MADRILES, SALIDA BAUTIZO APLAZADO AL ????

Bueno, pues reiteraros lo que ya os he comentado....mucha paciencia, no te muevas tanto, jodia!! REEEPOSO, que los chivos sois muy duros.

sobre todo ánimo.

Ya sabeis, para lo que haga falta!

un beso muy fuerte :-* y para ti miguelón, un fuerte abrazo
 
mujer!  

a cuidarse, pero ya veras como 20 dias pasan en nada!

si necesetais canguro para la criatura... ya sabeis ::)

Y si necesitais otra cualquier otra cosa tambien!

Un beso

Joaquin
 
Consuelo guapetona,ya verás como estos días se pasan rápido.

Yo creo que a la rojilla la podemos dar por bautizada,con el agua y la nieve del fin de semana. La próxima celebración la recuperación de Vitola,con baile incluido.
Está visto que van a incluir las visitas al super como deporte de riesgo.
Un beso muy fuerte para los dos  :-* :-* :-* :-* :-*
 
Pues acabo de enterarme, despues de leer el post de los Jueves Piorno-Rosas_CorazondeMarieros.
En fin....

Tómate en serio lo del reposo absoluto.
Buscate una aguja de hacer punto para rascarte el muslamen.
Lee.
Duerme.
Escucha música.
Vé películas en el portátil de Miguel.
Gasta pasta en teléfono.
Jura en arameo.
Despotrica.
MANDA.
Haz una lista de la compra interminable.
Reprende si no te han comprado los yogures que te gustan.
Deja instrucciones de cómo poner la lavadora.
Diles dónde está la plancha y que se joroben.
Ten una campanilla en la mesilla y vuelveles locos con el "Tin-tin-tin".
Escribe en el foro.
Llora de rabia.
Emocionate porque tienes buenos amigos aquí.
No dudes en llamar si necesitas algo
No dudes en llamar si necesitas algo.
No dudes en llamar si necesitas algo.
Llámanos cuando te aburras.
Encarganos lo que quieras.

Y un enorme etcétera, etcétera, etcétera.

Muchos besos de Susana y míos.
 
Iceman dijo:
que por cierto, y ¿a que es debido? jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D no hay explicación ;D ;D ;D ;D el juego de palabras gozilla-nocilla ;D ;D ;D
 
jor dijo:
[quote author=Iceman link=1140434447/135#148 date=1141767576] que por cierto, y ¿a que es debido? jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D no hay explicación ;D ;D ;D ;D el juego de palabras gozilla-nocilla ;D ;D ;D
[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tambien habia otra que era de Nutella siguiendo con el juego de palabras ;D ;D ;D ;D ;D
 
CONSUELO,ante todo un besazo muy grande,esperando que te recuperes lo antes posible.
Por cierto,primero el collarin y ahora la rodilla,esto comienza a ser sospechoso.Qué estábais haciendo?Esconder el jamón? ;D ;D.Mira que te tenemos dicho que no te subas a las estanterias del caprabo,ni te pongas a correr cuando anuncian por megafonía las ofertas del dia ;D ;D.

Lo dicho un besazo de Nilsson y mio y un abrazo para el MALAVIDA de MIGUEL.

PD.Para lo que os haga falta no dudeis en decírnoslo.


[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Vitola, de parte de Yemita y de Jijona... ¡TE ESPERAMOS! así que paciencia y ponte buena pronto....

Miguel, estoy de acuerdo con Gordólogo... ¡A CUIDAR DE VITOLA!... y ya sabes... Yemita y Jijona a vuestra disposición...

Saludos
 
Mambrú dijo:
Bueno, pues reiteraros lo que ya os he comentado....mucha paciencia, no te muevas tanto, jodia!! REEEPOSO, que los chivos sois muy duros.

sobre todo ánimo.

Ya sabeis, para lo que haga falta!

un beso muy fuerte :-* y para ti miguelón, un fuerte abrazo

Los chivos? cuenta cuenta Mambru que es eso de los chivos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
[quote author=jor link=1140434447/150#154 date=1141776864][quote author=Iceman link=1140434447/135#148 date=1141767576] que por cierto, y ¿a que es debido? jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D no hay explicación ;D ;D ;D ;D el juego de palabras gozilla-nocilla ;D ;D ;D
[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tambien habia otra que era de Nutella siguiendo con el juego de palabras ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Nutella;Iceman como que no me pega es mejor la nocillita de toa la vida con su cacao y su avellanita, lo clasico lo nacional que se dice,mira las tetas de las novicias como estan y que decir de las pelotas de fraile en ingles suena distintos.Lo cierto es que ni suenan por que alli yo creo que no conocen ni a las novicias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Abregás, chivos llaman a los oriundos de Solosancho, también conocido como poblado chivo, y me consta que son muy, pero que muy recios ;)
 
Mambrú dijo:
Abregás, chivos llaman a los oriundos de Solosancho, también conocido como poblado chivo, y me consta que son muy, pero que muy recios ;)


