Madriles salida domingo 16-12-07

littlejohn

Curveando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
1.247
Puntos
38
Ubicación
Boadilla del Monte
Pues aun siendo la  comida-cena de navidad el dia antes de la que me dais una envidia tremenda ya que me es imposible acompañaros  y no creo que al dia siguente se anime mucha gente,voy a salir de la Repsol de la ctra. de las Rozas al Escorial a las 9:30h para hacer la siguiente ruta.

Las Rozas-Galapagar-Colmenarejo-Valdemorillo –Navalagamella-Robledo de Chavela-Valdemaqueda-Hoyo de Pinares-Cebreros-Navaluenga-Burgohondo-Pto. Navalmoral-Avila-Las Navas del Marques-Peguerinos-Guadarrama-Madrid.

El ultimo tramo desde las Navas es la primera vez que la voy a hacer y no se lo que se podra tardar,pero mi intencion es estar de vuelta en casa para comer.

Un salu2te y nos vemos el domingo ;)
 
:'( :'( :'(Me toca fichar. Si puedo me acerco a saludaros :-[ :-[
 
No, ya llevo tiempo en el mismo; creo que tenemos un fin de semana de diferencia ;).
 
te informo ya que dices que es la primera vez que haces el tramo desde las navas a guadarrama, que le ultimo tramo desde peguerinos a el alto del leon es de tierra,  transitable eso si y con unas vistas del copon,yo lo hice hace unos dias y esta bien, se tarda menos de media hora a ritmo muy tranki y haciendo fotos y todo ,espero que lo disfrutes.
 
Efectivamente, el domingo estaré con la resaca de la fiesta de disfraces.

El tramo Peguerinos-Los Leones es solo apto para GS y yendo despacio, pero merece la pena, las vistas son magníficas.

Pasadlo bien.
 
Pos yo lo he hecho con JOTA y Enigma, creo, o era Abantos???... :-/ y si no era ese, parecido, porque había trampas para osos ;D.

Booooooooo, no es tan dificil ;).

Besitos, espero verte pronto y salir contigo. :-*
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Cojonudo pues haremos entonces una paradita fotografica para oprovechar las vistas ;D
 
Probablemente me apunte a la ruta hasta donde me lo permita mi K. Tomo nota de la hora de la quedada, y si puedo, me uno a vosotros hasta donde el asfalto pierde su casto nombre.

Saludos.
 
Cenicienta dijo:
Pos yo lo he hecho con JOTA y Enigma, creo, o era Abantos???... :-/ y si no era ese, parecido, porque había trampas para osos ;D.

Booooooooo, no es tan dificil ;).

Besitos, espero verte pronto y salir contigo. :-*


Pues si hicimos parte, pero solo hasta el camping de Peguerinos, porque Nosotros fuimos por Abantos a San Lorenzo, pero creo que lo que propone Littler Jhon es subir al puerto de los Leones y bajar a Guadarrama, si es así, apretaros los machos, pues aunque no ha llovido y está bastante transitable tiene un tramo de grava que en esas fecha puede tener ya hasta nieve.
 
titerote dijo:
Probablemente me apunte a la ruta hasta donde me lo permita mi K. Tomo nota de la hora de la quedada, y si puedo, me uno a vosotros hasta donde el asfalto pierde su casto nombre.

Saludos.
No te preocupes titerote,ya que hasta las Navas toda la carretera es cojonuda ;)
 
Ya, ya, lo conozco bien, además, por la hora me cuadra que luego tengo que jugar al futbol.
 
Hola Juan, cuenta conmigo para la ruta  ;)

La carretera desde Peguerinos a el alto de los Leones esta en buenas condiciones hasta que llegas a la pista...luego tienes un tramo de alrededor de 5km hasta el puerto. Yo lo hice este verano con el coche y me cruce con dos japonesas-R y una de ellas con paquete  ;D ;D ;D... que mal lo estaban pasando.
Un saludo.
 
[quote author=littlejohn link=1197448173/0#0 date=1197448173]Pues aun siendo la  comida-cena de navidad el dia antes de la que me dais una envidia tremenda ya que me es imposible acompañaros  y no creo que al dia siguente se anime mucha gente,voy a salir de la Repsol de la ctra. de las Rozas al Escorial a las 9:30h para hacer la siguiente ruta.

