Madriles-sabado 15

usuario

Acelerando
Hola a tod@s
Mañana sabado haré una rutita por la zona Noreste de Madrid, si alguien se aníma y puede, estaré en la Campsa del puente de San Fernando (A2)a las 9,00.

Saludos.
Vssss.

¿Pero tú no tienes casa o qué? ;D

Nos encantaría acompañarte, pero sintiéndolo mucho mañana tenemos cosas que hacer :'(

Por la zona de la quedada me da a mi que encima vas a hacer esa ruta inédita que nos comentaste el otro día ;)

Ahora, el domingo esperamos el desquite, así que después del circuito tenemos que apañarnos para contactar.

¿Qué te parece que aparezcáis por San Agustín de Guadalix para subir a El Molar por N-I y de ahí a El Vellón - Torrelaguna - Atazar - El Berrueco - Berzosa - Torreznos y vuelta 8)?

Pasadlo muy bien mañana y reservad algo para el domingo.

¡Nos vemos!

A las 9:00 estaré 8) que me pilla cerquita de casa ;D

Fondri escribio:

Qué te parece que aparezcáis por San Agustín de Guadalix para subir a El Molar por N-I y de ahí a El Vellón - Torrelaguna - Atazar - El Berrueco - Berzosa - Torreznos y vuelta ?

No te preocupes, que ya haremos algo.

Saludos.
Vssss.

Me apetece y hare lo posible por estar, no obstante, no me deis mas que los 15 minutitos de siempre, espero no necesitarlos.
Un saludo.

Como sé que transnochais, una alegría si vienes.

Saludos.
Vssss.

Que pena no haber podido acompañaros :'(,intentare mañana ir haber si me decis sobre que hora vais a salir del jarama.

Un abrazo Fernando. ;)

Regreso sin novedad.
Vaya desbandada que me habeis dado en Algete "pajaros".
Pero bueno por lo demás muy bien, los tramos con el firme"tocado" son el precio a pagar para poder enlazar la ruta, pero vamos Jorge, de eso, a que nos haga falta una GS.No será que ya me empiezas otra vez a buscar pretesto?
T e recuerdo que hoy mismo almorzando me decías que ya no.
Pues nada más, que como siempre ha sido un placer rodar con vosotros y que nos vemos pronto.

Saludos.
Vssss.

También en casa,comido,duchado y sin novedad.Estoy buscando el Hemoal para Jor,je,je...
La ruta como siempre,muy buena,había dos o tres tramos que no conocía.
Mañana nos vemos.

Fernando.lo de la desbandada ha sido error mio.al ver tirar a Blue.bird para un lado y a tí para otro ,pensé que os habías despedido y que cada mochuelo se iba a su olivo,mea culpa.Las dudas no son buenas,je,je.

usuario dijo:
los tramos con el firme"tocado" son el precio a pagar para poder enlazar la ruta, pero vamos Jorge, de eso, a que nos haga falta una GS.No será que ya me empiezas otra vez a buscar pretesto?
T e recuerdo que hoy mismo almorzando me decías que ya no.
.

desde aquél día ya no he vuelto a ser el mismo...

cte.jpg

Atrás