Ainssssssssssssssss no lo sabia Mambru :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Cachis me vais a tener que dar unos cursillos :) :) :) :) :).Yo de los pueblos solo me se la gastronomia,soy una tripera,que le voy a hacer.
ES LO QUE HAY ;D ;D ;D ;D :-/ :-/ :-/
 
Abregas dijo:
[quote author=Iceman link=1140434447/150#155 date=1141778120][quote author=jor link=1140434447/150#154 date=1141776864][quote author=Iceman link=1140434447/135#148 date=1141767576] que por cierto, y ¿a que es debido? jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D no hay explicación ;D ;D ;D ;D el juego de palabras gozilla-nocilla ;D ;D ;D
[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tambien habia otra que era de Nutella siguiendo con el juego de palabras ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]





Nutella;Iceman como que no me pega es mejor la nocillita de toa la vida con su cacao y su avellanita, lo clasico lo nacional que se dice,mira las tetas de las novicias como estan y que decir de las pelotas de fraile en ingles suena distintos.Lo cierto es que ni suenan por que alli yo creo que no conocen ni a las novicias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jolines, Abregás desde que has aprendido a citar los mensajes no dejas titere con cabeza ;D ;D ;D ;D ;D yo decia lo de nutella porque al igual que nocilla acaba en lla y de ahi la rima y el juego de palabras ;D ;D ;D ;D

Ahora, eso si, la nocilla está más buena sobre todo la que lleva leche, si, esa que era mitad negra y mitad blanca ¡Mmmm! que se me está haciendo la boca agua. ¡Mamaaaaaaaaaaaa!  Hazme un bocadillito de nocilla ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada que dice mi mamá que si quiero bocadillo que me levante y que me lo haga yo, ¡EA! >:(

Y encima para terminar me ha dicho: ES LO QUE HAY :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
[quote author=Abregas link=1140434447/150#159 date=1141813250][quote author=Iceman link=1140434447/150#155 date=1141778120][quote author=jor link=1140434447/150#154 date=1141776864][quote author=Iceman link=1140434447/135#148 date=1141767576] que por cierto, y ¿a que es debido? jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D no hay explicación ;D ;D ;D ;D el juego de palabras gozilla-nocilla ;D ;D ;D
[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tambien habia otra que era de Nutella siguiendo con el juego de palabras ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]





Nutella;Iceman como que no me pega es mejor la nocillita de toa la vida con su cacao y su avellanita, lo clasico lo nacional que se dice,mira las tetas de las novicias como estan y que decir de las pelotas de fraile en ingles suena distintos.Lo cierto es que ni suenan por que alli yo creo que no conocen ni a las novicias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jolines, Abregás desde que has aprendido a citar los mensajes no dejas titere con cabeza ;D ;D ;D ;D ;D yo decia lo de nutella porque al igual que nocilla acaba en lla y de ahi la rima y el juego de palabras ;D ;D ;D ;D

Ahora, eso si, la nocilla está más buena sobre todo la que lleva leche, si, esa que era mitad negra y mitad blanca ¡Mmmm! que se me está haciendo la boca agua. ¡Mamaaaaaaaaaaaa!  Hazme un bocadillito de nocilla ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada que dice mi mamá que si quiero bocadillo que me levante y que me lo haga yo, ¡EA! >:(

Y encima para terminar me ha dicho: ES LO QUE HAY :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Nocilla un sabor que Maravilla
;D ;D ;D ;D ;D ;D ese sera el postre del jueves una untadita de nocilla
::) ::) ::) ::) ::)
Juer nos van a tener que hacer las citas de tres paginas juas juas juas juas juas juas
 
Consuelo     desde luego... ya lo siento mi niña, fuerte mala pata, bueno mala bolsa y en mal momento, en fin, así las cosas allá van mis mejores deseos de recuperacion para ti.
Me consta que no lo has hecho por falta de ganas para celebrar el bautizo, pero sabiendo lo que una brujita visonaria ya te advirtió, podias haber tenido mas cuidado, hein?
Ponte bien pronto. besos muchos para esa mejora y para Motogolf (retirado ya de esta ultima actividad) un abrazote.
desde la calida tierra canaria, Javier
 
Consuelo a recuperarse, y paciencia que ya es mala suerte leche. Miguel apunteme usted en esa lista de bautizo que no me veo ;D ;D. Un abrazo
 
Consuelo, NO TE MUEVAS NA', que así acabarás con eso cuanto antes, por que eso en un rato se cura y se olvida ... es peor lo de ser feo y ahora hasta eso se pasa ... ;) ;D

A recuperarse !
 
