Madriles-Salida Domingo 17.04.05

B l a c k s u

Curveando
;D Como he dicho, siguiendo indicaciones de Aco, pongo Post para Salidita el próximo domingo.
Ya sabeís que solo lo inicio, como es habitual.
La ruta la dejo para los "profesionales".
A ver si este finde nos hacemos 300 Km por lo menos que me supo a poco el último.
Os veo pronto.
Un salu2te,
F.

Pues yo siento no poder acompañaros este finde, porque no estaré por aquí. :'(

Pasadlo muy bien, e id con cuidadín.

Abrazos a todos.. :-*

Bueno, pues nada voy a romper el “hielo” y sere el primero en apuntarme a la convocatoria de Blakcsu, si es que no se me adelanta nadie mientras escribo esto, así que allí estaré de nuevo con Vosotros.

Hasta el domingo.
;)

Mi federica dice que quiere ir.
Dice también que después de estar sola en el garaje toda la semana, tengo la obligación de sacarla el sábado y el domingo.

Qué exigente se ha vuelto la jodía.

Un saludete.

Max.

buen@s a tod@s
en palabras de Mad Max mi federica, despues del resfriado que cogio la ultima vez, porque las mojamos bien, eh ;) tambien me ha impuesto que la saque, que quiere un poquito de solecito ;D esperemos.
""asín que "" contar conmigo,
un saludete :-*
PD.Blacksu que madrugador te has vuelto para poner el post ;)

Pues en principio Payton y Aco se apuntan (a lo peor a Payton le toca currar el finde, otra vez >:( ).
La Geisha tiene ganas de caña, se me está volviendo de un revoltosoooo... ;)

¿A las 9,30 en la gasolinera de siempre, o a partir de las 10 en La Cruz Verde?

Estaré atenta a lo que decidais ;D

Contad conmigo, aunque a lo mejor sólo puedo rodar un par de horitas con vosotros.

V'sssssss

;) Hola, los que queraís salir el sábado no os corteis y poned otro post, que hay tiempo para todo, seguro que Jota se apunta también.
Yo como comenté solo inicio este.
A ver esas mentes privilegiadas, que propongan rutas.
Seguiremos subiendo el Post. ;D

Fer, yo aún no sé con certeza que día del fin de semana saldré con la moto. Si finalmente es el domingo, me encantará formar parte de tan "selecto" grupo ;).

Ya os contaré. Saludos

Tengo que mirar como tengo los puntos azules si tengo bastantes intentare acudir, por variar se podia ir hacia Pastrana y Sacedon es una idea
Salu2

HOLA A TODOS, SUPONGO QUE OS PREGUNTAREIS QUIEN SOY? :D BUENO PUES SOY MERYTIRO LA MUJER DE MANUELO Y SOMOS DE PALMA DE MALLORCA, ME ENTRETENGO MIRAR LOS POTS Y AL LEEROS ME DAIS ENVIDIA POR LOS KM, QUE PODEIS HACER ??? NTROS, AQUI ESTAMOS LIMITADISIMOS EN CUANTO KM, Y VIAJES. PERO LA ISLA ES MUY HERMOSA.
EN MAYO PREPARAMOS LA NACIONAL DE GALICIA, Y NOS REUNIMOS EN MADRID CON UN MADRILEÑO, Y LOS DE LAS ISLAS CANARIAS. VAIS A LAS GALIS?
BUENO PERDONAT QUE ME HAYA METIDO EN VUESTRO POTS PERO LA VERDAD ES QUE ME APETECIA HABLAR CON ALGUIEN Y PORQUE NO CON UNA GENTE TAN MAJA.

SALUDOS Y BESITOSSSSS :-* :-* :-* :-*

;) Hola Merytiro, BieMWenida a este Post de los Madriles, que es de todos lo que pasan por el, naturalmente.
La semana pasada fui a Mallorca y está preciosa.
Es envidiable el clima y la tranquilidad.
Como es lógico me "apandé" de una enseimada para la familia, que duró un día... ;D.
Efectivamente tenemos muchos Km alrededor que aprovechamos siempre que podemos, pero Mallorca da de si también, hay que ser creativos ;)
Alguno del Grupo va a la nacional, pero no se quien en estos momentos.
Gracias por los calificativos, que sin duda compartiremos con vosotros, pues seguro que sois estupendos.
Si es que el Foro da muy buena gente¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Clinker
, en tus manos encomendamos la Ruta...a ver que nos preparas. A mi me parece una buena idea.

Un saludo a tod@s.
F.

