MADRILES, SALIDA BAUTIZO APLAZADO AL ????

Motogolf

Allá vamos
Bueno, pues como todo llega y tras dos años de llevar la L en la Marimenchu, ya me he podido comprar una moto sin limitar. Como muchos sabéis ya, es una flamante R1200RT en color rojo piamonte.
[highlight]
ULTIMAS NOTICIAS:[/highlight]
Por accidente de la madre de la criatura, se aplaza sin fecha fija (al menos 21 días que Vitola tiene que estar en cama sin moverse en absoluto).

Ayer por la tarde Consuelo tuvo una desafortunada caida al pisar una bolsa de plástico en el supermercado y se ha roto (aunque no del todo) la rodilla izquierda. La han puesto una escayola desde el tobillo hasta el muslo y la han prohibido todo tipo de movimiento durante los 21 primeros días, momento en que volverán a hacerla radiografías para ver si el hueso ha soldado o decidirán operar si no es así. Está en la cama postrada y ya la pusieron su 1ª inyección de eparina, para no tener problemas por su inmovilidad.

El sábado día ???? será el bautizo oficial y para tal evento tengo preparado un jamón ibérico que estaré encantado de degustar con los que quieran asistir. Como evidentemente hay que mojarla, no faltará vino, cerveza y lo que sea menester.

El lugar previsto para chiscarnos el jamón será en la provincia de Palencia, en un pueblo llamado Valdecañas del Cerrato, donde un amigo dispone de una bodeguita enclavada en una cueva de la montaña. Aunque su capacidad no es demasiado grande, intentaremos acoplar a todo aquel que quiera apuntarse (el campo es muy grande). Eso sí, necesito saber con antelación los que desean asistir ese día para, dependiendo del número, organizarlo de una u otra forma.

[highlight]APLAZADO AL ?????[/highlight]

Situación en el plano
VALDECANAS-DE-CERRATO.png

En este enlace se ve mejor toda la provincia y viene ese pueblo y más entorno
http://pdf.callejerohoy.com/turisticos/PALENCIA_turis.pdf

Foto de la montaña con las cuevas:
00107333.jpg

La idea inicial es la siguiente:

Salida sábado día 11 a las 9,00 horas (toca madrugar que hay muchos kms. hasta el lugar de destino, +- 250).

Lugar de salida: 1ª Gasolinera de la N-VI, justo en la incorporación con la M-40 (debe ser el km 11 aproximadamente)

Desayuno en churrería de Guadarrama y, desde allí, por la ruta que el Sr. Usuario estime conveniente, viaje hacia CUELLAR para juntarnos con algunos pucelanos que se han apuntado al evento. Desde allí, todos juntitos hasta el pueblo palentino por una ruta que ha buscado Manu_Pisuerga para que conozcamos Castilla, llegaremos a comer.

Como no solo de jamón vive el hombre, y de ahí que necesite saber con antelación los comensales, pretendo encargar unos corderos para que nos asen en la panadería del pueblo y unos sopas de ajo al horno que me han dicho son de muerte.

Por tanto, se abre el período de inscripción que terminará el miércoles día 8

Esta es la nueva lista, con algún nuevo "fichaje" y espero que con ninguna o muy pocas bajas:

Los padres:
- Vitola y Motogolf

Los padrinos (que llevarán los puros, más les vale ;D ;D ;D)
- Usuario y Abregás
- Gozzila y Vita
Como veís un lujo, esta moto tiene 2 parejas de padrinos, en vez de una.

El culpable de irnos hasta Palencia al bautizo, que nos deja su bodega
- Josechu

Los invitados:
- Manu_Pisuerga y Paqui
- Annik-1 y Pilar
- Judith (me temo que no puede repetir, aunque no estará claro hasta última hora)
- Piwaka. Ala, majete, ya no estás tachado
- Rutero
- Iceman e Iris
- Cenicienta
- Magic y Maribel
- Masca y Heike
- Saulo y Celia
- Jijona y Yemita
- SergioHV y Antonio
- BertoGS y Miriam
- Javier y Elizabet
- Mambrú
- Rafuky
- Joak
- Jeyper y Nilsson
- Jor
- Zapatas

Veamos, NOS FALTA EL CURA. A ver quien se pide esa plaza (debería tener un poco coronilla para dar el pego y, por supuesto, un hábito o similar. YA TENEMOS CURA VOLUNTARIO. UN POCO FRÍO Y NO TIENE CORONILLA, PERO UN EXCELENTE CURA: EL SR. ICEMAN

He borrado lo que había antes escrito y en su lugar añado, por si alguien quiere quedarse a dormir ese día en la zona:

En ese pueblo existe una casa rural para 9 personas que ya hemos alquilado algunos para ese día y, por tanto, no es una opción para todos los que quieran pernoctar el sabado allí. Pero me han recomendado un hotel próximo (está a 12 kms) y acabo de hablar con ellos.

