MADRILES - SALIDA DOMINGO 10.12.06

Juan tengo dudas de si he coincido en alguna salida con tu hermano, pero en cualquier caso deseale una pronta recuperación de su accidente, que afortunadamente no ha sido nada grave (aunque joer el susto que me pegué cuando empecé a leer tus explaciones).

Aunque estuve el domingo en Madrid, como llegué el sábado por la noche no se me ocurrió entrar en el foro. De haberlo hecho seguro que me habría apuntado a tan estupenda kdda con un montón de gente :o :o :o. La verdad que el día os acompañó, pero a mí el sábado me nevó viniendo de Ávila.

Lo siento pero hasta hoy no he entrado y no me he enterado de nada siento mucho lo de tu hermano Juan espero que la cosa se quede como esta, ademas como en magalia tire pa madrid no pude ver nada, lo dicho que ha esperar y vernos otra ve todos juntos y en perfectas condiciones.
salu2

Hasta hoy no habia entrado en el foro. Espero que Miguel se recupere pronto, un saludo.

Bueno lo primero daros de nuevo las gracias de parte de mi hermano y mia,deciros que hoy ya por fin le han subido a planta con lo cual eso es buena señal y segun le ha comentado hoy el medico si todo va bien en un par de dias le daran el alta.

Lo dicho muchas gracias a todos. ;)

;) Perfecto....uno se recupera mejor rodeado de la familia y en casa tranquilo....
Aqui estamos para lo que necesiteis...ya lo sabes...
Un abrazo,
F.

Hola compañeros,

joder que susto me he llevado al ir siguiendo el post de la salida del domingo y descubrir el percance de Miguel, con el que no hace demasiado tuve el gusto de rodar por esas carreteras nuestras. Para ser la primera vez en semanas que entro en el foro, vaya tela.

Juan dale un fortísimo abrazo a tu hermano y todo el ánimo para que su recuperación sea la mejor y más rápida posible.

Un saludo a todos y a ver cuando soy capaz de darme una vueltecita con vosotros, que últimamente está la cosa "mu jodia".

Pablo.

ayer me comentó Jose..... :-/

bueno, lo importante es que evolucione bien.

Un abrazo Juanillo

Jüeerr ... :-? ... no ganamos p'a sustos últimamente. >:( :-[

Juan, pese al gran susto inicial me alegro de que todo vaya a mejor finalmente. ;)

No tengo el placer de conocer a tu hermano (creo), pero le deseo una buena y pronta recuperación "total".

Un abrazo. ;)

Siento mucho el percance... espero que todo vaya bien y se quede en el susto y una mala experiencia. Saluda a tu hermano de nuestra parte y dale un fuerte abrazo y que se recupere pronto ;)

Juanillo, tampoco tengo el gusto de conocer a tu hermano.. pero siento un monton lo del percance.... Ahora a recuperarse prontito, para volver a coger la preciosa "herencia" que le dejaste!! ;) ;) ;)

A ver si nos reencontramos pronto.

Salu2tes

Rafuky

Atrás