Madriles - Salida Domingo 03.04.05

Hola Chicos ;)
Por nosotros no cambies la hora de salida, ya que dependemos de la hora a la que salgamos de trabajar y ¡nunca pasa nada! pero .................y nos nos gustaría que salierais más tarde de lo habitual por esperarnos y encima ni siquiera lleguemos a tiempo :-[. Decid una hora y si podemos allí estaremos con el depósito lleno!!!!!!!!!!
En cualquier caso, seguimos pendientes en el foro para próximas salidas, ya que pareceis un buen grupeto.

No conozco una buena ruta para ir a El Jerte y estar de vuelta a las 2, salvo que elijamos autovías o nacionales con tráfico y pocas curvas y vayamos rápido.

Mis zonas conocidas son Ávila, Segovia y la zona norte de Madrid.

Además hasta el Sábado noche no sabré si puedo ir.

Para ir al Jerte rápido y estar de vuelta a las 14 horas, hy dos opciones, desde la gasolinera tomar dirección Avila, y la N-110 hasta Barco de Avila, Tornavacas y bajar al valle, la vuelta sería por el mismo sitio. O, desde la Gasolinera salir hacia San Martin de Valdeiglesias, Arenas de S. Pedro, Candeleda y recorrer la Vera, para cruzar por Garganta de la Olla Piornal y salir al Valle del Jerte, y volver a Madrid por Barco de Avila. Un poco justo lo veo para estar en casa a la hora que dice Pe. No obstante, se podría hacer parte del recorrido que hicimos el otro día y cuando calculemos que hay que volverse (los que lo hagamos) nos separamos y ya está.
Un saludo

Muy buena Yago, preciosas rutas las dos y curvitas para todos los gustos.
Me ha surgido un problemilla y quizás no podré acudir.
De cualquier manera si hacéis alguna de las rutas que propone Yago y al final cambian las cosas, intentaría juntarme al grupo.
Si no puedo disfrutar con vosotros, espero que lo paséis ¡chupiritilandi! la zona lo merece.
Seguiré viendo el post.
Besotes

Hola a todos, ya me presenté en el Foro en su día y fui con los chicos que buscaban el Torrezno y que terminamos en Solo Moto 30, pero el Torrezno no apareció ... por lo menos ese día. Por otra parte nos hicimos una rutita muy maja por carreteritas por Guadalajara con curvitas, tramos rectos, etc., prácticamente para nosotros solos.

Creo que estaré casi con toda seguridad en la Gasolinera de las Rozas, pero siempre me puede surgir algo de última hora que me fastidie la salidita.

Espero que no surja ningún imprevisto y pueda salir con vosotros.

He estado mirando las rutas, kilómetros, tiempos, etc., + o – me sale lo siguiente:

La primera de las dos opciones, Desde la misma gasolinera tomando la 505 pasando por El escorial y llegando a Ávila, donde se toma la 110 que nos lleva directos al valle del Jerte, son unos 220 km., y se puede tardar sobre 2,30 h. y 2,45 h.

Ruta02.jpg

La segunda opción, desde la Gasolinera a Arenas de San Pedro pasando por San Martín de Valdeiglesias , son 254 km., y se puede tardar sobre 3 h.

Ruta04.jpg

Los que tienen prisa pueden hacer un regreso bastante rápido desde el Valle del Jerte por la 110 hasta Villacastín y tomar la AP6 a Madrid, 205 k. y unas 2 h.

Ruta01.jpg

Bueno, perdonar por el royo

Ferpecto, entonces mañana a las 9:32 decidimos por dónde tirar ;D ;D
un saludo

Bueno ya está arreglado...o Yago o nuestro nuevo colega Fosnola se encargarán de llevaros a buen destino.
Probablemente y una vez más no se si pueda asistir después de lo que me apetecia.
En fin...the destiny...
Lo intentaré por todos los medios.
Si a las 9,30 no estoy...tened cuidado y disfrutad.
Un salu2te,
F.

Despues de varios dias de inactividad forera ;) me reincorporo al tema.
alli estare si el tiempo no me lo impide.
Javilol

B l a c k s u dijo:
Probablemente y una vez más no se si pueda asistir

:o :o :o, ¡maestro! ¡cómo te haces de rogar! ( ::) ¿se dice así, eihn?)

