Madriles-Salida Domingo 10-04-05

Aceitunero_altivo

Acelerando
Hola a tod@s.

Como soy uno de los NO afortunados que pueden bajar a Jerez este fin de semana ,

¿que os parece una vueltecita por la mañana del domingo y parar en algún bar para ver las carreras con una/s cervecitas (sin alcohol claro!!! ;D ;D ;D)...

La ruta puede decidirse "in situ", animo a cualquier valiente a que la proponga, sino ya llevaré alguna pensada.

Sería de gran ayuda si alguién conoce algún restaurante-bar por la sierra que tenga una buena pantalla de televisión :o :o :o

En la gasolinera de siempre alrededor de las 9:30... ???

Admito cualquier hora alternativa asi como ruta.

Supongo que lo importante es juntarnos, rodar y compartir una fantastica afición... si ademas puedo ver el GP de Jerez con vosotros, PUES MEJOR QUE MEJOR!!!!

Bien, espero que no sea el único que no ha podido bajar a Jeréz este fin de semana.... :P :P :P

Un saludo.

Esperas bien compañero, yo tampoco puedo, referente
a lo del domingo, valentia y ganas me sobran, sobre
todo en tan buena compañia como la tuya, pero hay que
pedir permiso, ya sabes..... la vida de casado y es que
coincide, con el día que tiene previsto mi señora el
zafarrancho de combate de la semana "que casualidad"
(normalmente es el sábado) pero esta semana se ha pospuesto al domingo, en cualquier caso el sábado por
la noche te lo confirmo. un saludo.

Hombre aceitunero y morsa ,dichosos los ojos que os leen ,pues va a ser que si ,que me apunto a eso de ver las carreras en grupito que siempre mola mas .
UN SALUDO JOTA.
PD : a ver si esta vez gana Sumaker ::)

Hola a Todos, pues ya teneis otro que se apunta, va ser que si eso que decia uno de Vosotros que esto engancha, Saludos a todas y todos, hasta el domingo.

Ultimas noticias... me acaban de informar que en Jeréz no hay quien entre :o :o :o...

Con lo agustito que vamos a estar nosotros, además con la pasta que nos ahorramos en la entrada nos podemos dar un homenaje eh ???? ;D ;D ;D

Morsa, a mi tb me toca muchas veces "negociar"... si quieres podemos hacer presión juntos... dile a tu Sra. que se venga, que seguro que hace muy buenas migas con la mia ;)

JOTA, como me alegro de volver a "leerte", estoy deseando que llegue el domingo, ¿viene JOTA-team?, espero que si.

... esto se anima, id pensando en algún restaurante-bar para parar. LA PRIMERA RONDA ES MIA :o :o :o

Un saludo.

;) Hola a todos ¡¡¡
Me alegra que aceitunero pusiera el Post.
Yo no me atrevía tras mi fiasco el domingo pasado.
Asi, me quedo más tranquilo.
En un principio (si no se me tuerce pues estoy gafado ultimamente) será un "Honor" rodar con vosotros de nuevo.
Os veo el domingo.
Un salu2te.
F.

Hola Blacksu... tenia ganas de saber de ti!!! :D :D :D

El "Honor" por supuesto que es mio. Ojala que se rompa esa mala racha y podamos contar con tu presencia. ¿Que fiasco de la semana pasada?, eso me lo tendrás que explicar mas tranquilamente.

Un saludo.

Hola Aceitunero!!

Yo tb ire a disfrutar de esa mañanita con vosotros, q hace siglos q no voy y ya tengo unas ganas.....

He oido que hay pronostico de mal tiempo para el domingo! Que sabeis vosotros?? es para irme concienciando a mojarme o no.

Bueno, q llueva o nieve o haga sol, espero poder ir.

Hasta el domingo.

Salu2

:( :( :(

Pues esta vez no podré acompañaros.... :'(

Disfrutad de las carreras y de la ruta. Nos veremos en la próxima, espero ::)

Saludos ;)

Hola a todos,

Jota, me alegro que venga JOTA-team.

Andoni, he mirado el tiempo y parece que bajan las temperaturas hasta el domingo... pero creo que no lloverá ;D ;D ;D

Piwaka lamento que no te puedas unir a nosotros, pero como tu bien dices otra vez será.

Bueno señores que es viernes-noche y hay que celebrarlo.... asi que ;) ;) ;)

Nos vemos el domingo.

Slds.

...hooola a todos, me apunto, me apunto..!!!
tengo unas ganas locas de rodar en grupo (sobre todo éste, tan distinguido... 8))

aceitunero, ¿donde y a qué hora?

samuray r***s again...!

Hola a todos! Ya he he podido sacar la moto del garaje, por fin! Esta noche tengo planes asi que no se sipodre ir. Lo intentare. A ver a que hora decis. V'ssssssssss

Bueno, bueno, bueno, en vista de que llevo la hos :-X de tiempo sin ir en amoto y que probablemente no curre mañanita, pues lo mismo voy.