. :D :D :D. hola a todos soy miedoso y me apunto para el domingo. solo deciros que por la parte de guadalajara estaria bien una rutita. hasta el domingo.

miedoso dijo:
. :D :D :D. hola a todos soy miedoso y me apunto para el domingo. solo deciros que por la parte de guadalajara estaria bien una rutita. hasta el domingo.

Divertidas carreteras, sí señor!!!

Pero nada de autovía para llegar hasta allí ...

Un saludo,

Max.

Hola a todos,

Con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide ...
Estaré allí el domingo ....

Ya tenia yo ganas de decir esto, despues de tanto fin de semana de no hacer ni un km.

Será un placer volver a veros a todos.

Saludos

NeoArgos

Hola familia

La verdad es que me apetece un montón pero lo pasaría fatal si me perdiera las carreras... :-[. ¿Podremos combinar ambas acciones? supongo que al ser las carreras en Portugal y una hora más tarde si se podría :D.

Iré siguiendo el post, pero en principio me apunto ;D.

Saludos ;)

Merytiro dijo:
HOLA A TODOS, SUPONGO QUE OS PREGUNTAREIS QUIEN SOY?  :D BUENO PUES SOY MERYTIRO LA MUJER DE MANUELO Y SOMOS DE PALMA DE MALLORCA, ME ENTRETENGO MIRAR LOS POTS Y AL LEEROS ME DAIS ENVIDIA POR LOS KM, QUE PODEIS HACER ??? NTROS, AQUI ESTAMOS LIMITADISIMOS EN CUANTO KM, Y VIAJES. PERO LA ISLA ES MUY HERMOSA.
EN MAYO PREPARAMOS LA NACIONAL DE GALICIA, Y NOS REUNIMOS EN MADRID CON UN MADRILEÑO, Y LOS DE LAS ISLAS CANARIAS. VAIS A LAS GALIS?
BUENO PERDONAT QUE ME HAYA METIDO EN VUESTRO POTS PERO LA VERDAD ES QUE ME APETECIA HABLAR CON ALGUIEN Y PORQUE NO CON UNA GENTE TAN MAJA.

SALUDOS Y BESITOSSSSS :-* :-* :-* :-*

Hola!!!!!!!!!!!!

Eres bienvenida, como dice Blacksu aquí entramos todos. ;D

La verdad es que somos curiosos 8), tú tienes envidia de nuestros "kilómetros" y nosotros tenemos envidia de esa maravillosa isla... :D, en fin, debe ser ley de vida.

Yo subiré a Galicia si no hay ningún problema de última hora. Saldré de viaje cuando termine el viernes de trabajar pero no sé a qué hora será (me coincide con cierre de mes y es dia "complicadillo" >:(). O sea, que nos veremos allí.

Saludos y, lo dicho, bienvenida ;)

piwaka dijo:
Hola familia

La verdad es que me apetece un montón pero lo pasaría fatal si me perdiera las carreras... :-[. ¿Podremos combinar ambas acciones? supongo que al ser las carreras en Portugal y una hora más tarde si se podría  :D.

Iré siguiendo el post, pero en principio me apunto  ;D.

Saludos  ;)
Aggg se me habian olvidado las carreras, gracias amigo Piwaka por recordarmelo, s no es por ti olvido poner el video a grabar. que despiste tengo.

Bueno creo que me apunto.

Despues del fin de semana intenso de la semana pasada en Jerez un paseito dominical con gente guayyy

Lo de Guadalajara me gusta

Saludosss

;) Hola a todos, voy desaparecer del mapa durante dos días así que a ver si cuando vuelva teneís algo más pensado... ;D ;D ;D...Clinker donde estás?
Os leo en 48 horas.....

Buenos dias a todos y gracias por vuestra acogida ;D
Los que vayais a las Galis pues ya sabeis, nuestra Penya se llama "La penya des Frit" porque cada sabadete nos reunimos en un pueblo llamado Sineu y se como frito de cordero buenisimo. Pues lo dicho los que vayan a las Galis, podeis buscar el Logo de nuestra penya, es la que a parece en mí pots.