El hotel se llama Las Lagunas y está en la localidad de Torquemada (+- a 12 kms de Valdecañas). El teléfono es 979/800406 y el precio es de 30 € habitación individual y 54 € doble (incluyendo desayuno). Es un hotel normalito, de 2 *, con lo cual no esperéis gran cosa (supongo). El que quiera y me han dicho que sea con tiempo, puede llamar y reservar de forma individual (si me lo confirmáis no me importa llamar a mí). En Baltanás (pueblo a 6 o 7 kms) hay un hostal más barato, pero según me han dicho no muy recomendable. Claro que para dormir una noche tampoco hace falta que sea un 4*. Se llama Hostal Lobato (Tlfno 979/790141) y según la página web vale 28 euros habitación doble y 16 individual, pero yo no he llamado allí).

Re: MADRILES, SALIDA DE BAUTIZO EL 25/02

Sr Motogolf!!! que alegría que te entreguen ya la peacho de amoto que te has pillao :D
Una pena no poder asistir al bautizo de dicha maquina, pero estaré con la parte contratante en Mallorca, con la gente de Sa Penya en la Relaxtreffen, y es que ya sabes que me gusta mas una isla que a un tonto el asa un cubo ;D.
Un abrazo y disfruta de esa maquina ;)
PD: No obstante podemos hacernos un cocidito en Avila cuando el tiempo, Gordologo y el trabajo lo permitan :o

Motogolf, aun no tengo la moto, pero... me puedo apuntar?

Me alegro de que tengas ya la moto nueva y seguro que Vitola va muy cómoda.

Un beso y felicidades.

Aunque ya he visto que me tienes fichado, me ratifico y me reafirmo en que acudiré al bautizo de tu "niña" ponla guapa para el reportaje fotográfico que le pienso hacer ;)

Un abrazo, Miguel

Joeer Miguel, tu si que sabes hacer bien las cosas tio!

Pues eso, que me apunte usted por favor a dos asistentes (me llevaré a mi mozo) a tan magno evento.

Dime si es preciso verte antes por algun tema monetario y me escaparía un ratito el jueves al Piornal si fuera el caso.

Un abrazo y hablamos.

M

Lo siento Miguel,pero no podre acompañaros el finde que viene toca currar :'( :'(.
Que lo paseis muy bien y que disfrutes el estreno ;)

;) Felicidades por esa preciosidad Miguel ¡¡¡¡

Que maravilla de cambio...una RT de las que me gustan a mi.... ;)

No creo que pueda asistir, pero de aquí al sábado cualquier cosa puede pasar...

Con Carlos de fotógrafo, los recuerdos de tan Magno evento perdurarán en nuestras retinas....

Enhorabuena, que la disfruteís durante miles de Km y con muuucha salud.....

Besos y abrazos,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Felicidades por esa preciosidad Miguel ¡¡¡¡

Que maravilla de cambio...una RT de las que me gustan a mi.... ;)

No creo que pueda asistir, pero de aquí al sábado cualquier cosa puede pasar...

Con Carlos de fotógrafo, los recuerdos de tan Magno evento perdurarán en nuestras retinas....

Enhorabuena, que la disfruteís durante miles de Km y con muuucha salud.....

Besos y abrazos,
F.

Pues me gustaria que tu tambien vinieras a este acontecimiento y que además también hicieras tu reportaje, ya que, está demostrado sobradamente tu saber hacer detrás de la cámara.

Un abrazo ;)

M A G I C dijo:
Joeer Miguel, tu si que sabes hacer bien las cosas tio!

Pues eso, que me apunte usted por favor a dos asistentes (me llevaré a mi mozo) a tan magno evento.

Dime si es preciso verte antes por algun tema monetario y me escaparía un ratito el jueves al Piornal si fuera el caso.

Un abrazo y hablamos.

