MADRILES - Salida Domingo 04.03.07

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a todos,

Propongo hacernos unos Km el domingo.........para mi imposible mañana sábado... :-/
El tiempo creo será propicio...
La Ruta ...la que decida por el Road Leader.... ;)

Gasolinera Repsol Km 5.5 carretera del Escorial (Las Rozas)
Hora las 8,45 para salir a las 9,00 horas en punto...que ya hace mejor tiempo....

Un cordial saludo,
F.

Buenos dias Fernando si no hay nada en contra sera un placer disfrutar de tu compañia y tu camara,intentare estar a la hora en punto si no es asi no me espereis
salu2

Pues es posible que cumpla con mi segundo salidita con vosotros, que ya toca ;) ;). Aún así y dependiendo de como vaya el finde de compromisos así haremos. Chao.

Que tal Fernando,pudiese ser que pudiera ya que hoy tengo noche y no podre salir mañana sabado :'( y aunque el sabadete voy de boda [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]  si no terminamos muy tarde alli estare [smiley=happy.gif].

Un abrazo ;)

P.D: sigo sin saber como poner la foto en mi nick,¿alguien sabria explicarmelo?

hola fernando,

de aqui al domingo no me puedo comprometer, cosas de solteros que vivimos al dia!

Pero tengo unas ganas locas, que hace un monton que no os veo!!

un abrazo

joaquin

Hola, hola. Pues vamos a ver si puede ser que sea, que por ganas no será, pero entre esta tan "malamente" vida que llevo y la falta de "la internete" que he padecido últimamente (mierda Jaztel), ya no me acuerdo ni de como se llega a la gasolinera esa a la que haceis referencia.

Tonterias aparte, creo que de esta si podré, así que si no se tuerce nada, allí estaré para saludaros a todos y claro está para dar un rulito, que ya le he puesto los ruedines a la R :) ;)

Saludos

Fer, tengo partido pero si se cancela... pudiera ser que pudiera.

Como dice Pablo, si no estoy a la hora, no me esperéis.

Sldts

Allí estaré, hace tiempo que no veo a la gente y ya tengo ganas.

Al igual que otros compañeros, si no estoy a la hora, no me esperéis a mi tampoco.

;)..
Grata sorpresa..
Pablo, nos vemos entonces si las circunstancias no lo impiden... ;)
Fran, así vemos ese nuevo asiento tan confortable...
Pe, lástima, ya sabes que no es lo mismo.... ;)
Juan, anímate no hay nada mejor para deserezarse que rodar en buena compañía...
Javi, otra vez será...que lo pases bien en tu tierra...un abrazo
Joaquín, a ver si es verdad que tienes a la GS más parada que los aumentos de sueldo... ;)
Pablo, ruedas nuevas en la S...ya estarás hecho un piloto de competición...te veo mañana...
Fer...con o sin sorpresa...bueno...mañana lo vemos...pero creo que falta aún un pelo.... ;) vi una igualita el jueves...mmmmmm ;)
Miedoso...una Rojita en la corte del rey Bábaro...me alegrará volver a saludarte... ;)
Ernesto, no paras..me vas a dar una paliza cuando juguemos, si jugamos...venga¡¡¡ si hay suerte motera te veo... ;)
Es3 a ver esa R si no nos abandona el domigo,..... te esperamos... [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, no está nada mal...que alguien piense Ruta, que yo solo convoco, como siempre.... ;)

Un saludo, [smiley=vrolijk_26.gif]
F.

No, no Fernando, ruedas nuvas no, "ruedines" como la de las bicis de los niños, que ya se me ha olvidado esto de ir en moto de tan poco que la cojo, que manda hue.., lo que cuesta hacerse con una montura nueva y cuando la tienes no hay tiempo casi ni de subirte en parado :'( :'(
pero me da a mi que con lo de mañana se marcará un punto de inflexión en esta situación 8-), y además ahora viene el buen tiempo, no?

Pues eso que nos vemos mañana, saludos.

