Madriles-Salida 01.11.05 Martes Festivo...

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a Todos...
Parece que mañana podemos tener un día "apacible"...
Propongo darnos una vuelta.
Ya decidiremos Ruta...
Salida en la "Gasolinera de Siempre" (Repsol km 5.5 Carretera del Escorial).
Hora 9.00.
Os espero¡¡¡

Un cordial saludo, [smiley=vrolijk_26.gif]
F.

ok, por mi parte, tengo luz verde de mi sra y de su ginecólogo.
os espero 9.30 en cruz verde.

vs::::::::::::::::::::::::::::::::

Q tal Fer?

Pudiera ser que pudiera, ya veremos que nos depara la noche hoy ;) ;) ;)

No me espereis, pero intentarelo.

Salu2 y Vss

;) Bien Samuray..veremos que hacemos al final...me alegro de que esté todo controlado (por el momento ;))....
Trankos, apúntate hombre que hace tiempo que no te veo....
Quien da más?
F.

Me gustaría, pero para mí es un poco tarde. Si puedo salir haré algunos kilómetros y procuraré estar a las 9:30 en la Cruz Verde para coincidir con vosotros y Samuray.

Si esa ruta no os conviene ningún problema, ya nos veremos, no quiero retrasaros con mi moto en rodaje.

Repito que no es seguro que pueda salir.

Hola compañeros!
Lo mismo que trankos, no me espereis pero intentarelo 8-).
Ultimamente me llaman el halcón nocturno...o  era el buitre? ::)

;)

Hola Blacksu, somos Abril y Jota y aunque tenemos que volver pronto porque trabajamos por la tarde, cuenta con nosostros a las 9h para dar un "rulito" mañanero. Un beso

Hola Blacksu, Gozzila y yo no podemos... :( tenemos comida familiar :'( nos vemos el sábado en Sacraménia???? ::)

;) O.K Pe, me llevo la máquina para el Reportaje de la K-R...me gustaría verla...anda...venga :-? Te espéranos en Cruz Verde... ;)
La ruta conviene si es para saludarte...faltaría más.

Hola Jor-ge...si es queno paras....te espero en Cruz Verde también? Mientras hacemos las fotos a la PeMovil? Anímate con Oscar ¡¡¡¡

Hola¡¡¡Pareja Feliz...os espero¡¡¡ encantado de veros otra vez...un rulito y a casita....descansito y a trabajar....

Vita...please, un rulito corto y os saludo (desayuno en Cruz Verde por ejemplo...)...estareís en casa para la comida familiar....venga Virginia,.... un abrazo a Sergio. (No creo que podamos ir a Sacramenia.... :-?)

Mañana,.... amigos y moto...que más se puede pedir?

F. ;)

Pe dijo:
no quiero retrasaros con mi moto en rodaje.

:o :o
Pero qué dices apañero, ¿a quién vas a retrasar si el domingo ya ibas "ligerito"? No busques escusas y búscanos por esas carreteras. ¿O es que ya vamos demasiado lentos para esa máquina? [smiley=evil.gif]

Saludos  ;)

jor dijo:
Hola compañeros!
Lo mismo que trankos, no me espereis pero intentarelo 8-).
Ultimamente me llaman el halcón nocturno...o  era el buitre? ::)

;)

Otro igual que se quiere hacer de rogar... ¡¡venga!! si sales de marcha por la nuit luego apechuga pero no dejes de venir y poder disfrutar de tus locuras.

Saludos ;)

piwaka dijo:
Otro igual que se quiere hacer de rogar... ¡¡venga!! si sales de marcha por la nuit luego apechuga pero no dejes de venir y poder disfrutar de tus locuras.

Saludos  ;)

jajajjaja  ;) lo mas triste de todo es que encima no me como ni un colín :'(

jajajjaja  ;) lo mas triste de todo es que encima no me como ni un colín :'([/quote]

Pues entonces... ;D. Vente con nosotros que sabes que disfrutarás de la compañía, de la moto, del día en sí y te sentirás pleno y feliz!!!!!!!!!!!

¡¡Toma ya!!, si es que soy el rey  8-)

Saludos  ;)

B l a c k s u dijo:
;) Bieeeeen....Piwaka viene con nosotros¡¡¡¡
Te veo mañana amigo mio¡¡¡¡
F.