Bueno, espero que a tod@s que os surjen esos imprevistos, se arreglen y podamos tomarnos un "algo" juntos... :-/, :-[

Baaaaa, venga.... yo invito ;D

Saludos ;)

Que envidia me dais los que salisteis el sabado y los que saldreis mañana, pero en fin, cuando no puede ser no puede ser. Otro fin de semana nos veremos.

Pasarlo bien, ok?

Me parece bien la propuesta de Wikom, voto por ella.

Estad puntuales, que hay faena.

Pues se nos está complicando la cosa, por no hablar del tiempo, que no para de llover ???

Payton tiene la moto en el taller, además de que se acaba de ir a currar y llegará "vetetuasabercuando", y ni un minuto antes.

Yo, en vista de los acontecimientos, si no estoy en la gasolinera a las 9,30 no me espereis. En tal caso, pasadlo fenomenal y haced muchas fotos.

Amig@s,

Si no estoy a las 9:30, no me esperéis. Acabo de llegar ahora a casa y no se si podré descansar lo suficiente para mañana. :-/

Saludos,

Pedro.

Muchachos, me acabo de despertar por la lluvia, aquí está jarreando con cierta intensidad, así que, sintiéndolo mucho, no me uniré a vosotros. Que esté nublado no me importa porque metidos en faena, a lo que sea, pero con la que está cayendo, como no me lleve una zodiak.
Que lo paséis bien. Un saludo. :-/ :-/ :-/
thwea024dz.gif

Hola Tropa,

pues yo sintiéndolo mucho me voy a quedar en casa. Mi 'delantero' no está para muchas alegrías, para 'alegrías con agua' menos aún ...

Después de una semana bastante asquerosa, estaba deseando salir, pero no en estas condiciones.
>:(

Tened cuidado los que salgáis finalmente.

Max.

Yo tambien lo siento, aunque un poco tarde.
Me levante, vi llover y me volvi a dormir.

Javilo

Pos nosotros tampoco hemos podido....Mr.Knofler hizo muchos vises.... ;D ;D ;D ;D

Cuidadin los que hayais salido

Vssssssss

Hola a todos.

Ha sido una gozada rodar con Vosotros, joder como ruedan los de las “LT” como curvean los tíos, y en mojado, hay que joderse, esta claro que la experiencia es un grado, y vaya “gue…” que tienen algunas, pilotar una maquina de casi 400 kgrs es mucho, al manos para mi, por descontado mis respetos y admiración a todos los demás con sus respectivas maquinas, no me ha dado tiempo a poder charlar con todos y conoceros, ni ha disfrutar del pilotaje de cada uno, he rodado detrás de algunos y con el agua no se podía nadie tomar demasiadas “licencias”, aunque si os confieso casi lo prefiero, porque lo mió es (al menos ha sido), campo y la baja adherencia seguro que hizo que mas de uno se cortase y así ha sido para mi mas fácil poder seguiros, la verdad es que para mi todo fue una experiencia nueva, nueva moto, (bueno ya tenia recorridos 1500 kms), nueva forma de conducir, nueva gente y agua para ahogar a los patos, en fin demasiadas experiencias para mi “primer día del resto de mi vida” así que lo dicho, gracias a todos por la acogida y estaré pendiente del foro, pues siempre que las circunstancias me lo permitan y con el permiso de todos, rodare en vuestro grupo.

Un abrazo a todos.

fondri en casita y más contento que unas pascuas  ;D

La ruta y la gente, estupenda, como siempre, y el aperitivo dietético en Candeleda, de maravilla, y encima unas gotitas de agua (pero sólo unas pocas, ¿verdad Biel?) para que el casco, las botas y la cordura estén limpitas y brillantes.

Espero que el Comando Jerte llegue bien y que no les caiga más agua. Sther, Biel y yo nos volvimos de Candeleda a Talavera, donde Sther se quedó, y Biel yo seguimos por la N-V, donde nos ha estado cayendo agua casi hasta llegar a Madrid.

