Madriles-Salida Domingo 16.10.05

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a Tod@s.
Parece ser que el Domingo hará Sol.... 8)...

Por tal motivo inicio el Post, como hago habitualmente, para que os apunteís aquellos que quieran darse una vuelta.

La Ruta.... y si hay comida, lo decidís los apuntados.
Lo importante es quedar y disfrutar de la compañía y los Km.

En la Repsol de siempre a las 9,00 horas.

Un saludo,
F.

por fin
ya era hora que alguien iniciara el postv ;)
y encima lo haces tu ;D ya has acumulado puntos azules suficientes ;) ;) ;)

pues creo que no lloverá y hará sol
así que contar conmigo.
y solo como sugerencia para Usuario y roadleades...
la primera parte de la pelamelambruda fue preciosa...
lo digo por si hay que repetirla... ::) ::)

Joder, que putada. Yo tengo la prueba de motos de BMW en el Jarama a las 9:40. Me temo que no os podre ver. Lo que no se es si los que vamos a la prueba nos animaremos luego a dar una vuelta por el Atazar.

Pasarlo bien.

Salu2 y V'sssss,

Buenos dias Fernando.
Intentare por todos los medios asistir pero no lo garantizo,ya que trabajo la noche del sabado y no se si tendre fuerzas para empalmar :P(ya que por ganas no es ::))

Un abrazo ;)

Hola compañeros!
Si, yo también tengo jarama...
50901433_8804e84195_m.jpg

8) 8) 8)

De todas maneras como termino prontito voy a ver si lio a algunos de mi horario(9:10,9:40): Fondri, Yago, SergioHV...para darnos una vuelta por ahí ;D ;D

Lo siento Fernando, pero este fin de semana vamos a ver las tierras de Saulo (Valladolid) pero otra vez sera compañero.
Salu2
Pd. en las sin plasticos entran la CS scarver que tambien son BMW

Me apunto¡¡¡¡ Hay que consumir los puntos azules acumulados el finde pasado y atenuar el sindrome de abstinencia desde la pelamelambruda.

PD: Llevaremos las cadenas por si las moscas en navacerrada ;D ;D ;D ;D

Este fin de semana estaré por mi tierra. Siento no poder acompañaros. :-/

Que os divirtáis!!! ;)

V'sssssss

Como ya he dicho en el post de usuaros R tengo cita en el Jarama asi que a algunos de vosotros os vere.

De todas formas tegos unas ganas que no veassssss.

Saludos

;) Podemos cuadrar una recogida de Jaramistas en algun lugar.
Seguro que si entra Usuario lo monta en un plis plas...
Esperaremos....hay tiempo.

Un saludo,
F.

Yo también tengo Jarama ;D Parece que la mayoría lo tenemos a primera hora por lo que después igual podemos ir a comentar la jugada con unos torreznos de por medio en Berzosa ::)

Creo que es complicado que nos pongamos todos de acuerdo, pero si el grupo mañanero decidís tirar por la zona del Atazar a lo mejor podemos al menos saludarnos o incluso bajar juntos a Madrid de recogida ???

Seguiré el mensaje a lo largo del fds para ver si hay alguna posibilidad de que coincidamos.

¡Buena ruta!

Yo estoy abierto a lo que sea :D
Blacksu muchas gracias por la información telefónica de esta mañana ;) , he podido solucionar el tema del curso con jgalvez  :D eres una maquina  :D

usuarioooo te necesitamos!!! ;D anda currate una rutita de mañaneros y jaramistas...que tu puedes ;) tienes una birra pagada...o dos!!!

Qué pasa chavales !!! Yo me apunto, siempre que haga más o menos buen tiempo, por cierto, Blacksu, las fotos de la semana pasada muy buenas y tu album mejor.

kamaradas del asfalto,

yo tengo jarama también a eso de las 10.15, pero si los kolegas nos vienen a jalear pues ea, a lo grande y después a comentar la jugada, ¿no?
vs:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

;) Clinker (Pablo), que os lo paseís bien por Valladolid y si veis a Saulo darle un saludo de mi parte...
La Scarver, es Sin Plásticos también, naturalmente....