M

Pues fijate que a lo mejor tambien puede ser que venga mi hija, lo que ocurre es que todavia me lo tiene que confirmar porque tiene un cumpleaños el sábado. esta noche espero saber algo.

[move]ENHORABUENA MIGUELON !!![/move] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], nos encantaría poder celebrarlo contigo, así que cuenta con dos más [smiley=beer.gif], aunque mi "contraria" Heike [smiley=happy.gif], ya sabes que es de "los verdes" (vegetariana), así que tendremos que llevar la tartera en el top case  ;D

Abrazos!!!!

Como ya comentamos, confirmo mi asistencia al bautizo del hierro ese que te has pillado ;D ;D ;D.....

:o :o :o ¡¡¡ cosa más linda de máquina !!! verás lo que disfrutareis de ella tanto Consuelo como tú.

De todas formas, espero verla el jueves y allí daros en persona mi felicitación.

Un fuerte abrazo, nos vemos

;)

ENHORABUENA Sr.Motogolf y Vitola
por la nueva montura, ;)

lamentandolo muxoooo :-[
tengo otros menesteres que por el momento ocupan mi tiempo, así que no podré salir con vosotros,
aunque ganas no me faltan, pero todo llegará y
como dicen los gallegos "haberlos haylos"
y habrá otros momentos para disfrutar de tu nueva montura, y de la compañía
:D :D :D
un abrazo

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES. ESPERO DISFRUTAR MUCHOS MOMENTOS DE ESA MOTO CON TODOS VOSOTROS

Cenicienta Por supuesto que puedes asistir aunque no tengas moto (aún). Tienes dos opciones: o te acoplas con algún piloto que vaya solo (y no vale Piwaka que ya está pedido ;)) o te vas enlatada.

Magic Apuntado quedas con tu chaval. Gracias por acudir. Desde luego que no hace falta vernos antes para ningún tema monetario, pero todos estaremos encantados de que os paséis el jueves por el Piornal.

Masca apuntado quedas también con tu chica. Me alegro de que puedas hacer un kit-kat de esos en tu trabajo y os podáis escapar. Espero veros también este jueves en el Piornal.

Iceman si llevas a Iris la trataremos tan bien como la vez anterior. Pero recuerda que como no la veamos bien equipada te va a tocar ir en pelotá picá, porque te vamos a quitar tu ropa para ponérsela a ella ;D ;D ;D.

Piwaka recuerda que tienes comprometido el asiento trasero de tu moto. Creo que nuestra invitada canaria irá muy segura contigo.

Biel1200, pena que no puedas venir pero lo entiendo. La verdad que me encantaría que te pudieras escapar (hace siglos que no te veo) y dejar un día tus estudios, pero comprendo que lo 1º es lo 1º. Seguro que pronto te podremos llamar con toda justificación por el apelativo cariñoso que lo hacemos ahora.

Blacksu Ojalá al final te pudieras escapar porque, como bien dice uno de tus pupilos (Iceman), el "Maestro es el Maestro". Inténtalo.

Escapadas, Littejhon, y el resto que no puedan venir a la comida... Supongo que la gente que tenéis que contar con la cartilla de puntos azules :) :) :) a lo mejor si podéis salir un rato de ruta con nosotros. Si es así estáis invitados a un chocolatito con churros en Guadarrama.

Actualizo la lista ahora mismo.

Saludos

Iceman si llevas a Iris la trataremos tan bien como la vez anterior. Pero recuerda que como no la veamos bien equipada te va a tocar ir en pelotá picá, porque te vamos a quitar tu ropa para ponérsela a ella

Tranquilo que esta vez, ya va equipada como Dios manda de pies a cabeza, y con equipación Revit. ;)

Blacksu Ojalá al final te pudieras escapar porque, como bien dice uno de tus pupilos (Iceman), el "Maestro es el Maestro". Inténtalo.

Oye, oye, oye. ¿Como que pupilo? yo soy todo un Jedi de la fotografia ;D ;D ;D
¿que es eso de tratarme de padawan? ;D ;D ;D... Pero bueno, que no vuelva a repetirse o serás sometido al consejo ;D ;D

Por cierto, Motogolf como sabeis las últimas citas del Piornal las he abierto yo, pero esta semana y dado que el gran protagonista vas a ser tu, debido al bautizo de tu "niña", creo que lo más razonable es que esta semana abras tu el post de la cita piornalera del jueves.