Aunque soy nuevo en rodar con vosotros,contar conmigo,aunque mi gt esta todavia en rodaje,si me quedo atras esperarme en algun sitio para tomar unas cañitas.......saludos.... :D

YO manaña he quedado para montar en bici, a ver si voy bajando panza pk ya me vale...
Que os lo paseis de luxury... 8-) 8-) 8-)

;)...
Nacho, mañana te veo.... ;)

Ruedines....Pablo...ya me extraña....si la S va por Railes.... ;D

Antonio, no me seas ácido y vente...que te toca de Road Leader...hecho... vale?

Troque, un placer conocerte mañana, iremos todos jnuntos como siempre...y si no nos vamos esperando tal como está establecido, tranquilo...a disfrutar de la compañía y la ruta ;)..ya me extraña que no seas tu el que no espere.... ;D

VoiesKaut...pues la próxima vez será...hasta pronto... ;)

Un saludo,
F.

Pues casi con toda probabilidad allí estaré mañana.

Un saludo a todos

Pues nada,mañana nos vemos,va a ser de los mejores madrugones que me pegue..........saludos...

Me quedo sin rodar >:( >:(. Mañana me toca, sin solución de aplazarlo, darle a otra de mis aficiones. ;)

Fernando, te mando un privado por si después de rodar, te apuntas.

Pasarlo bien, que tiene pinta de que el tiempo va a ser de lujo :)

V'ssss.

que pena.....!!!
hoy he rodado solo...!!!!...y eso que estaba de estreno!!! :'( :'( :'(

mañana me es imposible, que lo disfrutéis mucho...dos sías seguidos y el divorcio me cae seguro.

vsss::::::y cuidadito.....

Dependiendo como me levante, tratare de acompañaros, que hace mucho que no os veo.
Javilo

;) ...
Malatesta, encantado de rodar tras tu Pan, de nuevo...
Paco, disfruta con tu otra afición...muy creativa... ;)
Victor, no me lo puedo de creer. :o ::)..dos veces en mes y medio...un lujazo...
Ricardo, lástima... :P..y eso que vas de estreno? Cuenta, cuenta ::)
Javi, será un honor tenerte entre nosotros, después de tanto tiempo sin verte...un road leader de excepción, si Limon no quiere ejercer...claro... ;)
Pues nada ya estoy cargando baterias de cámara...
Mañana os veo y disfrutamos juntos un rato en tan insigne compañía...

Descansad y no soñéis con demasiadas "curvas".... ;)
F.

Pues estuve negociando hasta ultima hora... y a pesar de haber obtenido la "venia".. problemas de ayuda a los amigos yt de ultimisima hora... me impiden acudir a tan magno evento.... Pasadlo bien... aunque con tan buena cia.. me da que no va a ser muy dificil....

Fer, lo nuestro con el reto al padel, se me antoja ya una imposibilidad. Voy a tener que tomarmelo como algo personal, y retarte, en plan medieval, tirando arena de por medio y demás.. a ver si nos damos por aludidos.. jajajajaaja.

A ver si esta semana tengo un rato, damos un toque a Valentino, y nos montamos un partidito vale?

Salu2tes al resto.

Rafuky

Ostras! y ahora que recuerdo... no se dijo algo de un torneo de paddle hace ya ni se sabe propuesto por Pedro????

Bueno, sea como sea que lo paséis bien en la ruta, yo saldré un rato pero a partir de las 11 o así, así que buscaros a los rápidos de oeste va a ser imposible. ;D

Divertíos mucho y un besote para todos.

Wüenas !! :D

Que disfrutéis Familia !!

Yo salí hoy (por ayer) y no me dan los punto pa'tanto ;D ;D ;D

Un abrazot a to2 ;)

Fue una mañana estupenda y mejor la compañía.
Hasta la próxima.
Saludos a todos

Un placer haberos conocido. Nos veremos muchas más veces. Antes me lo pasaba muy pero que muy bien con mi Gt. Ahora :D :D :D :D :D

Salu2
Fermín

Otro en casita, un placer volver a ver a los amigos y de conocer nuevos foreros.
La vuelta por Mijares ha sido una pasada y hemos llegado justitos de tiempo ;)
Nos vemos en la siguiente,
Javilo

Otro mas en casa,gracias por esperarme en el primer tramo chicos :-[ pero es que la Gsita aun no da para mas ;D ;D.

