MADRILES Salida domingo 24

MIEDOSO

Curveando
;) ;) ;) Hola a TOOS. Pues eso que el proximo domingo  24/01/10 saldre a darme una vuelta , que mi moto llora TOOAS las noches en el garaje porque no la saco.
Nos vemos si os animais en la "" REPSOL "" de las rozas a las 09.00H. "" si llueve nos quedamos en la camita"" OK :D :D :D
[highlight]Iremos hasta EL BARCO + - y a comer a casa[/highlight]

Ummm ..... déjame que lo piense ..... :-?

0E2733242C410 dijo:
[quote author=2E2B37213630440 link=1263839137/3#3 date=1263840093]Ale¡¡¡ a mí apúntame que ya me lo he pensado :D :D :D :D

a mi es que me cuesta ..... ummmm
[/quote]
Pues como no te lo pienses rápido se lo digo a uno que yo sé y ya verás como te espabilas.......

Wenaaaaas =)

[move];D A ver que tal sale el dia que entre nieblas y hielos...;D[/move]

Rafagas y V'sss desde Madrid

1A33273038550 dijo:
Ummm ..... déjame que lo piense .....  :-?

Hola OFREM. Siento decirte que como dudas tanto, lo vamos a votar "" SI QUEREMOS O NO QUEREMOS QUE VENGAS "" 8-) 8-) 8-) 8-)

6A6E626368746E7368270 dijo:
[quote author=1A33273038550 link=1263839137/1#1 date=1263839927]Ummm ..... déjame que lo piense ..... :-?

Hola OFREM. Siento decirte que como dudas tanto, lo vamos a votar "" SI QUEREMOS O NO QUEREMOS QUE VENGAS "" 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Ok, no problem, pero ....... dejáme que me lo siga pensado......ummmmm

Es que hoy tengo el día tonto :P

;D

Por cierto, ¿ande ta eso de El Barco? :-/

;) ;) Hola a TOOS . VAMOS A VOTAR SI QUEREMOS QUE VENGA ESTE INDECISO ( ofrem).
YO voto que umm bueno yo umm no se no se ::) ::) ::) ::)
Ala el siguiente.

Pues yo tambien me lo pienso...

Espera....que estoy pensando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ummmmmmmmmmmmmm......
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
sigo pensando....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.ummmmmmmmmmmmmm......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
venga...vale......por mi....que vaya, pero queda prohibido ir de lado, ni un segundo. ;) ;) ;)

Me lo pienso yo tambien......
.
.
.
.Venga vale, ma'punto (salvo lluvia o hielo, como dices) y a comer a casa, que la MDR se puede mosquear, st por haber estado fuera toda la semana...en Barcelona que me voy esta tarde....

De acuerdo con Gordologo, queda prohibido ir de lado, la rueda delantera que pase primero y leugo la de atrás.. ::)

holaaaa  vayaaaa  con  lo quie me gusta  a mi ir  a barco por el puerto del pico  y comer unos  judiones...
estoy de viaje  sino  si me apuntaba.  en la proxima contar conmigo vale? :)

si me adoptais claro  :D :D

un saludo

Hoy es un nuevo día y se ven las cosas de otra manera, así que voy a pensar qué hacer!!!  ;D

D. Luis, muy buena idea eso de no ir de lado, pero si pasamos por Mijares yo no puedo prometer nada, ya sabéis que "me pone"  8-)

Por cierto miedoso ¿y "lo tuyo" cómo va?  a ver si a mitad de ruta te va a dar por sac* y nos tenemos que volver  ;)  Pero ojo, que esto no lleva implícito que vaya, ¡que me lo sigo pensando! que os conozco  ;D ;D

Salu2

PD: moteraguay te esperamos en la prox... que hay que celebrar esa GS ¿no?

A  ver la salida de los indecisos ;) ;) ;)

Uno que se preapunta seguro, lo ir también lo vamos a intentar.

