Madriles Sabado 19 ¡salidita!

littlejohn

Curveando
Que tal chic@s,propongo una salidita,siempre y cuando el tiempo lo permita.
Lugar de cita gasolinera Repsol Ctra. del Escorial 5,5km 9,00h,recorrido a elegir por los asistentes.
Venga chic@s animaros que despues de todo el agua que esta cayendo [smiley=vrolijk_1.gif],si hace buen tiempo habra que aprovecharlo. [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D

Un salu2te ;)

J...r!!!! >:( Otra que me pierdo.....estoy deseando poder acudir a mi primera salida con el foro, pero por unas cosas o por otras.....

Otra vez será.... :'(

Que lo disfruteis..... ;)

Un abrazo.

Juán, el sábado es mi día de salir aunque no te hagas ilusiones que he comprobado que mi matrícula no tiene poderes, de hecho ayer y hoy no ha tenido ninguno.

Otro que se va pa'rriba !!

Os deseo muuuuchos kms y poca agua ... si se puede!!

Pe dijo:
Juán, el sábado es mi día de salir aunque no te hagas ilusiones que he comprobado que mi matrícula no tiene poderes, de hecho ayer y hoy no ha tenido ninguno.

¿No te parece un poco tarde las 9:30?
¿A que poderes te refieres,pues el maquinon que llevas ya es por si mismo poderoso :o ;D ;D ;D?
y en lo referente a la hora,creo que esta bien pero vamos se admiten sugerencias,yo me adapto a lo que se acuerde ;)

Un abrazo y espero verte el sabado ;)

Apuntenme a mi tambien, caballeros; si el tiempo no lo impide. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Valen y Pedro me alegro que os animeis, esperemos que se equivoquen en la predicion meteorologica y nos de cuartelillo para el sabadete :D

Un salu2te ;)

Lo de los poderes es por que su matrícula es DRY, aunque por lo que se ha mojado estos últimos días podría set WET.

Yo propondría las 9 como hora de salida, nos ahorraremos muchos coches.

Vosotros diréis.

Hay que ver lo madrugador que es Pe :P, aunque esta vez tengo que apoyarle, ya que tengo que estar en casa a las 13 y asi vamos mas holgados.
Si el tiempo es bueno, contar conmigo...... a la hora que acordeis ::).

Salu2 y V'sssssss,

Juán, edita el primer mensaje y cambia la hora para evitar malos entendidos.

Salvo imponderables nos vemos el sábado.

Me parece fenomenal, ya que yo a las 11-11:30, estemos donde estemos, tengo que volverme.

Hasta el sabado............... si no llueve :P.

Salu2 y V'ssssss,

Pues algunos, como el amigo Piwaka, nos vamos para el norte el sábado. Pero ante la imposibilidad de apuntarnos a la KDD de Hummer en Donostia, nos iremos a Santander. Por cierto que, de momento, las previsiones metereológicas del weather son muy buenas para el finde en la zona norte.

Si alguien quiere apuntarse (salida sábado a mediodía, quedada con los pucelanos en el camino y vuelta el domingo después de comer) que lo diga ahora o calle para siempre. Tengo que reservar habitaciones con bancotel (probablemente será en el Santemar, un 4* en la playa del Sardinero por 1 talón, 50 euros).

Pues dicho queda. Espero poder apuntarme a alguna salida por los madriles con Vds., aunque a mi chica y a mí nos motiva salir sin prisas y quedarnos a comer por ahí.

Si ustedes tienen a bien, y si la autoridad competente lo permite a las 9 haremos acto de presencia el tractor y un servidor en el lugar encomendado. Respecto al indice de probabilidades de que se remojen nuestras personas y maquinas respectivas la cosa esta al 50 %. Un saludo de un servidor ;D ;D

Otro que se apunta!!! Aunque tb. podia entrar dentro de lo posible, si nos hace buen tiempo, hacernos una comidita tipo Venta de la Rasquilla o tal.... (No veas que envidia me dieron los que estuvieron la ultima vez con sus "rosquillas"!!! -como le reconocia el otro dia a fondri --- ;))) Bueno que sea como sea otro que se apunta!!!

