a dar una vuelta cualquiera de los dias, a ver si pudiera entrar una ruta, por Gredos, Pedro Bernardo, toda esa zonita, que debe estar muy bien y se come regular, nada mas ;)...
Seguramente el amigo usuario se sepa unas rutas del carajo.... y lo que es aún mas seguro es que pasaremos un rato fantástico.

Pues lo dicho... Quien es el primero!!!

Rafuky ---- Rafa

A animarse

Re: MADRILES SABADO 10 Y/O DOMINGO 11 ¿NOS ANIMAMO

Que tal Rafuky?

A mi me gustaría los 2 días pero mañana he kedado y no se yo si me levantare el sábado.  ;):D

En cualquier caso, seria bueno que abrieras 2 uno por día, y concretaras mas, al menos, el lugar de partida. 8-) 8-)

Bueno seguiré el post para ver que pasa mañana.

Salu2 y Vss

Rafuky dijo:
Pues eso, amigos, que aunque soy recien llegado al foro, solamente hice una salida, de la que todavia me dura la alegria.... pues que no podia aguantar mas, sin que alguien pusiera el "jodido" post, para quedar este fin de semana!! A ver si se nos iba a pasar!!!! No podia mas.... Y ME HE DECIDIDO A PONERLO YO

Nada, que a ver quien se anima a dar una vuelta cualquiera de los dias, a ver si pudiera entrar una ruta, por Gredos, Pedro Bernardo, toda esa zonita, que debe estar muy bien y se come regular, nada mas ;)...
Seguramente el amigo usuario se sepa unas rutas del carajo.... y lo que es aún mas seguro es que pasaremos un rato fantástico.

Pues lo dicho... Quien es el primero!!!

Rafuky ---- Rafa

A animarse

Hola Chaval,
Si que te ha dado fuerte lo de la salidita, haces planes para dentro de 1 mes ??? sabado 10 o domingo 11 de Diciembre ??? ::) :o

pues con tanta antelacion, no sé que decirte, hay un semi-puente-acueducto... en medio ;D ;D ;D ;D
un saludo
y a ver si nos vemos en proximas salidas por los madriles. :o

Anda, pues no me habia fijado. :o :o :o

Yo pense que se referia a este finde ¿no RafuKy?

Re: MADRILES SABADO 12 Y/O DOMINGO 13¿NOS ANIMAMOS

En efecto Trankos, hablaba para este fin de semana lo que pasa es que me he hecho la "pisha" un lio con las fechas!! Tengos trescientas ventanas abiertas!!!

Perdona biel1200 por el error!! ;) pero esto de ser nuevo es lo que tiene!!! ME REFERIA A ESTE FIN DE SEMANA!! Del Puente ya se hablara!!!

Respecto a lo de poner 2 post (uno por dia), si alguien lo ve necesario, que lo haga con toda libertad, yo de momento mantengo este, y si se ve la necesidad, que se cree otro para el Domingo, y dejabamos este para el Sabado ok?

La Salida, podria ser donde quedais siempre Km. 5,5 de Crtra del El Escorial no?

Salu2 a todos, y nuevamente disculpas biel1200 !! ;) ;D ;D ;D ;D ;D

;) Hola Rafa.
Yo desearía salir, pero en este momento no puedo garantizarlo.
El sábado o el domingo...se sabe que día hará mejor?
Si salgo tendrá que ser uno solo....por lo de lo puntos azules....

Un salu2te compañero¡¡¡¡
F.

Hola Blacksu

si te parece, podriamos dejar este post, para la salida el sabado a las 9 de la mañana, en el sitio de siempre, (y si hiciera muy malo, siempre tenemos el domingo) Yo tambien solo podre salir uno de los dias!!!! Pero proponia los 2, a ver como le venia a la gente, para juntarnos los maximos posible

Si te parece, dejamos este, pues para EL SABADO 12 A LAS 9 DE LA MAÑANA!!!

tE PARECE?

Vamos a ver como transcurre mañana, porque yo del tiempo, no tengo ni idea, ni quiero saber tampoco, porque nunca dan en el clavo!!

Nos vemos.

Rafa

Hola a tod@s

Mañana llegaré tarde a Madrid, pero algo haremos, seguiré el post y os diré algo.

Saludos.
Vssss.

el sabado lo tengo complicado pero el domingo espero poder salir. seguire el post ( si mi pc no me juega mas malas pasadas)
Rfagss

El sabado lo tengo dificil, trabajo el viernes por la noche, pero estare atento para el Domingo. Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola chicos!! Siento no poder acompañaros, ya que este finde estaré por mi tierra. :)

Que os divirtáis!! ;)

Sobre el tiempo, parece que el sábado, con suerte, nos podemos librar de la lluvia, aunque no está la cosa clara, pero lo que es el domingo lo tenemos chungo :-/.