Un abrazo, amigo :)

PD.: Si te va a suponer un gran esfuerzo, ó no te ves capacitado, debido a la falta de costumbre pues me lo dices y te ayudo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguellllllllllll enhorabuena por tu motuco¿ Te la dan mañana? entonces ya se como vas el jueves al piornal ;D ::) ::) me alegro mogollon,espero que la disfruteis muchos kilometros y nosotros que lo veamos ::) ::) ::) ¡¡¡Que guay mi amiga Vitola por fin ira comoda!!! ;) ;)Bueno ya he visto que cuentas conmigo y con Usuario.juas juas juas juas nos vamos el jueves en el piornal. Besos

Carlos, te agradezco los honores, pero mejor pones tu el post del Piornal como siempre, que yo tendré que organizar un poco el bautizo. Y, que conste, QUE EL BAUTIZO ES EL SÁBADO, no el jueves. Un bautizo como Dios manda debe llevar incluida una buena ruta y me temo que desde mi ofi al Piornal, ni es ruta ni es nada. :-/ :-/ :-/

Y no te ofendas, mi niño por lo de pupilo de Blacksu que ya te he dicho, últimamente, que te estás convirtiendo en un artista de la fotografía. ::) ::).

Por último, me alegro que ya tengas bien equipada a Iris.

Agregás La verdad que os he apuntado a tu chico y a ti sin consultar, no porque me apetezca nada que vayáis, sino porque D. Fernando tiene que prepararme una buena ruta para tan magno evento. A cambio, me sacrificaré y os aguantaré a los dos ;D ;D ;D ;D. P.D. Llevate el naipe

Saludos a todos

Felicidades por la nueva adquisición...
lastima que me queda muy lejos para catar el jamón, perdón para asistir al bautizo ....

A disfrutarla ....
Saludos.

Motogolf, muchas gracias. No importa, me iré enlatada, total... así aprovecho y voy dar mi clase al circuito. Ya tendré tiempo de ir en amoto... además me sabe mal que alguien tenga que aguantarme durante mucho rato de paquete. Miraré lo que tardaría en ir y por dónde, que una es muyyyyyyyyyyyy despistada para las carreteras.

Ah, y antes de que se me olvide por enésima vez... En este foro había un chico hará unosssssss tres años que se llamaba Chema, era de Madrid y trabajaba en la Delegación de Guzmán el Bueno???

Miguel disfrutala que menudo cambio, el Sabado desgraciadamente curro y me perdere el bautizo, pero con un poco de suerte el Jueves me paso por el piornal. ;) ;) ;)

Enhorabuena Miguelon!!!! Que envidia!!! ;D ;D ;D pero sana eh!! (bueno aunque de esto dicen que nunca hay para los sanos!!!)..

En cualquier caso mi enhorabuena para ti y para Vitola... joer a partir de ahora, si vas a sacar partido tu a los viajecitos eh1!!!! ;) ;)

De veras que me alegro un montonazo... aunque te dire algo antes del miercoles... tengo un poco complicaete el acompañaros y mira que me encantaria un monton, porque lo vais a pasar de lujazo!!!! ;) ;)

No obstante y dependiendo como transcurra la semana, lo mismo te digo que si y me acerco, o en su defecto, al menos me tomo un chocolatillo, con vosotros (para la dieta vamos!!1 ;)), y te doy la enhorabuena personalmente....

Que la disfrutes un monton!! con prudencia que nunca te falta, pero qie siempre conviene recordar... y que te de kms, kms, de felicidad en compañia de Vitola, y de todo este fantastico foro!!!

Un abrazo campeon!!!

Enhorabuena por ese pedazo de moto, y por supuesto que os acompañaremos a degustar ese jamoncito y ese "lechazo" - no cordero-

Un abrazo y hasta el sábado.

julianml dijo:
Felicidades por la nueva adquisición...
lastima que me queda muy lejos para catar el jamón, perdón para asistir al bautizo ....

A disfrutarla ....
Saludos.

Coño, Julián, cuanto me alegro de leerte por aquí. Pues tu serías de los más indicados para asistir a la cata del jamón, que nunca olvidaré lo bien que organizaste la 1ª Kdda de Gorrones Jamoneros ;D ;D ;D. Aquí no tenemos tanto sitio para la celebración como tu preparaste allí, pero seguro que con gente como la que se está apuntando lo pasaremos de miedo. En cuanto a la distancia, la misma hay de Madrid (punto de salida de la ruta) a Lucena que viceversa y yo sí fui allí.