Bueno, pues nada, que estoy contentísmo de haber vuelto a veros y que espero no volver a estar tanto tiempo desconectado. Por cierto, durante el aperitivo se comentó que los que no vamos a Jerez el fds que viene podíamos quedar en algún sitio con pantalla grande para ver las carreras (¿Magalia?). Bueno, ya lo comentaremos, pero ahí queda la idea. Esa, y que Biel decía de repetir Jerte dentro de 2 fds, a ver si esta vez conseguimos llegar.

¡Hasta la próxima!

Bueno, otro en casita....y como dice Wikom, hay mucho Madikita que se ha quedado en la camita :P :P

Como siempre ha sido un placer rodar con todos, pero especialmente con los nuevos, a los que espero volver a ver breve. ;) ;)

Espero que el Jerte siga en flor dentro de dos semanas, porque hoy me ha sido imposible llegar hasta él.

Saludos.-

Otra vez yo.

Solo quería comprobar si con este post,( que hace el número 100), me ponen otro casco...........y como ya ha salido el system V ;D ;D ;D

Perdón por la chorrada, pero es que me hace ilusión.

Pues me alegro que haya salido todo bien. La verdad es que mi destino hoy era mojarme sobre dos ruedas. Como a eso de las 10:30 se ha despejado la mañana me he ido con el equipo de ciclismo que salía a entrenar y claro, he vuelto a casa como una sopita. No obstante, paso menos miedo rodando con la bici en mojado que con la moto, qué cosas. Eso si, rodar en pelotón hace que te cales hasta las cejas.
A ver si salimos la próxima con mejor tiempo. Un saludo
pict0011000002hp.jpg

Otro que tambien ha llegado...

Por cierto, para los que no han venido: os confirmo que sí, que ha LLOVIDO ... TODO LO QUE NO HABÍA LLOVIDO DURANTE EL AÑO ;D ;D ;D ;D

Pero he disfrutado como un enano, gracias al buen equipo.

Me ha encantado conocer a los nuevos, a los que espero tener en las próximas salidas, y como siempre, a los viejos..pues que cada día estais más viejos.. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien y de que se haya incorporado gente nueva, a la que espero conocer muy pronto.

Payton y yo nos apuntamos para dentro de dos semanas al Jerte, salvo imprevitos, claro ;D

En cuanto a Victor...
VICTORMB dijo:
Solo quería comprobar si con este post,( que hace el número 100), me ponen otro casco...........y como ya ha salido el system V ;D ;D ;D
te entiendo perféctamente, a mi también me hizo mucha ilu cuando me pusieron el cuarto casco, que creía que no llegaría nunca; pero llegó a los 250 mensajes. Todavía te quedan unos cuantos, así que a darle ;D

Aco13 dijo:
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien y de que se haya incorporado gente nueva, a la que espero conocer muy pronto.

Payton y yo nos apuntamos para dentro de dos semanas al Jerte, salvo imprevitos, claro  ;D

Lo mismo digo ¡¡¡¡

Lastima no haber conocido a los nuevos y saludar a los viejos amigos... :-/
Me apunto a la próxima si puedo...porque vamos...ya no aseguro nada... :-X :-X :-X
Pondré otro Post para el domingo que viene, porque sábado nanai.....vaya racha.... :( :( :(
Estaba en Madrid a las 10,00 y con el agua que caía solo pensaba en vosotros...pero me legro que esteís todos en casa.
Tengo ya ganas de veros coñe¡¡¡
Un salu2te

Hola a todos,
Ya veo que vuestro regreso a casa ha sido estupendo y un poco pasado por agua.
Me lo he pasado muy bien aunque lamento no haber podido ver al final el Jerte y sus preciosos árboles en flor, para los que si lo han visto con sus ojos y con los de sus cámaras solo resta decirles que estamos en espera de las fotos...
Bienvenidos a los nuevos y achuchones para todos. :-*
Sther

Wikom dijo:
Mención especial a Esther :) que se acercó desde Talavera
Muchas gracias chiqui, :-[
Pero no lo merezco, en todo caso sería al contrario pues para mi es un placer rodar y si encima lo puedo hacer con personas como vosotros... ya ni te cuento en que se convierte mi alegría.
Mil besotes a ti a tus dos chicas. :-* :-*