Ráfagas

¡Hola a todos! ¡Yo también me apunto :D!

Esta mañana he estado por la zona de Las Navas del Marqués, y he entrado en el Magalia a tomar un cafelito (¡vaya frío que ha hecho!, me ha caido aguanieve :o). El caso es que tienen una tele grandota y le pregunté al camarero si mañana pondrían las carreras y me dijo que sí, así que si os parece podemos ir para allá. El único problema que se me ocurre es que como es una ruta muy transitada, igual se llena bastante y no podemos coger sitio.

Por hacer algunos km antes de ver las carreras, desde la gasolinera de siempre podríamos subir la Cruz Verde, tirar hacia Robledo de Chavela, seguir hasta Valdemaqueda, de ahí a Hoyo de Pinares, subir hasta la carretera de Ávila y de ahí cogemos hacia Las Navas. Otra posibilidad sería la ruta corta, desde la gasolinera a la Cruz Verde y de ahí a Las Navas del tirón.

Y cualquier otra ruta o destino que se os ocurra también me vale, con tal de saludaros, rodar con vosotros y echar la mañana viendo las carreras me doy por muy satisfecho.

Bueno, nos ponemos de acuerdo a lo largo del día.

¡Nos vemos!

hola,

imagino que independientemente del trazado haremos el recorrido típico llegando hasta la cruz verde, ¿no?

si es así -ya que vivo en el escorial- -os espero en la cruz verde a partir de las 10.00 h. ¿os parece bien?

por favor confirmad antes de salir.

vsss***

samuray (r11s_roja)

Hola, soy Elias, a mi tambien me vendria mejor quedar en la cruz verde a las 10 como a "samurai", confirmalo si es posible, gracias.

Hola a todos,.... ya tengo ganas de que llegue mañana.

Aunque la verdad es que se ha levantado un poco de frio... no se muy bien cuantos inviernos tiene el año pero en mis tiempos era uno ¿no? ::) ::) ::)

Bien, al tema.

Frondi, me parece muy bien lo del bar y las rutas que propones... asi me gusta que se hagan los deberes ;) ;) ;)

Samuray, me parece muy bien lo de bajar pa luego subir es tonteria :P... te esperamos, o nos esperas, depende de quien llegue el primero. Alrededor de las 10:00 en la Cruz Verde.

Pos eso que mañana a las 9:30 en la gasolinera Repsol de la carretera del Escorial ;D ;D ;D

Bueno señores/as hagan sus apuestas-predicciones para las carreras (125cc-250cc y motoGP)

Hasta mañana.

Perfecto, a las 09:30 donde siempre. Yo también tengo muchas ganas de que llegue mañana, y más después de haber visto el documental sobre Pedrosa. ¡Dani, Dani!

¡Nos vemos!

Aviso a navegantes, tener cuidado cuando subáis de Las Rozas al Escorial, pues estaban esta mañana a eso de las 9:30 los de siempre con su afición a la fotografía apostado a la salida del “Puente del Tercio” creo que se llama así, sobre el pantano de Valmayor en sentido El Escorial con un Ford Mondeo antiguo de color blanco, así que “cuidadin” porque si no recuerdo mal eso del código, creo que es solo 90 en carreteras sin arcen, así que lo dicho cuidado, pues pueden estar mañana en cualquier otro sitio, nos vemos en la Cruz verde, hasta mañana.

Hola a tod@s!!

Increible salida la de hoy! Ruta magnifica, campeonato de Jerez, buen tiempo y lo mas importante, la gente.
Encantado de rodar una vez mas con vosotros.
Saludos a todos

Andoni

;D ¡Yo quiero más! ;D

Un día precioso, una compañía magnífica, emoción en las carreras, una comida de escándalo y sólo ha faltado un pelo para que Jota nos convenciese de hacernos el Puerto del Pico desde la Cruz Verde a las 6 de la tarde :o

En fin, que sigo disfrutando terriblemente saliendo con vosotros, y espero que repitamos muchísimas más veces.

Un abrazo. ¡No vemos!

Hola a todos los “Mandriles” la verdad es que es mi segunda salida con Vosotros y estoy muy contento de haberos conocido, me lo he pasado muy bien en las dos ocasiones, además sois un grupo muy numeroso, he de decir que me he quedado sorprendido de la cantidad de gente que se apunta, pues a pesar de que de la semana pasado solo hemos coincidido 4 motos, creo, sin embargo hoy había otra vez mas de diez motos, la verdad es que no se cuantas exactamente, supongo que muchos de la pasada semana habrán bajado a Jerez y tal vez a otros sus asuntos personales no les han permitido estar hoy, en fin, que quiero deciros que me parece que sois “cojonudos” todas y todos y daros un abrazo, y por ultimo también deciros que estaré pendiente al foro para acompañaros en la próxima salida.

