Madriles salida el Domingo 09-03-08

littlejohn

Curveando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
1.247
Puntos
38
Ubicación
Boadilla del Monte
Bueno señores pues lo dicho parece que por fin si nada cambia el Domingo voy a tener ocasion de salir y he pensado.......para que salir yo solo ha disfrutar,si ese disfrute lo puedo compartir con los amiguetes con lo cual a todo el que le apetezca que sepa que saldremos a las 9h de la Repsol de Las Rozas (ctra. del Escorial km 5,5).
La ruta es una sorpresa ya que incluso para mi hay un tramo que es la primera vez que lo voy hacer,pero os puedo asegurar que no defraudara a nadie.....eso espero :-/  ;D ;D ;D
Un salu2te ;)
 
Juan Cagoentó... es que no hay manera últimamente de coincidir, eh? :'( :'( Este finde toca peque, no será posible.

Pásalo bien. :-*
 
buenos dias,dame una pista por donde s la ruta por si nos animamos
un saludo
littlejohn dijo:
Bueno señores pues lo dicho parece que por fin si nada cambia el Domingo voy a tener ocasion de salir y he pensado.......para que salir yo solo ha disfrutar,si ese disfrute lo puedo compartir con los amiguetes con lo cual a todo el que le apetezca que sepa que saldremos a las 9h de la Repsol de Las Rozas (ctra. del Escorial km 5,5).
La ruta es una sorpresa ya que incluso para mi hay un tramo que es la primera vez que lo voy hacer,pero os puedo asegurar que no defraudara a nadie.....eso espero  :-/  ;D ;D ;D
Un salu2te ;)
 
Que tal Angelica [smiley=vrolijk_26.gif],que lastima que no nos puedas acompañar :(.Nos vemos en la proxima ;).

berni
te puedo adelantar que entre otros pasaremos por Aldea del Fresno y Cenicientos ;)
 
Juan, ya sabes el motivo por el que no podre acompañaros. Disfrutar de la ruta, del buen tiempo y como no, de la mejor compañia :)
 
Cachis :(, yo tambien tengo un motivo ineludible :p y no se trata de votar ;)
 
   Hola Juan, ya ma habia comentado algo Heguemon ayer que le vi en la calle, asi que cuenta con un pak de dos para el domingo, porque Mayka se apunta a un bombardeo  ;D. Miraré exactamente donde está la gasolinera que dices. Me imagino que cogeré la M50 hasta el desvio de la carretera del Escorial. Un saludo. :D
 
Que tal Emilio,si quieres quedamos a las 8:40 en la Galp de Boadilla que quedamos en la primera eco y te vienes conmigo.

Un salu2te ;)
 
Pues si finalmente consigo estrenar la RT en esta semana, y admitis a un nuevo, contad conmigo.
Ahora a las 9:30 en La carretera de Galapagar... menudo madrugón dominguero.....
V'ssss
 
Hola,  Juan y compañia, salvo imprevisto de ultima hora contar conmigo el domingo.
Un saludo.
 
venga yo me apunto , sera para comer en casa imagino, :eek: espero con ansiedad el domingo

saludos
 
Pues me apunto a la fiesta, aunque solo sea por conocer esa ruta sorpresa. Contar con otro más que a mi GT le están entrando lo siete males de hacer tanta M30 y se me esta apolillando ;D

Nos vemos :cool:
 
littlejohn dijo:
Que tal Emilio,si quieres quedamos a las 8:40 en la Galp de Boadilla que quedamos en la primera eco y te vienes conmigo.

Un salu2te ;)


  Como la primera vez que estuvimos en esa gasolinera me llevó ismael, no me acuerdo exactamente la salida que era. Refrescame la memoria para ir desde la M-50 alcorcon.   Saludete pa vosotros :)
 
Lástima, me habría encantado ir, pero ese día por la mañana tengo que votar y lo primero es lo primero.

