Madriles sabado 30

usuario

Acelerando
Hola a tod@s.
Tengo previsto para mañana una salida por la zona Norte, me alegraría mucho si alguno de vosotros me pudiera acompañar, no será muy larga ni complicada, pero con dos paradas, nos ocupará toda la mañana, estoy seguro que os gustará.
Salida desde la Repsol de siempre(Ctra del Escorial)
Hora 9,00 AM
Hora de llegada 14,00 aprox.

recomendación:Debído a que practicamente la totalidad de la ruta, discurrirá por encima de la cota de los 1000 m, no descuides algo de abrigo debajo de la chaqueta, encima de una moto en marcha es preferible pasar calor a tener frío.

Saludos.
Vssss.

Un

Hola Tocayo,

Este finde sólo puedo salir el domingo, de modo que si apareces por la pre-pelambrera nos veremos.

Un abrazo.

Güelcome!

Anda que te hacemos de menos!! mañana muy dificil que este alli!

En cualquier caso dificil ir , pero es cretino por mi parte dar por encima de un 10% de posible asistencia el sabado.

Nos vemos el domingo!

JA

:o :o :o¡Cuanto tiempo! :o :o Yo solo puedo salir el domingo, espero verte
Rafagss ;D ;D

;) Hola Fernando.
BieMWenido a casa¡¡¡
Te mandé un primer mensaje ayer que ya no entró en el Foro.
Intenté confirmar contigo si mantenías la salida,pero no funcionaba por lo menos para mi el Foro.
Te mandé un email ayer también...
En fin, estimé que finlmente no ibas a rodar...
Un saludo,
F.

Hola a todos y gracias por vuestra bienvenída.

Como Joaquín dejó la duda del 10%, decidí seguir adelante con la quedada, lamentablemente al final no ha podído venir tampoco.

A las 9,15 esperaba en la barrera de la gasolinera a que me abrieran para salir(más solo que la una) pero como todo en la vida a sido empezar y 320km que me he pegado sin bajarme de la burra.
La ruta espero repetirla con vosotros en otra ocasión, totalmente nueva y por sitios distintos a los que solemos emplear.
Solo el pavimento en algunos tramos deja algo que desear, pero vamos, transitable a una velocidad adecuada.
La anecdota ha sido que no he echo caso de mi recomendación y he pasado frío(ya me vale).
En fín que siento el que no pudierais venir ninguno.

Saludos.
Vssss.

Fernando, siento no haber podido acompañarte, espero que no me guardes rencor y me permitas hacerlo en la siguiente.

Gracias por el aviso, mañana me pondré 'de cuero'.

Atrás