MADRILES - SABADO 3 - SIN PLASTICOS 2006

SERGIOHV

Allá vamos
Este post es para los madriles que vamos a la Sin Plasticos solo el sabado a la ruta y al papeo ;).

Como tenemos que estar en el lugar de concentración a las 10:30 para iniciar la ruta con ellos, podemos quedar sobre las 8 en la gasolinera de la carretera del Escorial, la de siempre, en el km. 5,5. Asi vamos relajados, pillamos poco tráfico y nos da tiempo a desayunar por el camino.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssssssss,

Me parece buena idea Sergio. Así vamos todos juntos para Ávila.

Conmigo cuenta. A las 8 estaré en la gasolinera. Estaré atento al post por si hay cambios.

Un saludo... ;)

Voy a subir un poco este post, que si no luego se me pierden los madriles ;D ;D ;D ;D.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssssssssssssss,

Mmmmmmm.... Tiene toda la pinta que me apunto a la rutita y me vuelvo a comer a casa.

Ademas que ya tengo ganas de ver a Antonio con su nueva maquina en vivo, por que en foto ya les vi compitiendo con las GS en cuenca ;D ;D ;D

Nos vemos ;)

Ferito dijo:
Ummmmmm....Tiene toda la pinta que me apunto a la rutita y me vuelvo a comer a casa.
Quillo, no seas más rajao, ¿quieres que hable con tu pibita?, yo que vivo en el quinto pino y me apunto, y tú que estás a tiro piedra te las piras. ¡¡¡Venga, no seas mamoncete!!!, que tengo que ir a tu rueda para mejorar.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, la "sin plastivos 2006" se hace en Casasvieja?????

Es que la semana pasada me llamaron unos amigos que iban a ir a una concentración que organizaban unos conocidos de Parla en Casasvieja y prometí que me acercaría un día, ayer lo comenté con gente del foro y les dije que pondría un post por si la gente se queria venir, siendo mi idea la misma, ir temprano y volver a casa a comer.

Si es la misma concentración, me ahorro el post ;D ;D ;D y os acompaño, que siempre es grata vuestra c¡ompañía ;) ;)

Lo dicho ya me direis....

Abrazos

Yo me ire el viernes 2 camino de la IV Banditada en Hervas, asi que pasare por Avila, Arenas, etc. etc.
He KDD a las 10 en la Repsol de siempre con un par de bandidos mas, si alguien piensa ir el viernes a la sinplasticos podremos hacer el camino juntos y despues nosotros continuamos hacia Bejar y Hervas.

;)

Me encantaria ir con vosotros pero las obligaciones me lo impiden, por lo menos hasta el dia 16.

Espero lo paseis muy bien y ya nos veremos.

Un abrazo

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Ferito link=1148898395/0#3 date=1149064659]Ummmmmm....Tiene toda la pinta que me apunto a la rutita y me vuelvo a comer a casa.
Quillo, no seas más rajao, ¿quieres que hable con tu pibita?, yo que vivo en el quinto pino y me apunto, y tú que estás a tiro piedra te las piras. ¡¡¡Venga, no seas mamoncete!!!, que tengo que ir a tu rueda para mejorar.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D Eres un crack Yoni.Lo que no sabia era tu vocacion de abogado matrimonialista ;D ;D ;D ;D

Tranqui que no van por ahi los tiros.Geles es una santa con mas paciencia que el santo Job [smiley=engel017.gif].

Un abrazo y el sabado nos vemos.Que tengais buen viaje tragamillas ;)

Voy a intentarlo, si voy Ferito tiene compañía para la vuelta.

Eoooooohhhhh,

1.- Venga que suba el post ;) ;)

2.- Please nadie sabe decirme si la "sin plásticos" es en Casasvieja (AV)???????????

Si estamos hablando de la misma contad conmigo.

Vssss

Vale chic@s, perdonar ya me contesto yo solo ;D ;D ;D

Ya lo he visto, ufff que torpe soy con esto de buscar....

Lo dicho contar conmigo, el sábado pero....voy y vuelvo antes de comer..... cosas de la edad!!!

Abrazos.

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Ferito link=1148898395/0#3 date=1149064659]Ummmmmm....Tiene toda la pinta que me apunto a la rutita y me vuelvo a comer a casa.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Yoni ... unos ... vienen ... y otros ... van ;) ;D ;D ;D

Lástima no coincidir de nuevo :'(

Espero que os lo paséis fenomenal! y Buena ruta!

Saludts a tod@s

Yo tamibén voy y así Pe y Ferito tienen compañía para la vuelta.

