MADRILES - SABADO 25 SALIDA TEMPRANA

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a tod@s ¡¡¡

Tras muchas semanas en dique seco y ante la imposibilidad de compartir ruta el domingo con Fondri & Cia, he pensado darme una vueltecita el sábado por la mañana para airear a mi "negra",.... siempre con la mejor compañía posible, si pudiera ser....
He visto el tiempo y creo que será aceptable.

Si a alguien pudiera apetecerle,..... estaré en la Gasolinera Habitual a las 9,00, aunque si salimos antes no hay problema, como bien sabeís.

La ruta se la dejamos a quien sepa de ello.... ;)

Tengo ganas de veros a todos, aunque va a ser díficil por Jerez y la salida del domingo...pero no decaigo en el intento.... [smiley=thumbsup.gif]

Sguiré el Post con interés...

Un salu2te,
F.

A esta me apunto y seguramente mi tio Antonio tambien. La hora me parece bien. Lo único que luego tenemos comida, asi que tendremos que escaparnos sobre las 13:00 mas o menos, pero creo que tenemos tiempo de sobra para darnos un buen paseo.

Hasta mañana.

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

Aunque tengo muchas ganas de veros, no podré estar en Madrid este finde :( . En fin...otra vez será...

Que os divirtáis ;)

V'sssssss

A las 9:00 me viene un poco justo ;D

No en serio, que lo paseis muy bien aunque seais poquitos.

V'ssssss

;) Efectivamente como yo suponía seremos pocos....pero bien avenidos.... ;)
Rober te esperamos hasta las 9,30...no más.... ;)

Pedro, que tengas buen finde, cuidate¡¡¡

Voy a cargar la máquina...

Hasta mañana,
F.

No hombre no, no me espereis... tendria que salir a las 5:00 y a esa hora me han dicho que no hay ni carreteras...

Lo dicho, pasadlo muy bien, y espero alguna que otra fotillo, eh F.??

Saludosssss

Hombre Fernando, qué alegría!!!!!!!!!!
Yo no me puedo acercar porque ya he quedado con mi amigo Antonio en la Urb. Campodón en Villaviciosa para salir por Gredos, me hubiera encantado verte y rodar contigo. No obstante, podríamos vernos en la Cruz Verde y marchar juntos para Gredos. ¿cómo lo ves? volvemos a casa a comer claro.
Si te parece buena idea dame un toque al movil 607 69 68 00.
Un abrazo.

;) Hola Yago, lástima no haber visto tu mensaje ayer... :-/
Sin duda hubiéramos hecho todo lo posible por coincidir....
Espero poder verte pronto amigo. ;)
Un abrazo,
F.

La salida ha sido estupenda como siempre.
La visita breve de Jota me ha dado mucha alegría al igual que ver a "Guille" después de tanto tiempo.
Fer ha marcado ruta....Sergio y Antonio con su nueva K han sido unos escoltas  Magníficos....
Resumiendo.... rodar entre amigos es lo más agradable del mundo de la moto. ;)
Gracias por venir.

Hoy hemos tenido 2 Ks poderosas, la de Willy:

etf.jpg

Y la nueva montura de Antonio....impecable y preciosa, como son las nuevas K.... ;)

etx.sized.jpg

Y las R les han acompañado en todo el recorrido, portándose realmente bien...

Un día muy agradable y con la mejor compañía posible.

Aqui alguna foto más....
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=344

Nos vemos pronto,
F.

Fernando, como ya hemos comentado alguna vez, echaba de menos rodar contigo, así como nuestras charletas enriquecedoras... Gracias por esa magnífica mañana y la inmejorable serie de fotos.

Y por supuesto, a todos los demás asistentes. Especialmente a usuario, que como siempre, demuestra su conocimiento de la geografía como si fuera el autor de la "guía campsa".

Un abrazo,

Willy.

p.d: con tu permiso, te "mango" alguna foto para mi álbum ;)

Me gusto la salida, como siempre excelente compañia y recorrido.

Este finde, a Guadalupe, ya tengo ganas....... y siento mucho que no nos acompañes Fernando (Blacksu).

Por cierto Willy, ayer estuve dando una vuelta con mi novia y cuando llegue a la Cruz Verde, tu salias. Que pena no haber podido saludarte ;).

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

willy dijo:
Fernando, como ya hemos comentado alguna vez, echaba de menos rodar contigo, así como nuestras charletas enriquecedoras... Gracias por esa magnífica mañana y la inmejorable serie de fotos.

Y por supuesto, a todos los demás asistentes. Especialmente a usuario, que como siempre, demuestra su conocimiento de la geografía como si fuera el autor de la "guía campsa".

Un abrazo,

Willy.

p.d: con tu permiso, te "mango" alguna foto para mi álbum  ;)

Lo mismo digo Guillermo, un placer como siempre....
Las fotos son vuestras, así pienso yo por lo menos....haced lo que queraís con ellas.... ;)

A mi también me fastidia no poder acompañaros a Guadalupe y más cuando puede que al final se suspenda la reunión que estaba planificada para el fin de semana...pero he anulado ya todo y no hay nada que hacer...además hasta el viernes no tengo nada seguro....

Cosas del trabajo.... :-/

Un salu2te,
F.

SERGIOHV dijo:
Por cierto Willy, ayer estuve dando una vuelta con mi novia y cuando llegue a la Cruz Verde, tu salias. Que pena no haber podido saludarte  ;).

No me digas que eras tú!! :o me acuerdo perfectamente, que entraste por arriba, y justo nos cruzamos cuando yo subía... Lo siento, ni me di cuenta de que pudieras ser tú... como viste, yo también iba de salidita tranquila, con las maletas y ni cuero ni ná. Una pena; por unos segundos no disfrutamos de un café :'(

Para la próxima ;) que será en Guadalupe!!

willy dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1143190676/0#11 date=1143451206]
Por cierto Willy, ayer estuve dando una vuelta con mi novia y cuando llegue a la Cruz Verde, tu salias. Que pena no haber podido saludarte  ;).

No me digas que eras tú!! :o me acuerdo perfectamente, que entraste por arriba, y justo nos cruzamos cuando yo subía... Lo siento, ni me di cuenta de que pudieras ser tú... como viste, yo también iba de salidita tranquila, con las maletas y ni cuero ni ná. Una pena; por unos segundos no disfrutamos de un café  :'(

Para la próxima  ;) que será en Guadalupe!![/quote]

Eso esta hecho, nos vemos el sabado ;).

P.D.: haber si alguien nos puede decir cuando es el curso de pilotaje ese del TAC (creo que se escribe asi :-?), que me hace falta y a mi tio Antonio no os digo nada ;D.

Atrás