No os olvidéis de hacerlo a la vuelta.
 
littlejohn dijo:
Bueno señores pues lo dicho parece que por fin si nada cambia el Domingo voy a tener ocasion de salir y he pensado.......para que salir yo solo ha disfrutar,si ese disfrute lo puedo compartir con los amiguetes con lo cual a todo el que le apetezca que sepa que saldremos a las 9h de la Repsol de Las Rozas (ctra. del Escorial km 5,5).
La ruta es una sorpresa ya que incluso para mi hay un tramo que es la primera vez que lo voy hacer,pero os puedo asegurar que no defraudara a nadie.....eso espero  :-/  ;D ;D ;D
Un salu2te ;)


   Ha habido un error en la pagina y me he tenido que registrar de nuevo ya que aparecia ex-registrado, pero que sigo aki jajajajaj ;D
 
Oño Littlejhon benditos los ojos! ;D

Pues yo si nada lo impide también me apunto a ver por donde nos llevas. :D
 
Pe dijo:
Lástima, me habría encantado ir, pero ese día por la mañana tengo que votar y lo primero es lo primero.

No os olvidéis de hacerlo a la vuelta.

Una pena que no nos puedas acompañar Pe,yo votare por la tarde :D

Un abrazo ;)
 
rettiever dijo:
[quote author=littlejohn link=1204622556/0#7 date=1204636096]Que tal Emilio,si quieres quedamos a las 8:40 en la Galp de Boadilla que quedamos en la primera eco y te vienes conmigo.

Un salu2te ;)


  Como la primera vez que estuvimos en esa gasolinera me llevó ismael, no me acuerdo exactamente la salida que era. Refrescame la memoria para ir desde la M-50 alcorcon.   Saludete pa vosotros :)[/quote]





He estado mirando el mapa y creo que ya me acuerdo donde kedamos en la 1ª Eco. Era la carretera de Boadilla a Brunete, la M-513. Si es así y no me equivoco, kedamos allí en la gasolinera a las 8.40h... salu2 ;)
 
littlejohn dijo:
Que tal Emilio,si quieres quedamos a las 8:40 en la Galp de Boadilla que quedamos en la primera eco y te vienes conmigo.

Un salu2te ;)

He estado mirando el mapa y creo que ya me acuerdo donde kedamos la primera vez de la eco. Era la carretera de boadilla a Brunete, la M-513. si es así nos vemos allí a las 8.40h ok. salu2. Por cierto, volvemos pa comer o no?. es por preveerlo. ;)
 
littlejohn dijo:
...La ruta es una sorpresa

Weno, que no suelta prenda de la ruta  :-?

Anda! cuentanos la que tienes pensada  ;D y "asin" la ponemos en el GPS

gps+humor.jpg
 
Yo creo que me apunto, aunque la ruta sea una sorpresa. Nos vemos.
 
hola camaradas moteros

espero coincidir con vosotros alguna vez, tengo muchas ganas de motear y conocer a gente y si es guay pues mejor que mejor, éste finde no me va a ser posible, pero contar conmigo si me aceptais

tengo una F 650 GS y me da todas las noches en el hombro para preguntarme que a donde vamos el finde, jajajaja, si es que es como una mascota, y si el tiempo y los niños no lo impiden pues me encanta salir y rutear un poco que ya empieza el buen tiempo :cool: :cool: :cool:

por cierto teneis algún nombre en especial, cómo puedo contactar con vosotros

Ráfagas y espero conoceros prontito ;)
 
Pe me mola ,me mola lo que estas preparando [smiley=thumbsup.gif] puede estar muy divertido salvo improvisto yo me apunto [smiley=2vrolijk_08.gif]

Kukete tan solo tienes que estar pendiente en el apartado de salidas locales y cuando te apetezca salir en alguna de las muchas que se ponen,seras bienvenido ;)
 
Ofrem dijo:
[quote author=littlejohn link=1204622556/0#0 date=1204622556]...La ruta es una sorpresa

Weno, que no suelta prenda de la ruta  :-?

Anda! cuentanos la que tienes pensada  ;D y "asin" la ponemos en el GPS

gps+humor.jpg

[/quote]
Veeenga vaaale esta noche la pongo :-/ :D
 
Si el tiempo no lo impide, apunta a otro más pa la saca ;) ;) ;)
 
Venga hay va un adelanto ::):
Las Rozas - Villanueva del Pardillo - Villanueva de la Cañada - Quijorna - Navaluenga - Chapineria -Aldea del Fresno - Villa del Prado ....... y como dirian en el UN DOS TRES hasta hay puedo leer ;D ;D ;D

Hasta mañana ;)
 
Pues va a ser que me apunto, salvo rayos, centellas, huracanes, incendios, derrumbes, o que "La jefa" ponga pegas ( que no creo).
 
