Madriles salida domingo 23-12-07

littlejohn

Curveando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
1.247
Puntos
38
Ubicación
Boadilla del Monte
He estado mirando las previsiones para el finde y parece que con un poco de suerte el Domingo nos podremos dar una vueltecita sin mojarnos,con lo cual si es asi y al final se cumplen las previones,saldre desde la Repsol de las Rozas Ctra. del Escorial km 5,5 a las 10h .Mi intencion es la siguiente:
Las Rozas-Galapagar-Torrelaguna-Hoyo de Manzanares-Colmanar Viejo-San Agustin de Guadalix-El Vellon-El Espartal-Valdepielagos-Uceda-El Atazar-El berrueco-Berzosa de la Sierra.

Donde me tomare unos torreznitos,tortillita de patata y taquitos de lomo :p

Un salu2te ;)
 
Pues lo siento chicos pera esta vez no puede ser.
Valentin, espero que estes recuperado del gripazo.

P.D. Mucho cuidado por la carretera y con el colesterol ;D ;) ;D
 
Pues yo he propuesto un salida por lo verde para mañana, pero como me parece que no se apunta nadie estaré encantado de compartir esa ruta y esas viandas con ustedes. Salu2 :cool: :cool: :cool:
 
Contad con uno mas(si las amígdalas me lo permiten) saludos y feliz navidad a todos. ;)
 
voiesKaut,encantado de que te unas a nosotros.

Manuel,que alegria leerte haber si de verdad te lo permiten tus amigdalas y te vemos mañana ;)
 
Señores esperemos que la prediccion meteorologica no se equivoque ymañana no amenaze lluvia,ya que en estos momentos aun sigue por aqui lloviendo :-/
 
No salgo con la gente del Foro desde el curso en Segovia, y fue como por mayo, imaginad.
Así que si el trabajo no lo impide y me despierto a la hora, contad conmigo.
Si no estoy a las 10 no me esperéis, claro.
Un saludo
Yago
 
En casa sano y salvo. Estupenda ruta mañanera, hora de salida inmejorable, tiempo muy bueno, firme weno y wenos aperitivos. Weno...y como no, lo mejor, la compañía ;D.

La próxima ya el año que viene :D.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVOR!
 
Al final, me llamó un amigo a las doce de la noche, y ya no pude actualizar el mensaje del post. Me alegro que lo hayais pasado bien. Nosotros la verdad es que muy bien, aunque algunos no han sido tan afortunados como nosotros.
Lo alucinante es que el compañero no se ha hecho nada grave, la moto para el arrastre, y se ha librado de milagro, pero está vivo y entero. Y sus compañeros, haciendo una piña con él, controlando el tráfico etc.
Lo dicho, cuidado ahí fuera.
Un saludo
páginas 1 y 2 de mis fotos:
http://www.flickr.com/photos/64743310@N00/

2130300115_004b60bfa8.jpg


Yago
 
Yago no te preocupes que habra mas ocasiones de coincidir.Me alegro por el compi de la hornet y que todo quedara en destrozo material,vaya susto :eek:.
 
Chicos una mañana estupenda, la ruta guapisima, Zapatas espero que te recuperes pronto, hasta la próxima. ;)
 
Estoy en ello, la fiebre me a privado de vuestra compañia >:( >:(
 
Arriba