Rafuky gracias por tu enhorabuena. Espero que al menos puedas venir a Guadarrama. De momento te podrás aprovechar que tengo que hacer el rodaje para ir delante de mí. Cuando le tenga hecho.... dejaré de ver como te olvidas de apagar los intermitentes ;D ;D ;D. A ver si al final te puedes escapar a la ruta completa.

Zapatas gracias por tus deseos. Ya que no puedes venir el sábado al menos acercate al Piornal el jueves. Tienes las copas pagadas.

Cenicienta aprovechando que vas en coche, a lo peor te toca llevarte el jamón. Eso sí, no te pierdasssss ;D ;D ;D

Saulo encantado de verte en la lista. Quedáis apuntados Celia y tu. Espero que el cordero o "lechazo" sea bueno, pero no puedo dar fé de ello, porque como lo tengo que preparar por teléfono no aseguro que sea como la exquisitez que comimos en Sacramenia.

Saludos

oye.... motomoto... estoy pensando yo aqui en solitario.... macho, cuanto tienes que querer a esa "parienta" que viene nueva... y eso que aun no la conoces.......

porque yo en el bautizo de mis dos hijos... con la mitad que tu lo hice eh!!! ;D ;D ;D

Cachis. a ver si al final pudiera amigo.. que cada vez veo que reclutas a mas gente, y mas, y mas envidia me da....

Te digo algo!!!

Salu2tes

Bueno, niño. Por fin llegó el día.

Muchas felicidades por esa maravillosa máquina en la que rodareis con mayor satisfacción aún, si cabe.

Como ya nos has puesto en la lista no nos podemos negar, así que por supuesto que estaremos en el bautizo.

Me doy por aludido en lo de la recepción por el camino y Olmedo me parece un buen punto de encuentro, salvo que el maestro de las rutas, Usuario, tenga algún itinerario distinto. Ya me concretarás. Yo por mi parte, me comprometo una tarde de esta semana a recorrer algún itinerario alternativo a la aburrida autovía que nos llevaría hacia Baltanás. La que conozco estaba en obras y no sé si ya estará practicable.

Lo dicho, que la disfruteis un motón de años y nosotros que lo veamos y os acompañemos muchas veces.

Motogolf dijo:
Cenicienta aprovechando que vas en coche, a lo peor te toca llevarte el jamón. Eso sí, no te pierdasssss  ;D ;D ;D

Eso está hecho... lo trataré con mimo, hasta le pondré el casco para que no se haga pupa el pobre. Pero si de verdad no quieres o quereis (plural mejor) que me pierda ya podéis ir diciendome exáctamente cómo voy y cómo se llama la cueva de tu amigo. Pero vamos... que no me pararé a mitad de camino a cortar unas tapitas... ;D, llegaré con la pata sana y salva.

Motogolf dijo:
Carlos, te agradezco los honores, pero mejor pones tu el post del Piornal como siempre, que yo tendré que organizar un poco el bautizo. Y, que conste, QUE EL BAUTIZO ES EL SÁBADO, no el jueves. Un bautizo como Dios manda debe llevar incluida una buena ruta y me temo que desde mi ofi al Piornal, ni es ruta ni es nada.  :-/ :-/ :-/

Y no te ofendas, mi niño por lo de pupilo de Blacksu que ya te he dicho, últimamente, que te estás convirtiendo en un artista de la fotografía. ::) ::).

Saludos a todos

Pues nada yo pondré el post del piornal sino hay nadie que se arranque. ;) ;)

Tranquilo que no me ofendí en absoluto con lo de la fotografia y que supongo que habrás visto que lo dije siempre en tono jocoso y totalmente en broma, por supuesto que blacksu es un maestro haciendo fotos. ;) ;) Me hubiera gustado que hubiese venido, pòrque entr los dos hubieramos hecho un buen reportaje del evento, aun asi, me esforzaré para que salga lo mejor posible. ;) :)

Coño, Julián, cuanto me alegro de leerte por aquí. Pues tu serías de los más indicados para asistir a la cata del jamón, que nunca olvidaré lo bien que organizaste la 1ª Kdda de Gorrones Jamoneros . Aquí no tenemos tanto sitio para la celebración como tu preparaste allí, pero seguro que con gente como la que se está apuntando lo pasaremos de miedo. En cuanto a la distancia, la misma hay de Madrid (punto de salida de la ruta) a Lucena que viceversa y yo sí fui allí.

