Madriles Sabado 24-03-07

littlejohn

Curveando
Pues eso que mañana sabado sabadete moto y rulete ;D ;D ;D.Para todo el que se anime estare en la Repsol de las Rozas "vamos en la de siempre" a las 09:00 am para dar un paseito y tomarnos un pinchito ::) antes de regresar a casa a comer.

Un salu2te ;)

Pues visto el tiempo... mapunto también! Lo mío ya es vicio y lo demás tonterías ;D ;D ;D.

Me apunto, que tengo un mono que no veas ;).

Un saludo, y V'ssssssssssssssssssss,

Hola juan y cia..

Pues ni Sabado ni Domingo que puede uno!!! Obligaciones familiares, y laborales (de la doña ;)), me impiden acudir.. y ya me gustaria ya.. que va para la tercera semana sin coger la moto... y asi no tiene uno manera de centrarse ni de aprender cohone!! :D :D

Para mi que con esto de las guardias de mi señora esposa... a mi me han engañado,.. porque hemos ido para atras, en vez de para adelante.. ;D ;D ;D ;D

El proximo que espero estar mas libre.. lo mismo pongo el post el martes del monazo que tengo... ;D ;D

Que lo paseis, muy, muy bien

Rafuky

Joder, Rafa, me hubiese llevado una alegría el verte. que pena :'( :'( :'(.

El finde siguiente tenemos la machada de los 600 km. Asi que haber si te animas, o por lo menos solo un tramo del trayecto. Porque el domingo tendre yo el culo fino para volver a coger la moto (y no quiero cachondeos con el comentario ;D ;D ;D).

Salu2 y V'ssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Joder, Rafa, me hubiese llevado una alegría el verte. que pena  :'( :'( :'(.

El finde siguiente tenemos la machada de los 600 km. Asi que haber si te animas, o por lo menos solo un tramo del trayecto. Porque el domingo tendre yo el culo fino para volver a coger la moto (y no quiero cachondeos con el comentario  ;D ;D ;D).

Salu2 y V'ssssssssssssss,

Lo del culo.. es que me lo pones a huevo.. pero no dire nada.. venga,,,,,, :D :D :D

Respecto a lo otro, no me encuentroo yo preparado ni capacitado para realizar una cosa así...  :-?, a mi me gusta hacer muuuuchos mas STOPS (ya sabes churritos torreznitos, cañitas ESTO QUE NO LO VEA GORDOLOGO QUE ME CAPA..etc, a ver sino como co** mantengo yo este cuerpo serrano), así que no te preocupes que nos veremos otra vez socio... Ojala que pronto!! ;)

Un abrazo y que lo paseis bien, y tened cuidado en tantos kms. ;)

Rafuky

Rafa lo siento un monton,ya que hace muchisimo que no coincidimos y ya va siendo hora :) ,en fin lo primero son las obligaciones :'(,haber si en la proxima nos vemos ;).

Angelica y Sergio sera un placer veros mañana ;).

espero poder aconpañaros y conoceros :o ::)asi tambien me servira de preparacion para la del finde que viene.saludosssssssssssssssss

;) Me muero de envidia, ya me gustaria a mi ir con vosotros, pero si quiero salir a por los 600 del sábado que viene, mañana me toca currar :-/ :-/
Pasarlo bien y cuidadito ;) ;) ;)

Bueno ya en casa, peazo de mañana que nos ha echo y contando con Road Leader de lujo, Angélica te estaba esperando en la ultima rotonda a la vuelta y te has ido hacia Galapagar detras de los enlatados y yo venga a darle al claxon, al final nos hemos ido Sergio, Juan y un servidor por Brunete. Bueno mañana más.

Pd: Mintxu encantado de conocerte ;)

Valentín ;D ;D ;D tengo pequeños problemas con las rotondas cuando voy en moto, mu raro... no me encuentro ni de coña :-/.

De todas formas, en casa sin novedad. Una mañana estupenda y mejor compañía y como dice Valentín, mañana más.

Una pasada de mañanita, de personal y de medio-bocata.
Repetiremos por esas rutas de curvasssssssssssssss.
Me se de una que en cuanto le quiten las riendas a esos 20 cv. que tiene amarraus no va a haber quien la pare.
Un gussssssstooooooooooooo

Ya se que siempre contesto tarde, cosas de no tener internete en casa ;).

La mañana y el tiempo de lujo. Tengo que poner una x con el tema del desayuno, coñe, con lo buenas que estan unas buenas porras con chocolate ;D ;D ;D. Menos mal que luego compensamos con el bocatita, porque ya me rugian las tripas ::).

Salu2 y V'sssssssssssss,

Señores no he podido entrar antes,ya que con la peque ahora no tengo apenas tiempo de conectarme.Pero en fin a sido una salida cojonuda,aunque no es de extrañar ya que en cuanto hace acto de presencia nuestro amigo Fernando las rutas delicatessen estan aseguradas ;D ;D ;D.Pues eso  que no me enrollo mas y que ha sido un placer como siempre pasar la mañana del sabadete en vuestra compañia.

Aqui os dejo unas fotillos que hice:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=153476&g2_page=46&g2_navId=xa4cb03ed

Un salu2te ;)

Atrás