Madriles, sábado 21/10 - ¿se monta o qué?

fondri

En rodaje
Pues eso, que entre concentraciones en mi tierra, fines de semana sabáticos, bodas y demás, hace mucho que no os veo y os echo de menos :'(, así que quiero remediarlo este sábado :)

Os cuento lo que he pensado y si os apetece y os cuadra allí nos vemos (esperemos que el tiempo se comporte):

Quedamos a las 09:00 en la gasolinera BP de la M-607 entre El Goloso y Tres Cantos.

Tres Cantos - Colmenar Viejo - Guadalix de la Sierra - Torrelaguna - El Atazar (cafelito) - El Berrueco - Robledillo de la Jara - Puebla de la Sierra - Prádena del Rincón - Buitrago de Lozoya - Canencia - Morcuera - Cotos -Navacerrada - cada mochuelo a su olivo.

No sé si son demasiados km para hacerlos en la mañana, en todo caso, si es así, podremos reducir algunos tramos.

¡Nos vemos!

Si el tiempo acompaña te acompaño en la salida.

Pero yo os espero en la desviación hacia Guadalix, que me pilla al ladito y madrugo menos, a eso de las 9,15. Según llegais me incorporo.

Sé de uno que estrena moto, a ver si te vemos el pelo PacoGs.

Bssssssss para tod@s

Lástima no poder acompañaros... :-/ :-/

El viernes tengo un cumpleaños y no creo que el sábado esté muy disponible para esas horas.

Pasarlo bien y que tengáis buena ruta... ;)

Un saludo... ;)

Muy Buenas Cristobal!!

Hacia tiempo que no sabia nada de ti!

Aunque tengo compromiso social para el viernes noche ;D ;D, intentare estar alli para acompañarte!

Un saludo

Hola campeón...... Cuantisimo tiempo!! ;)

Pues me da que va a ser que no..... y no por ganas, sino porque estoy, a punto, apunto, como te comente para que elena de a luz, un dia de estos.....

Me esperan un par de fines de semana complicaditos, con suegros y padres en casa y demas... pero en un par de semanitas hablamos, y nos hacemos también las de los retrasos que llevamos... ok?

Mucha suerte, pasadlo bien, y mucho cuidadin por ahí fuera...

Te mantendre informado ;)

Un abrazo, besos a Alhamilla y salu2tes para todos.

Cristobal,... un placer volver a rodar con usted!

Si el tiempo lo permite, que creo que si, y como tengo muchos puntos azules ::) nos veremos el Sábado para hacer unos Kmts.

Un saludo

Javier

Hola CRISTOBAL,una lástima no poder acompañarte.porque como imaginarás sigo en el dique seco por falta de moto,para la próxima lo tendré más fácil.Un saludote y besos para AITANA.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¡Esto va cuajando :D!

A ver si el tiempo se porta, que la predicción de anoche del telediario no era muy halagüeña :(.

Rafa, no te preocupes, tú ahora tienes que estar a lo que tienes que estar, pero eso sí, ve acumulando ganas y nos resarcimos dentro de poco.

Jeyper, lo mismo te digo, en Huelva no nos pudimos despedir, pero espero que el achaque de la RT sea lo menor posible y pronto podamos volver a coincidir.

Chele y Andoni, si al final os da tiempo a descansar un poquito, a ver si podemos vernos.

Javi, Cenicienta y Nautilo, invoquemos a Manitú para que el sábado nos dé una tregua.

¡Nos vemos!

fondri dijo:
Javi, Cenicienta y Nautilo, invoquemos a Manitú para que el sábado nos dé una tregua.

Y si invocas al mismiiiiiiiiiiisimo Pe, con su DRY? como lo ves? el año pasado dio un resultado de coj****, no llovio ni en pinguinos mascho!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

SAlu2tes

Espero que me salga, que en esto de las nuevas tecnologías soy un desastre.

Es la previsión del tiempo para los próximos tres días en la zona de Somosierra. Dice Santa Clara que habrá nubes y claros.

http://www.snow-forecast.com/resorts/La-Pinilla.0to3bot.shtml

este otro enlace es con el tiempo en la zona de Navacerrada

http://www.snow-forecast.com/resorts/Valdesqui.0to3bot.shtml

Vamos, vamos, a ver quien pica, que no va a llover.

Para tí, rafuki: lo primero es lo primero. espero conocerte en otra ocasión, bueno, a la familia al completo, suegros incluídos y todos en las amotos. Un besazo especial.

Bssssssss para tod@s

Igualmente.... ;) ;) ;) ;)

Que no pude ir a la primera que "usted" convoco..... pero ya habrán mas no te preocupes.

Que lo paseis bien, bien, bien, que aún con agua, con semejantes "personajes" se disfruta muscho, muscho... .

Rafukyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... compañeroooo... espero verte pronto y que Elena traiga la colilla nueva al mundo sin novedad. Dale muchos besos de mi parte y que todo vaya estupendamente.

Un beso grande.

hola buenas, genial ruta la que proponen, soy absolutamente novato en esto de los foros y las teclas. A mi motorcillo se quedó sin casquillos hace tiempo, el arbol de levas hundido en la soledad. Así que es un placer leer hablar de sus correrias. Un abrazo

zapatas dijo:
No se porque me da que al final vamos a salir a navegar :( :( :(

Pero entonces salimos, ¿verdad? ;D Vamos con cuidado y tranquilitos, si queremos acortamos la ruta, pero vemos un poquito de paisaje mojado, que tiene que estar bonito.

