Yoni_metumbo dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1130768976/15#25 date=1130860156]Dar la BieMWenida al Grupo a ALfonso y Jesús, a los que esperamos en próximas "saliditas"...
Otro gaditano rodando con vosotros, el amigo Alfonso Moreno. No se si os comento que la GS que llevaba era la de Urdangarín. El cabroncete no me ha dicho nada. Como veis, os sigo, todavía tengo fresquita la bajadita que me hice desde la Riders a Madrid con alguno de vosotros.
Yo me pegué una rutita por la Sierra a vuestra salud, estuve en Grazalema, Benalahuría, Ronda......(a veces me acuerdo de
Pe, que se que le gusta mi Sierra), si os digo la verdad, me decidí a coger la moto por culpa vuestra, pensé, joder, y esta gente de ruta, así que a las 2:30 de la tarde, me puse el casco y........a hacer kilómetros.
Un saludo, chavales. Bonita moto Pe, me encanta.
Blacksu, lo de
Jota y la Adventure es broma, ¿no?
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]
Hola Manué, no sabía que conocías a Alfonso....

. Muy majo, si señor...y no, no nos comentó lo de la GS .... ;D.... ya tenemos tema de conversación para la próxima.... ;D ;D ;D
Espero lo pasara bien y por lo que deduzco Jor se apuntó a hacerle de Guia por la sierra....y de paso seguir con el tema de la GS que está dando mucho que hablar.....
La moto de Pe, preciosa....como va a andar en beve....
Puuueessss, Jota y Jor comentaron el tema de la GS Adventure....y paree ser.... que pude ser que pudiera....
La verdad es que tiene una pinta Impresionante.....
Venga Quillo, vente pa Madri....
Un abrazo,
F.
P.D Gracias Pedro & Compani...