Madriles- Salida Domingo 18.02.07

B l a c k s u

Curveando
;) Buenos días a Todos...

Como he debido de quedarme aqui hoy, como viene siendo habitual por los diferentes compromisos adquiridos con terceros.... y no he podido acompañar a los amigos a su "matanza" en Burgo de Osma, me entra mono de ruta y charla...
Si el tiempo no lo impide saldré mañana a darme una vuelta...
Si alguien se apunta....? ? ?
Gasolinera de la Carretera del Escorial Km 5.5 (Repsol)
9.00 para salir 9.15 como muy tarde....

Un saludo,
F.

Estaré en El Jarama, ya me gustaría que te hubieras animado.

Fernando espero poder acompañarte, que llevo demasiado tiempo sin salir y ya no puedo con el mono.
Un saludo

Mañana me toca acompañar a Geles a ARCO a ver como desbarran los ¿artistas?.

Ya sabes,quien algo quiere-algo le cuesta... ::)

Pasarlo bien y cuidadin ;)

Pues yo estare sufriendo en la Media marathon de Fuencarral :) :) :).Pasarlo bien

`Hola Fernando, hoy he empezado a hacer el rodaje de mi negra ...un mes despues de que me la dieran!! El cuello va bastante bien asi que mañana me dare un paseito , pero no quiero condenaros a mi ritmo de marcha asi que intententare pasarme para saludaros .

Rafgss

Estimado amigo Fernando:

Ya me gustaria ya.... pero mañana tiene la "Jefa" guardia... y estoy solo de niños desde las 10, hasta las 10. vamos 12 horas "non stop" de pelotas!!;)

Asi que sentiré muscho el hecho de no acompañaros, pero a buen seguro que me acordare de vosotros.

El fin de semana que viene nos desquitamos, que llevo un oeuf sin salir!! Salu2tes.

Pasadlo bien.

v´sssss

Rafuky

;) Estupendo, a ver si el tiempo acompaña.

Pe, gracias por llamar...
Fer, Tocayo...a cumplir...
Valentin, que ganes....
Rafa...tengo nueva pareja...mi hijo... a ver cuando jugamos...

Os veo pronto...

Un saludo,
F.

Este domingo no va a poder ser, tengo una lagartija de 7 años que reclama cada minuto de mi tiempo, pero el finde que viene no os libraréis de mi GS500 adventur. ;D ;D ;D

Rafuky El finde que viene sí???????? OLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

B l a c k s u dijo:
;) Estupendo, a ver si el tiempo acompaña.
Angel, tu ritmo será perfecto...disfrutemos de un paseo tranquilo.... ;)

[F.
???? ;D ;D ;D Ahora me doy cuenta que llevo mucho tiempo fuera del foro...
Rafgss

Lástima haberlo visto tan tarde... ya he quedado para una escapada a Beteta.

Que sus disfrutéis

A ver si la próxima... ;)

Un saludo

Una pena no poder acompañaros mañana Fernando,ya que esta noche me toca currar asi que cuando mañana esteis tan agustito ruteando yo estare contando ovejitas ;D ;D.
Que disfruteis y haber si para el siguiente nos vemos ;)

;) Bueno,
Finalmente hemos sido dos Agustin(Blue Bird) y un servidor.
Hacía tiempo que no nos veíamos y ha sido muy agradable charlar con él.
Tiempo desapacible...así que unos Kilometritos y a casita, para ver que todo está en orden y mover los motores un poco...
Ya habrá tiempo para más... ;)

Hasta la príxima¡¡¡
F.

Bueno, yo sólo decir que aunque solo ha sido una presentación pero hice acto de presencia, encantado de haberos conocidos a los dos.

Espero apuntarme para las proximas, ya que las solidas matutina de fin de semana me gustan mucho.

Salu2

nafar dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1171708191/0#7 date=1171745028] ;) Estupendo, a ver si el tiempo acompaña.

[F.
Rafgss [/quote]

Es que pasarse a la R1200R conlleva también cambio de nombre, :P ¿no lo sabías? ;D ;D ;D

Saludos! ;)

;D ;D ;D ;D desde luego si que estoy despistado...ya le he bautizado de nuevo.... ;D ;D ;D
Gracias Pedro por la aclaración...cuando me empeño....

Ofrem....encantado de conocerte, nos vemos pronto...
F.

Pedro850R dijo:
[quote author=nafar link=1171708191/0#9 date=1171748162][quote author=B l a c k s u link=1171708191/0#7 date=1171745028] ;) Estupendo, a ver si el tiempo acompaña.

[F.
Rafgss [/quote]

Es que pasarse a la R1200R conlleva también cambio de nombre, :P ¿no lo sabías? ;D ;D ;D

;D
Saludos! ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D fERNANDO PERDONA EL PLANTON pero el niño paso mala noche...y el apdre por ende tambien.
A la pproxima voy aunque caigan chuzos de punta ;)

;) Perdóname Juan por cambiarte el nombre....
No hay problema....,me hubiera gustado ver tu nueva Bala1200R...pero ya habrá tiempo.
Un abrazo,
F.

Atrás