Consuelo, me acabo de enterar, ya sabéis que no entro mucho en el foro y hoy que quería ver lo del bautizo me encuentro con esto.
Lo siento muchísimo, espero que te recuperes pronto y bien.
Un abrazo de Bea, Yolanda, Nacho y mío


abrazo.gif


Miguel, no te digo nada, porque conociéndote, seguro que la tratas como a un reina, espero verte antes del próximo bautizo, por cierto bonito color (no te abras copiado, jejeje)

Un abrazo también para ti
 
                                        [highlight]¡¡¡NOTICIA BOMBA!!![/highlight]


Fuentes insolventes y de dudosa credibilidad, se hicieron eco de esta noticia aparecida en el Diario "La Farola" Dicho periodico, como todo el mundo sabe, pertenece al prestigioso grupo editorial "El pegote"

Doña Consuelo más conocida en el mundillo de las motos como Vitola, fue tristemente protagonista de una caida que la obliga a permanecer con la pierna escayolada durante un largo periodo.

Enviado un equipo de reporteros sin fronteras de La Farola, a cubrir la noticia, se descubre lo siguiente:

Que la supuesta caida no es cierta, que la realidad, muy diferente, es que, la susodicha y en vista del tirón que estaba teniendo su esposo y amado D. Miguel (Motogolf para los amigos) con su nueva adquisión, la flamante BMW RT1200 ha decidido no ser menos y a escondidas se ha hecho con una espectacular moto BMW, como a continuación muestran las imágenes.

Puestos al habla con la protagonista del asunto estas fueron sus manifestaciones:

La Farola: ¿Es verdad que Vd. se ha accidentado, comprando en el supermercado?
    Vitola:  Ni hablar de la peluca.

La Farola: Si, pero a Vd. se la ve con una pierna escayolada
    Vitola: ¡Uy! se equivoca. En realidad se trata de las nuevas protecciones que me están haciendo a medida para el traje de cordura en Escayola-Tex.  Esa es la pura realidad.
06030821494dp.jpg

Detalle de la protección que va desde la ingle hasta la punta del dedo gordo del pie. Asegura que resiste cualquier impacto y abrasión.

La Farola: ¿Y de que realidad nos habla?
    Vitola: La realidad es que a mi se me estaba relegando a un segundo plano, debido a que mi esposo habia adquirido recientemente una BMW la cual iba a ser bautizada y yo como no podia ser menos, decidí por mi cuenta hacerme con otra BMW que superase con creces a la de mi maridito.

La Farola: ¿Y se puede saber de que artefacto estamos hablando?
    Vitola: Se trata de un nuevo modelo custom que la factoria alemana ha fabricado en exclusiva para mi, el modelo en cuestión es una BMW KSilla Injection y propulsada con un revolucionario motor Biceplindrico.

La Farola: ¿Cuales son sus impresiones de la nueva moto?
    Vitola: Pues lo que realmente me llena de esta moto es su uso polivalente, sirve tanto para uso urbano, como para uso doméstico, vamos lo que viene siendo una moto de andar por casa. Su manejo es sencillo y no requiere de carnet ni licencia, es apta para todas las edades.

La Farola: ¡Mmmm! La verdad, es que se trata de toda una revolución en el mundo de las dos ruedas. El gigante alemán ha dado un verdadero paso de gigante al comercializar este modelo que pronto se empezarán a ver en todas las carreteras del mundo.

La Farola: ¿Algún comentario que quiera añadir?
    Vitola: ES LO QUE HAY... ;D ;D ;D

Pues eso, esto es lo que hay y asi se lo hemos contado

A continuación mostramos a su orgullosa propietaria con su flamante moto. Un modelo que sin duda dará mucho que hablar.

060308215515wr.jpg



06030821537pz.jpg



06030821550ru.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Consuelo, esto es una pequeña broma que me he permitido gastarte para llenarte con un poco de humor tu convalecencia, tal como te dije ayer en casa, te deseo una pronta y buena recuperación y si necesitas lo que sea, tienes mi movil para lo que quieras. Besos :-* :-* :-* :-*
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros deseos de recuperación para Consuelo. La verdad que con amigos así es mucho más llevadero tener que estar en reposo, aunque amenaza con escaparse cualquier día de casa con la "moto nueva" ;D ;D ;D

Carlos, eres un crack del periodismo y la narrativa y un amor de persona (pero sin mariconadas, claro ;D). Muchas gracias por tu estupendo reportaje, me he reído de lo lindo y seguro que Consuelo lo hará también.
 
jopeta muchas gracias carlos esta jenial esto no es naaaa muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todos GRACIAS
 
Vitola dijo:
jopeta muchas gracias carlos esta jenial esto no es naaaa muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  para todos GRACIAS

Juer como que no es nada,que calladito te lo tenias menuda motuco Vitola ya te vale tendremos que bautizar las dos niñas a la vez "Vaya par de gemelas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D tas mu guapa con esas protecciones ;) ;) ;) ;) ;) ;) ES LO QUE HAY Amiga :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
que gonita mi motorete :D :D :D :D :D la jodia ;D ;D ;D que dura esssssssss
 
Bueno Vitola no sabía que te habias sacado el carnet de moto y la tenias limitada, de ahi ESOS RUEDINES delanteros, cuando tengas que hacer el cambio de ruedas que modelo de gomas vas montar???? lo digo por el agarre y los kilometros que puedes hacer con ellas ;D ;D ;D
Muchos besos y recuperate despacito pero seguro. :-* :-*
 
Arriba