Tú lo has dicho, amigo

Saludos  ;)

Por cierto...hoy hace un año que entré en este maravilloso foro.. ::). ¡Menudo año que he pasado!
Gracias a tod@s

Si no pasa nada, mi tio Antonio y yo estaremos hay. Os veo a las 9 en la gasolinera o 9:30 en Cruz Verde.

Hasta mañana y V'ssssssssss,

Oooooooleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana, ::) ::) si nadie lo remedia, me paso por allí a eso de las nain o cló, que tengo unas ganas de saludar a los señores que no veais.
Hasta mañana pues, no estoy para muchos trotes porque estoy un poco tristuco por motivos familiares pero me apetece pasar un rato ruleando en moto y viendo a buenos amigos. [smiley=tekst-toppie.gif]
Un saludo y hasta mañana!!!!

Blacksu, no sé si te acuerdas de mi. Coincidimos en Alcalá Meco en el pabellón de......... violadores de camioneros en la M30, y nada, que al ver tu post me he puesto tontorrón y quería volver a verte.  ::) ::) ::) ::) ::) ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Victor¡¡¡¡¡¡...Dichosos los Ojos de leerte de nuevo....que alegría y que risas....
Me alegrará mucho verte mañana, de verdad.
Te espero...
Un abrazo,
F.

Que buena gente...me vais a hacer feliz, tras una dura semana y media....
Yago ánimo¡¡¡¡ mañana sonreiremos un poco...

Jope yo tambien quiero ir, pero trabajando a estas horas me parece que va ser que no. Que disfruteis amiguetes, Fernando animate a Sacramenia :-[ :-[ :-[

He disfrutado muchísimo haciendo ruta con vosotros, muchas gracias, especialmente a Piwaca y a Javilo que se han turnado para marcarme el ritmo de rodaje.

Nos vemos en la próxima.

Hola tropa!!

Ante todo, disculpadme porque una inoportuna llamada de teléfono me entretuvo medio minuto al salir de Cruz Verde, lo suficiente como para que os perdiera la pista  :-/. Bueno, qué se le va a hacer, me dí después una vueltecita por Guadarrama y pa casita... Lo importante es que por lo menos os saludé a todos y espero que hayáis disfrutado del paseo. :)

Abril, muchas gracias por la invitación al café con bollos de Cruz Verde. Te lo debemos  ;) ;)

Alfonso, encantado de conocerte. A ver si te vienes más findes con nosotros a dar una vuelta, ahora que tienes tu GS a punto.

Pe, ¡vaya moto bonita que tienes!.... ::)

Nos vemos en la próxima, amig@s!!!  :D ;)

todo bien por aquí...llegada sin contratiempos...
hasta la próxima kddita...
saludos a todos...

;) Gracias a Todos por venir...
Ha sido una salida estupenda, como viene siendo habitual...

Siento haberte perdido Pedro, de verdad que estoy disgustado por ello...hacía tiempo que no te veía y quería hablar un ratillo contigo...perdona nuestra celeridad... :-?

Por otro lado me ha alegrado ver a Victor y comprobar que sigue manejando su Portaviones con la misma facilidad de siempre...
Veros es siempre reconfortante y hace que el final de semana tenga otro sentido....

Dar la BieMWenida al Grupo a ALfonso y Jesús, a los que esperamos en próximas "saliditas"...

He aprovechado el regreso con Pe para fijarme en su "Monstruo" y disfrutar "intuyendo" su potencia y suavidad de motor...me gusta hasta su matrícula..muy acorde para rodar anuncios de Martini  ;)

Bueno...las fotos están aqui:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=272

Os veo pronto...

Besos a Marisa y abrazos "pal resto"...
F.

Gracias Carlos  ;)
dtj.jpg

I M P R E S I O N A N T E.....  La Nueva PeMovil....que la disfrutes¡¡¡¡¡
due.jpg

Ojo¡¡¡ Las demás Protagonistas siguen estando "en su punto"...no lo olvidemos.... ;)
duq.jpg

Hasta Pronto¡¡¡¡
F.(Again)

Como siempre, ha sido un placer rodar con todos vosotros, pero en especial con la gente nueva que hoy he conocido.

Pero ante todo quiero pedir mis disculpas a Pedro por lo sucedido :-[ :-[. Pienso que aunque cada vez somos más en las salidas, debemos estar todos un poquito más pendientes para que esto no vuelva a suceder.

