Hola a todos, nos encontramos en ruta dirección sacedon.. y creo que ICEMAN nos sacó una foto a mi y a mi montura en marcha me gustaría saber si me la podría remitir a manuelcoste@hotmail.com un saludo. Versys kawasaki negra.
Hola a todos, nos encontramos en ruta dirección sacedon.. y creo que ICEMAN nos sacó una foto a mi y a mi montura en marcha me gustaría saber si me la podría remitir a manuelcoste@hotmail.com un saludo. Versys kawasaki negra.
En primer lugar, perdona que no te haya contestado antes, pero he estado fuera y no he visto este mensaje, ni tu privi, hasta ahora.
Ahora, a bote pronto, no recuerdo que entre las fotos que hice saliera la que me comentas, pero déjame que mañana eche un vistazo a mi archivo y si la encuentro no dudes en que te la enviaré. No obstante, puedes acceder a mi álbum de fotos pinchando al pie de mi firma donde dice: MIS FOTOS y allí verás las que hice en esta salida.
Es cierto que hice varias fotos en marcha, pero, lamentablemente, y como puedes comprender, no todas salen bien, debido a que hay que hacerlas a pulso con una mano mientras "pilotas" con la otra mano, por lo que es posible que no aparezca la tuya :-/.
Manubikers creo que te estas refiriendo a esta foto que hice yo (Lagones) y no el amigo Iceman y ya te la mande a la dirección de correo que me disteis en Sacedon pero aqui la tienes de nuevo
Por cierto si la quieres con más calidad mandame un correo de a donde te la puedo enviar
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.