MADRILES SALIDA DOMINGO 5 DE MARZO ¿OS ANIMAIS?

Rafuky

Allá vamos
Pues eso... que ya va a ser viernes casi, y nadie se digna a poner el post.... ;D ;D

Pues ante la imposibilidad, de salir el Sabado, que tengo prometido llevar a los enanos al circo, creo este post, para ver si nos animamos el Domingo... (ya veras como me sale el tiro al reves, y ahora toda la peña, se apunta el sabado..... >:( >:(!!!!

Ruta por donde designen los "mandamases" que haberlos haylos!!!!! ;D ;D sino pues ya la buscaremos, entre torrezno y torrezno, parrafadita, y buena charla con amigotes... seguro que damos con la adecuada...Malo Sera!!! ;)

Pues eso, mismo lugar de siempre (Crtra. El Escorial Km. 5,5), y hora prudente las 9,30..

Ale ¿alguien se anima?, que ya va llegando el buen tiempo, y llevo dos semanas que no desempolvo la motito.....

Salu2 y a cuidarse.

Pdta: Gozzila campeon, espero que todo haya salido bien, y que te repongas, pronto, pronto...... ;D Animo!!!

Re: MADRILES SALIDA DOMINGO 5 DE MARZO ¿OS ANIMAIS

Hola compañero!!!

es un orgullo para mí contestar a un post abierto por el insigne escudero "Rafuky" ... a sus pies vuesa merced.

Siento mucho, eso sí, no poder rodar a su rueda ya que este fin de semana huyo hacia el norte, Guipúzcoa, a controlar a Motogolf, Vitola, Jeyper y Nilsson (tod@s unos golfos de armas tomar). Debido a que la rodilla sigue pocha, subiré en coche o sea que a sufrir viendo como todos los demás disfrutan.

Bueno Rafa, supongo que el siguiente fin de semana podremos coincidir.

Un fuerte abrazo y que disfruteis ;)

Hola apañero rafuky
Este domingo si creo que va a poder ser
Si no me hace nada extraño la moto, como por ejemplo que no arranque como la otra vez
Pero espero tener unas pinzas a mano para arrancarla aunque sea conectandola al coche.
Pos no tengo ganas ni na´.
Bueno, ya hablamos. un abrazo

Hola carliwaka, me alegro que estes mejor, pasadlo bien por Zarautz, y mucho cuidado, nos veremos el 11 seguro!!! Como bien sabes, de esto hare de ilustre narrador y asi te mantengo informado!!! ;D ;D

Chikitin, que alegria compañero, volver a verte despues de tanto tiempo, a ver si se anima, el amigo rutero, que ultimamente esta que no para, y nos hacemos rutita guapa!!!!! Que desde Valladolid...... ;D ;D

Ademas hay que hablar del famoso viajecito a Escocia, que creo que estas haciendo tus aportaciones.... ;D ;D

Estimado amigo Rafuky,

Tengo este fin de semana un montón de puntos azules para gastar ;) ;) ;),
cuenta conmigo para el Domingo, que ya tengo ganas de respirar un poco de aire fresco, compartir curvas y charlas... etc... lo que nos hace diferentes.

Un saludo y hasta el domingo.

Rafa si el tiempo nos respeta alli estare, que tengo que quitarle los pelillos a las gomas nuevas ;) ;) ;) ;)

Yo si me lo permitis intentare estar asi tendre el placer de conoceros, pues me cuesta madrugar.Por si voy podriais especificar que es lo que hay en el klm. 5'5 de la carretere del Escoria.si hay gasolinera olo que sea.Gracias y un saludo :o :o :D

Rafa, que putada, este Domingo no puedo. Tengo comida en casa con unos amigos y tengo que preparlo todo.... y para salir con prisas, paso. Pasarlo bien, aunque eso es seguro ::).

Haber si se anima alguien para el sabado, coñe :D.

