Madriles Salida Domingo 01 desde Navalcarnero 9.30H

Hola soy nuevo en el foro, y me apunté sobre todo para hacer salidas, pues mis antiguos compañeros se me van rajando, pero precisamente mañana no puedo.
No se si serás de Navalcarnero, yo de Cubas que esta cerca y para la próxima si me apunto.
 
Pues mañana a eso de las 9.30H saldré desde Navalcarnero a dar u rulillo por la zona de Avila o donde se tercie por si alguien tiene a bien acompañarme, por su puesto que habra paradita para revolconas o torreznos.: Thumbsup:


V'sssssssssssssssssss

Me gustaría acompañarte, pero claro, todo depende del tiempo. Para mañana avisan lluvias y no me gusta mojarme. :D:D Seguiré el tiempo y el hilo.:undecided:

Saludos ;)
 
No, no soy de Navalcarnero solemos quedar allí por que tenemos la zona de sierra relativamente cerca, para los que vivimos en la zona sur de Madrid o norte de Toledo. Cuando quieras nos acompañas;)

V'ssssssssssssss
 
Me gustaría acompañarte, pero claro, todo depende del tiempo. Para mañana avisan lluvias y no me gusta mojarme. :D:D Seguiré el tiempo y el hilo.:undecided:

Saludos ;)

Como llevo un par de findes sin salir tengo algo de mono y no me importara que me caigan unas gotas;):cheesy:


V'ssssssssssss
 
Pues mañana a eso de las 9.30H saldré desde Navalcarnero a dar u rulillo por la zona de Avila o donde se tercie por si alguien tiene a bien acompañarme, por su puesto que habra paradita para revolconas o torreznos.: Thumbsup:


V'sssssssssssssssssss

Punto de encuentro;

http://maps.google.es/maps?saddr=40...01606,0.002411&mra=mift&mrsp=0&sz=19&t=m&z=19





...yo encantado, pero Ruperta esta en la UVI (pierde aceite por el cardan y no saben si es el reten o que se han ido los rodamientos)....!!!me ha dejado tirao la muy jodia como una colilla!!!...Me guardo el hilo para otro finde (espero que el martes me la den)...

..por cierto, vais de tranquis o sacando rodilla en toas curvas?...:huh:
 
Última edición:
...yo encantado, pero Ruperta esta en la UVI (pierde aceite por el cardan y no saben si es el reten o que se han ido los rodamientos)....!!!me ha dejado tirao la muy jodia como una colilla!!!...Me guardo el hilo para otro finde (espero que el martes me la den)...
[HIGHLIGHT2]..por cierto, vais de tranquis o sacando rodilla en toas curvas?...:huh:[/HIGHLIGHT2]



jejeje el ritmo depende del personal pero, tirando a sabroson;):D

V´sssssssssss
 
Última edición:
:embarassed::embarassed::embarassed::embarassed: parece que me quedo solipandi, entrare de nuevo a las 12.30 o una de la noche y si no ha confirmado nadie pues.......................... como que haré lo que me apetezca :D:D:D:D:D


V'ssssssssssssssssss
 
Hola a todos.... por aquí llegando .. tarde pero seguro, como verán soy nuevo por aquí y pues nada me gustaría poder apuntarme a alguna ruta de fin de semana, claro si les parece bien.. pues nada cuando salga algo nuevo veremos que tal..

Saludos
 
Arriba