Pedro, disfruta tu tierra, te echaremos de menos....

Ricks ya era hora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya he contactado con Fernando (Usuario) TODO CONTROLADO....

Aparecerá como el Espíritu Santo y nos iluminará con su conocimiento...
Todo cuadrará y seguro que Todos rodamos juntos al final...
A esperar su aparición.... ;D ;D ;D

Hola a tod@s
Contad conmigo, sería de mucha utilidad el saber a que hora terminan, los sres pilotos en el Jarama. :D
Al resto os veo a las 9,00 el domingo.
Saludos.
Vssss.

Apunta al jeyper-móvil,je,je
Por cierto Usuario,no te habrán pedido hacer la nueva guia campsa,qué tio,hace más kms que Willi.Fog.

;) Ya os decía yo...Todo Controlado....
El GPS de Fer ya está en marcha...
A ver...los Jaramistas...informar de tandas y horas de finalización....please...el BigRoadLeader necesita Concentración ¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Pues los jaramistas más famosos y conocidos por estos lares empiezan entre las 9:10 y las 9:40, y acabarán a las......¿cuánto se tarda en dar una vuelta al Jarama? ... ;D ;D ;Dbueno, en un rato, entre el diploma y tal, pues.....mejor llamamos cuando acabe el primer turno (el de Fondri y el mío) y así calculamos. ;)
Hasta mañana :)

Yago.

;D M'as quitao las letras de los dedos ;D

Tú y yo terminaremos sobre las 11:00, y Jor y SERGIOHV sobre las 11:30, así que creo que esa sería una buena hora para quedar, si lo veis posible.

¡Qué nervios ;D!

pues empiezo a eso de las 10.15, calculo que que a las 11.30-12.00 habré terminado.

nos vemos.

Aunque hace mucho tiempo que leo este foro,y viendo lo bien que lo pasais, por fin me he animado a quedar con vosotros,doy por hecho que nos aceptais a mi y a mi veintiañera....k100LT. Lo que no se es dónde está la gasolinera donde quedais, si fuerais tan amables de explicarme donde esta. Gracias.Nosvemos

hola soy nuevo por aqui y me gustaria apuntarme para dar una vueltecita el domingo,pero no se q gasolinera es esa a la q os referis,yo vivo en guadalajara y agradeceria q me dijeseis cual es.un saludo.

Jor,en la foto tienes que tapar el hueco un poco más al del número 15,que seguro que te tira en la siguiente curva y encima te dará la buya.je,je,

Fernando una pena no poder acompañaros, pero mañana tengo una carrera( a pie ) pasarlo bien y Usuario que vaya al medico que lo suyo ya es una enfermedad ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un saludo.

jeyper dijo:
Jor,en la foto tienes que tapar el hueco un poco más al del número 15,que seguro que te tira en la siguiente curva y encima te dará la buya.je,je,

;D ;D ;D ;D ;D ;D que peligro tiene el azulito...

;) Bueno...espero esté controlada la Gasolinera...la Ruta ....el punto de contacto con los Jaramistas....
Yotengo que estar en casa a las 14.00  asi que hasta donde llegue...
Os veo mañana.
Cuidadin en el circuito....que quiero veros largo y tendido...

Zapatas
nos vemos en la próxima un saludo....
F.

Otro que se apunta al rulito de mañana
UN SALUDO JOTA

Hola,

La verdad es que mira que horas son y yo todavía currando :-[... no se si podré estar a las 9:00 en la gasolinera de siempre, aunque me apetece muuuucho. Sobre todo por la buena gente que se va a reunir... asi que intentaré estar pero no lo tengo claro asi que si no aparezco a las 9:05 ... que os lo paseis bien.

Un saludo.