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

pacostrom dijo:
Yo si me lo permitis intentare estar asi tendre el placer de conoceros, pues me cuesta madrugar.Por si voy podriais especificar que es lo que hay en el klm. 5'5 de la carretere del Escoria.si hay gasolinera olo que sea.Gracias y un saludo :o :o :D

;)
pACOSTROM, en el punto km, susodicho, existe una Gasolinera de Respol, un restaurante que se llama Gaztelubide, (lamentablemente siempre esta cerrado a esas horas), y un hotel NH. No tiene perdida

Sergio, caguen to!!! ;D ;D Este fin de semana no hemos estado sincronizados, pero a buen seguro que el Sabado reclutas gente. Pasalo bien, y cuidadito!! ;)

SAlu2

Rafa, voy a esperar que alguien ponga un post, porque dado el poder de convocatoria que tengo últimamente :-?.

Enga, a disfrutar y cuidadin ;).

Salu2 y V'ssssssssssssss,

buenos dias,

si el tiempo lo permite y mis suegros tambien

el domingo nos vemos.

ssantos

Larga vida a los km :) :) :) :) :)

Ssantos y de estos que? te olvidas? ;D ;D ;D jajajajajaaj

logo2hg.th.jpg

........los click de famobil que ? te olvidas que tb. te tienen que dejar ellos? ;D ;D ;D

Te espero el Domingo como un clavo, campeon!! !!!!! ;) ;)

Hasta entonces....

Me estais tocando los eggs ::), joder os ha dado ahora con salir los dominguillos y me dejais mas solo que la una los sabados ;D. Que no se anima nadie !!!

Haber si os puedo ver el próximo finde, aunque me han dicho que estoy de guardia, espero poder cambiarla.

Salu2 y V'ssssssssssss,

Sergio, no te me pongas celoson, que sabes que a ti tb te quiero venga!!! ;D ;D

pacostrom, creo que ha puesto un post para el sabado, lo que pasa que no ha puesto madriles, buscalo, y dile que cambie el titulo, y sino abre tu uno, ¿como no se va a animar nadie a salir con un figura como tu? ;D ;D ;D anda ya... eso no me lo creo!!!!!!

A mi sabes, que me vienen mejor los Sabados.... pero esta vez tengo que bajar a los niños al Palacio de los Deportes a ver no se que de los muñecos de Disney... ya sabes..!!! :-/ :-X oir, ver y callar, si quiero coger la moto... jua jua juas

Asi que no te creas que te he dejado solo caprichosamente que mis razones tengo.... ;D ;D ;D

Cuidate mucho, y nos vemos el 11 en el bautizo!!! ;)

Salu2tes

Hola apañerossss,

Pues que voy hacer lo que pueda para estar, que querermelo perder que no quiero, pero que llevo un ritmo que no tengo tiempo pa na... bueno el sábado os escribo sin falta para que ver si finalmente puedo...

Un abrazo fuerte y aupa Valladolid

Que tal Rafa ,sintiendolo muchisimo no podre acompañaros ya que estare solo con mi hija y aun es algo pequeña para poder llevarmela conmigo,cosa que estoy deseando.
En fin que lo paseis de maravilla,cosa que no dudo.

Un abrazo ;)

Ricardo... por tu padre!!! ;D ;D

Haz lo posible, hombre.... encima que sabia que el Sabado no podias... te la pongo el Domingo... y vas a fallar? Vamos hombre... un poquito de porfavor!! ;D ;D ;D

Te espero amigo!!!

Juan, no te preocupes... que me vas a contar... yo en cambio aun estando solo, tengo la suerte que vienen mis padres, y por eso puedo eh!!! Ya habra mas dias... Disfruta mucho de tu niña, que con eso también se esta muy, muy a gusto!!! Nos vemos en mas no te preocupes!! ;)

Salu2tes

Intentaré estar allí el domingo si el tiempo nos lo permite. A ver si esta vez no fallo. ;)

Pues despues de todo el mes de febrero en parado, el domingo es muy probable que nos veamos, ganas me sobran así que si no ocurre nada ahí estaré.