Las Rozas-Galapagar-Colmenarejo-Valdemorillo –Navalagamella-Robledo de Chavela-Valdemaqueda-Hoyo de Pinares-Cebreros-Navaluenga-Burgohondo-Pto. Navalmoral-Avila-Las Navas del Marques-Peguerinos-Guadarrama-Madrid.


Probablemente yo no pueda ponerme en carretera hasta cerca de las 12. Por lo que aunque seguro no me pueda unir a vosotros en la salida si podría engancharme sobre las 12 o 13 horas donde estéis. Por ello me gustaría saber si tenéis pensado parar en Navas del Rey, Cruz Verde, Sta. María Alameda o por esa zona. Si es así ponedlo (sitio y hora estimada) y si puedo me engancho a vosotros, pero sin compromisos por mi parte ni por la vuestra, quiero decir que si luego cambiáis de planes u horarios no pasa nada, me tomo, si puedo ir, una cerveza a vuestra salud y he tenido una excusa estupenda para hacer una escapadita.

Vssssss
 
cayuso entre las 12h y 13h me gustaria estar tomando algo en las Navas del Marques,si te viene bien nos vemos alli y te unes el ultimo tramo.
 
Despues de la tralla que nos hemos metido hoy para subir a la Maliciosa, no se como estaremos el Domingo pero estaremos ;) ;) ;)
 
Buenas Little (y compañía):

Soy nuevo en estos "lares". Haré lo posible por acompañaros y, sobre todo, intentaré no molestar. Si lo hiciera, desde ya pido disculpas.

¡¡¡Abriguémonos bien, hoy pillé -8º C a las 8,45 hrs por Dehesa de la Villa!!!. :-X :-X :-X
 
Kapparros dijo:
Buenas Little (y compañía):

Soy nuevo en estos "lares". Haré lo posible por acompañaros y, sobre todo, intentaré no molestar. Si lo hiciera, desde ya pido disculpas.

¡¡¡Abriguémonos bien, hoy pillé -8º C a las 8,45 hrs por Dehesa de la Villa!!!. :-X :-X :-X

Aqui no molesta nadie, y que ni lo intenten ;D ;D ;D
 
littlejohn dijo:
cayuso entre las 12h y 13h me gustaria estar tomando algo en las Navas del Marques,si te viene bien nos vemos alli y te unes el ultimo tramo.


Littlejohn, si puedo allí estaré, entiendo que estaréis en el bar al borde de la carretera, en el pueblo, si no es así decidme donde soléis parar. Yo voy en R1200GS roja, así que si veis a un despistado con esa moto haced señas. Si me dáis datos de alguna moto fácil de identificar os lo agradezco, sobre todo por si nos cruzamos apercibirme de ello.

Vsssss
 
cayuso dijo:
[quote author=littlejohn link=1197448173/15#15 date=1197620118]cayuso entre las 12h y 13h me gustaria estar tomando algo en las Navas del Marques,si te viene bien nos vemos alli y te unes el ultimo tramo.


Littlejohn, si puedo allí estaré, entiendo que estaréis en el bar al borde de la carretera, en el pueblo, si no es así decidme donde soléis parar. Yo voy en R1200GS roja, así que si veis a un despistado con esa moto haced señas. Si me dáis datos de alguna moto fácil de identificar os lo agradezco, sobre todo por si nos cruzamos apercibirme de ello.

Vsssss[/quote]

cayuso el bar me parece que se llama MAGALIA, procura estar mas cerca de las 12h que de las 13h.
Motos que puedas identificar: R1200GS ADV blanca y roja y a su lado una como la tuya y dos gesitas de color plata.
 
Buenos dias a tod@s.
Salvo imprevisto de ultima hora contar conmigo para la salida de mañana.
 
Kapparros,como te ha dicho Valen aqui no molesta nadie y estaremos encantado de que te unas ;).

cayuso con casi toda seguridad iremos una Adv blanca y roja,una Gs roja,dos o tres Gesitas platas,si finalmente nos acompaña titerote el va con una k1200R....vamos no creo que tengas mucho problema de reconocernos.

Os veo mañana ;)
 
Hola a todos.

Intentaré apuntarme mañana a esa hora en la gasolinera que comentais, al igual que Kapparros soy relativamente nuevo por aquí, así que estaré encantado en conoceros a todos.
Esto tiene un problema, y es que veo que algunos de vosotros llevais las 1200 incluso las 1200 Adv. así que seguro que me vengo para casa con ganas de comprarme una y cambiar mi 650gs.

