MADRILES salida Domingo 14

Wüenas !!  :D

Rafa, de buen camarón nada ... el mérito es del gran angular  ;D ;D ;D ;D sino de que voy a lograr ese encuadre  ;D ;D ;D ;D

A ver, leches que las ruedas se desgastan de ... USARLAS y no como otros ... tripeando a las primeras de cambio, puritos, comiendo torreznos, lomitos y demás martingalas con colesterol o sino, como Mister "PICTURE" dándole al .... ::) ¿Como se dice? ... al ... ¿Padel?  :D

Me voy inmediatamente a afeitarme el bigote ... que me está dando mal rollo  ;D ;D ;D ;D

Puntos azules, puntos azules ... ¡Puntos de sutura os daba yo a más de uno !!  ;D ;D ;D ;D

Pues os equivocais ambos, listillos ... con esta son TRES veces las que me he visto así con las puñeteras Z6  :P

Antes ... en la vida.

Fernando, de verdad ... que buenas fotos y comentarios. Eres un artista. ;) Ya hablaremos tu y yo de ese "estudio de campo" ;D ;D ;D ;D voy a mirar la duracion de estas últimas y ya pondré por aquí su duración.

Valen ... buen apunte. Ayer vi el trailer del Orfanato en el cine antes de La Jungla de Cristal 4.0 y efectivamente, apuntaba bien. Me ha alegrado un montón verte después de un tiempecito

Paz p'atos  ;)

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :D

Rafa, de buen camarón nada ... el mérito es del gran angular  ;D ;D ;D ;D sino de que voy a lograr ese encuadre  ;D ;D ;D ;D

Touché... ahora si que me he enfadado EN SERIO!!! Ya esta bien de meterse, con las deficiencias fisicas de uno, joer.. ya esta bien.

Rafuky dijo:
[quote author=M A G I C link=1192172500/45#50 date=1192400824]Wüenas !!  :D

Touché... ahora si que me he enfadado EN SERIO!!! Ya esta bien de meterse, con las deficiencias fisicas de uno, joer.. ya esta bien.

[/quote]

Manolito..... porque no haces como te caes.... eh... jajajajajajajajajajajajajajajaja...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si te lo habrias creido y todo......

Ahora lo de los torreznos, si me ha sentado mal eh!!! claro pedazo de aksdflkasdfhaklsjdfhalkjsdhflakjsd (ESO QUE TE GUSTA QUE TE PONGA TANTO).... como tu los escupes!!!!!

ALE A CASCARLA a otro sitio...

Rafuky dijo:
[quote author=M A G I C link=1192172500/45#50 date=1192400824]Wüenas !!  :D

[/quote]

Rafa, no te enfades ... lo digo en serio :'(

Tienes que explicarme bien y despacito eso de las "deficiencias físicas de uno" que mencionas ... no lo acabo de ver claro :-?

¿Es que además ... te falta algo? ;D ;D ;D

M A G I C dijo:
[quote author=Rafuky link=1192172500/45#51 date=1192401647][quote author=M A G I C link=1192172500/45#50 date=1192400824]Wüenas !!  :D

[/quote]

Rafa, no te enfades ... lo digo en serio  :'(

Tienes que explicarme bien y despacito eso de las "deficiencias físicas de uno" que mencionas ... no lo acabo de ver claro  :-?

¿Es que además ... te falta algo?  ;D ;D ;D
[/quote]

Si, verguenza..

Y deja de usar el Foro, como si fuese una conversacion de messenger... Para eso te abres cuenta y ya esta!!;)

Te Quiero Manolo!!!;) :-*

felicidades blacksu peazo fotos te has currao muy logradas si señor..

y muy bonitas... ;) ;) ;) ;)

nada hay que salir otra vez para hacer mas..

saludos..

Vaya pedazo de fotografos.Gracias por inmortalizar los buenos ratos que pasamos juntos.

Manolo no te preocupes por el "gatillazo" ;).Ya tendremos mas oportunidades.

(prohibido sacarle punta a este comentario,que nos conocemos...) ;D ;D ;D ;D

Hasta la proxima ;)

Atrás