Además, así podrás comprobar cómo te he plagiado totalmente la moto, que hasta le he puesto la extensión de picopato negra y todo ;)

¡Animarse :)!

Siento no poder acompañaros, tengo la moto en el taller por un puto intermitente que no me funciona y todavía no me la tienen.
De todas formas quería aprovechar mañana para recoger unas cajas que tengo perdidas en un pueblo en Avila. Por cierto son de unos altavoces que vendo, que estan como nuevos. Si hay alguien interesado, los tengo anunciados en clasificados  ::).

Rafa, me alegro de que todo os vaya bien y dale un abrazo fuerte a la señora. Espero que todo vaya bien y ya lo celebraremos como Dios manda.

Fondri, ya tengo ganas de verte con tu trasto nuevo (que ya no lo sera tanto), haber si coincidimos en la del sabado siguiente.

Por cierto Zapatas, tengo todavía un mapa tuyo que me dejaste en una salida. Coño, haber si nos sirve como excusa para que por lo menos nos veamos ;D.

Un abrazo y v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

Lástima que no puedas venir, Sergio. Otra vez será.

Por cierto ¿para qué quieres los intermitentes, si a esas velocidades nadie te vé?

Como no me gustan los emoticones aclaro: es broma

Mañana nos vemos. Creo que al final me acercaré a la gasolinera a las 9. Y si está muy mal, llevaos la cesta que vamos a por setas.

Bssssssssss a tod@s

Rafuky dijo:
Y si invocas al mismiiiiiiiiiiisimo Pe, con su DRY? como lo ves? el año pasado dio un resultado de coj****, no llovio ni en pinguinos mascho!!!!
Me doy por convocado pero aviso que la DRY ha perdido sus poderes (afortunadamente) ya que la llevo usando toda la semana y ya habéis visto el resultado.

Si mañana está como se prevé tal vez merezca la pena cambiar algunos tramos del recorrido por otros 'más abiertos'

Buena ocasión para los que, como yo, tengan mono de rodar con agua.

Me imagino que la gasolinera será fácil de identificar, pero si podéis indicad kilómetro o alguna otra referencia.

Pe dijo:
Si mañana está como se prevé tal vez merezca la pena cambiar algunos tramos del recorrido por otros 'más abiertos'

Buena ocasión para los que, como yo, tengan mono de rodar con agua.

Me imagino que la gasolinera será fácil de identificar, pero si podéis indicad kilómetro o alguna otra referencia.

Hola Pe, es la estación de servicio BP NAVALCARRO, en el km 17,800 de la M-607 (Madrid - Colmenar Viejo).

Sin problema por modificar la ruta en función de la meteorología, vemos como está el día en el momento y en función de eso decidimos.

¡Nos vemos en unas horas!

Este finde le voy a dar descanso a la moto a ver si me quito de una vez el gripazo que arrastro toda la semana :-[.Que pena perderme la salidita.
Pasarlo bien y mucho cuidadin .

Rafuky maestro, que todo salga bien y que sea un ratito corto ;)

Nos vemos.

Otros que se apuntan en el ultimo momento TENGO MONO
un saludo de abril y jota

Bueno, pues ya estoy en casita :)

Por la mañana hemos tenido un poco de niebla pero nada de lluvia, y se ha quedado después una mañana preciosa.

Hemos visto buitres y vacas muy de cerca, hemos jugado a esquivar las moñigas, hemos visto el campo precioso y nos hamos tomado unos choricitos y unos níscalos de p.m.

Total, que ha sido una mañana magnífica y que ya tengo ganas de repetir. Un placer rodar con vosotros.

Besos y abrazos,

fondri

Hola Fondri!! Enhorabuena por tu GS!!! Que ya he visto las fotillos en tu album ;)

Me alegra q lo hayáis pasado bien esta máñana...lástima que no pude acompañaros por llegar ayer por la noche bastante tarde de Málaga...cosas del curro.

Bueno, a ver si nos vemos pronto :)

Un abrazo.

Desde casa, gracias por la compañia. Un lujazo de paseo y de compañer@s.

La niebla, el sol, la luz, el olor del campo y los pinares lavados.......

Lástima perderme el almuerzo, otro día será.

Bssssssssss a tod@s

Uno que tiene mono y que hace que no rueda con vosotros, se alegra de que lo sigais pasando tan bién.

Ya coincidiremos en otras.

Vssssssss........ :D :D :D :D

Otra más sana y salva en casita. Me ha encantado rodar con todos vosotros y siento no haber podido acabarla... cosas de la vida social y eso...  ;D ;D ;D. Esperaré con ansia el momento de volver a montar y salir de nuevo con vosotros y con los que no han estado.

Jota La próxima vez en vez de chotearte tanto (mentira, yo me he choteado más de mi 'limitación'... juasssssssss) me atas un cabo a tu moto, jodío... ;D.

Besos a todos.

SERGIOHV dijo:
Por cierto Zapatas, tengo todavía un mapa tuyo que me dejaste en una salida. Coño, haber si nos sirve como excusa para que por lo menos nos veamos  ;D.

Un abrazo y v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

A ver si es verdad macho que estas desaparecido en combate ;) ;)

>:( Me perdí la salida por llegar de viaje y no abrir el Foro...lástima no haberos saludado a Todos...
Espero hacerlo pronto.
Un abrazo Cristobal, besos a Aitana...

Lo mismo para Todos y Todas... ;D

Os veo pronto,
F.

Atrás