LIMON dijo:
Sther, ya tienes la papeleta premiada para probar la 1200 cuando me la den ;) que espero que vibren como tos los boxer. 1 :-*
Antonio.
Muchas gracias Antonio,
Te confieso que me has emocionado, no dudes que solicitaré mi premio llegado el momento.
Disfrutaras un montón de esa máquina, ya tengo un amigo que la tiene y está como loco con ella.
Espero rodar a tu lado y ver tu carita de alegría.
Un besote guapetón. :-*

Ya era hora de que cogierais agua, yo me tragué unos cuantos litros a la vuelta de Guadalupe. Me encanta leeros de vez en cuando, me acuerdo de casi todos y erais unos cuantos, incluso de las tumbaditas de Aco con el culito fuera para trazar las curvitas.

No pensaba salir hoy, pero al final me desperté temprano y fui a la busca de O2, Atomic_Fiddle y compañía, ya que tenían una rutilla planeada en la que se metían un poco por la sierra de Cádiz, así que nada, me vestí y estuve un rato con ellos. Hice unas fotitos subiendo a Zahara de la Sierra y Grazalema

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112130675;start=30#30

El valle del Jerte es una de mis asignaturas pendientes, dentro de dos semanas no podre ir, ya lo haré, aunque, como me dé la picá subo y enlazamos en algún sitio.

El fin de semana que viene comeré con el Sr. Pe en Ronda, aprovechando las carreras de Jerez.

Un saludo a todos, espero veros pronto, V´sssssssssssssss

El fin de semana que viene comeré con el Sr. Pe en Ronda

Eso será si hay comida para todos, me veo comiendo un bocata (si Nacho si, de carabineros).

Bonitas foros Atomic.

El componente del sector comida en casa subsector patera en casa y recuperao con la siesta, por cierto que caros son los equipos de bmw, pero chico ni te enteras del agua eso si deberian llevar luces antiniebla porque la vuelta por el Leon ha sido expectacular de lluvia y niebla, pero ya tengo algo que contar cuando mis hijas me quieran hacer abuelo.
Salu2

...¡qué más se puede decir!

Ha sido un largo fin de semana motero que ya termina, horror de lunes que ya está aquí... >:(

Hoy la ruta ha sido laaaaaaaaarga. Yo sí he ido al Jerte junto con Abril, Jota y Fosnola. Hemos disfrutado de unos paisajes muy lindos, más si cabe por la lluvia que caía y la luz que había. Ahora, por impedimentos técnicos, no puedo colgar las foticos que he tirado, más adelante lo haré y os avisaré.

Deciros a todos que no sólo el Jerte ha merecido la pena , sino el ver a doce chalados (luego 12+1) en la gasolinera dispuestos a empaparse con tal de disfrutar de rodar juntos es lo que más llena. La carretera camino Candeleda, el Jerte, el pto del Pico llevando la moto de Jota... todo hace que uno se acueste con una sonrisa en la cara y deseando que pronto volvamos a repetirlo, aunque mejor dejamos el agua en casa o que caiga por la noche.

En fin, es tarde estoy cansado y dentro de ná suena el despertador. Que todos descanséis y paséis una semana lo más agradable posible.

Saludos a tod@s ;) :-* ;D :)

¡Muy buenos días! Pues sí, al final un pequeño grupito pudimos ver el precioso paisaje blanco y verde del Jerte y La Vera, hasta el sol nos dió un rayito de luz después de tánta agua, para que Fosnola Y Piwaka inmortalizaran el momento... Fue un día estupendo, y pudo ser gracias a todos vosotros, esos compañeros que siempre me reciben con una sonrisa y que ayer tuvieron la paciencia de esperarme como les pedí para disfrutar de tántas emociones, junto a mi piloto, Jota, que me llevó casi "cantando bajo la lluvia" de lo suavecito que me llevaba ;) . Hubo tiempo para ver un poquito al amigo F. Alonso, comer en un barcito de la plaza de Candeleda, merendar a los pies del puerto del Pico con Esther que se reencontró con los "4 romanos ::)locos" al volver, mojarnos, secarnos, ...y por supuesto reirnos y hacer de esta salidita un buenísimo recuerdo. Un besito :-* :-* :-*a los que se fueron "con prisa " a Madrid, a los que se fueron"sin prisa" , a los que llegaron hasta los cerezos y a los que no pudieron venir. Que tengáis una bonita semana.Abril