Seguiremos atentos haber como evoluciona el post. Por mi parte y despues de varias faltas, (al igual que BLACKSU tengo el crédito de ptos azules temblando :P),haré lo posible por acompañaros, que tengo monazo ;).

ZAPATAS, lástima que lo tengas dificil, por que hace tiempo que no nos vemos.  

Saludos

Lamentablemente este fin de semana no podre acompañaros :'(,pues si los demas quedais para dar una vueltecita en moto :P,otros tenemos que currar ,sino haber quien va a levantar el pais ;D ;D ;D

Unsalu2 ;)

Vamos a intentar recapitular, porque esto se pone regular ;) :

El sabado en principio nadie apuesta por el, salvo la observacion de tiempo que hace garcipablo :'(

Para el Domingo en cambio se apuntarian: zapatas, nafar, usuario (ya que hoy viernes llegaria tarde), y Trankis (ya que si sale el viernes, estara mas descansado el domingo no? ;);

Biel1200, blacksu, garcipablo y rafuky en principio no dicen nada de dia preferido

En cuanto a la metorologia, en cambio, creo que es al reves, tal y como anticipaba garcipablo, y según este enlace http://www.elmundo.es/tiempo/previsiones/46.html, parece que la cosa se complica para el domingo y anuncian temporal?

No se… alguien que arroje un poco de luz? Venga que sino no salimos!!! Lo decia por ir concretando hora y lugar de partida.

>Ufffffffffffff. Que inexperiencia por Dios!!!! Es la ultima vez que abro un post con dos posibilidades, :-X vaya follon, encuadrando a unos y a otros!!! ;D ;D ;D ;D

Salu2

rafuky - Rafa

Haga el tiempo que haga estaré el sábado a las 9 en la gasolinera citada, con el depósito lleno y deseando hacer kilómetros.

Agradeceré mucho la compañía y la puntualidad, que a partir de esa hora las carreteras se llenan de coches.

Allí os espero con impaciencia.

Si a eso de las 9:30 , 9:45 h. os pasais por la cruz verde allí estaré, simpre que no llueva, si no decis nada sobre la cruz verde, pues a las 9:00 en la gasolinera de siempre.

De todas formas os anticipo que por la sierra, El Escorial, a estas horas está cubierto y chispeando intermiténtemente, no se mañana :-?

Saludos

Pe dijo:
Haga el tiempo que haga estaré el sábado a las 9 en la gasolinera citada, con el depósito lleno y deseando hacer kilómetros.
Macho, Pe, yo de mayor quiero ser como tu ;)

La inestabilidad atmosférica unida al hecho de que un servidor soltero, entero y con todos los puntos azules del universo, utiliza ,mayormente, los fines de semana para relacionarse con esa extraña forma biológica llamada mujer, hacen que peligre mi asistencia.
Son las 20:33 he quedado y la noche promete... :D
No me espereis. Si estoy , estoy.
8-)

garcipablo dijo:
Si a eso de las 9:30 , 9:45 h. os pasais por la cruz verde allí estaré, simpre que no llueva, si no decis nada sobre la cruz verde, pues a las 9:00 en la gasolinera de siempre.

De todas formas os anticipo que por la sierra, El Escorial, a estas horas está cubierto y chispeando intermiténtemente, no se mañana :-?

Saludos
A las 9:30 estaré tomando un café en la Cruz Verde.

Dejad de quejaros por la lluvia, hace mucha falta y resultara una novedad interesante circular con ella. Teniendo la ropa adecuada no veo motivo para no salir.

Bueno haced lo que queráis, a ver si por mi culpa os va a pasar algo.

jor dijo:
La inestabilidad atmosférica unida al hecho de que un servidor soltero, entero y con todos los puntos azules del universo, utiliza ,mayormente, los fines de semana para relacionarse con esa extraña forma biológica llamada mujer, hacen que peligre mi asistencia.
Pues esa extraña forma biológica es la que hace desaparecer los puntos azules, así que ten cuidado.

Hola a tod@s

Mañana estaré a las 9,00 como un clavo (lo mismo me oxido) :-[
pero seguro que merece la pena.

Saludos
Vssss.

Bueno, pues Vita hoy me ha dicho que se queda en la cama, pero yo voy, y mi amigo Fernando tb se apunta. Allí estaremos, pero tendremos que volver tempranito, ya sabéis.... puntos azules.

Vaya leche que traigo!!

REsulta, que me he pasado dos veces, hoy por el conce, a ver si me habian traido el equipamiento que habia encargado (basicamente, confortemp, y el forro de gore tex para la chaqueta).... joder y ni una cosa ni la otra!!!

Tengo un remonteeeeeeee!!!

Bueno chicos, estare encantando de seguiros mañana, pero me levantare primero a ver como "pintan", ya que me da un poco de yuyu, salir tan de improviso!!! No por el frio, sino por la lluvia!!!!