Blacksu, no sé como eres capaz de hacer esos reportages forográficos, si solo hemos parado 3 minutos y además te sobra tiempo para conocer a todo el mundo. Yo alucino contigo, gracias por ser como eres. ;) ;)

Pe, felicidades por tu nueva montura. Hoy  nuestro trabajo estaba en la sombra...........te hemos tapado los huecos, para que nadie te adelantara ;D ;D ;D ;D....¡¡vaya pepino!!

¡¡Otra grata sorpresa !!, la nueva montura de PI-UKAWA, perdón Piwaka, lo que le faltaba...., más caballos, más estabilidad, mas frenos........en fín una bomba en manos de Piwi. 

Saludosss .-Victor

Hola a todos:

Ayer cuando me metí en el foro y ví que habíais quedado unos cuantos para salir dudaba de si debía acercarme o no. Ahora de vuelta a casa, después de haberme recorrido facilmente más de trescientos km, y de haberme "jincado" un corderito y un cochinillo exquisito me alegro de haberme animado.

Desde aquí quiero daros las gracias a todos por vuestra amabilidad y naturalidad para aceptar a un pardillo novato como yo.

Espero contar con el permiso de la autoridad para poder participar en otras salidas .

Besos y abrazos

Fernando las fotos magníficas como siempre, es un lujo contar contigo en las salidas.

Tu comentario sobre el tamaño a 11.000 vueltas me parece muy acertado, incluso en superdotados como yo.

Que envidia chicos, me hubiera encantado acompañaros pero ya había quedado con otros colegas de moto, una amiga mia se ha comprado una preccciosa ST y vamos despacito hasta que vaya cogiendo el tranquillo, hay que irla metiendo... (en las curvas) poco a poco.He cotilleado las fotos y como siempre un artista Fernando.Enhorabuena Pe una autentica preciosidad, ¡¡¡que la disfrutes!!!. Un abrazo para todos y hasta la próxima. ME VOY A CHESTE EL VIERNES POR LA MAÑANA. sALU2.

Otro en casita, un placer volver a rodar con vosotros y sobre todo conocer a nuevos foreros.
Pedro, Siento lo que ha pasado >:( espero que no nos vuelva a pasar.

Pe, ¿seguro que ibas en rodaje? ;) :)
Saludos y nos vemos.
Javilo

Hola compañeros!
Ha sido un placer rodar con todos vosotros. ;)
Blacksu muchas gracias por las fotos como siempre ;)
Alfonso, bienvenido, menudo papeo que nos hemos metido en Mengamuñoz ;)
Jota,  muchas gracias por prestarme la jaca unos km  :D menudo peazo máquina tu 1100S !!! podría ofrecerte mi RT + unos pocos aurelios +  una termomix con pocos km  ;D pero sería engañarme a mi mismo...porque... mi máquina es otra...mirad que carita de alegría...
24535777_7f848bcd37_m.jpg

8-)

;D Pe, el tema de las 11.000 vueltas a ti no te afecta.... ;D ;D ;D, es para los otros...los que llevamos ahora una boxer... ;D ;D ;D
Bueno ha sido un excelenté día, con la salvedad de habernos dejado a nuestro querido Pedro en Cruz Verde...ya no volverá a ocurrir.
Ale a descansar..que mañana toca duro trabajo...
F.

B l a c k s u dijo:
Dar la BieMWenida al Grupo a ALfonso y Jesús, a los que esperamos en próximas "saliditas"...
Otro gaditano rodando con vosotros, el amigo Alfonso Moreno. No se si os comento que la GS que llevaba era la de Urdangarín. El cabroncete no me ha dicho nada. Como veis, os sigo, todavía tengo fresquita la bajadita que me hice desde la Riders a Madrid con alguno de vosotros.

Yo me pegué una rutita por la Sierra a vuestra salud, estuve en Grazalema, Benalahuría, Ronda......(a veces me acuerdo de Pe, que se que le gusta mi Sierra), si os digo la verdad, me decidí a coger la moto por culpa vuestra, pensé, joder, y esta gente de ruta, así que a las 2:30 de la tarde, me puse el casco y........a hacer kilómetros.

Un saludo, chavales. Bonita moto Pe, me encanta.

Blacksu, lo de Jota y la Adventure es broma, ¿no?