PD: perdon por escribir en mayusculas el otro dia, no sabia que significaba gritar. Ayer nuestro amigo de los Madriles me lo explico. Perdon otra vez.
Saludos y besitooooooo :-* :-* :-* :-*

hoooola de nuevo.

si todo va bien y recibo las invitaciones a tiempo estaré en estoril ;D , por lo que no podré acompañaros.

si no las recibo :'( , pues os acompaño, la verdad es que el fin de semana pasado lo pasamos bien, aunque fueron pocos los kms recorridos y demasiadas las paradas... parecemos moteros domingueros.

la mejor idea sería hacer ruta y localizar un buen sitio donde ver las carreras acompañados de bebida, comida y los colores de nuestros equipos (que no todos vamos con los azules, que quede claro...). Me parece muy buena la sugerencia de variar la ruta ya que la de la cruz_verde y las navas está más vista que el tebeo... :-/

en fin, si alguien propone una ruta alternativa, mejor que mejor...sugiero ir en dirección extremadura (malpartida, trujillo, etc...hay sitios gastronómico-culturales estupendos...)

¿que os parece?

vssss y parabienes.

samuray

Que os parece esta ruta:
Arganda del rey-Morata de Tajuña-Tielmes-Valdilecha-Villar del Olmo-Olmeda-Fuentenovilla-Yebra-Pastrana-Fuentelahencina-Sacedon
Desde Sacedon a los que se le acaben los puntos azules Casas de Anguix Sayaton-Almoguera-Brea de Tajo- Villarejo de Salvanes-a casa a por mas puntos azules.
Los que le sobran o no le hacen falta
Sacedon-direccion Guadalajara-cojer desviacion hacia Budia-Duron-Gargolesde Abajo-Trillo- Azañon-Peralveche-Salmeron-Alcocer aqui hay un restaurante que os podeis poner hasta las botas se llama casa Goyo y el tnº es 949 355003 es conveniente reservar pues se llena.
La vuelta pues si quereis por el mismo sitio que el de los puntos azules o inprovisais.
Bueno que os parece
Salu2

Wenaaaaaaaaas =)

Muy buenas rutas esas Clinker. Solo apuntaros que en la carretera de Budia vereis una desviacion hacia Alocen, a la derecha, marcada como sitio pintoresco. Tomadla y ya me contareis...

Ah, y cuidado con los radares :o

Una pena no poder acompañaros, pero tengo mas lio que el fontanero del Titanic :( Pasadlo bien.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Tomo nota, gracias por las indicaciones, siento que un conocedor de la zonz no pueda acompañarnos.
Salu2

:o

mammma mía, esa ruta tiene una pinta alucinante y más para los que no nos hacen falta los puntos ::)

sigo pretendiendo ir, pero hay que asegurar el restaurante con buena tele para ver a los locos de las carreras.

Sólo espero que nos podamos poner de cueros y no tener que volver al gore :(

Saludos y felicidades por la ruta clinker ;)

Hola a todos!

Como ya dije el domingo pasado, y muy a pesar mio, no podre acompañaros el dia 17. He hecho lo imposible para adelantar cosillas q hacer esta semana, pero no ha podido ser y el domingo lo tengo que emplear a fondo.

Disfrutad de la ruta, ya os leere.

Saludos

Otro domingo que no va a poder ser....Estoril me espera. Que lo paséis bien y nos vemos en la próxima. Un saludo a todos....ya tooodas.

que me voy a estoril a ver las carreras de cuádrigas....... ;D...!!!!!
abrazos, nos vemos otro finde, ya os contaré...

samuray.

Merytiro dijo:
HOLA A TODOS, SUPONGO QUE OS PREGUNTAREIS QUIEN SOY?  :D BUENO PUES SOY MERYTIRO LA MUJER DE MANUELO Y SOMOS DE PALMA DE MALLORCA, ME ENTRETENGO MIRAR LOS POTS Y AL LEEROS ME DAIS ENVIDIA POR LOS KM, QUE PODEIS HACER ??? NTROS, AQUI ESTAMOS LIMITADISIMOS EN CUANTO KM, Y VIAJES. PERO LA ISLA ES MUY HERMOSA.

Bienvenida al post Madrileño, yo también me encontraré con vosotros en la Nacional.
Decirte que paso grandes temporadas de tiempo en vuestra fantástica tierra y ni una sola vez regreso sin plantearme el poder quedarme de una manera definitiva.
Espero poder ir a conocer vuestra peña en alguna de mis incursiones Mallorquinas.
Un saludo,
Sther

Otra que lamenta no poder estar en vuestra compañía,
Las carreras en Jarama de la marca a la que represento, reclaman mi atención.
Me he comprometido con un grupo de amigos a llevarles, si por algún motivo se fuera abajo la decisión ya tomada estaré en el lugar de encuentro puntual como tiene que ser.
La ruta es preciosa clinker.
Besotes compis. :-* :-*

;) Buena Ruta Pablo.
Tu mandas desde ahora.
Indica Lugar y hora definitivos.
Yo tengo puntos azules y regresaré a casa a comer.
Un saludo a Tod@s.
F.