Espero que nos respete el tiempo, o sino nos respeta, al menos me tenga mi ropa de agua en BMW que me acercare el viernes a recoger!! Sino tienen nada, y algun alma caritativa (Pe) ;) dispone de traje de agua, me lo preste please!!! Pero vamos que espero me lo tengan, porque llevo mas de dos semanas esperandolo!! >:( >:( >:(

Lo dicho, en ese sitio y a esa hora (LAS 9)

Salu2 a todos

Rafuky - Rafa

Pepe modificada la hora esta ;)

Rafuky lo de la comida no estaria mal,pero yo este finde no puedo :-/ [smiley=birthdays.gif]
nos vemos el sabadete [smiley=thumbsup.gif]

;) Hola a Todos...

Aunque tengo el fin de semana complicado por varios temas, intentaré estar a las 9,00 el sábado y hacer que mi "negra" se mueva un poco, que lleva parada 15 días....
Ojalá no llueva y vuelvan los poderes de la PeMovil ;D que a mi no me gusta la humedad, que va mal para los huesos de los ancianos como yo....

A los suertudos que os vais de Kdd al Norte, pues desearos lo mejor...cuidar bien a mi primo que hoy hace noche en casa y se va con vosotros....le ha cogido una afición a su"negra" que eso de estar en Cádiz no es excusa para irse a todas partes y hacerse 3.000 km en un fin de semana...

Bueno lo dicho, hasta el sábado si los hados del destino lo permiten....

Un salu2te,
F.

Tranquilo Fernando,que ya sabes que R Emilio R,es de la familia :) :),los madriles le vamos a tener entre algodones ;) ;),además le va a quitar el puesto a Willy Fog,vaya tacada de kilómetros que se va a meter en el cuerpo ;)
Saludos Fer,a tu primo ya se los doy mañana

Fernando como siempre un placer que te animes,como tu bien dices esperemos que no llueva,las prediciones apuntan nubes :-/ ,pero no agua ;D

Un abrazo ;)

samuray dijo:
Si me dejan elegir ruta, mejor a las 9:30 en Guadarrama (cruce de carretera a El Escorial con carretera a Madrid) ya que por cambiar de aires propondré Las Rozas, Galapagar, Guadarrama, Cerceda, Colmenar, Guadalix, El Molar, Torrelaguna, El Atazar, Manjirón y vuelta por Cotos a una hora que no sea ya tan fría. Aunque estos chicos son muy rebeldes y pueden optar por no hacerme caso, si quieres llámame entre 8:50 y 9:00 y quedamos definitivamente (617361284).

Pe dijo:
[quote author=samuray link=1132044779/15#19 date=1132167721]9.30 en +???
Si me dejan elegir ruta, mejor a las 9:30 en Guadarrama (cruce de carretera a El Escorial con carretera a Madrid) ya que por cambiar de aires propondré Las Rozas, Galapagar, Guadarrama, Cerceda, Colmenar, Guadalix, El Molar, Torrelaguna, El Atazar, Manjirón y vuelta por Cotos a una hora que no sea ya tan fría. Aunque estos chicos son muy rebeldes y pueden optar por no hacerme caso, si quieres llámame entre 8:50 y 9:00 y quedamos definitivamente (617361284).
[/quote]

Pepe te lo has ganado [smiley=thumbsup.gif],para el sabado Road Leader  [smiley=tekst-toppie.gif]

Hasta el sabadete ;)

jeyper dijo:
Tranquilo Fernando,que ya sabes que R Emilio R,es de la familia :) :),los madriles le vamos a tener entre algodones ;) ;)....

;) Gracias Manolo ¡¡¡ sabía que lo tratariaís tan bien como siempre...la lastima es no poder ir con vosotros.
Había pensado el domingo acercarme yo a buscaros a mitad de camino, pero nada...tengo una reunión a las 10.00 ineludible...

Divertios mucho y cuidaros por favor...
Un abrazo.
Os veo pronto.
F.