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Blacksu, vaya fotos tan chulas!!!  :o   :D

Eres todo un maestro...  :)  ;)

Muy bueno lo de las 11.000 vueltas ;D ;D ;D ;D ;D

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1130768976/15#25 date=1130860156]Dar la BieMWenida al Grupo a ALfonso y Jesús, a los que esperamos en próximas "saliditas"...
Otro gaditano rodando con vosotros, el amigo Alfonso Moreno. No se si os comento que la GS que llevaba era la de Urdangarín. El cabroncete no me ha dicho nada. Como veis, os sigo, todavía tengo fresquita la bajadita que me hice desde la Riders a Madrid con alguno de vosotros.

Yo me pegué una rutita por la Sierra a vuestra salud, estuve en Grazalema, Benalahuría, Ronda......(a veces me acuerdo de Pe, que se que le gusta mi Sierra), si os digo la verdad, me decidí a coger la moto por culpa vuestra, pensé, joder, y esta gente de ruta, así que a las 2:30 de la tarde, me puse el casco y........a hacer kilómetros.

Un saludo, chavales. Bonita moto Pe, me encanta.

Blacksu, lo de Jota y la Adventure es broma, ¿no?

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Hola Manué, no sabía que conocías a Alfonso.... :). Muy majo, si señor...y no, no nos comentó lo de la GS .... ;D.... ya tenemos tema de conversación para la próxima.... ;D ;D ;D
Espero lo pasara bien y por lo que deduzco Jor se apuntó a hacerle de Guia por la sierra....y de paso seguir con el tema de la GS que está dando mucho que hablar.....
La moto de Pe, preciosa....como va a andar en beve....

Puuueessss, Jota y Jor comentaron el tema de la GS Adventure....y paree ser.... que pude ser que pudiera....
La verdad es que tiene una pinta Impresionante.....
Venga Quillo, vente pa Madri....
Un abrazo,
F.

P.D Gracias Pedro & Compani...

Muy buenas familia

¡qué puedo decir! ya creo que me repito pero es que es cierto: ¡vaya días de pm que paso con vosotros!

Siento muchísimo dejar a Pedro y más cuando se suponía que yo llevaba el grupo :-[ pero de verdad que pensaba que salíamos todos de la Cruz Verde. Perdona Pedro.

Pero bueno, el gusto de volver a ver a Víctor, Blacksu, Pedro, Javilo, Jota, Abril, Pe, Jor......eso sí que vale y queda. Y encima tenemos nuevos foreros que espero que sigan con nosotros muchos más días.

Pe, ¿seguirás más tiempo con el rodaje? es que luego veo complicado poder acompañarte o marcarte ruta como ayer ;D. ¡Qué bien me lo pasé!

En fin amigos, tenemos que seguir disfrutando como ayer siempre que podamos y dejar los problemas olvidados durante esas horitas.

Saludos ;)

a veces me acuerdo de Pe, que se que le gusta mi Sierra
Desde luego que me gusta, cuidadmela bien.

Pe, ¿seguirás más tiempo con el rodaje? es que luego veo complicado poder acompañarte o marcarte ruta como ayer  
No tengas preocupación, la moto rodada da para mucho más pero yo no. Ya sabes que lo que más cuenta es el piloto y piloto hay lo justito.

Vamos a tener que organizarnos algo mejor, por ejemplo asegurándonos de que todo el mundo conoce el siguiente punto de encuentro ya que el Domingo perdimos a Fondri y el Martes a Pedro. Mil perdones a ámbos.

De verdad que se me caen los ojos de envidia y la ba..a cuando leo los post de las saliditas y me quedo con unas ganas... supongo que alguno (o muchos) me comprenderá.

Respecto a lo de organizar las salidas de principio a fin, si quereis cuando yo vaya me llevo la corchera, el plano y las chinchetas. ;D ;D ;D :D

Me consuelo viendo las fotitos de Blacksu, que como siempre está genial.

Salu2 y a ver si nos vemos un dominguillo de estos cuando tenga, no cupones....cartilla azul.

Un abrazo compañeros.

piwaka dijo:
Pero bueno, el gusto de volver a ver a Víctor, Blacksu, Pedro, Javilo, Jota, Abril, Pe, Jor......eso sí que vale y queda.

El gusto es mio compañero ;)

Pe dijo:
Vamos a tener que organizarnos algo mejor, por ejemplo asegurándonos de que todo el mundo conoce el siguiente punto de encuentro ya que el Domingo perdimos a Fondri y el Martes a Pedro. .

