Madriles Sabado 19 ¡salidita!

en casa ya, la vuelta por cotos un infierno de agua y niebla...pero no hay nada que no solucione una buena hoguera...;) ;) ;)...saludos a todos y hasta la próxima.... 8-) 8-) 8-)

vs:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya de vuelta, Vita ya se encuentra bien... ¿Serán las curvas del atazar...? :-? :-? :-?
En fin, sentimos haberos dejado tan pronto, pero la próxima será más larga ¿ok?
Fondri ten cuidado que primero te quitan el ordenador y luego la moto... ;D ;D ;D ;D
Es un auténtico placer ver cada día que salimos más gente... NOS ENCANTA SALIR CON TODOS VOSOTROS!! :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Blacksu esas fotillos MAESTROOOO!! ;D ;D Eres genial no cambies nunca ;)

La ruta buena, la compañia mejor, Samuray gracias por el [smiley=beer.gif] la siguiente pago yo. Pedro yo en mi linea ni en un grupo ni en otro al final me despiste y acabe de turismo por la zona, pero no he pillado ni gota de h2o. Bueno ya nos veremos en la siguiente. Morsa tomo nota y dejo pendiente el tema turistico. Un saludo amiguetes. [smiley=thumbsup.gif]

Hola Zapatas, ha sido una pena no poder acompañarte en la ruta mañanera, porque conmigo seguro que no te pierdes; nunca supero los 120km/h :P
Nos veremos en otra.
Saludos amigos.

Buena jornada motera, y sin mojarnos, a mi entender solo ha faltado el bocata panceta, pero bueno otra vez será, Zapatas hablaremos largo y tendido, Pe, motaza que te has comprao, que la disfrutes, saludos a todos.

Buena salidita, sí señor :D

Vita, nos alegramos que no fuese nada, en la próxima paramos antes para tomar el Colacao y todo solucionado.

Zapatas, siento el despiste, al final la disgregación fue tremenda y pensábamos que ibas con Fernando, Sergio y Vita.

Rafuky, una pena que no hayas venido, aunque has hecho bien, porque aunque no haya llovido hemos tenido tramos de niebla espesa y un poquillo húmeda. Ponte serios con los de Movilnorte y que te puedas apuntar a la próxima.

Pues nada, familia, un placer como siempre y que la próxima sea pronto.

¡Nos vemos!

;) Hola a Tod@s ...¡¡¡
Una vez finalizadas las tareas que me aportan Puntos Azules...ya he colgado las fotos en el album.
Están aquí...:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=284

Un anticipo...
dxr.jpg

La salida breve pero interesante como siempre... [smiley=thumbsup.gif]
Vosotros lo más importante como siempre... [smiley=happy.gif]

Día curioso, niebla..humedad, pero al final nada de agua...
Efectivamente la vuelta ha sido un pelín anárquica...pero bueno...volvíamos todos...
Enhorabuena por su reciente paternidad a Ricardo (Samuray) disfrutalo mucho que el tiempo pasa muy rápido...
Un besote a mis chicas preferidas... Aitana nuestra futura Geserita y Vita (a ver si no tomas tanto Cola Cao la próxima vez... ;)).. y un abrazo a los demás... of course...
Os veo pronto,
F.

Yo también he disfrutado, aunque siento haber confundido Guadalix de la Sierra con San Agustín de Guadalix y haberos privado del tramo El Molar - Torrelaguna que habría mejorado la salida.

Blacksu, cada día pones mejores fotos, me ha gustado sobre todo la nº 21 "pasión".

Gracias, de nuevo, por las fotos de la salida y hasta la próxima.

Fernando las fotos como siempre geniales¿ Adivina con cual me quedo? has acertado """" PASION """" [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Entono el "mea culpa" por la pérdida de Zapatas :-/ Era yo el que rodaba el último y tenía que haberte esperado en el cruce al Berrueco....lo siento, me envenené detras de Pedro, que iba como una centella y se me fué la pinza. No se repetirá.

Gozzila, no me había enterado de que Vita se encontraba mal....ya leo que se ha recuperado...mejor. Pensé que os volvíais con Fernich( por cierto, encantado) por un tema de horario

Samuray, gracias por el coffee y enhorabuena

Fer, las fotos son una pasada, as usual.

Pues yo terminé subiendo Cotos...a mi me llegó a nevar... y luego Segovia-Arevalo-Tordesillas-Toro y fiesta todo el finde. Esto de la matanza es un invento :)...buena comida y mejor bebida

Nos vemos en la próxima

Como de costumbre soy el último en contestar en los post.... joder eso de no tener internete en casa ::).
La salida de lujo.... como siempre. La vuelta con el nuevo forero (no me acuerdo del nombre :P) y con GarciPablo, lentita, disfrutando del paisaje. Por cierto, menuda chupa nos callo, je je je.
Otra cosa, cada vez somos mas R 850 R, a este paso vamos a superar en numero a las gorditas ;D.

Pedro, estas desconocido, creo que volviste como una centella.... se te habra pegado algo de mi pequeñita :o.

Nada mas, un saludo a todos y espero veros el próximo finde.

V'ssssss,

Muy divertida la salidita,curvas y colegas¿se puede pedir algo mas?Las fotos geniales blacksu,Pe no te preocupes por el desliz,al final la salidita sirvio para desentumecer musculos y no nos mojamos.RAFAGAS A TODOS.

ya sé que no se puede estar en dos sitios a la vez pero..... ¡¡¡¡ yo quiero !!!!

Un fuerte abrazo, veo que lo pasasteis genial. Supongo que pronto nos vemos otra vez.

Saludos ;)

Atrás