PD intentaré hacer un esfuerzo.... ::) ::) ::)

Hola a todos soy nuevo en el mundo de las motos BMW espero encontrar la gasolinera a las 9. Que margen dais de espera para salir. Es por si no llego a tiempo gracias. :

siento decir que hoy a sido el dia mas triste desde que monto en moto,de regreso a casa en la carretera de Guadalix de Sierra a Colmenar Viejo he visto un accidente,un motorista se a salido en una curva con muy mala pinta,tened mucho cuidado

Lamento oir lo del accidente y espero que no fuese nada serio. Hay que tener muuuuuucho cuidado ahi afuera... ;)

Al final no he podido salir esta mañana con vosotros... si hay que ponerme falta :-[ pero es que estuve currando hasta muy tarde y no estaba esta mañana en condiciones de disfrutar de la moto como se lo merece ::), y es una lástima por que tenia muchas ganas de saludaros en persona :o

Espero que os lo pasaseis genial y que pronto nos veamos.

Un saludo muy fuerte.

Regreso sin novedad.
Como siempre un placer haber rodado con todos vosotros.
Siento lo del accidente, ánimo.
Hasta pronto.

Saludos.
Vssss.

¿cómo se puede juntar tanta buena gente en tan poco espacio? Porque lo del cruce en el Molar ha sido alucinante, estamos en el bar y me dice Fondri "ahí llegan" y al salir, la primera alegría volver a ver al amigo Piwaka. Y a Javilo, y a Blacksu,Jota, y a otros nuevos. Pues eso, que un saludo a todos.
Bueno, pues la mañana ha estado bastante curiosa, rodar en el Jarama con la nueva R 1200 ST con Fondri, tomarme un cafelito en el Molar (gracias Jor) y rodar por carreteras que no conocía, un placer.
Algunas fotillos del jarama.

sitehevistoconfiesa7jo.jpg

huyquemehanpillado22rg.jpg

motorayada23lw.jpg

rayajos1bl.jpg

EL GRUPO DE JOR, ERA DE LOS MÁS LENTORROS

hallegadoyajor23rm.jpg

venga, macho, que te quedas atrás!! ;D ;D
okvamosalafaena21fb.jpg

;) Hola a todos y a Aitana...
Regreso sin novedad tras la rueda de Usuario y escoltado por Jeyper....
Me ha gustado la ruta...conocer a nuevos Foreros (BieMWenidos - Fernando, Maxi y Paco), saludar a los amigos de siempre...y a los amigos que aparecen de repente  ;D ...lástima los que no han asistido...pero otra vez será...ya lo volveremos a disfrutar...
Gracias a Jota y Piwaka por la clase acelerada de conducción...intentaré ir mejorando y prometo cuando sea hacer el curso en el circuito...
Siento lo del accidente...a veces vamos muy rápido...

Os dejo las fotillos aquí...:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=267

dsf.jpg

Un saludo a Todos y un besote a Aitana (es que era la única femina hoy.... ;D)

Nos vemos en 15 días...espero que nuestro "Gran Yago" tenga la Ruta preparada¡¡¡¡... que dos semanas sin moto mereceran un buen reencuentro...

Hola a todos!
Ha sido un gran placer disfrutar de vuestra compañía otro día más. ;)
Blacksu y Yago gracias por las fotos :D

¡Ya en casita :)!

Un día muy completito, con prueba de la ST en el Jarama (me ha gustado, si señor, esta sí podría una moto para mí, la K12R no) y después rulito con los madrugadores.

Aitana y yo al final fuimos a Berzosa a por los torreznos (somos de ideas fijas) y a la vuelta ¡sorpresa! en Torrelaguna nos encontramos con Payton y Aco dando una vueltecita.

Otro precioso día de motos compartido con vosotros ¡y que sean muchos más ;)!

¡Nos vemos!

