MADRILES Salida domingo 24

594847484F4C4B4C7B7D290 dijo:
Wenaaassssss tempalos!!!!

Envidia me dais, condenaos, pero aún me quedan unas cosillas por terminar y no estaré libre el finde. Ya me resarciré, ya. ;D ;D

Cuidadín y por lo negro. Sigo pensando que el ir en grupo con algún [highlight]Gsero[/highlight] nos terminará costando un disgusto a los RTeros por juntarnos con esa gente ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssss

Vale, vale...
(no te traeremos nada de Normandía)

Al final se ha arreglado bastante el día e incluso hemos llegado a ver el sol y tomar unas cuantas curvas sin agua en el suelo.
Como siempre lo hemos pasado fetén, hay que repetirlo más veces.

ale¡ un saludo señores.

Muy buenas:
La nota de color RT, sólo faltaba la azul de Berni.
cruzverde.png

José Luis, sabía y sensata decisión de darnos la vuelta.
Saludos moteros.

7C61637E656060633A3D0C0 dijo:
[quote author=594847484F4C4B4C7B7D290 link=1263839137/32#32 date=1264164366]Wenaaassssss tempalos!!!!

Envidia me dais, condenaos, pero aún me quedan unas cosillas por terminar y no estaré libre el finde. Ya me resarciré, ya. ;D ;D

Cuidadín y por lo negro. Sigo pensando que el ir en grupo con algún [highlight]Gsero[/highlight] nos terminará costando un disgusto a los RTeros por juntarnos con esa gente ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssss

Vale, vale...
[i[highlight]](no te traeremos nada de Normandía[/highlight])[/i][/quote]

Os lo estaba diciendoooooooooooo. ¿Lo veís? :P :-[ :P :P

Vssssssss

Que si no os lo había dicho!!! Ya me pensé si ir o no

¡¡¡QUE VOY!!!

¿cuando quedamos? :-?

6F4652454D200 dijo:
Que si no os lo había dicho!!! Ya me pensé si ir o no

¡¡¡QUE VOY!!!

¿cuando quedamos?  :-?
Pues para la próxima piensatelo antes que ya paso la cita ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que hicimos el Domingo???, La Santina?? eso no está en Asturias???......Dios el alemán está haciendo mella en mí.

a que hora estareis por la cruz verde? a las 900 se me hace un poco prontito

3F373622393437763437283D22580 dijo:
a que hora estareis  por la cruz verde? a las 900 se me hace un poco prontito

Hola IGON . Me parece que no has visto bien el dia de salidita. FUE EL 24 DE ENERO.

Atrás