V'ss a todos
Jose.
 
Ok, salvo problemas de última hora nos vemos en Navas del Marques sobre las 12. Pero, por favor, no variéis vuestros horarios por mí, los que están en ruta siempre mandan, e incluso si, por lo que sea, no podéis pasar por Navas no problem. Yo me tomo mi cervecita a vuestra salud.

Nos vemos mañana, o comentamos incidencias aquí.

Vsssss
 
Desde mi humilde y subjetivo punto de vista considero extremadamente desagradable para rodar con una moto que no sea GS el tramo de Peguerinos a Guadarrama. Yo lo hice hace poco con una Bandit y se me hizo insoportable.

Saludos
 
Ese casi es el final de la ruta , dando opción a los que no lleven Gs a tomar un camino alternativo. ;)
 
Contar con otro mas para mañana.

Juan no te olvides de echar a la maleta las pegatas ;).

Yo lo del motocross como que no me va mucho.Me viene de lujo para volver un poco antes a casa y sacarle aun mas partido al dominguito.

Tamañana.
 
Pues lo siento chicos.Mi gozo en un pozo.Al final no pudo ser.
Nos vemos otro dia.Espero que lo hayais pasado dpm.

Un abrazo ;)
 
Pues la verdad es que a pesar del frio y de la ventisca en el tramo de Avila a las Navas del Marques lo hemos pasado bien.
Me alegro de haber coincidido con compañeros de ruta nuevos a los que espero ver en próximas ocasiones...lastima de las ausencias de ultima hora.
Os cuelgo unas fotos hechas con la camara de Ismael (tiritisma).

img2176kl0.jpg


img2177ks8.jpg


img2179hr2.jpg


00f833cbafca7bfded20a9e06c8c1897o.jpg


img2184vi1.jpg


img2185fb0.jpg


vsss
 
Fernando siento no haber podido contar con tu presencia,otra vez sera y lo de las pegatas no te preocupes que yo las llevo hay para cuando coincidamos.
Un abrazo ;)

A los demas deciros que a sido un placer contar con vuestra compañia,igualmente un placer haber conocido a Rafa y su mujer,Jose y Sergio.A los tres bandarrias restantes ya os vere mañana ;)

P.D es la primera vez que despues de estar toda la mañana montando he llegado a casa sin un mosquito ni en la moto ni en el casco :eek:

Un salu2te y nos vemos en la proxima.
 
Hola a todos:

esta mañana cuando me levanté ví el post y me puse en camino al Magalia, donde había leido que ibais a hacer una parada. Me crucé con vosotros poco antes de la 1 de la tarde muy cerca de Las Navas del Marqués,   :-[ dí la vuelta en la rotonda y os alcancé quedando a cola del pelotón de GS´s.   :cool:

Hacía un frío polar y, como salí corriendo de casa y no iba bien abrigado, al ver que os desviabáis hacia Peguerinos, seguí hasta la Cruz Verde donde no tuve mas remedio que parar y tomarme un par de caldos calentitos para entrar en calor.  ;)

Conclusiones: por no madrugar me he quedado sin hacer una ruta que me apetecía hacer y por salir con prisas he pasado un frío de mil demonios.  :'( La próxima vez leeré la convocatoria con tiempo y saldré equipado como Dios manda.

V´sss para todos.

P.D. La "columna" de GS´s tenía muy buena pinta capitaneada por littlejohn.  :cool:
 
PacK11 dijo:
Hola a todos:

esta mañana cuando me levanté ví el post y me puse en camino al Magalia, donde había leido que ibais a hacer una parada. Me crucé con vosotros poco antes de la 1 de la tarde muy cerca de Las Navas del Marqués,   :-[ dí la vuelta en la rotonda y os alcancé quedando a cola del pelotón de GS´s.   :cool:

Hacía un frío polar y, como salí corriendo de casa y no iba bien abrigado, al ver que os desviabáis hacia Peguerinos, seguí hasta la Cruz Verde donde no tuve mas remedio que parar y tomarme un par de caldos calentitos para entrar en calor.  ;)

Conclusiones: por no madrugar me he quedado sin hacer una ruta que me apetecía hacer y por salir con prisas he pasado un frío de mil demonios.  :'( La próxima vez leeré la convocatoria con tiempo y saldré equipado como Dios manda.