Saludos, Pablo.

Rafuky, tu si que vales, oxtias, que poder de convocatoria. Yo he puesto un post y no me hacen ni p. caso, juas juas juas ;D ;D.
Si es que el que vale, vale.
Entra en el mio y ponme algo bonito, haber si la gente se va animando ::).

Un abrazo y V'sssssssssssssssssss,

Sera un placer como siempre garcipablo......!!! ;)

PabloXLV a ver si te animas que tenemos ganas de conocerte...!! :D

Ademas creo que va a mejorar el tiempo para el Domingo!!!

no se si es un deseo o una realidad.!!!!

VSssssssssssssssssssssss

paaaaaaaaaaaarriba el post!!!!

Rafita, en caso de salir, iría el domigo que tiene mejor pinta a pesar de que anuncian más frio y eso después de llover o nevar como dicen, es síntoma inequívoco de heladas y por tanto, hielo en el asfalto.

Además mañana me viene mucho peor (yo también tengo mis obligaciones caseriles) lo siento por Sergio. :-[

No te puedo prometer nada, pero si está decente iré además en compañia, ya te lo confirmo. :-? :-?

Un abrazt compañero ;)

HOLA chicos quetal.Intentare estar el Domingo alas 9:30 en la gasolinera repsol kMTR.5,5 DE LA CARRETERA DEL Escorial.Me cuesta madrugar pues curro de noche y suelo dormir de dia ahora estoy de baja pero me he avituado ha acostarme tarde y levantarme a media mañana,poco compatible para hcer salidas pero intentare hacer un esfuerzo,y que no llueva.
Tampoco se si estare ala altura de montura pues con vuestras pedazo de B.M.WS no hay quien compita yo tengo una 650c.c. SUZUKI V-STROM y mi conduccion es tranquila me gusta disfrutar del paisaje y sobre todo tomar algo compartiendo anecdotas y vivencias rodeado de buena gente como vosotros por lo que leo en el foro sois autenticos.Lo dicho si el tiempo lo permite y mi coco me levanta de la piltra ali estare.UN SALUDO Y ABRAZO para todos ::) ::) ;) ;)

pacostrom dijo:
HOLA chicos quetal.Intentare estar el Domingo alas 9:30 en la gasolinera repsol kMTR.5,5 DE LA CARRETERA DEL Escorial.Me cuesta madrugar pues curro de noche y suelo dormir de dia ahora estoy de baja pero me he avituado ha acostarme tarde y levantarme a media mañana,poco compatible para hcer salidas pero intentare hacer un esfuerzo,y que no llueva.
Tampoco se si estare ala altura de montura pues con vuestras pedazo de B.M.WS no hay quien compita yo tengo una 650c.c. SUZUKI V-STROM y mi conduccion es tranquila me gusta disfrutar del paisaje y sobre todo  tomar algo compartiendo anecdotas y vivencias rodeado de buena gente como vosotros por lo que leo en el foro sois autenticos.Lo dicho si el tiempo lo permite y mi coco me levanta de la piltra ali estare.UN SALUDO Y ABRAZO para todos ::) ::) ;) ;)

Joeerrr, pues para estar digamos ... "desorientao" has ido a parar al sitio justo, lo único que si quieres salir y disfrutar de la ruta hay que madrugar un poquito para no pillar enlataos y que cunda la mañana (se dice que cunde la mañana cuando da tiempo a reunirnos y luego rutear, desayunar y luego rutear, conversar y luego rutear, compartir vivencias y luego rutear,  tapear y luego rutear, etc... y luego rutear) .

Por lo demás, ni te preocupes por el ritmo o la moto, ambas cosas son tan válidas como las que pueda tener o mantener cualquiera de nosotros, faltaba más. Siempre se procura rodar en armonía y no dejar a nadie descolgado del grupo. A veces y por circunstancias raras, eso no sale todo lo bien que se quisiera, pero no es lo habitual.

