Madriles-Salida Domingo 06.11.05...

B l a c k s u

Curveando
:-/ Las 9.43 y vosotros circulando hacia Sacramenia....y yo aquí con lo que me toca...en fin...así es la vida... ;) todo no se puede tener....

Pero siempre hay soluciones....

Por eso y para aquellos que no tengan la suerte hoy de disfrutar de buena compañía y ruta o para los que quieran repetir...propongo darse una vueltecita mañana, domingo (creo se mantiene el buen tiempo) desde la Gasolinera de siempre.... dejando la ruta para quien quiera "dirigirla"....

Salida a las 9.00....

Cumpliré con mis obligaciones y veré si  saco tiempo para "asear" a mi negra....asi rodará en todo su explendor. :D.

Veré por la noche el post.
Un saludo a todos.
F.

Yo me apunto, desde luego. Otra cosa sera, el retraso que lleve, por mi inexperiencia... pero vamos.... que ganas no van a faltar. Por cierto, hasta donde iremos? que hora acostumbrais de vuelta!!!
Es que tengo que informar a la churri, para que no se me altereeeeeee!!

Saludossssssssss

Rafuky

Es un fastidio, estoy deseando poder asistir a mi primera salida con gente del foro, pero este fin de semana me voy al Valle del Jerte, a la próxima no fallo....espero :-[

Un abrazo.

B l a c k s u dijo:
:-/ Las 9.43 y vosotros circulando hacia Sacramenia....y yo aquí con lo que me toca...en fin...así es la vida... ;) todo no se puede tener....

Hola Compañero,
otro que le toca quedarse sin lechazo >:(
pero bueno, con permiso de la Autoridad y si las condiciones (y no me refiero a las fisicas, :-X) y los elementos lo permiten mañana acudiré raudo a dar un voltio ;) con tu negra y mi pelirroja ;D ;D

un saludo

Hola a tod@s

Como de costumbre, será un autentico placer compartir la mañana con vosotros.
Saludos.
Vssss.

hola a todos

Esto se va a animando.

Pero please, alguien que me informe, de recorrido, horario que llevaremos, algo por encima no se ¿que haceis habitualmente? lo digo para decir algo en casa antes de salir....:)

No se si aguantare tanta intriga hasta mañana!! ;)

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Fernandos ambos lo vuestro ya es vicio y corrupción, mañana no podre acompañaros, pero despues de lo de hoy ya me he quitado el mono hasta el proximo finde. Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Lo siento compañeros pero mañana estare fuera,aunque pensandolo bien aunque estuviera aqui en el estado en el que a acabado el neumatico :-/ dudo que mañana pudiese haber salido. :'(

Un saludo ;)

;) Hola...al final he ido a Sacramenia...tarde ...pero he ido.... ;D...
Pero me autorizan mañana también...jejejeje.

Rafuky, salimos a las 9,00 y Usuario nos marca una ruta sorpresa, casi siempre y digo casi siempre para que no se lo crea... ;D son rutas estupendas...
Entre 200 y 300KM...
Algunas personas regresan a comer a casa...entre la 13,30 y ls 14,00 horas y quien quiera se queda a comer con los demás compañeros...
Hay libertad total...lo importante divertirse y disfrutar de la compañía...

Os echaremos de menos Littlejhon, Zapatas y demás amiguetes....

Gabriel¡¡¡ Ya era Hora¡¡¡¡

Mañana rodamos de nuevo¡¡¡¡

Un saludo,
F.

Na más que de suflil y de suflil ::) Bueeeeeno, venga, contad conmigo ;) pero esta vez sin la jefa, que se queda vigilando el fuerte.

¡Nos vemos!

venga!!

A ver si consigo caerme de la cama a tiempo

Un saludo!!

B l a c k s u dijo:
;) Hola...al final he ido a Sacramenia...tarde ...pero he ido.... ;D...
Pero me autorizan mañana también...jejejeje.

Rafuky, salimos a las 9,00 y Usuario nos marca una ruta sorpresa, casi siempre y digo casi siempre para que no se lo crea... ;D son rutas estupendas...
Entre 200 y 300KM...