Sería una muy buena idea!  :D.
A mi personalmente me gusta estar en todos los frentes según me pille  ::) unas veces intentando seguir  a los galácticos  :o otras con los del medio: ni contigo ni sin ti  8-)y otras con los tranquis, disfrutando del paisaje :D . Una de las cosas que mas me gustaron cuando os conocí en las salidas madriles es la flexibilidad y buen rollo que hay ;) si quieres dar gas te pones delante o más tranquilo detrás...luego los más rápidos se esperan unos minutillos y todos juntitos a comentar la jugada delante de un refrigerio :D
Eso demuestra que hay muchos pero muchos kilómetros en vuestras chepas ;)

;) Magic, te esperamos en la próxima....anímate...
Se de una tienda donde están en oferta los Puntos Azules..... ;D

Venga que el fin de semana ya está cerca.

Comparto con Jor la filosofía de "Grupo" que ha expuesto.
Esa es la mía también.
Debemos mantenerla.
A veces me apetece ir más rápido (pero casi siempre pienso en los últimos....), a veces más tranquilo, siempre compartiendo km con el que llevas delante o atrás, pero sabiendo que al final te reunes con todos y disfrutas de "las personas", para mi, lo más importante.
Bueno, no le demos más vueltas...todos pensamos igual.
UN saludo,
F.

Creo que, afortunadamente, todos lo sabemos y lo hacemos prácticamente sin saberlo o decirlo. Está claro que lo más importante es que disfrutemos cada uno como más agusto sepa y quiera sin ofender o perjudicar a otro compañero y creo que es algo que hemos conseguido. Esto dice mucho de la cabeza que todos tenemos.

Lo que sí está claro es que no podemos perder a más compañeros en cada salida, es lo único que nos queda por atar bien.

...esto de estar de vacaciones, levantarse tarde y ponerse a escribir estos muermos... ::) :P

Saludos amigos ;)

Por fin me puedo conectar al foro.
Como siempre me lo pase de lujo, que de compañeros, asi de gusto.
Siento de verdad perder a Pedro y no tener paciencia en la espera al 2º grupo en la vuelta...... coño por unos segundos. Espero ir aprendiendo de mis errores.

Menuda moto la de Pe........ y lo digo con conocimiento de causa, que la probe en Baqueira y casi me da algo. Pero me sigo quedando con la mia y en un futuro una GS. Haber si Morsa se decide a venderla en un par de años y hago el apaño :P.

Hasta la próxima.......... que sea pronto  :D.

Salu2 y V'sssssss,

::)....y que yo esté pensando también en una GS ahora....tiene narices ¡¡¡¡¡ :o es que me estaís convenciendo....la verdad es que me gusta cada vez más... ;)
Hasta pronto¡¡¡¡
F.

B l a c k s u dijo:
::)....y que yo esté pensando también en una GS ahora....tiene narices ¡¡¡¡¡  :o  es que me estaís convenciendo....la verdad es que me gusta cada vez más... ;)
Hasta pronto¡¡¡¡
F.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Fernando!!!! tu también... :D :D

Tenemos que liarle a Usuario ;) que si no quien va  a hacer las rutitas off-road?? ::)

Joder, os estoy viendo con las GS, al final no me dejais que la termine de pagar :-?.

Por cierto Pe, ni se te ocurra dejarle a Jor la moto, que te ofrece la suya y 1000 pavos..... y encima ganas dinero ;D.

Saludetes,

V'sssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Joder, os estoy viendo con las GS, al final no me dejais que la termine de pagar  :-?.

Por cierto Pe, ni se te ocurra dejarle a Jor la moto, que te ofrece la suya y 1000 pavos..... y encima ganas dinero  ;D.

Saludetes,

V'sssssssssss,

;D ;D ;D ;D ;D    Os doy un consejo compañeros, ni se os ocurra probar una BMW distinta  a la vuestra o caerá en la lista y vosotros os sumergireis en el universo de la duda...por cierto Sergio, tu que moto tenías?? ;D ;D ;D

cita de Jor
Tenemos que liarle a Usuario que si no quien va a hacer las rutitas off-road??

Desde luego Jor es que eres la leche, ya solo me faltaba ver así también a Blacksu.

Pero ahí le has dado amigo, mi autentico origen es Trail y aunque ahora lo practico mucho menos(solo en verano), es muy posible que termine volviendo a él.

Saludos.
Vssss.

Atrás