De modo que no pongas tantas excusas y si no es en esta ocasión, pues en la que quieras.  :D  ;)

Un saludt

M A G I C dijo:
[quote author=pacostrom link=1141318248/15#22 date=1141437002]HOLA chicos quetal.Intentare estar el Domingo alas 9:30 en la gasolinera repsol kMTR.5,5 DE LA CARRETERA DEL Escorial.Me cuesta madrugar pues curro de noche y suelo dormir de dia ahora estoy de baja pero me he avituado ha acostarme tarde y levantarme a media mañana,poco compatible para hcer salidas pero intentare hacer un esfuerzo,y que no llueva.
Tampoco se si estare ala altura de montura pues con vuestras pedazo de B.M.WS no hay quien compita yo tengo una 650c.c. SUZUKI V-STROM y mi conduccion es tranquila me gusta disfrutar del paisaje y sobre todo  tomar algo compartiendo anecdotas y vivencias rodeado de buena gente como vosotros por lo que leo en el foro sois autenticos.Lo dicho si el tiempo lo permite y mi coco me levanta de la piltra ali estare.UN SALUDO Y ABRAZO para todos ::) ::) ;) ;)

Joeerrr, pues para estar digamos ... "desorientao" has ido a parar al sitio justo, lo único que si quieres salir y disfrutar de la ruta hay que madrugar un poquito para no pillar enlataos y que cunda la mañana (se dice que cunde la mañana cuando da tiempo a reunirnos y luego rutear, desayunar y luego rutear, conversar y luego rutear, compartir vivencias y luego rutear,  tapear y luego rutear, etc... y luego rutear) .

Por lo demás, ni te preocupes por el ritmo o la moto, ambas cosas son tan válidas como las que pueda tener o mantener cualquiera de nosotros, faltaba más. Siempre se procura rodar en armonía y no dejar a nadie descolgado del grupo. A veces y por circunstancias raras, eso no sale todo lo bien que se quisiera, pero no es lo habitual.

De modo que no pongas tantas excusas y si no es en esta ocasión, pues en la que quieras.  :D  ;)

Un saludt

[/quote]

GRACIAS MAGIC por animarme nose si seran escusas ono pue estoy pasando por una depre aconsecuencia de mi curro de vigilante ,ya sabes muchas horas,cambio de servicios cada dos por tres lejos de mi domicilio y como no un :-? :-? :-? ;)sueldo de pena.Asique llevo una temporada de baja y sin tener ganas de levantarme y visitando al sicologo y sikiatra cada semana.No te quiero aburrir con mis desgracias intentare ir pues estoy seguro que me vendra bien aunque este un poco apagado ,cuando me subo ami burra seme quitan todos los males.UN ABRAZO y ha disfrutar

pacostrom dijo:
[quote author=M A G I C link=1141318248/15#23 date=1141437527][quote author=pacostrom link=1141318248/15#22 date=1141437002]HOLA chicos quetal.Intentare estar el Domingo alas 9:30 en la gasolinera repsol kMTR.5,5 DE LA CARRETERA DEL Escorial.Me cuesta madrugar pues curro de noche y suelo dormir de dia ahora estoy de baja pero me he avituado ha acostarme tarde y levantarme a media mañana,poco compatible para hcer salidas pero intentare hacer un esfuerzo,y que no llueva.

Un saludt

[/quote]

GRACIAS MAGIC por animarme nose si seran escusas ono pue estoy pasando por una depre aconsecuencia de mi curro de vigilante ,ya sabes muchas horas,cambio de servicios cada dos por tres lejos de mi domicilio y como no un  :-? :-? :-? ;)sueldo de pena.Asique llevo una temporada de baja y sin tener ganas de levantarme y visitando al sicologo y sikiatra cada semana.No te quiero aburrir con mis desgracias intentare ir pues estoy seguro que me vendra bien aunque este un poco apagado ,cuando me subo ami burra seme quitan todos los males.UN ABRAZO y ha disfrutar  
[/quote]

Esa, esa es la actitud.