Lo dicho. Intentare estar a las 9, dependiendo del tiempo. Ya se que hace falta ;), (dixit garcipablo) pero a mi sin equipacion, como que no mucha!!!

Nada, que si llueve, o amenaza, lo dejaremols para mejor ocasion

Joder ya me jode, despues de haber sido el promotor del post!!!!!
Y eso que me lo iban a tener para el MARTES!!! cACHIS!!!! :(

PAsadlo, bien, aunque no me resigno a conocerles.

Salu2

Rafa

El sábado no voy a poder, pero si se concreta algo del domingo, intentaré estar allí.

Lo siento de veras, compañeros. Ando por tierras gallegas durante todo este finde 8-) y me temo que no podré salir ni el sábado :( ni el domingo. >:(

Respecto al tiempo, si la que está cayendo por aquí esta mañanita de sábado (la del pulpo y nunca mejor dicho) va para allá, me temo que os va aguar la fiestuqui.

Que disfruteis en cualquier caso y un saludo a todos. ;)

Otra mañana de moto maravillosa, 8-), un placer haber rodado con todos vosotros y hasta la próxima. Haré por conseguir el máximo de puntos para el fin de semana que viene ;).

Saludos, Pablo.

Nosotros en casa también :-). Al final ha sido una buena mañana, ni muy fria ni con lluvia.

Un placer, como siempre, rodar con vosotros, y conocer a Pablo y ponerle nombre a Fernando el vecino de Sergio (hay tantos Fernandos que hay que especificar ;-)).

Siento que nos hayamos marchado por la vía rápida, pero la moto no me estaba dando buenas vibraciones así que he preferido no demorar la vuelta. El lunes la llevaré al taller, a ver que pasa.

Aitana os manda besos.

¡Nos vemos!

Regreso sin novedad

Una mañana explendida y con más amigos de los previstos, toda una agradable sorpresa.

Jota y Abril perdonarme el haberos pasado bajando de Cruz Verde, creia que ibais a adelantar a la lata y he preferido no frenar, siento el no haber podido despedirme de vosotros.

Frondi y Alamilla, me alegro de que llegarais bien.

Hasta pronto.

Saludos.
Vssss.

Una mañana muy agradable, pero estoy preocupado, empiezo a pensar que mi matrícula tiene poderes.

Pe dijo:
Una mañana muy agradable, pero estoy preocupado, empiezo a pensar que mi matrícula tiene poderes.

;D Sin duda.... ;D

Siento no haber podido asistir :-/...aún sigo cumpliendo las tareas encomendadas... :-?...esto de los Puntos Azules es una gaita....
Espero lo hayais pasado bien...
Deberé esperar a la próxima....a ver si el finde que viene nos vemos...

Un salu2te,
F.

;DSin novedad en el frente compañeros!!!
Todo bien, la parada tecnica, los compañeros (cuantos que he conocido hoy!!), y todo muy bien en lineas generales. Y encima no me ha llovido, que mis "padrenuestros" a san pedro me han costado, aunque cuando vi la matricula Pe, muy a su pesar ;) sabia que no iba a caer nada de lluvia. ;D ;D ;D

De menuda me he librado !!! ;) Espero que el proximo dia, me tengan preparado mi ropa de agua en el conce porque sino........... ;).. no se que va a ser de mi. Otra mañana de intriga, no se si la aguantare

Lo dicho, que me alegro un monton, aprender un poquitito mas, como siempre, y conocer a tanta buena gente.!!!

Salu2 a todos

PdtA: fONDRI, no me pude despedir de vosotros, porque crei que ibais a venir por la misma ruta, de hecho crei que los que pitaban al salir de el barraco, eran Godzilaa y Fernando!! Lo siento. ;) Dale un beso a Aitana, y encantado de conocerla. Seguro que nos volvemos a ver pronto. Ya veras como lo de la moto es una tonteria.

bLACKSU, te echamos de menos eh!! La parada tecnica, estuvo sensacional, pero el "cariño" culinario que pones tu en las tuyas, ... nada que ver eh!! ;)

Cuidense

Estupendo día como no podía ser de otra forma. ;)
Rafuki encantado, para la siguiente seguro que tienes tu forro y el conforteam ;D
Le he contado a Vita y le he dado vuestros recuerdos y besos,... aún está babeando y arrepintiéndose de haberse quedado en casa :D :D
Los que no habéis venido os perdisteis una buena ruta, muy buena compañía y un aperitivo genial ;D ;D ;D ;D

Hola compañeros!!
Como siempre una gozada. :D
Yo como soy un poco masoca me he ido al final a navacerrada/cotos a ver lo blanco 8-)

Supongo que llevas cadenas en la maleta ¿no? ;D ;D

¡Qué buen rollo! Creo que no os veré en un tiempecito porque el próximo fin de semana subo a la de Guipúzcoa o sea que nos veremos al siguiente, supongo...

Un abrazo y me alegra ver cómo habéis disfrutado.

Saludos ;)

Atrás