hola a Tod@s
acabo de llegar ??? ???
me refiero al ordenador, ;)
la salida genial, como siempre, la compañía mejor, y las tumbadas, bueno eso "pa otro dia" pero sobretodo
me sumo a lo de los "12 chalaos + 1 "
lo importante no es la salida sino la compañía y lo bien que nos lo pasamos eh
sobretodo saludar a la 1 que se sumó luego :-*
si la que nos vendío la moto diciendo que en su casa habia un sol radiante, 8) 8) será en una foto o en un cuadro... chavala!!! ;)
oye muy bonito el tramo por el que volvimos, con el pantano y las piedreditas a los lados y todo eso,
sobretodo los badenes y tu forma de tomarlos, ;)
ya me extrañaba a mi.
tal vez si dentro de 2 semanas vamos al jerte con sol, podamos volver por alla. no sé ??? ???

respecto a las inclemencias ""yo mandé mis naves a pasear lo demas es secundario""
ademas yo que lavo poco la moto, creo que de vez en cuando le toca, así que nadie se queje que al menos limpias por arriba quedarón,

encima a fondri y a mi, el sol nos seco el traje por la espalda,eh ;) porque
a la llegada a madrid... seco seco seco,
y nosotros... chorreantes, chorreantes, chorreantes.
en fin, vamos a levantar españa que si algo habra que hacer hoy, no ???
un saludo a todos tod@s
que hoy estoy poetico

Muy bien fosnola, tienes alma de periodista, estupendo reportaje, y buenas fotos, yo que tu empezaba a hablar con los periodistas del foro
por si no te acuerdas soy el de la patera amarilla
Salu2

Fosnola dijo:
Hola a todos, a continuación cuelgo las fotos y una crónica de la salida del Domingo 3 de abril al Valle del jerte.

Sencillamente... !!IMPRESIONANTE¡¡
Los comentarios, las fotos y la buena redacción de lo acontecido.
Muchas gracias por tener tan buena memoria.
Por cierto... (Flamante VII, Federico y Fosnola) esto controlado, pero ¿cuca? ¿quién es cuca?
Un besote Alfonso,
Sther

Fosnola dijo:
Hola a todos, a continuación cuelgo las fotos y una crónica de la salida del Domingo 3 de abril al Valle del jerte. Para verla pincha en el enlace debajo de la foto.

Jerte_36.jpg

http://www.encolmenarejo.com/colmenarejo/articulos2.php?id=743&categoria=3&

Gracias a todos por vuetra acogida, ambiente, etc.

8)
Mil gracias Alonso por tan bonitas fotos y por tu relato de un día que fue realmente precioso. ¡Valiente, que eres un valiente, con lo que caía del cielo....! Para que aprendan algunos que con unas gotitas de nada abandonan... ;D ;D ;D(es broma)

Fosnola dijo:
Hola a todos, a continuación cuelgo las fotos y una crónica de la salida del Domingo 3 de abril al Valle del jerte. Para verla pincha en el enlace debajo de la foto.

http://www.encolmenarejo.com/colmenarejo/articulos2.php?id=743&categoria=3&
Gracias a todos por vuetra acogida, ambiente, etc.

8)

Oye macho, realmente cojonudo! Yo no pude salir el domingo con vosotros, pero viendo las fotos y leyendo tu reportaje, vaya, como si hubiese estado allí!

Realmente, Gracias a ti.

Un saludo

Killo, Fosnela, vaya con la paginita que has puesto, ¡¡¡Chapeau!!!, la he añadido a "mis favoritas", nunca había visto el Valle del Jerte, me ha encantado. De verdad, la exposición realizada se merece un aplauso por mi parte, perfecto, así que nada, ya os he vuelto a ver a unos madriles más.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

;D Fantástico Reportaje y Fotos ¡¡¡¡, como me hubiera gustado compartir salida contigo Alonso y lógicamente con los demás...
Ya veis todos...tenemos otro Fotógrafo en el Grupo y además bueno¡¡¡ que bien...ya podremos pararnos a hacer esas fotos que a mi no me dejan... ;D ;D ;D
Espero veros pronto....
Un saludo.
F.