Un saludt para ti también

rakuky llevas razon pero era por el cumple de mi suegro, pero solucuinado el domingo como un clavo.

aunque tienes razón los click de mi niño son la ostia mandan decojones, casi tanto como mi mujer :D :D

sergio joder el problema de la convocatoria del sabado es el tenis de mi hijo que me cuesta una pasta
y si quiero que me retire pues eso........ :) :) :) aunque este sabado no te libras lluvias :'( :'(

ssantos

larga vida a los km

pacostrom dijo:
.Asique llevo una temporada de baja y sin tener ganas de levantarme y visitando al sicologo y sikiatra cada semana.No te quiero aburrir con mis desgracias intentare ir pues estoy seguro que me vendra bien aunque este un poco apagado ,cuando me subo ami burra seme quitan todos los males.UN ABRAZO y ha disfrutar  

Paco,amigo,te recomiendo encarecidamente la terapia de la ruta del fin de semana.No hay mejor medicina que compartir unos km. con gente que habla el mismo idioma, y no me refiero al castellano ;).¿Quien no ha pasado una mala racha alguna vez?.Todo se supera y ayuda mucho "desconectar" y cambiar la rutina de la semana .
Animate a salir con nosotros.P'alante tio ;)

Bueno, mañana haré el esfuerzo de asistir. Según el tiempo que haga cuando me levante, ya que yo tengo el añadido de que voy desde Toledo. A ver si no se chafa el día y así nos vemos ;)

:-) Que dice la jefa que salvo que nieve a la hora de despertarnos, allí estaremos, que últimamente estamos muy remolones :-)

A ver si no nos hace demasiado mal tiempo y damos una buena rodada, que os estamos echando mucho de menos.

¡Nos vemos!

fondri dijo:
:-) Que dice la jefa que salvo que nieve a la hora de despertarnos, allí estaremos, que últimamente estamos muy remolones :-)

A ver si no nos hace demasiado mal tiempo y damos una buena rodada, que os estamos echando mucho de menos.

¡Nos vemos!

juer frondi que alegria saber de vosotros,desde luego teneis un monton de faltas puestas,dile a la jefa que me es imposible ir,tengo gente a comer :'( :'( :'( toy castigajajajajajajajjaaja

pues chicos....... :-[ :-[

bien lo sabe Dios, que lo voy a intentar con toda mi alma....pero ahora mismito, estoy tirado en el sillon, me duelen todos los huesos de mi cuerpo, y tengo un trancazo del 10!!!! :-[ :-[
Hoy nos ha caido en Madrid, llevando a los niños a un espectaculo, una tupa de agua de la lesche, no llevaba goretex ;D, ni siquiera paraguas, y claro me he chupado la que no os cuento, esperando una cola 45 min........ya venia yo, tambaleándome y mirar por donde.... apunto de caer.. :( :(

Joder, despues de haber sido el promotor de esta... y que estaba resultando tan bien.... si hasta venia el bueno de Fondri y Aitana, que llevábamos meses sin saber de ellos!! ¡como os echamos de menos amigos!!! ;) Ahora eso si, fondri, veo que te metes bastante a menudo aunque no pongas nada, eso me alegra!!!!!!

Lo siento, todos vosotros, compartir con vosotros es siempre un placer, pero permitirme esta vez, quie lo sienta por el amigo pacostrom, que como bien dice FERITO, ha dado con el sitio justo, y me da mucha pena, no enseñarselo... pero a buen seguro que vosotros, le vais a hacer sentir como se merece...  Que una racha mala la pasa cualquiera, pero las penas con moto, y con el foro, son menos penas!!! Paco: vas a repetir todos los  findes, ya lo veras!! Mucho animo, que de todo se sale ya lo veras!!!! ;D ;D ;D Mañana no falles please!!!

