Madriles-Salida Domingo 03.07.05

B l a c k s u dijo:
;D Bueno, pues ya sabeís el próximo 17.07.05 habrá salida de nuevo...ir adecuando las Agendas...
Nos vemos,
F.

P.D El sargento Blacksu manda menos que en casa... ;D
Los Roadleaders iniciaron la marcha, por otro lado se dieron los 20 minutos de cortesía...aunque el próximo día la salida será a las 8.00 y así tenemos más margen.... ;D

Blacksu no es mala idea, jejeje... ;) ;D

Hombre ya puestos a las 6:30h hay ya una luz de la leche y estrenaremos las carreteras y curvitas recien puestas para ese día e incluso no habrán puesto ni los radares. Yo voto por las 6:30h, eso si, a eso de las 12 o 13 h mi menda se da la vuelta pa casita.

Además asi nos dura más el fresquito matutino. ;D ;D ;D

Salu2

;D Ok...Aviso...y veremos quien viene...
Salida a las 8,30 en punto.
Reunión 8,00 a 8,29....
Quien esté, disfrutará de una mañana larga y fresca...
Quien falte :-/.........no será porque no lo hemos comentado con tiempo no? ;D ;D ;D

la semana que viene lo pongo, o que lo ponga otro, que no importa....Tu mismo Fernando (El Mulo)

Un saludo,
F.

Contar conmigo para la próxima salida.

Por cierto, y aunque se que no tiene nada que ver con el tema, ¿alguno tiene que hacer reglaje de valvulas a su boxer dentro de poco, y se lo hace el mismo? Sería para quedar y mirar :o Se lo quiero hacer a la mía y sería la primera vez.

Perdonar el inciso.

Preparar el hielo para los cataplines en la próxima salida, pleno julio.

;) Hola Hector,

Lastima¡¡¡¡¡
La semana pasada, el sábado, se hicieron reglaje de valvulas "en serie" a 4 motos en casa de Sixela, con Limón al Frente...
Supongo que se repetirá....pero no se cuando. Yo quería ir y al final me quede sin poder aprender cosas nuevas.

Te vemos en la próxima.

Un saludo,
F.

Si que es una lástima. La próxima que se repita algo parecido me apunto sin dudarlo.

Esta vez tendré que lanzarme sólo sin un maestro que me guie...

Un saludo.

Atrás