Ahi le has dao... ;D ;D ;D ;D Déjate de excusas Julian y vente para acá y de paso tenemos la oportunidad de conocernos que ya está bien.

Y ahora, me voy a poner el post del piornal, ¡¡¡EA!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Besos y Saludos para todas/os :-* ;)

Miguel, ese evento no nos lo perdemos Yemita y yo... Nos apuntamos a ese superbautizooooo!!!! :D :D :D :D

Saludos

Felicidades, Miguel!!! :D Una moto preciosa ::)

Siento no poder acompañaros ese día, ya que estaré por mi tierra, en los carnavales. 8-)

Aunque me imagino que la veremos dentro de nada en el Pironal, ¿no? ;)

Un abrazo.

Pues enhorabuena a ti y a Consuelo ( Lo de Vitola, pues que no me va mucho...)
Me da que está complicado acudir, pero tiempo habrá para celebrarlo con un "tinto de verano", y unas tapitas de Jamón ( De dieta, claro).

Por cierto....Consuelo a visto a mi amigo?.

Saludos y que lo paseis bien.

Agregás La verdad que os he apuntado a tu chico y a ti sin consultar, no porque me apetezca nada que vayáis, sino porque D. Fernando tiene que prepararme una buena ruta para tan magno evento. A cambio, me sacrificaré y os aguantaré a los dos . P.D. Llevate el naipe

Seras........... bueno me callare por que en el fondo somos una gran familia y en toda familia siempre hay algun garbanzo ;D ;D ;D Se que lo dices desde el cariño jodio. juas juas juas juas.Tranqui me llevare el naipe(el marcado claro esta) besitos

Hola a tod@s.

Felicidades Miguel y Consuelo por la adquisición, os deseo de corazón que la disfruteis mucho y durante mucho tiempo, os lo mereceis.

En cuanto a la ruta os haré un esbozo:

Guadarrama(desayuno), San Rafael, Segovia, Cuellar, Peñafiel(encuentro Pucelano), Baltanás, Valdecañas del Cerrato(destino).

Hasta pronto.
Vssss.

motogolf, nosotros te lo confirmaremos en estos dias ya que como sabes ya estoy trabajando y no se como lo tendre este fin de semana

felicidades miguel,

creo que es una buena moto eso dicen......... :) :) :)

me encataria ir pero tengo compromisos familiares.

largos kms a la bmw :) :) :)

ssantos

Miguel, enhorabuena por la burra, espero que la disfruteis muxo, sobre todo tu mujer, que va a flipar con el cambio  ;D.
En fin, si me dejas, yo me apunto seguro  ::), ya sabes que soy fijo en todas las salidas de los sabados. Tengo que hablar con Antonio, pero si esta en Madrid, seguro que el tambien se apunta.

ssantos, coño, al final no te veo nunca, haber si te animas.

Un saludo y V'sssssssssssssssss,

!!!!!!!!Bueno...qué emoción!!!!!!!!!!111 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] qué ganas tengo de que llegue el sábado...llevo toda la semana a dieta para ponerme morada el sábado .. :P :P
Pero, ¿qué moto os vais a comprar?...no se cual es... :'( :'( ´¿seguro que es cómoda? no creo que me guste pero bueno...me aguantaré...
AH! por supuesto que cuentes con los dos....Gozzila está tan liado que no tiene tiempo ni para mirar el foro.Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! y millones de besos a Vitola.Nos vemos el jueves.

Hola chic@s:

Esto se está animando. Acabo de hacer el recuento (ya actualicé la lista) y ahora mismo somos 27.

Muchas gracias a todos por vuestra enhorabuena y espero que los que tengáis dudas ahora, podáis apuntaros finalmente (eso sí, por favor intentar confirmarlo antes de mañana). Si alguno no puede venir a la comida (eso de los puntos azules....) que se acerque al menos al desayuno y a la ruta hasta Peñafiel (punto de encuentro con los pucelanos) que previsiblemente será a las 12 (a esa hora da tiempo a regresar a Madrid para comer).