Pues eso, chicos, que voy a meterme en la camita a ver si sudo esto, pero no prometo nada. Ahora eso si, es lo unico que me lo puede impedir, porque aunque llueva, creo que saldria, aunque fuera a sacarle el ultimo jugo al goretex, que sale la lesche de caro.. y apenas lo hemos usado este invierno!!!! ;D ;D ;D

Sino estoy a las 9.30, tirad sin mi, pero os prometo que realizare un esfuerzo. Sino...  :( :( pasadlo, bien, que me acordare, mucho, mucho de todos vosotros.

Salu2 a todos y cuidado.

Yo en principio pondré el despertador y ya veremos. ;) ;)

Si me “ape” pero si esta lloviendo Ufff!!! Que pereza!!!! Yo llevo con el trankazo desde el martes y ponerme peor.... :'( :'(

Así que no me esperéis y si aparezco estupendo 8-) 8-)

Salu2

Rafuky ponte bueno ;) ;) ;) un vasito de leche calentita y a sudar un poquito ya veras ;) ;)

Abregas dijo:
Rafuky ponte bueno ;) ;) ;) un vasito de leche calentita y a sudar un poquito ya veras ;) ;)

A ello voy ahora mismito hija!!!! ;D ;D ;D A ver si los hados te hacen caso, y mañana estoy buenito.....

Anda que tb. tengo humor......

Nos vemos. Y gracias por tus "sabios consejos" Abregas!!! ;D ;D

Hastamañana

Me parece que yo tb estare alli mañana a eso de las 9:30!!

Que ganas despues de tanto tiempo

Un abrazo

A estas horas está cayendo la del pulpo.......Rafuky campeón cuidate y quedate en la camita que un catarro mal curado es bastante chungo.. ;)

A mi me toca currar el Domingo, pero a los que salgais, que lo disfruteis y tened cuidado que las carreteras no van a estar para mucha florituras.....

Abrazos.

Rafuky dijo:
... pero permitirme esta vez, quie lo sienta por el amigo pacostrom, que como bien dice FERITO ha dado con el sitio justo, y me da mucha pena, no enseñarselo...

::)   :-?  :-/

pacostrom dijo:

Un saludt

Rafuky, que te mejores!!

Lamento decir que como el tema climático no mejore, me temo que no saldré.

Salu2

CHICOS levantais el animo aun muerto sois estupendos que ganas tengo de conoceros ya me lo dijo ICEMAN que sois lo mejor de lo mejor aunque tampoco le conocco y que ganmas tengo,pero esto de la depre es algo fuera de lo normal tienes ganas de hacer
cosas pero cuando llega el momento nose porque te entra una especie de pereza o no se que que alfinal no hces nada.
Asique no quiero corer el riesgo de quedar mal intentare estar alas 9:30 sino llego no espereis ni un minuto pormi.DISFRUTAR por vosotros y pormi.
CUIDADIN con el asfalto no estara para hcer filigranas.UN SALUDO PARA TODOS ;) ;) ::) ::) :)

Un viento intensísismo y todo El Escorial cibierto de nieve, me impiden acudir a la tan esperada cita dominical, :'( :'( :'( :'( :'( y eso que el barómetro marca sol y tendencia a mejorar, junto a -2º centígrados, eso si.

Según escribo estas palabras está apareciendo el sol por mi ventana, joder que mala suerte la mía  :-/ :-/ :-/, no se si ponerle las raquetas (de nieve se entiende) a laburra e intentar sacarla del garaje.

Supongo que los que no vivís por estos andurriales serranos no tenéis este problema y podréis salir a dar un paseito, disfrutadlo con cuidadín y la próxima será.

Saludos

Ya estoy de vuelta en casita!!

Excelente compañia, excelente caldito, excelente todo.