Que os parece las 9 en la repsol de las Rozas y si alguno le viene mejor unirse por la ruta que lo diga y le recogemos por el camino, para acercarnos cuanto antes al comienzo de la ruta en el puente de Arganda desviacion a Morata de Tajuña pienso que es mejor ir por la M-40 pues si lo hacemos por las carreteras que rodean Madrid se va hacer demasido larga la excursion.
Salu2

Hola soy Jlrizos me gustaria hir con vosotros como vivo en torrejon podia quedar en el camino si la ruta es por la parte de ::) ::)Gudalajara

Muy buena ruta Clinler.
Durante un tiempo no podre acompañaros, estare en dique seco una pequeña temporada a la espera posible nueva Montura ;)
Pasarlo bien.
Javilo

!! A LAS 9:00 !!, bueno...vale.

Clinker, bonita ruta. :D :D.......pero no podré quedarme a la "zampa"

B l a c k s u dijo:
;)Hola Javi(lo), que tal todo?
Seguro que el dique seco es por necesidades del guión, espero sea por algo no importante.
Te echaremos de menos.
Un cordial saludo,
F.

Gracias Fernando, cuestiones de trabajo principalmente.

Javilo

Nos vemos a las 9 en la repsol, el que vive en torrejon que diga en que parte de la ruta se nos une y a que hora para poder coordinarnos.
Javilo siento que no puedas venir pero por algo seraaaa
pa cuando el feliz acontecimiento.
Por cierto he puesto un post en concentraciones para Julio a la sierra de Aracena echarle un vistazo.
A las doce de la noche entrare otra vez para ver las novedades.
Salu2

Lo siento, chicos, pero va a ser que no :-/. La ruta se plantea de lo más chula, y me sabe mal perdérmela, pero no quiero perderme la carreras.

Payton curra fuera este finde, así que no nos espereis.
Tened mucho cuidado, y pasadlo fenomenal. Neoargos, que ya tengo ganas de verte otra vez :D

Blacksu, estoy expectante por ver tus siempre magníficas fotos. Saludos a Ali y mis disculpas por no asistir.

Muchos besitos a todos, y leeré cómo ha ido la ruta ;D.

¡Hola tropa :D!

Allí estaré a las 9. Por la zona de la ruta apenas he rodado, y me hace mucha ilusión conocerla junto a vosotros. De momento no tengo problemas con los puntos azules, así que en principio me quedo a comer. Si por horarios podemos aprovechar para ver las carreras, bien, y si no, pues también :).

Seré puntual, así que si no estoy allí a las 9 disculpadme porque el sueño me habrá vencido.

Aco, siento que no podáis apuntaros :(, espero poder saludaros en la próxima.

¡Nos vemos!

Hola chico/as ya estoy de nuevo por aquí leyendo todo lo que se avecina,pero sintiendo no poder ir,el jefe manda más que mis ganas y a la federica le están saliendo telarañas.Haber si tengo más suerte para la próxima.Saludos a todos de Yolanda y mios y pasarlo lo mejor posible.

Hola Tropa!!

Me vais a perdonar, pero voy a dar un paso atrás.
Así que, sintiéndolo mucho, no voy a salir hoy: mi 'delantero' no tiene dibujo.

Un abrazo,

Max.

;) Hola a todos, espero os divertaís, comaís y regreseís bien a casa...como los que ya estamos en ella.
Ha sido un día muy agradable.
Pablo nos ha llevado a la Ruta de la Vega, bonitas tierras y un paisaje diferente al habitual.
Hemos encontrado a Miedoso y al equipo Flanders que nos esperaban...
Rodando y rodando sin parar llegamos a Pastrana donde tras unas fotos regresamos "ligerito" los que teníamos "Puntos Azules".
Ha sido un placer saludar a Enrique (Kato) que se ha escapado un momento para vernos.
Como siempre..., lo bueno bueno..., vosotros.
Os veo pronto.
Dejo las pocas fotos hechas aqui:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=125
btw.jpg

Un abrazo y hasta la próxima.
F.

Bueno, otra buena dosis de envidia que me habeis suministrado.
Un "estupendo" dolor de espalda y el 14 cumpleaños de mi hija (principal motivo) me han impedido disfrutar con vosotros una vez mas.

Espero poder tener otra nueva oportudad pronto y sin inconvenientes.

saludos a todos y todas

Atrás