Espero que el tiempo nos acompañe el sábado, porque actualmente no están las previsiones muy halagüeñas (la zona está nevada). Pero como los corderos los tengo que encargar el jueves, habrá que ir en cualquiera de los casos, aunque sea enlatados y con una foto de la moto para el bautizo :-/ :-/ :-/

Esta tarde a las 7,30 recogeré la moto en BMW Madrid. Iré muy bien escoltado por Gozzila y Usuario que se han ofrecido a llevarme de paquete hasta allí y a hacer la primera miniruta conmigo.

Saludos familia

Cuanto me alegro saber que ya POR FIN, te dan el ciclomotor esta tarde. ¿Por qué es un ciclomotor de lo que estamos hablando, nooo? Que por cierto, no se que tanto revuelo por un patinete con ruedas.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, Miguel que te doy mi más sincera enhorabuena por tan buenisima adquisición y que te deseo que la disfrutes hasta que se le caiga el último tornillo, de vieja ó hasta que decidas cambiarla por otra que te guste más ;) ;) ;)

Por cierto, cuanto me gustaria poder estar en la entrega de la misma, pero a esa hora seguramente que estaré metido en el atasco de la M-30 :'( que para variar irá "despejada". :-/

Un abrazote ;) ;)

Hola Miguel,
al igual que muchos ya han echo, te doy mi más sincera enhora buena, a ti y a Vitola o Consuelo, según lo que preferáis, y ya verás como disfrutarés de esta pedazo de super moto que te llevas, además seguro que empezarás a disfrutar pronto de ella puesto que con los escoltas que te llevan a recogerla diría que es imposible pasarlo mal , por cierto, un saludo amigos.

Pues me encantaría apuntarme al bautizo pero hasta mañana a primera hora no podré confirmar con seguridad si me apunto a la ruta, al desayuno o al paquete completo, así que si me lo concedes mañana te confirmaré todo.
Pues lo dicho, que disfrutes mucho y lo pases muy pero que muy bien,
BoxeRRecuerdos,
Davide.

Rafuky, no me puedo creer que vayas a perderte esta. Niño, si te apuntas a todas.

Por cierto, que no se cachondee Motogolf de ti, que cuando te pilles la R 1200 GS, le vas a pasar por encima ;D ;D ;D.

Venga, animate, que quiero veros a todos.... :-? ..... esto debería decirlo Miguel, coñe, no se porque me meto en post ajenos ;). (para opinar me refiero, para apuntarme siempre :D).

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

Miguel, acabo de hablar con mi tio Antonio y confirmado. Joder, parezco su secretario, que jodio ;D.
Venga, que ya tengo mono del paseito y si llevamos a usuario de guía, la superruta esta asegurada...... y con unas porritas en el estomago, seguro que se hace mucho mejor ::).

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

Queridos Vitola y Motogolf espero que la disfruteis por muchos km y nosotros que lo veamos ;) A lo del sábado no puedo ir pero brindaré 8-) a vuestra salud...además tu ya sabes eso de que hay más días que panes ;)

Y ya sabes al principio tratala con muuucho cariño ;)

Y no os mameis mucho que luego hay que pillar la moto!!

Motogolfo, corazón... me tienes que explicar más menos como se va, por fi y lo que se tarda. Aunque lleve mi superplano mejor me lo explique y no acabo en Burgos que me conozco.

Me alegro de que vayas a por ella hoy... y yo sigo arañando el suelo. >:(.

Un beso para todos.

Bueno, chavalote, me acabo de enterar (es que estoy un poco despistado estos dias, jejeje) Judith me ha dado la buena noticia y solo puedo decir:

ENHORABUENAAAAA!!!!!

Ahora ya sabes, a disfrutarla con cuidadin, eh?

Me encantaria estar con vosotros en la inauguracion, pero...  va a ser que no  :'(, y es que tengo el barco fuera del agua para las inaspecciones y no me puedo escapar, asi que teneis que disfrutar del corderito, el jamon y la fiesta tambien por mi.

Y el rule juntos lo dejamos para dias mas calentitos, fale? que con ese frio peninsular yo... como que no me llevo muy bien.  8-)

Enhorabuena campeón.
Aunque la moto, no sé, no sé. No he oido hablar muy bien de ella. A mi particularmente no me va demasiado.
Pero bueno, a lo que vamos.
No tengo problema con los puntos azules, pero me dice "la Eli" que si las carreteras siguen estando como están, lo mismo vamos enlatados, que hace muuuucho frio y no quiere sustos.
Osease, que nos apuntes a Eli y a mi.
De todas formas nos vemos el jueves.
Como te decía al principio, que la disfrutes mucho. Un beso a Consuelo, que con el cambio va a ir como una reina.
Un abrazo Miguel.