Un abrazo a todos

Me crucé con vosotros esta mañana. Para mi desgracia mi destino no era reunirme con vosotros y dar un divertido paseo, sino simplemente hacer algún recadillo jejejeje
Me alegra saber que habeis disfrutado un montón.
De entre el grupo distinguí la preciosa Yamaha de Fondri, verdad? eso garantiza buen rumbo!

Ya estoy en casita. Magnífica compañía que espero poder repetir pronto.
Al final el tiempo nos ha dado un poco de tregua aunque el viento era un poco fuerte. ;)
Nos vemos en Guadalupe si no antes ;)
V´ssss

Regreso sin novedad
Como siempre un placer.

Hasta pronto.
Vssss.

Nosotros en casita también, entrando en calor después del fresquito que hemos pasado.

Nach, pude reconocer tu moto, pero no llegué a distinguir que eras tú. Podías haberte unido al grupo y después decir que te había costado un poco encontrar lo que buscabas ;)

Ha sido un bonito día aunque algo fresco y ventoso, pero teníamos muchas ganas de veros, así que eso lo ha compensado con creces. Además hemos estrenado cascos con intercomunicador, que funcionan estupendamente, así que el día ha sido redondo.

Un placer rodar con vosotros, y que Usuario consiga conducirnos sin catar ni agua ni nieve es otro galón para su chaqueta.

Una pena no haber podido saludar a los que al final no habéis podido venir, y una alegría conocer a nuevos amigos como Pablo.

Con renovadas ganas de seguir viéndoos, os esperamos para la próxima. Besos de Aitana y abrazos de mi parte.

¡Nos vemos!

Hola amigos!!
Ya de vuelta en casita, después de una parada familiar.
Una ruta cojonuda se nos ha marcado el "super-road-leader" Usuario, llevándonos por sitios que ni imaginaba que existian. Cada vez que salgo, aprendo cosas nuevas. Esto si que es enriquecedor!!! Un poco ventosa y algo fría, pero con el calor de unos compis de ruta y un caldito, se lleva de maravilla.
Rafuky, disculpa que te haya despertado esta mañana, pero como no habiamos visto el mensaje que pusistes, andabamos preocupados sabiendo que tu eres de los que no fallan. Recuperate y a ver si el próximo domingo te vemos en forma.
Un saludo a todos :) :) :)

regreso sin novedad

siento haber tenido que cortar antes,

usuario la próxima hasta el final

ssantos

bueno, bueno, bueno....

Veo que lo pasasteis, como siempre, ESTUPENDAMENTE.. y me alegra comprobar que asi fuera...

Me levante, y vi que el tema tiempo no estaba muy mal, yo salvo la garganta, estaba tb. bastante mejor que la noche, pero visto el frio que hacia, preferi quedarme en casa curando un costipado, que esta semana espera ser de aupa, y preferia no correr muchos riesgos, y estar recuperado para el "bautizo" del 11. Ademas, estaba con bastante sueño, porque dormi poco, y tampoco iba a haber disfrutado, como la ocasion merecia. Creo que hize lo correcto,, pero os eche de menos un mONTONAZO!!!!!

Gracias CHIQUITIN, por acordarte....!! En absoluto molestaste... aunque fuera a esas horas, y en ese estado, un placer como siempre escucharte. Ahora te mando un privado con otro tema, por cierto.
Me dejaste hecho polvo, porque aun me diste mas envidia... pero no pasa na!!! ;) ;)
MASCA, MAGIC (perdona por la confusioooooooonn.. valeeeeeee eras tuuuuuuuu ;)) y ABREGAS, gracias por vuestros animos... la proxima no fallo!!! PROMETIDO!!

pacostrom, no se si al final apareciste, pero vamos en la proxima te espero...que en 2 "terapias" de estas, tu estas arriba, arriba eh!!!! ;) ;) Si lo hiciste, comprobarias, la calidad humana de esta gente ¿verdad? Cuidate mucho, y ANIMO, ANIMO, MUCHO ANIMO :) :)

Cuidaros, y buen comienzo de semana!!<

Atrás