Nos alegra ver que lo habéis pasado bien... ;) hemos llegado esta tarde de Murcia, (este fin de seman tocaba buceo... pero el viaje en moto claro).
Que tal el Jarama? ya veo que bien... buenoo pues a ver si nos vemos el fin de semana que viene que este Vita, yo y la RT os hemos hechado de menos... :-* :-*

Otro en casita.
Buen dia para rodar en moto, conocer a nuevos usuarios y volver a ver al resto ;)
Una pregunta Usuario ¿Esas carreteras estaban antes en el mismo sitio? Lo digo porque algunas no las conocia, ni siquiera me las podia imaginar. Cada dia me sorprendes mas. ;)

Javilo

javilo dijo:
Otro en casita.
Buen dia para rodar en moto, conocer a nuevos usuarios y volver a ver al resto  ;)
Una pregunta Usuario ¿Esas carreteras estaban antes en el mismo sitio? Lo digo porque algunas no las conocia, ni siquiera me las podia imaginar. Cada dia me sorprendes mas.  ;)

Javilo
totalmente de acuerdo contigo en lo de Usuario, a mi me deja extasiado el control que tiene en las rutas. Si le hacen una película, la banda sonora sería "Apatrullando por la Sierra" ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos por haberme hecho pasar una mañana estupenda,espero volver a vernos pronto.nosvemos

Otro en casa.comido,duchado y hasta he sacado el perro,jeje.Un placer de nuevo rodar con todos los conocidos y de conocer a nuevos foreros,un saludo de bienvenida para ellos.
Usuario,coincido con Yago y Javilo,de donde sacas los tramos?harto de andar por ahí y algunos son nuevos para mí.o va aser que no me fijo,je,je.
BLACKSU,aunque mo te lo pareciese,poco a poco ibas sacando el trasero,de la moto se entiende,desde detrás se tiene mejor perspectiva..
JAVILO,gracias por todas las gestiones.
En resumen,un saludos a todos y por supuesto otro muy grande para ALHAMILLA,que no me he olvidado de tí.
Por cierto JOR,busca moto,no se si una GS,una vespa o una moto-feber,creo que el muchacho tiene dudas,je,je.saludos.

¡Cómo me cuidan mis chicos! :D

B l a c k s u dijo:
Un saludo a Todos y un besote a Aitana (es que era la única femina hoy.... ;D)

jeyper dijo:
En resumen,un saludos a todos y por supuesto otro muy grande para ALHAMILLA,que no me he olvidado de tí.

Si que he sido la única fémina, todas mis compis me han abandonado, pero ser la única chica también tienes sus ventajas ;). Te ofrecen el sitio, las tapitas, y hasta te enteras que nos llaman "bicho" cuando no vamos con ellos ;D, pero no os preocupéis, ya que he hablado en nombre de todas :).

Por cierto, os habéis perdido los torreznos de Berzosa :o. Había pensado poneros una fotillo para daros envidia, pero seré buena y mejor propondré una paradita en la próxima salida ;), y así no lo pasáis tal mal ;).

Hasta la próxima :).

Me ha encantao el viaje, porque he podido disfrutar de la moto (R1200RT), :) y de conocer a nuevos moteros que comparten mi ilusion por esta maravillosas motos. Por cierto, hay alguien que me pueda decir como poner en el foro las fotos del viaje, para que las podais compartir conmigo, lo mismo que hemos compartido las de Blacksu.. :D ;).que por cierto man gustao mucho

Pereda dijo:
..... Por cierto, hay alguien que me pueda decir como poner en el foro las fotos del viaje, para que las podais compartir conmigo...

Paco, se puede pedir un album al Administrador...le mandas un privado y te prepara uno.
El compromiso es utilizarlo....
Luego ya con el album puedes subir fotos y disfrutarlas con los demás...así de sencillo.... ;)

AITANA, no sabía que tenías ya nick ¡¡¡¡¡como vas de lanzada a por la "Roja"  ¡¡¡¡¡

Un saludo,
F.

Atrás