MADRILES SALIDA 11.11.07

• Autor Autor miedoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miedoso

Invitado
:) :),hola a todos este domingo saldremos a montar unos amigos por la ruta siguiente : salida a las 10.00 H desde daganzo de arriba( en la glorieta de la fuente ).a torrelaguna - el atazar-puebla de beleña-cogolludo-veguillas-galve de sorbe-villacadima-atienza-naharros-congustrina-veguillas cogolludo-puebla de beleña- el atazar- torrelaguna-daganzo. fin de ruta. si os animais la salida sera a la 10.05 H. ES SALIDA TRANQUILA Y A COMER A CASA. :) :)

Pues hay bastantes posibilidades Miedoso de volver al redil.... veremos veremos.....confirmare mas metidos en semana....

;)

Pues creo que va a ser que sí... Es complicaillo eso de la fuente? Creo que sé dónde es pero igual me pierdo :-/

;D ;Dhola a todos. CENICIENTA .. vivo en un pueblo tan chulo tan chulo que solo tiene una glorieta con fuente ja ja ja ;D ;D... sera un placer contar contigo ;) y con los demas tambien leñe ;) limon TIO TRANQUILA TRANQUILA SERA pero como te conozco te dejare escaparte un rato pero solo un rato..ok. :D :D

Aprovechar para tomaros unos boletus en el Meson de Galve de Sorbe, estuve este puente por alli y estan de chuparse los dedos. La carretera desde Cogolludo hasta Galve es una pasada de disfrute, de lo mejorcito de la zona centro.

;) ;)

Suena apetecible....si no hay evento trantranero voy seguro 8-)

Esta mañana he intentado ir pero me hice la picha un lio en Alcalá de Henares...sry :-[

De todas formas también me hice una vuelta por la sierra estupenda...una mañana de coña 8-)

Atrás