V´sss para todos.

P.D. La "columna" de GS´s tenía muy buena pinta capitaneada por littlejohn.  :cool:


Ya te vi por el retrovisor detras de Rafa, lo de esta mañana era exclusivo para pinguinos :p :p. Por lo demas la ruta muy guapa y la compañia como siempre de champions.

Un saludo para todos y hasta la proxima ;) ;) ;)
 
zapatas dijo:
[quote author=PacK11 link=1197448173/30#32 date=1197826030]Hola a todos:

esta mañana cuando me levanté ví el post y me puse en camino al Magalia, donde había leido que ibais a hacer una parada. Me crucé con vosotros poco antes de la 1 de la tarde muy cerca de Las Navas del Marqués,   :-[ dí la vuelta en la rotonda y os alcancé quedando a cola del pelotón de GS´s.   :cool:

Hacía un frío polar y, como salí corriendo de casa y no iba bien abrigado, al ver que os desviabáis hacia Peguerinos, seguí hasta la Cruz Verde donde no tuve mas remedio que parar y tomarme un par de caldos calentitos para entrar en calor.  ;)

Conclusiones: por no madrugar me he quedado sin hacer una ruta que me apetecía hacer y por salir con prisas he pasado un frío de mil demonios.  :'( La próxima vez leeré la convocatoria con tiempo y saldré equipado como Dios manda.

V´sss para todos.

P.D. La "columna" de GS´s tenía muy buena pinta capitaneada por littlejohn.  :cool:


Ya te vi por el retrovisor detras de Rafa, lo de esta mañana era exclusivo para pinguinos :p :p. Por lo demas la ruta muy guapa y la compañia como siempre de champions.

Un saludo para todos y hasta la proxima ;) ;) ;)
[/quote]


Hola Pack11, supongo que eras el motero de casco azul claro... otra vez sera.
 
heguemon dijo:
[quote author=zapatas link=1197448173/30#33 date=1197828984][quote author=PacK11 link=1197448173/30#32 date=1197826030]Hola a todos:

esta mañana cuando me levanté ví el post y me puse en camino al Magalia, donde había leido que ibais a hacer una parada. Me crucé con vosotros poco antes de la 1 de la tarde muy cerca de Las Navas del Marqués,   :-[ dí la vuelta en la rotonda y os alcancé quedando a cola del pelotón de GS´s.   :cool:

Hacía un frío polar y, como salí corriendo de casa y no iba bien abrigado, al ver que os desviabáis hacia Peguerinos, seguí hasta la Cruz Verde donde no tuve mas remedio que parar y tomarme un par de caldos calentitos para entrar en calor.  ;)

Conclusiones: por no madrugar me he quedado sin hacer una ruta que me apetecía hacer y por salir con prisas he pasado un frío de mil demonios.  :'( La próxima vez leeré la convocatoria con tiempo y saldré equipado como Dios manda.

V´sss para todos.

P.D. La "columna" de GS´s tenía muy buena pinta capitaneada por littlejohn.  :cool:


Ya te vi por el retrovisor detras de Rafa, lo de esta mañana era exclusivo para pinguinos :p :p. Por lo demas la ruta muy guapa y la compañia como siempre de champions.

Un saludo para todos y hasta la proxima ;) ;) ;)
[/quote]


Hola Pack11, supongo que eras el motero de casco azul claro... otra vez sera.[/quote]

En efecto heguemon, mi casco es azul, pero mi cara también estaba de color azul con claros síntomas de ¡¡ congelación !! Me dejé en casa el windstoper y la chaqueta de cordura. :p

Nos veremos en la siguiente. V´sss
 
Little john, zapatas, heguemon, todos, aunque sólo disfrutamos con vosotros el último tramo lo hemos pasado muy bien. El tramo de pista era bueno, sin baches ni piedras, de hecho nos cruzamos con varios coches, siendo apto para todo tipo de motos (los no geseros lo pasarán peor, pero para eso ya disfrutan más lo negro, y nosotros no nos quejamos).

Habéis montado un buen grupo y sois gente fenomenal, seguro que nos vemos en nuevas salidas.

