MADRILES, SALIDA DOMINGO 4 NOVIEMBRE

• Autor Autor jasonger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, nos encontramos en ruta dirección sacedon.. y creo que ICEMAN nos sacó una foto a mi y a mi montura en marcha me gustaría saber si me la podría remitir a manuelcoste@hotmail.com un saludo. Versys kawasaki negra.

manubikes dijo:
Hola a todos, nos encontramos en ruta dirección sacedon.. y creo que ICEMAN nos sacó una foto a mi  y a mi montura en marcha me gustaría saber si me la podría remitir a manuelcoste@hotmail.com un saludo.  Versys kawasaki negra.

Hola, manubikes

En primer lugar, perdona que no te haya contestado antes, pero he estado fuera y no he visto este mensaje, ni tu privi, hasta ahora.

Ahora, a bote pronto, no recuerdo que entre las fotos que hice saliera la que me comentas, pero déjame que mañana eche un vistazo a mi archivo y si la encuentro no dudes en que te la enviaré. No obstante, puedes acceder a mi álbum de fotos pinchando al pie de mi firma donde dice: MIS FOTOS y allí verás las que hice en esta salida.

Es cierto que hice varias fotos en marcha, pero, lamentablemente, y como puedes comprender, no todas salen bien, debido a que hay que hacerlas a pulso con una mano mientras "pilotas" con la otra mano, por lo que es posible que no aparezca la tuya :-/.

Un cordial saludo :)

No pasa nada, supongo que saldría mal que rabia.. jeje

Ya miré en tus fotos y no aparezco así que esperaré a ver que pasa cuando mires de nuevo el archivo a ver.. jeje

no obstante te pongo la dirección de nuestro foro para que veas las de la manifestación del 10 n.

http://kawasakimoteros.100foros.com/viewtopic.php?p=10369#10369

un cordial saludo.

y a ver si la próxima vez voy sin limitar y puedo seguir vuestra estela.. jeje

Manubikers creo que te estas refiriendo a esta foto que hice yo (Lagones) y no el amigo Iceman y ya te la mande a la dirección de correo que me disteis en Sacedon pero aqui la tienes de nuevo  

imagen014yo8.jpg

Por cierto si la quieres con más calidad mandame un correo de a donde te la puedo enviar

un saludo  ;) :)

oki ESA ESA es la que yo quería jejeje pues menudo equívoco he tenido.. jeje

mi mail es manuelcoste@hotmail.com si me la puedes envíar con mas resolución te lo agradeceré. un

cordial saludo a todos y en especial a Lagones!

Atrás