Si Pepe va de Road Leader me llevare una eslinga para engancharme a su misil y no perderme por esos caminos de Dios ;D ;D ;D ;D

;) Ayer vi el tiempo y parece que aguantará...
Estoy realizando "sienes y sienes" de combinaciones para mañana tener libre.... un ratito.....me va a costar la Biblioteca de Alejandría en Volumenes de Puntos Azules,.... pero que caray¡¡¡ vale la pena rodar con vosotros¡¡¡¡ sois mi droga de fin de semana y tengo adicción....
Mejor no me explaye mucho no vaya a ser que me lea, o me lean, y sea peor ;)
Vamos...que lo intento por todos los medios....
See you tomorrow....
F.

hola vecino, voy a intentarlo, aunque lo tengo un poco dificil, ya sabes compromisos familiares
aunque tengo la referencia que vais como una moto y ya sabes en esto de la carretera
todavia soy novato.

espero estar en mi primera salida con vosotros mañana

saludos

:) :)

Pe dijo:
[quote author=samuray link=1132044779/15#19 date=1132167721]9.30 en +???
[/quote]

Cojonut,...como tenéis que pasar para ir a cerceda por la carretera de guadarrama-los molinos os espero en SALA a las 9.30 ¿oki?

confirm pls.

vs::::::::::::::::::::

samuray dijo:
Cojonut,...como tenéis que pasar para ir a cerceda por la carretera de guadarrama-los molinos os espero en SALA a las 9.30 ¿oki?
Por mi perfecto, espero que nadie se rebele.

ssantos dijo:
hola vecino, voy a intentarlo, aunque lo tengo un poco dificil, ya sabes compromisos familiares
aunque tengo la referencia que vais como una moto y ya sabes en esto de la carretera
todavia soy novato.

espero estar en mi primera salida con vosotros mañana

saludos

:) :)

Santi tu no te dejes liar por las habladurias :-/,que no es para tanto,vamos bien,eso si en moto,pero bien [smiley=engel017.gif]

Animate,a las 8,30h en la puerta del garaje [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

hola amigos

os vais a creer que soy el del todo los viernes, porque todos los viernes digo lo mismo: acabo de venir del conce, y siguen sin venir, ni el confortemp, ni el goretext, ni su pu.... !!

Pues nada, me he bajado al autoservicio del motorista a motorcard...etc a por un traje de agua, y en todos los sitios máximo xl, cuando yo necesitooooooooo xxxxxxxxxl!!!

En serio, si alguno tuvieras un mono de agua, que poder prestar para mañana que fuera muyyyyyyyy grande, o al menos grandecito, os agradeceria que me lo dejarais dicho por aqui, o por un privado!!!! ;)

En otro caso, y jodiendome mucho, mirare a las 8 el tiempo, y segun lo vea tirare aunque solo sea para saludaros, o no saldre de casa.
En cualquier caso si a las 9 no estuviera, no me espereis

Gracias de todas formas, y si no os veo que disfruteis mucho!!! - aunque haré lo posible - jejejejej;)

Rafa - Rafuky

Blacksu mañana te daremos tu ración de motodona, para ir quitandote la adicción poco a poco, aunque yo creo que va a ser misión imposible. ;D ;D ;D ;D ;D

Querido zapatas, he de decirte que con la ingestión de MOTODONA dificilmente se elimina la adicción a montar en moto, por el contrario hay estudios que indican justamente lo contrario, te lo digo por experiencia propia ;).

A lo que vamos, yo estaré mañana en Guadarrama a las 9,30, lo que no me queda claro es el sitio, en el cruce de la N VI a su paso por Guadarrama, con la de el Escorial (donde el hospital), o en el SALA (¿o es que el SALA está en ese cruce?) :( ?????

Decidme algo, gracias.

garcipablo dijo:
Querido zapatas, he de decirte que con la ingestión de MOTODONA dificilmente se elimina la adicción a montar en moto, por el contrario hay estudios que indican justamente lo contrario, te lo digo por experiencia propia ;).

A lo que vamos, yo estaré mañana en Guadarrama a las 9,30, lo que no me queda claro es el sitio, en el cruce de la N VI a su paso por Guadarrama, con la de el Escorial (donde el hospital), o en el SALA (¿o es que el SALA está en ese cruce?) :( ?????

Decidme algo, gracias.

Restaurante SALA:

Pasas Guadarrama y está en la carretera a Navacerrada-Los Molinos desde Guadarrama (no confundir con la de Collado Mediano). No tiene pérdida es el mega-restaurante de la gamba barata (congelada)...allí nos vemos. Llámame si no lo encuentras: 609574085

Pués a las 9 estaremos Vita, Fernix y yo... junto a tooooooos vosotros... ;D ;D
A Fernix le hemos metido tb la droga en el cuerpo ;) que tendrán estas cabronas con dos ruedas que nos gusta tanto.... :D :D :D ...aparte de la compañía que tb engancha ¿eh? ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Rafuky dijo:
acabo de venir del conce, y siguen sin venir, ni el confortemp, ni el goretext, ni su pu.... !!