Pack11, mala suerte y eso que te lo deje a huevo. Yo soy el que se enganchó tarde en Navas después de dar a Little John la plasta a través de este post y el que te precedía, y siento que el frío te impidiera continuar cn nosotros. La verdad es que alguno de los que llegaron hasta Avila tampoco hicieron amistad con el frío (estvieron en algunos tramos a -3), y en este año no recuerdo tanto frío en ninguna salida (supongo que será culpa del viento que era tan fuerte o más que la rasca).

Hasta la próxima. Vsssss
 
¡¡¡Vaya manera de empezar!!! :-/. Lo digo por un servidor: me apunté a la salida y a última hora (bueno ya el sábado tarde/noche lo sabía), por motivos familiares tuve que desistir :'(. Desde aquí mis más sinceras disculpas por el "plantón"  :-[ y espero poder conoceros en la próxima.

Veo que lo habéis disfrutado como enanos (y no es para menos, la ruta es de las güenas y muy completita y variada).

Al menos sí pude salir fue el sábado con Paris, Sefer, Pruden y algún otro que seguro más de uno conocéis. Con ellos sí que me pude estrenar.

Me queda el consuelo (tonto, pero consuelo) de no haber pasado tanto frío como Pack11 y algún otro.

Hasta la próxima (esta vez espero que sí).

V'sssssssss
 
Muy wapa la ruta, una pena el frio que hemos pasado.
Espero volver a coincidir con todos vosotros en mejores condiciones.

P.D. Valen,  veo que estas explorando nuevas rutas.

img2165gn5.jpg
 
Buenos días a todos

Señores, un placer haver rodado con todos vosotros a pesar del frio. De todas formas, nada que no quite un bocadillo, un rato de charla agradable y .... una cocacola caliente (Valen sabrá de lo que hablo).
Mi saldo es totalmente positivo, primera salida con gente del foro = primer exito rotundo.
Nos vemos en la proxima!!!.

Me sorprendio Rafa bajando hacia Madrid, cuando nos encontramos con coches parados a la altura de las Rozas y el venía detrás de mi, no quería ratonear mucho entre los coches para que me pudiera seguir bien con la moto más grande, con las maletas y con su mujer de paquete. Pero cuando se puso delante de mi..... entonces el que tenía problemas para seguirle entre los coches era yo..... alucinante!!!! que novato soy :-?

En fin lo dicho, encantado de rodar con todos vosotros.

V'sss a todos

Un abrazo
Jose.
 
Siento no haber ido al final :-/ , pero no fue el miedo a la tierra, fue la salida crápula del sábado. Devastadora. :cool:
 
josemanuelfdez dijo:
Buenos días a todos

Señores, un placer haver rodado con todos vosotros a pesar del frio. De todas formas, nada que no quite un bocadillo, un rato de charla agradable y .... una cocacola caliente (Valen sabrá de lo que hablo).
Mi saldo es totalmente positivo, primera salida con gente del foro = primer exito rotundo.
Nos vemos en la proxima!!!.

Me sorprendio Rafa bajando hacia Madrid, cuando nos encontramos con coches parados a la altura de las Rozas y el venía detrás de mi, no quería ratonear mucho entre los coches para que me pudiera seguir bien con la moto más grande, con las maletas y con su mujer de paquete. Pero cuando se puso delante de mi..... entonces el que tenía problemas para seguirle entre los coches era yo..... alucinante!!!! que novato soy  :-?

En fin lo dicho, encantado de rodar con todos vosotros.

V'sss a todos

Un abrazo
Jose.

José Manuel, para mí también fue la primera vez que salí con moteros del foro, y coincido contigo, éxito rotundo, del que quiero agradecer especialmente a Littlejohn, que, al menos mientras yo estuve, lo hizo fenomenal, controlando la velocidad y presencia de todos, y con autoridad incontestable, y no solo por la Advnture.

Respecto del atasco me preocupó que nos juntamos muchas motos a la vez entre los coches, por eso me cambie de carril e intenté tirar un poco, para descongestionar, hasta que el tráfico fue fluido. El truco es que en la 1200 es fácil: donde pasa el manillar pasan los cilindros y por donde pasan éstos pasan las maletas.

En todo caso JoséManuel decirte que en lo que te ví, incluida la pista (ahí yo no las tenía todas conmigo) ibas muy bien, por lo que no creo que seas tan novato como dices, o es qu el frío te dio alas.

Saludos a todos y contad conmigo en las próximas Kddas.
 
Arriba