Kamikazetach. Gracias por tu felicitación. Por supuesto que espero hasta mañana para que lo confirmes. Es miércoles y el plazo finaliza cuando acabe el día.

Jor, coño, como es que no puedes ir? Ya tienes plan con un par de brasileñas?. ¿Vas a dejar a Usuario que cuente chistes el sólo?. Mira a ver si pones interés y te puedes escapar majete.

SergioHV. Ya está apuntado tu tío también. Y me parece muy bien que animes a Rafuky, yo también lo he hecho, pero cada uno es cada uno y seis media docena.

Javier me alegro mucho de que Eli y tu os hayáis apuntado. Tenía pensado llamaros mañana por si no os habiaís enterado. Esperate tu que al final no tengamos que ir todos enlatados si persiste la nieve. :-[ :-[ :-[

Kavza Gracias por tu enhorabuena por aquí y la llamada teléfonica. Me has pillado justo cuando me habían sacado la moto a la calle y me disponía a irme con Usuario y Gozzila a probarla. Por cierto, una maravilla. Aunque solo hemos hecho treinta y tantos kms, he comprobado que es una máquina cojonuda y bastante más manejable de lo que yo pensaba. Como dice Iceman, es como un ciclomotor ;D ;D ;D.

Cenicienta Has ido a dar con un despistado como tu para las carreteras. Nunca he ido a Valdecañas del Cerrato y lo único que se es que está entre las carreteras N-I y N-VI. El pueblo +- importante más próximo se llama Baltanás. El camino más rápido es ir por la N-I hasta Aranda de Duero (el sitio se encuentra como a 45 minutos de esta conocida ciudad). Y, por cierto, yo he mirado en un plano de carreteras del ordenador (Route66) y no viene ese pueblo (que tiene algo así como 30 habitantes).

Piwaka, campeón, recuperate muy pronto de tu lesión, porque no puedes faltar a la cita.

Por último, muchas gracias a los padrinos oficiales de mi moto, D. Sergio y D. Fernando, que me han llevado a recogerla, han aguantado todas las explicaciones del comercial, me han enseñado también cosas que yo no sabía y han brindado conmigo a la salud de la Rojilla.

Saludos familia. Nos vemos el jueves.

:D :DMi más sincera enhorabuena por la "peaso máquina" que os habéis agenciado  :D :D
Yo, personalmente, solo la veo un defectillo… que no es antracita.  ::) ::) ;)
Disfrutarla mucho, mucho y mucho y nosotros con vosotros.

Espero verla muy pronto, aunque lamentablemente no podrá ser este finde.
Tengo un compromiso ineludible.
Espero que lo paséis en grande.

Un besote.  :-* :-*

Sther

PD: Vita, me encanta tu bruji.

Bien, encima te la has pillado la rojo piamonte, para mi la más bonita (sin desmerecer las otras, que tambien me gustan..... el color que yo soy sin plasticos :P :P) y eso que los que mas se ven son los otros 2 colores  :-/ :-/.
El tema del Rafuky es coña, es que estamos siempre igual, que si le lio, que si me lia (no nos hagamos lios eh, sin maric......)  ;D ;D ;D.
Por cierto, estoy rezando para que el tiempo sea bueno, aunque por las previsiones que dan yo diría que si, ya que por el norte, se esta empezando a retirar el temporal, usea que espero que para el sabado luzca el sol  :-? :-? :-?.

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

Ahí ahí Sergio,
sin plasticos...bueno yo tengo un plastiquito, pero pequeño, casi casi ni se nota ::)

Motogolf, todavía no se que voy a hacer pero lo veo complicado de todos modos hoy sin falta te comento algo.

Lo que sio me interesa que nos cuentes tus primeras sensaciones en tu nueva montura.

BoxeRRecuerdos,
Kamikazetach.

¡¡¡Enhorabuena!!!! Miguel y que disfrutes de ese peassso maquinon.Consuelo si no se fuma un Cohiba en plena ruta sera porque no trae cenicero de serie,porque comoda va a ir un rato ;D ;D.
Lo del bautizo igual me apunto hasta el encuentro pucelano y de ahi p'abajo ya que por la tarde me he comprometido para otros menesteres :'(.
Nos vemosssss ;)

Atrás