Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jorgetac dijo:¡¡¡ CARAMBA....CARAMBA...!!! ESO SI ES UNA MOTO EN CONDICIONES, QUE LA DISFRUTES, Y YA LA VEREMOS EN LA NACIONAL, QUE POR CIERTO, LLEVARÉ UNA IGUAL.
Motogolf dijo:Por cierto que la futura bautizada está de operación quirúrgica (debe de haberla dado envidia de Gozzila). Ayer me llamaron para decirme que Fábrica había detectado un fallo en alguno de los componentes del embrague y que la llevara para cambiarlo completo. Manda huevos >>
>
. Con 150 kms, aún sin bautizar, y ya la están desmontando entera.
Saludos
Por cierto que la futura bautizada está de operación quirúrgica (debe de haberla dado envidia de Gozzila). Ayer me llamaron para decirme que Fábrica había detectado un fallo en alguno de los componentes del embrague y que la llevara para cambiarlo completo. Manda huevos . Con 150 kms, aún sin bautizar, y ya la están desmontando entera. |
NOS FALTA EL CURA...
Jijona dijo:Rafuky, Yemita y yo también nos bajaremos el sábado, así que con la de Jor ya somos 3.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rafuky dijo:[quote author=Jijona link=1140434447/105#115 date=1141681532]
Rafuky, Yemita y yo también nos bajaremos el sábado, así que con la de Jor ya somos 3.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rafuky dijo:... Yo en principio sigo al pie del cañon, pero me gustaria saber, si alguno/os, piensan bajar despues del "acontecimiento", dado que a esas horas, me da una pereza tremenda bajarme solo...¿alguien piensa NO quedarse a dormir? no se salir, a una hora prudencial 5 0 6 de la tarde... para estar en madrid 8,30 9 como muy tarde....
jor dijo:Consuelo un beso muy fuerte y mucho ánimo!!!claro, te pondrían en el super algo de musiquita y como no te gusta mover el esqueleto.... ;D ;D ;D
Miguel ahora a cuidar a tu mujercita y de la fiesta ya hablaremos que ya sabes que hay más días que panes
Un abrazo muy fuerte para los dos :-*
Aprovecho para mandar tambien ánimos a Nocillay a su mujer que cuide a su maridito :-*
Y también para piwi que ese se lesionó en su propia casa... :a saber lo que estaría haciendo... :
;D ;D ;D
Espero no haberme olvidado de nadie...esto parece un episodio de hospital central...
![]()
jor dijo:Anda que ya te vale Ice...una noche en el Piornal embriagado por unas beers bauticé a Sergio con un nuevo nick : nocilla ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
y lo peor es que tu andabas por ahí...que malo es el bebercio ;D ;D ;D ;D
saludos compañero!