¿Quién más quiere hacernos "compaña"?

;)Hola a Todos,
Ya de regreso de trabajar (por fin....) confirmo mi asistencia mañana a las 8,00...Ali me acompaña y me impide pasar de 3.000 vueltas.... ;D......aviso...
Máquina de arretratar preparada y luego lavo la moto ...ale....
Os veo mañana,

Un abrazo,
F.

B l a c k s u dijo:
;)Hola a Todos,
Ya de regreso de trabajar (por fin....) confirmo mi asistencia mañana a las 8,00...Ali me acompaña y me impide pasar de 3.000 vueltas.... ;D......aviso...
Máquina de arretratar preparada y luego lavo la moto ...ale....
Os veo mañana,

Un abrazo,
F.

Fer ¿3.000 vueltas? eso es zona roja no???? ;D ;D ;D Vamos que yo piano piano, que tengo la rueda de atrás para nada de nada.

Si me rajo por la rueda, aviso esta noche para que no me espereis, sino a la 08:00 como un reloj.

Vsss

Jo¡¡¡Que envidia me dais,a mi este finde me toca trabajar el sabado,que lo paseis bien y las curvitas os sean propicias compañeros,nos vemos pronto.
Por cierto,un saludito a Rafuky,colega estoy contigo.
Rafagassssss.

Pués finalmente nos apuntamos Vita, McCoy y Gozzila ;) ;)
A las 8:00 :) :)

Pues una vez más, me temo que mis obligaciones del dichoso cursito de marras, del sábado por la mañana me lo impiden.

Y esta vez me duele más que nunca, que ya tengo a la niña (R 850), he ido hoy a recogerla y estoy atontado con ella, y al final me he quedado con la gesita, si esq me daba mucha pena deshacerme de ella.

Bueno ya veo que estaréis en buena compañía, pasarlo muy bien y un abrazo a todos. ;) ;) ;)

Rutero ¡¡POR DIOS!! Ven después del Master, que necesitamos veros... a ti y a tu niña :o :o :o ;) ;) ;)
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA :) :) :) ;) ;) ;)!!!!!!

Coño, Ricardo, al final no te has podido aguantar y ya la has recogido?. Que la disfrutes un montón.

Al resto, que lo paséis genial en la Sin Plásticos. Yo hoy iré a Segovia en moto a una reunión familiar y mañana tengo una Comunión en Ávila.

rutero dijo:
Pues una vez más, me temo que mis obligaciones del dichoso cursito de marras, del sábado por la mañana me lo impiden.

Y esta vez me duele más que nunca, que ya tengo a la niña (R 850), he ido hoy a recogerla y estoy atontado con ella, y al final me he quedado con la gesita, si esq me daba mucha pena deshacerme de ella.

Bueno ya veo que estaréis en buena compañía, pasarlo muy bien y un abrazo a todos. ;) ;) ;)
.Pero bueno la tienes y no quieres hacer curvitas deja un poco el master :D :D :D :D :D
haber si nos vemos para recordar las curvas de cadiz.Saludos jlrizos

Gozzila dijo:
Rutero ¡¡POR DIOS!! Ven después del Master, que necesitamos veros... a ti y a tu niña :o :o :o ;) ;) ;)
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA :) :) :) ;) ;) ;)!!!!!!

Muchas gracias Sergio, me encantaría pero estoy muerto que hoy mismo he terminado los examenes. Pero tranquilo que pronto nos vemos para estrenarla con vosotros.

Un abrazo fuerte y pasarlo muy bien

jlrizos dijo:
[quote author=rutero link=1148898395/15#20 date=1149288440]Pues una vez más, me temo que mis obligaciones del dichoso cursito de marras, del sábado por la mañana me lo impiden.

.Pero bueno la tienes y no quieres hacer curvitas deja un poco el master :D :D :D :D :D
haber si nos vemos para recordar las curvas de cadiz.Saludos jlrizos
[/quote]

Pedazo de curvitas que nos pegamos si señor...muchas gracias por la enhorabuena y espero que nos veamos pronto,

Un abrazo fuerte para ti y un beso para tu mujer

Hola a Tod@s, ha sido un placer volver a veros y conocer a mas foreros, aunque haya sido solo un ratín de nada y me haya dado la vuelta en la cruz verde.

Espero que lo esteis pasando de p.m. y que tengais un buen regreso.

Rutero, enhorabuena por esa nueva montura!!!!

P.D.: algún día espero hacer una ruta entera :D :D :D

Atrás