Saludos para todos ;D ;D ;D

Fernando

202239283F2C2A382C344D0 dijo:
holaaaa  vayaaaa  con  lo quie me gusta  a mi ir  a barco por el puerto del pico  y comer unos  judiones...
estoy de viaje  sino  si me apuntaba.  en la proxima contar conmigo vale? :)

si me adoptais claro  :D :D

un saludo

Hoal , Pues mientras seas una buena compañia y no muerdas te PREADOPTAMOS ;D ;D ;D ;D

Todavía no lo sé, pero si puedo allí estaré.Soy puntual asi que si a las nueve en punto no estoy, iros sin mi.
Salu2 para todos, incluso para Miedoso. :)

5258555A50514647340 dijo:
Todavía no lo sé, pero si puedo allí estaré.Soy puntual asi que si a las nueve en punto no estoy, iros sin mi.
Salu2 para todos, incluso para Miedoso. :)

LO que me faltaba[highlight] "" HASTA LOS JUBILADOS QUIEREN SALIR CONMIGO ""[/highlight] ;D ;D ;D ;D besitos SALAMANQUESITA

Que envidia me dais alguno de tenerlo tan claro, yo me lo sigo pensando! ::)

Ya lo tengo Ofrem, te has olvidado la medicación¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
Vamos y no te lo pienses estoy mirando el tiempo y parece que nos va a respetar el Domingo y que incluso veremos el Sol¡¡¡¡

7F7A66706761150 dijo:
Ya lo tengo Ofrem, te has olvidado la medicación¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
Vamos y no te lo pienses estoy mirando el tiempo y parece que nos va a respetar el Domingo y que incluso veremos el Sol¡¡¡¡

¿y tú quién eres? ¿nos conocemos? :-?

;)...estais muy graciosillos ultimamente.... ;)

Yo lamentándolo mucho... imposible el domingo, temas pendientes de resolver y compromiso con terceros...
Intentaré mover la "Negra" el sábado... a ver que tal tiempo hace....
No hay manera de coincidir.... :-/
Que le vamos a hacer..... ::)
Si el tiempo respeta a lo mejor pongo una Salida TemPEprana... veremos.... por volver a las buenas costumbres....
Cuidaros ahi fuera... ;)
Ale me voy de viaje hasta el viernes tarde, pero tarde......tarde....

Un salu2te,
F.

Aún no se si podré el sábado o el domingo, pero seguro que salgo.

Si es el sábado cuenta conmigo para tu salida temprana Sir.

Si es el domingo, estaré puntual en la Repsol.

252F222D27263130430 dijo:
[quote author=71757978736F7568733C0 link=1263839137/28#28 date=1264099633] ;) LA rutita esta en mi cabezita. El domingo la hablamos y votamos. ;) ;) ;) ;)
Ya tiene que ser grande la ruta, a juzgar tamaño de cabeza, ja ja. ;D ;D ;D[/quote]

Uy lo que te ha dicho.

Wenaaassssss tempalos!!!!

Envidia me dais, condenaos, pero aún me quedan unas cosillas por terminar y no estaré libre el finde. Ya me resarciré, ya. ;D ;D

Cuidadín y por lo negro. Sigo pensando que el ir en grupo con algún Gsero nos terminará costando un disgusto a los RTeros por juntarnos con esa gente ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

565540464C4449564C514A250 dijo:
[quote author=252F222D27263130430 link=1263839137/30#30 date=1264147401][quote author=71757978736F7568733C0 link=1263839137/28#28 date=1264099633] ;) LA rutita esta en mi cabezita. El domingo la hablamos y votamos. ;) ;) ;) ;)
Ya tiene que ser grande la ruta, a juzgar tamaño de cabeza, ja ja. ;D ;D ;D[/quote]

Uy lo que te ha dicho.[/quote]

ese ,solo habla en el teclado, pero con la moto entre la manos na de na

ya hablado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si la cabeza de [highlight]MIEDOSO[/highlight] es de lo más normal ;D ;D ;)

Blacksu si no te parece mal me uno a la salida de mañana a que horas estais en la Repsol?

47565956515255526563370 dijo:
Wenaaassssss tempalos!!!!