Menuda sorpresa haberte visto por Sacramenia hoy !! (en el buen sentido) ;)

Mañana no podremos acompañaros, pero pasarlo bien, de la ruta no digo nada porque con usuario no hay problema, se las conoce todas ;) :D

Hola,

Yo tambien estoy deseando enganchar una salida... Pero para 'hoy', dia 6, estoy liado.

Otra vez sera, espero que pronto.

Un cordial saludo,

Joyita.

P.D.: Como se organiza el peloton de los lentos? tiene normas? ;D

Regreso sin novedad
Una mañana fresquita pero explendida, lo he pasado de maravilla y he disfrutado mucho.
La compañía como siempre lo mejor, Gabriel no veas la falta que te he puesto.

Hasta pronto.

Vssss.

;) He gastado todos los puntos azules desde hoy hasta el 2.006...y creo que tengo saldo deudor...pero...los amigos el Foro son los amigos del Foro...
Os hemos echado de menos Sixela, quizá yo más porque no pude acompañaros ayer desde el inicio... :-/, pero bueno...pude difrutar de todos vosotros un ratito comiendo...
Habrá más ocasiones...sin duda...

Gabriel nos has fallado¡¡¡¡  :(....bueeeeeeno no pasa nada... ;), es que te queremos en las filas....

Ha sido una salida tranquila y de pocos.....Joaquín, Cristobal, Fer y un nuevo Forero que se une al Grupo desde hoy, y que esperamos repita si realmente le ha gustado la experiencia.... ;)

RAFUKY....
dxh.sized.jpg

Excelente día, ruta y compañía...
Hasta la póxima,
F.

Las cuatro fotos aquí:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=282

Chicos, os juro que: encantado... De veras que encantado (.. con todo lo cursi que suene eh)

Gracias a todos por vuestra enorme paciencia, llevandome en vuestra ruta, y en vuestras cabezas siempre para no quedarme atrás......( a ti tb. fondri por tus constantes advertencias cuando ibas delante). A joaquin tb, pues se aprende un monton, yendo detras, aunque a veces no podia seguirte :o. Al amigo usuario, "il doctore" de las rutas, por ellas, por su amabilidad y buenos consejos; al "enorme" Blacksu por su invitacion de anoche, y por sus fotos: me dejaste a la hora en punto en casa!!!
Gracias tb. a Pedro, al que todavia no tengo el gusto de conocer, por su amable bienvenida, y por ser el que me ha hecho descubrir, el foro específico de quedadas del que desconocia su existencia, y del que seguramente no me hubiera dado cuenta de no ser por él. Que pena, no haberme registrado en el foro un par de dias antes, y no se me hubiera escapado "Sacramenia" Mecaguen en diez!!! ;) Pero otra vez, será... que seguramente que habrá muchas

De veras que no sabeis lo que me alegro, conocer el foro, y gente como vostros, con los que poder compartir cada fin de semana, muuuuuuuucho de esto!!

La verdad, es que con solo un mes, me estaba arrepintiendo de haber comprado la moto (no tenia con quien salir), y ahora lo cierto es que empieza a ser un lujazo!!!

Gracias por todo, de veras!!!

Las croquetas estaban de la "lesche" eh!! Vaya puntazo. Amigo usuario, eres un monstruo organizando rutas, no tengo comparativas pero creo que el mejor... Ahora que.. hazle caso de vez en cuando a Blacksu, que esas paradas técnicas, estan muy, pero que muy bien!!!!

Saludos a todos, a los que no vinieron tb. y a ver si nos vemos muy pronto.

Ya en casa después de comida con amiguetes. Muy bonito día para los poquitos que nos hemos podido apuntar. Y encima conocemos a un nuevo amigo, Rafa, que me da a mi que se va a apuntar a muchas más por la cara de disfrute que tenía. Encantado de conocerte, Rafa.

Muchas gracias por la ruta, Fernando, tramo trailero incluido (el departamento de marketing de BMW, sección GS te lo agradecerá ;)), y muchas gracias, Fernando por las fotos y por pastorearnos a los del pelotón de cola ;).

Y en general, gracias a todos por compartir día, ruta, charla, café y croquetas.

¡Nos vemos pronto!

Atrás