P.D.- JOTA “Tío” que pasada me has pegado en la curva, bajando de la cruz verde a Robledo, me dejaste alucinando macho, :P, pero “he grabado tu trazada en mi mente” y procurare aprender de ti a “curvear” en asfalto, haber si soy capaz de quitarme las manías “camperas” y así no te rompo los esquemas si alguna vez voy delante de ti, jajajaja.

Sorry, quería decir "Madriles" se me coló una puta “n” y salio “Mandriles”, cago en la leche, por culpa de mi corrector ortográfico, perdonar todos, lo siento, que “cantada”, perdón de nuevo… :-X, :-X, :-X, :-X

;) Me he alegrado mucho de veros de nuevo,.... rodar "rapidillo" tras Jota al subir Cruz Verde...que ya le tocaba a mi Blacksu retirar esa molesta carbonilla del escape...charlar con todos, ver las carreras y en resumidas cuentas disfrutar de vuestra siempre grata compañía.
Ojalá lo repitamos la próxima semana.
Se ha echado de menos a nuestros colegas habituales pero seguro los veremos pronto.
He conocido a Manu Pisuerga en persona y a su magnífica Yamaha, con lo cual sigo aumentando mi relación con la gran familia forera que día a día aprecio más...
La bajada con Willy muy "interesante"...que por cierto apunta un nuevo estilo "Racing" muy parecido al de Elena... ;D ;) y una sorprendente "pasada" que me ha hecho una RT en plena curva que me ha quitado las pegatinas yendo "rapidito"....vamos de todo y completito.
Estoy muy satisfecho, aunque me sepa a poco...
Os dejo ahi alguna foto...
Pagina 121 del Album...ya sabeís cliqueaís abajo y os lleva directamente...
Un saludo a tod@s.
F.
btb.jpg

Pues sí ... ha sido un día muy completito.
Lástima de viento ... pero lo hemos pasado QTK!!

Fondri escribió:
¡Yo quiero más!
Tío ... te ha tocado colgar un post para salir el sábado, el domingo o el sábado & domingo que viene.
Deberá ser una ruta rica en curvas, mínimo de 400 Km/día y con todo el tripeo: desayuno, comida y merienda.
Yo voy ...

Encantado de conocer a gente nueva (nueva para mí).
Ahora ya he puesto caras a Manu, Samurai y EHC45.

Por cierto, alguien sabe algo de nuestro Harrypot&Team?

Un abrazo,

Max.

No se por donde empezar... creo que no tengo palabras para decir lo BIEN que me lo he pasado ;D ;D ;D

Creo que ha sido la vez que mas agusto he visto las carreras, será muy dificil mejorarlo e imposible olvidarlo.

Impresionante el monton de personas que hemos salido, la emoción de las carreras (aunque a JOTA no le hiciese ni p... caso el camarero :P ), ese pedazo de chacho de trozo de cabrito-cochinillo que nos hemos metido pal pecho :o :o :o,... solo la falta de otros muy buenos amigos que por diversos motivos no han podido estar hoy con nosotros ha podido faltar pero la por suerte otros nuevos he tenido la oportunidad de poder conocer hoy, un saludo a todos.

Bueno, no me extiendo mas... sinceramente GRACIAS por hacerme pasar un domingo totalmente expectacular!!!!

Slds, y hasta muy pronto.

PD: Voy a colgar las fotos en mi album:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aceitunero

, por cierto pedaso de fotos de nuestro reportero OFICIAL= F. :o :o :o

Ha sido absolutamente fantástico, me lo he pasado como una enana ;D

La compañía inmejorable, las fotos preciosas (Fernando, cómo me gusta la que me has hecho con el buen amigo Aceitunero :D, esa me la guardo).

Como siempre, la comida de lo más light, y claro está, había que hacer unas curvitas para bajarla ;). El tramo de después de comer fué la leche, descolgamos de lo lindo (emulando como pudimos a los grandes campeones, o eso nos creíamos ;D )

Señor, qué bien nos lo pasamos ::)

El domingo que viene repetimos, y Blacksu va a poner el post, que Ali (su otro yo) se apunta.

;) Ok Aco...tus indicaciones son ordenes para mi...
Lo Pongo ahora mismo ...
Nunca un martes ha "aparecido" un Post de fin de semana, pero siempre hay una primera vez...
Espero que Ali venga y estrenemos unos "maravillosos" intercomunicadores que he adquirido en Lidl, gracias a un aviso de un forero, a un precio de risa y que con cascos puestos FUNCIONAN ¡¡¡¡¡ parece mentira... por 7,99 euros¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Durarán una salida a lo mejor, pero la verdad es que me apetecía probarlos...increible.... ;D ;D ;D
Os veo pronto.
Un saludo,
F.

Atrás