Envidia me dais, condenaos, pero aún me quedan unas cosillas por terminar y no estaré libre el finde. Ya me resarciré, ya. ;D ;D

Cuidadín y por lo negro. Sigo pensando que el ir en grupo con algún Gsero nos terminará costando un disgusto a los RTeros por juntarnos con esa gente ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

Malas costumbres esas de tanto trabajar, veo que lo de la cervezita el miércoles va tomando cuerpo habrá que ir poniendo hora , el lugar, nuestro primitivo la Peña Bolísitica.

Que? como pinta para mañana? Y el de los pensamientos que? , has tenido tiempo de pensar si vas a poder aguantar la rueda de nuestras rt's?.
Espero salir de dudas mañana ;)

:) :) :) OK ruta para mañana
IDA . las rozas- el escorial- navas del marques-el tiemblo-monbeltran-puerto del pico- venta rasquilla-barco de avila-
VUELTA barco de avila-avila-navas del marques- cruz vrede-  [highlight]TOTAL 340 KM[/highlight] ;) ;) ;)

Quien es el meteorólogo para mañana. A ver si tenemos suerte y nos damos una vueltecita :D :D :D que ya hace falta.

nos vemos ;) ;) ;)

Saludos

Fernando

Wenaaaaas =)

Pues al final yo no puedo, me toca currar desde casa, que llevo todo el dia de remoloneo :( :) ;D

Y el indeciso anda con una distensión muscular en la espalda que el pobre esta para descargar pianos así que tampoco puede ir.

Pasadlo muy bien, que la ruta es de ***** que yo seguiré alucinando un poco con el "post madre" :o :o :o :o

Rafagas y V'sss desde Madrid

Habeis vuelto todos bien? manifestaos..
Yo llegue sin novedad y a tiempo para mi reunión de trabajo..y espero poder dar pronto buenas noticias....

Hola FERNANDO. Todos muy bien . LLegamos hasta las navas y hay media vuelta, ya no por el agua sino por la niebla. Nos fuimos a GALAPAGAR a desayunar. Luego SITO ya se quedo en casa. los tres restantes JOSERT,OFREM,FERIBEL y YO., nos fuimos al ATAZAR ya que por alli estaba el dia despejado. ;) ;) Al final el dia no termino del todo mal ;) ;)

buenas

Despues de cumplir tambien con una comida familiar ya estamos en casa. Miedoso la ha resumido bien al final la mañana se arregló, cambiando de zona.

Saludos

Fernando

GRACIAS MIEDOSO POR LA INVITACION. LA RESERVO PARA OTRO DIA,HABIAMOS QUEDADO CON OTRA GENTE A LAS 10 Y AL FINAL NO HAN VENIDO, ASIQUE NUESTRA RUTA A SIDO LOS HUEROS,YEBRA(cerveza y aperitivos pa aburrir)POR BOLARQUE A SACEDON(cafetito)SACEDON,TRILLO,CIFUENTES,BRIHUEGA,ARMUÑA,PASTRANA,EL POZO(cervecitas)Y A CASA. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'SI OS ANIMAIS MONTAMOS OTRA OTRO FINDE. (el tienpo cojonudo por estas zonas) UN SALUDO Vsssssssss.

4E47465C41280 dijo:
GRACIAS MIEDOSO POR LA INVITACION. LA RESERVO PARA OTRO DIA,HABIAMOS QUEDADO CON OTRA GENTE A LAS 10 Y AL FINAL NO HAN VENIDO, ASIQUE NUESTRA RUTA A SIDO LOS HUEROS,YEBRA(cerveza y aperitivos pa aburrir)POR BOLARQUE A SACEDON(cafetito)SACEDON,TRILLO,CIFUENTES,BRIHUEGA,ARMUÑA,PASTRANA,EL POZO(cervecitas)Y A CASA. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'SI OS ANIMAIS MONTAMOS OTRA OTRO FINDE.  (el tienpo cojonudo por estas zonas)  UN SALUDO Vsssssssss.

confirmo la salida , ha sido estupenda y el tiempo cojonudo,
hemos dao una vuelta de 325 kms sin una gota de agua y monton de curvas me ha gustado mucho. :D
esto hay que repetirlo ;D ;D,
un saludo pa tos los moteros y moteras.

Atrás