MADRILES - Salida Domingo 04.03.07

:-[ Lo siento Alberto (Es3), te he saludado en la Gasolinera,.... por distintas razones me he puesto tras Javilo en vez de ir el último como debía ser y te he perdido de vista...
Disculpa, no es habitual que suceda este tipo de incidentes y menos a la salida del punto de partida.
Espero lo pasarais bien los 3 Colegas¡¡¡¡
Si tras 8 años debeis recuperar así el tiempo perdido, pues venga....aceptaremos los hados del destino... ;)
Disculpa de nuevo...

Un cordial saludo,
F.

VictorMB dijo:
...Otro que llegó a tiempo para la paella.. ;) ;)

Estupenda salida, magnífico día, y lo mejor.....la compañía.

Como siempre un placer  saludar a los conocidos, pero sobre todo a las nuevas caras.

...pero sobre todo gracias a nuestro organizador Blacksu  :-*, nuestro piloto Javilo  :-* y [highlight]nuestro patrocinador Valentin :-*[/highlight]

Que no Vic,que no ha sido patrocinio....que es que dentro de na es mi cumple y como no os voy a ver porque estare un poco lejos ::) pues prefiero invitar a un cafetillo que a unos cochinillos ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola chicos, no he podido contectarme hasta ahora en el trabajo, TIMOFONICA haciendo de las suyas.
Lujazo de salida, y de compañia, ;) ;). Si señor, me la he pasado de la lindo, muy buen ritmo. Es mi primera salida EXPRESS con la RT y de maravilla. Y lo mejor es que mi amado paquete se ha divertido ( a pesar del ritmo). Seguro que nos vemos en otra

Felicidades adelantadas Valentino y gracias por la invitacion.

B l a c k s u dijo:
:-[ Lo siento Alberto (Es3), te he saludado en la Gasolinera,.... por distintas razones me he puesto tras Javilo en vez de ir el último como debía ser y te he perdido de vista...
Disculpa, no es habitual que suceda este tipo de incidentes y menos a la salida del punto de partida.
Espero lo pasarais bien los 3 Colegas¡¡¡¡
Si tras 8 años debeis recuperar así el tiempo perdido, pues venga....aceptaremos los hados del destino... ;)
Disculpa de nuevo...

Un cordial saludo,
F.

No pasa nada, no te preocupes, ya he dicho que ha sido un cúmulo de infortunios.

Aqui dejo unas fotos del Trio en Cotos (mas gente que en la guerra).

main.php

Ibiza22 y Fuel
main.php

Nos vemos pronto, salu2.

Me sumo al agradecimiento por la invitación a Valentino (aprovecho para felicitarte el cumpleaños), a Blacksu por la organización y el magnífico reportaje gráfico, a Javilo por la ruta y a todos por la compañía. Ya tengo ganas de repetir.

...el sábado que viene, tengo a mi primo Emilio con su RT ...(Gaditano y del Foro), aqui en los madriles...
Pondré un Post el Jueves para salir a "darle" una vuelta por la sierra....
A ver si repetimos....

Un saludo,
F.

Me apunto a la del sábado. Con revisión y cubierta nueva...
Un abrazo

valentino966 dijo:
[quote author=VictorMB link=1172825863/45#50 date=1173036416]...Otro que llegó a tiempo para la paella.. ;) ;)

Como siempre un placer  saludar a los conocidos, pero sobre todo a las nuevas caras.

...pero sobre todo gracias a nuestro organizador Blacksu  :-*, nuestro piloto Javilo  :-* y [highlight]nuestro patrocinador Valentin  :-*[/highlight]

Que no Vic,que no ha sido patrocinio....que es que dentro de na es mi cumple y como no os voy a ver porque estare un poco lejos ::) pues prefiero invitar a un cafetillo que a unos cochinillos ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

OK ...Tino, pero no me seas tacaño. ;)

Te esperamos a tu vuelta para los "cochinillos" ;) ;) ;D ;D

VictorMB dijo:
[quote author=valentino966 link=1172825863/45#53 date=1173045535][quote author=VictorMB link=1172825863/45#50 date=1173036416]...Otro que llegó a tiempo para la paella.. ;) ;)

...pero sobre todo gracias a nuestro organizador Blacksu  :-*, nuestro piloto Javilo  :-* y [highlight]nuestro patrocinador Valentin  :-*[/highlight]

[/quote]

OK ...Tino, pero no me seas tacaño. ;)

[highlight]Te esperamos a tu vuelta para los "cochinillos[/highlight]" ;) ;) ;D ;D[/quote]

Eso esta hecho........sera por dinero ;D ;D ;D

Fer...lo siento porque no voy a poder conocer a tu primo :-/...pero seguro que entiendes que os abandone esta semana...verdad ;) ;D

Nos vemos...gracias a todos por las felicitaciones

LIMON dijo:
Os veo despistadillos.
Valentino no celebra su cumple,eso ya llegará, simplemente esta celebrando su proximísima  boda.
Pues eso, que lo que toca es eso de ; [highlight]VIVAN LOS MOVIOSSSS [/highlight]8-) 8-) y no lo de feliz cumpleaños, que ahora si que le van a caer todos de golpe ;D ;D ;D
Creo que ya ha empezado a mirar la Adventur :o :o

Alguno no se tenia que morir nunca...tendria que estar siempre muy malito ;D ;D ;D....ten cuidado Antoñito que tu estas en la misma situacion que yo y he oido rumores acerca de que piensas celebrar boda y bautizo al mismo tiempo ::) ::)

Ademas....yo me casare siempre despues de ti....y por supuesto de Willy ;D ;D ;D

Gracias a todos de nuevo ;)

Atrás