Pues nada, me he bajado al autoservicio del motorista a motorcard...etc a por un traje de agua, y en todos los sitios máximo xl, cuando yo necesitooooooooo xxxxxxxxxl!!!

En serio, si alguno tuvieras un mono de agua, que poder prestar para mañana que fuera muyyyyyyyy grande, o al menos grandecito, os agradeceria que me lo dejarais dicho por aqui, o por un privado!!!! ;)

¡Ánimo Rafuky, que el tiempo sólo anuncia nubes pero no lluvia!

Yo al final me apunto (como Aitana ha visto que no va ninguna copi, me da permiso para ir "sin bicho" :-* ;-)), así que ahí estaré (el taller Yamaha se comportó y me ha tenido la moto hoy).

Rafuky, en cuanto a lo del pantalón, no sé si has dado señal o no, pero en caso contrario, nosotros hemos comprado varias veces en Motos Hernández y el trato siempre ha sido muy bueno, y la boutique tiene muchas referencias y tallas, así que ya sabes ...

¡Nos vemos mañana!

Siento no poderos acompañar y disfrutar con vosotros. Pasadlo bien,

PD.- PE, si la matrícula de tu moto no fuese DRY sino WET, no tendrías moto hasta dentro de 45 años, majete ;)

Nach dijo:
PE, si la matrícula de tu moto no fuese DRY sino WET, no tendrías moto hasta dentro de 45 años, majete   ;)
¿Te has entretenido en calcularlo? Pues pienso tener moto dentro de 45 años y tal vez sea WET, en ese caso prepararos para lo peor.

Pues yo acabo de recogerme y he dicho: vamos a ver qué tienen los amigos de los madriles para mañana, bueno, hoy :P

Si no me duermo allí estaré y luego del tirón me subo a Toro a la matanza.....que cruz!!!

Nos vemos mañana

Alhamilla dijo:
[quote author=Gozzila link=1132044779/30#39 date=1132349730]Pués a las 9 estaremos Vita, Fernix y yo...
Ah, pues entonces la jefa también se apunta :-)

¡Nos vemos!
[/quote]

Este mensaje era mio :-) ¡Sergio, que a mi también me han quitado el PC! :D

Lo siento chicos, pero no os pude acompañar, al ver lo que se avecinaba esta mañana cuando levante el ojo!!!!

Espero que hayais tenido un buen dia (seguro que si!!), y que os haya llovido lo justo, mas que nada por Pe, que andaba con su DRY, buscandolo como un loco!!  ;D ;D ;D

Ya no me atrevo a decir nada... pero espero que el proximo fin de, ya ande medio equipado, y pueda hacerles compañia,

Tomo nota de tu consejo Fondri, e intentare hacer lo posible pq me devuelvan señal,pero lo veo complicado!!

Pe Gracias de todas formas, por tu intencion!!!

Lo dicho, que hayais disfrutado y nos vemos en otra

Salu2

Rafa

Siento haberme tenido que ir tan pronto :-/, pero ha sido un placer haberos saludado de nuevo. Espero que hayais disfrutado del resto de la jornada.

Pe, ha sido separarnos de tu DRY y ponerse a llover, ¿serán ciertos los poderes que dices que tiene tu matrícula?.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Hola a tod@s!!

Fue una bonita ruta la de hoy, que casi me la pierdo por llegar tan "en punto" ;D ;D

Encantado de veros de nuevo y rodar con vosotros. La vuelta desde El Atazar fue un poco liosa al final, pues hicimos varios grupos y yo me metí con el que se piró a Madrid directamente :-? Zapatas, no sé si al final te venías con nosotros o con el otro grupo... :-/si estabas en la primera opción, perdona por no esperarte  :-[. Las curvas de esa zona invitaban hoy a cogerlas ligeritas :). Bueno en cualquier caso nos vemos en la próxima y aprovecho para despedirme de los que no lo hice allí. Ha sido un placer  ;)

V'sssssssss

Atrás