Madriles salida domingo 02-12-07

littlejohn

Curveando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
1.247
Puntos
38
Ubicación
Boadilla del Monte
Pues eso compañeros que aun siendo un poco tarde para poner una salida me he animado y mañana me dare una vueltecita(si no llueve) y tomar algo para estar de vuelta sobre las 14h "como mucho".Por tanto todo el que se anime y le apetezca acompañarme,voy a salir de la gasolinera de costumbre (Repsol km 5,5 ctra. de las Rozas al Escorial) a las 9:30h.

;) Hasta mañana.
 
¡¡Hola Juan!! Me encantaria acompañarte pero todavia ando muy enganchado a la peque.Creo que este año no batire ningun record de kilometros recorridos ;)

Las peassso pegatinas que me tienes preparadas me temo que tendran que esperar un poco para lucir en mis maletas.

Un abrazo y pasarlo bien.
 
venga pues, si no me duermo te acompaño a dar esa vuelta. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


saludos
 
En casa sano y salvo :)

Por cierto, como se llamaba la tienda donde venden el adaptador que me dijísteis?

Saludos
 
Ferito dijo:
¡¡Hola Juan!!  Me encantaria acompañarte pero todavia ando muy enganchado a la peque.Creo que este año no batire ningun record de kilometros recorridos ;)

Las peassso pegatinas que me tienes preparadas me temo que tendran que esperar un poco para lucir en mis maletas.

Un abrazo y pasarlo bien.
Que tal Fernando me alegro un monton que esteis disfrutando de la peque,aprovecha ahora que aunque parezca raro esta epoca pasa muy pronto.Respecto a las pegatas no te preocupes que hay las llevo y el dia que nos veamos te las doy.

Un abrazo ;)
 
;D ;D ;D ;D a que no sabeis lo que me ha pasado ;D ;D ;D ;D ;D, pos no voy y me presento a la cita a las 8:30 pensando que era a esa hora????????
estuve esperando media hora y como venia nadie.........pos me fui.

estoy mas tonto.....
bueno otra vez sera.
saludos
 
:eek: :eek: :eek: Que putada janocha,lo siento que te equivocras en la hora,ya qque la ruta a estado bastante bien.
En fin otra vez sera ;)
 
Juan Un error de coordinación me ha impedido acudir, jo :'(, con las ganas que tenía de salir...

Fernando Quiero pruebas gráficas de tu alegría, vale???? ;)

Ay mi amoto, que gonita ha quedao... :D :D :D

Espero veros muy pronto. Besitos. :-*
 
littlejohn dijo:
Pues eso compañeros que aun siendo un poco tarde para poner una salida me he animado y mañana me dare una vueltecita(si no llueve) y tomar algo para estar de vuelta sobre las 14h "como mucho".Por tanto todo el que se anime y le apetezca acompañarme,voy a salir de la gasolinera de costumbre (Repsol km 5,5 ctra. de las Rozas al Escorial) a las 9:30h.

;) Hasta mañana.


Pedazo de...... ;) eso se avisa nates, los domingos me va bien salir, y si lo llego a saber me hibiera apuntado..... :'( :'( :'(
 
Pues yo me entero ahora :-? ::)
Salí con Ana por libre, otra vez será.
 
Si es que hay que mirar los post hasta ultima hora ;)
Fuimos solamente tres... asi que algo mas de compañia se hubiese agradecido :)
 
Arriba