Impresionante salidita en moto de casi 600 Km lloviendo y 13 horitas de nada .
NUNCA PENSE QUE PUDIERA DISFRUTAR TANTO EN MOTO UN DIA DE LLUVIA .
He de confesar que llegue al jerte por culpa de Marisa que la muy cañera le daba igual 8 que 80 y sin domir saliente de guardia en el hospital ¡¡ ES INCREIBLE ¡¡ y yo tengo que seguirle el ritmo,
Respecto a la cronica de Alonso sobran las palabras ,por cierto otro que le da igual 8 que 80 ,todo le parecia bien PUES HALA OTRA VEZ PAL PICO NO HAY PROBLEMA SI TOTAL pero es que estaba seco y ese tramo desde barco de avila a venta rasquilla es de lo mejorcito y no me pude resistir que ya puestos en faena y despues de tanta lluvia y luego va STHER y nos espera en el pico.
A VER QUIEN ESTA MAS COLGADO DE TODOS SE ADMITEN APUESTAS .
EN FIN COMPRAROS UN BUEN TRAJE DE AGUA QUE NO MERECE LA PENA PERDER UN DIA COMO ESTE .
UN SALUDO JOTA

:o :o :o :o

¡¡Qué bonito Fosnola!!!

Me ha encantado leer y ver tu reportaje. La verdad es que dejaré la cámara en casa porque con Blacksu y contigo ya no habrá detalle que se escape.

Felicidades porque creo que con tu relato todos pueden disfrutar del día tan "curioso" que vivimos ayer.

Lo bueno es que abrá más :D

Saludos ;)

JOTA dijo:
PUES HALA OTRA VEZ PAL PICO NO HAY PROBLEMA SI TOTAL pero es que estaba seco y ese tramo desde barco de avila a venta rasquilla es de lo mejorcito  y no me pude resistir

;D y yo con la moto de Jota ;D ;D

Me parece que empezaré a buscar algo de ese estilo...se ofrece R a buen precioooooo ;)

Saludos y GRACIAS Jota ;)

Precioso, Fosnola, ha sido como volver a vivirlo :) Una pena el haberme tenido que volver antes, aunque la rutita de vuelta tampoco estuvo nada mal.

Joder, espero que repitamos pronto porque después de ver tu reportaje vuelvo a tener mono de moto.

Sther, lo tuyo sí que es vicio, nos guías a Biel y a mi hasta la N-V, comidita, y ¡otra vez al tajo :o! ¡Impresionante :D!

En fin, que se repita muchas más veces. ¡Un abrazo!

Gracias a todos, me estáis poniendo colorado :o :o.

Lo importante es que he conocido a un grupo de personas con las misma afición que yo, que no les importa la lluvia ni el día ni la hora, ni los kms, ni irse y venir de nuevo, ni cuando estás encaminado a casita desviarte de nuevo, etc., que me he sentido bien rodando juntos y que espero que sigamos haciéndolo en próximas salidas.

8)

Wenaaaaaaaas =)

Es que Fosnola es mucho Fosnola. Mi mas sincera enhorabuena, como siempre genial. Los que fueron reviviran la salida, los que no fuimos la conoceremos.

Por cierto... estais locas toas! :D :D :D :D A ver si a la proxima los hados son propicios.

Rafagas y V'sss desde Madrid

fosnola
me sumo a todo lo dicho y lo multiplico por 2 ;)
muy bonito el reportaje, 8) a ver si aprendemos los demas :-X :P entre los que me incluyo. :-X
Lo cierto es que yo creia que estaba grillao :o pero veo que algunos me superan, 600 Km ;D
eso si el mayor merito lo tiene Abril, un aplauso para ella, :-* :-* plas plas plas
desde que se subio a una moto ya no quiere bajarse,seran las BMW o será el piloto ??? ???, y encima sin dormir, eso tiene merito y no el ir en moto bajo la lluvia, si es que somos unos quejicas.
un saludo a tod@s
y a ver cuando se repite.

Atrás