Lo dicho un placer ;)

Un placer haber rodado con vosotros y haber conocido a tantos foreros. Ha sido una mañana estupenda.

Un saludo a todos y hasta la próxima

Lamento discrepar con todos vosotros, sois mala gente y de mal vivir. >:(

;D ;D

Que barbaridad, pedazo de motazas, pedazo de pilotos, pedazo de ruta, pedazo de gente y pedazo de tiempo. Es una alegría topar con todos vosotros porque ha sido una mañana estupenda. Lo dicho, espero que sea de ahora en adelante un asiduo de las kdd del foro. Gracias a todos por acojer a este novato, y ..... por el que pagó los cafés y los churros ;) ¿quién fue?

Fotos, fotos, fotos, fotos .... queremos fotos.

Salu2

Por fin me puedo enganchar... Una crisis de fontaneria nocturna me ha obligado a cancelar el plan.... :'( :'(
Otra vez será (lo digo apretando los dientes de rabia >:()

Me alegra que lo pasarais bien!

V´sss

Bueno...pues yo tamnien he llegado despues de dos paraditas tecnicas....una para gorronear la comida a mis cuñis ;D ;D y otra para lavar la niña que falta le hacia ::).
Fer tu poder de convocatoria ya se va pareciendo al de Rafuky ;D ;D...por cierto a este ultimo comentale porque no va a poder ser esta semana....pero sin darle mucha envidia eh ;)

Un saludo a todos [smiley=vrolijk_26.gif]

valentino966 dijo:
Fer tu poder de convocatoria ya se va pareciendo al de Rafuky ;D ;D...por cierto a este ultimo comentale porque no va a poder ser esta semana....pero sin darle mucha envidia eh ;)

Los caschondos..... tb. se mueren eh Valentin ;).. no te creas que os quedais aqui.... ;D ;D ;D ;D ;D.. jajajajaja
Te he puesto un privado... porque no soporto no saber... que es eso que me tiene que dar tanta envidia.

A ver si nos vemos pronto.

Un abrazo

Rafuky

Otra pedazo de siesta reparadora para rematar una jornada de moto y buena compañia ::).
Lo de las GT´s de hoy parece hecho a proposito para llevarme todo el dia babeando,aunque la S parece dar lo mejor de si misma para ver si me arrepiento al final del cambio.La echare de menos :'(

Hasta la proxima [smiley=tekst-toppie.gif]

;)Hola moteros, esta mañana en la salida me he cruzado con un montón de motos sobre todo BMW, no os conozco todavía personalmente y siento curiosidad por saber si erais vosotros ese grupito tan molón y que tenía tan buena pinta, ¿es posible que atravesarais esta mañana sobre las 9:30 aproximadanente? Quijorna.
Si no es así, a ver si alguna vez puedo hacer una salidita con vosotros, que me encantaría, pero la verdad es que no tengo tiempo ni pa respirar y compromisos mil.

Un saludazo a todos, Adiossssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Don Brochas dijo:
;)Hola moteros, esta mañana en la salida me he cruzado con un montón de motos sobre todo BMW, no os conozco todavía personalmente y siento curiosidad por saber si erais vosotros ese grupito tan molón y que tenía tan buena pinta, [highlight]¿es posible que atravesarais esta mañana sobre las 9:30 aproximadanente? Quijorna. [/highlight]Si no es así, a ver si alguna vez puedo hacer una salidita con vosotros, que me encantaría, pero la verdad es que no tengo tiempo ni pa respirar y compromisos mil.

Un saludazo a todos, Adiossssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Afirmativo y tu eras el de la Rt parado en el medio del pueblo junto a otras dos motos ;)
Ya sabes...pasate por salidas y encuentros locales y seras bienvenido.

Rafuky dijo:
[quote author=valentino966 link=1172825863/30#37 date=1173027486]

Los caschondos..... tb. se mueren eh Valentin ;).. no te creas que os quedais aqui.... ;D ;D ;D ;D ;D.. jajajajaja
Te he puesto un privado... porque no soporto no saber... que es eso que me tiene que dar tanta envidia.

A ver si nos vemos pronto.

Un abrazo

Rafuky[/quote]

Te he respondido a tu privi...curioson ;D ;D

Ferito dijo:
Otra pedazo de siesta reparadora para rematar una jornada de moto y buena compañia ::).
Lo de las GT´s de hoy parece hecho a proposito para llevarme todo el dia babeando,aunque la S parece dar lo mejor de si misma para ver si me arrepiento al final del cambio.[highlight]La echare de menos :'([/highlight]
Hasta la proxima [smiley=tekst-toppie.gif]

Seguro ;)...pero seguiremos disfrutando de tu compañia....en las paradas ;D ;D...anda que no has disfrutado hoy ::) aun estas a tiempo...piensatelo ;D

;) Hola a todos,

Gracias por venir... [smiley=dankk2.gif]
Ha sido un día estupendo, buena ruta debida a las habilidades de nuestro Gran Javilo... ;)
Magnífica Compañía...
BieMWenidas muy cordiales a los nuevos Foreros al Grupo Madriles...(Torque, Ofrem y Mitxu...) porque a Almudena ya la Fichamos en la Pelamelambruda 2006, si no recuerdo mal...¡¡¡¡
Esperemos veros en más ocasiones...
Un placer ver a los amigos de siempre, y conocer nuevos compañeros de afición... ;)
Muchas Gracias Valentin por la invitación al desayuno...corres más que tu K.......gracias amigo.

Ha sido un día muy GT....Fer...ya queda menos... ;D

Os dejo el enlace de las fotos:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=481

Una muestra..... ;)

main.php

main.php

Hasta la Próxima ¡¡¡¡

F.

:D :D :D :D :D Yupiiiiiii, gracias Valentino por tu respuesta, sí, efectvamente yo era el de la RT, y como he comentado me ha gustado lo que he visto, a ver si saco tiempo para todos y me puedo hacer una escapadita con vosotros.un saludo

Adiossssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D

Mu chulas las fotos. Sois una joya. Nos volveremos a ver pronto
Un abrazo. ;)

valentino966 dijo:
Seguro  ;)...pero seguiremos disfrutando de tu compañia....en las paradas  ;D ;D...anda que no has disfrutado hoy ::) aun estas a tiempo...piensatelo  ;D

¡¡Me lo he pasado como un guarro en un charco!! Sera un placer verte en las paradas, sobre todo si invitas como hoy,gracias tronco. ;)

Tocayo gracias por las fotos.Ya queda menos :)

Menuda mañana bonita de verdad que hemos pasado, buena climatoliogía, excelente ruta con buen asfalto y sobre todo grandisima compañía, cuantitativa y CUALITATIVAMENTE hablando.

Un placer rodar con vosotros, hasta la próxima.

Pablo.

P.S. ¿alguien ha visto alguna K1200GT? es que no se como es, como se ven tan pocas.  ;)  ;D

...Otro que llegó a tiempo para la paella.. ;) ;)

Estupenda salida, magnífico día, y lo mejor.....la compañía.

Como siempre un placer  saludar a los conocidos, pero sobre todo a las nuevas caras.

...pero sobre todo gracias a nuestro organizador Blacksu  :-*, nuestro piloto Javilo  :-* y nuestro patrocinador Valentin  :-*

Hola chicos, ha sido la salida mas rapida de mi vida, ha durado unos 25 segundos :'( :'( :'(

Me he quedado esperando a David (Fuell) que estaba pagando la gasolina repostada y un cúmulo de circunstancias han hecho que os perdiesemos de vista, cuando ya salíamos, han cerrado la barrera el tiempo justo para perderos de vista :'(. Aunque la verdad es que no hemos sido los únicos, cuando estabamos haciendo planes para hacer nuestra propia ruta, ha llegado Antonio (Ibiza22) y por lo menos he disfrutado de buena compañia nosotros también.

Espero que la próxima sea pronto porque tengo ganas de pasar un rato en vuestra compañia.

Salu2.

Atrás