Yo no voy fijo, pero me apuesto algo a que Masca no va :p :p :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*
 
;) Pudiera ser que pudiera Juan.... que hace ya demasiado tiempo que no te veo.... ;)


Las 9,00? creo que me da tiempo.... ;) :cool:

Un salu2te,
F.
 
:-/ :-/ :-/ no se ,tengo bricolage en casa,veremos que se puede hacer ::) ::) no prometo nada pero.....
un saludo
 
Cenicienta dijo:
Yo no voy fijo, pero me apuesto algo a que Masca no va  :p :p :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Hostia Masca... que fama... ¿Porque sera...?

Si ves que llegas tarde, a las 10:00 salimos nosotros (aunque nuestra salida es cortita, de birra sin alcohol y tripeo...)

Pero me da la impresion que Cenicienta... te tira con bala... (con cariño parece que tambien)...

Un saludo motero... (pena de no poder salir antes... pero... en mi casa siempre tengo yo la ultima palabra... "si cariño") ;) ;D
 
DEMETRIO dijo:
[quote author=Cenicienta link=1204622556/30#36 date=1205013214]
Yo no voy fijo, pero me apuesto algo a que Masca no va  :p :p :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Hostia Masca... que fama... ¿Porque sera...?

Si ves que llegas tarde, a las 10:00 salimos nosotros (aunque nuestra salida es cortita, de birra sin alcohol y tripeo...)

Pero me da la impresion que Cenicienta... te tira con bala... (con cariño parece que tambien)...

Un saludo motero... (pena de no poder salir antes... pero... en mi casa siempre tengo yo la ultima palabra... "si cariño") ;) ;D



[/quote]


Gracias José Luis!!!!......si me duermo os acompaño, aunque la verdad es que a mí lo de La Cruz Verde nunca ma ha atraido (demasiada gente)...... :-/
 
Juan y compañia, no va a poder ser por el currro "ya sabes", espero que la proxima sea la definitiva, el lunes me cuentas. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Uno ya en casita.
La ruta perfecta. Me he reencontrado conmigo mismo.
Está claro que tengo ue hacer kilómetros....muchos kilómetros, para quitarme el canguelo.

De la compañía.....un 11.
Me ha alegrado ver a antiguos caballeros moteros (Nafar). Un abrazote y hasta otra.

A todos los demás un abrazo tambien.
Me lo he pasado como hacia tiempo.

Y del tiempo?.....inmejorable...nada de calor, nada de agua....un poquito de viento al final, en Peguerinos, pero.......SENSACIONAL.


Nos veremos pronto.


Juan (Little)....cada vez que organizas algo, ........LO BORDAS.
 
Señores un placer rodar con todos ustedes.Es cierto que hoy a habido pocas paradas de picoteo,pero prometo que para la proxima habra mas ;)

P.D gracias Luis es un alago por tu parte,pero cuenta que hoy contabamos con la presencia de Fernando y eso ya lo dice todo [smiley=thumbsup.gif]
 
Bonita ruta...ha ido de menos de más, sólo he pasado un pelín de canguelo cuando he visto un poco de sal y algo de grava pero por lo demás estupendo. :)

Lástima que tuve que pararme a repostar y no pude dar gas para avisaros...por cierto luego intenté a ver si por un casual os alcanzaba pero nanai...una pregunta en Nalvalperal seguísteis rectos por la lancha o fuísteis a las Navas?

Saludos
 
Cenicienta dijo:
Yo no voy fijo, pero me apuesto algo a que Masca no va  :p :p :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*


Pues si que a venido ;D ;D ;D ;D, la ruta de lujo habia que aprovechar que contabamos con los Fernandos y la compañia de lo mejor como de costumbre. Yo creo que de camino a la Cruz Verde nos hemos cruzado con Deme y compañia a ver si lo leen y me lo confirman.

PD: Blast rettiever y yo te hemos visto parar en la gasolinera pero ya siendo la hora que era ya sabes marica el ultimo, para la proxima me llevo un bidon suplementario que yo tambien llevaba el deposito pelao ;)
 
Hombre....para los que vivimos por la zona ibamos bien de tiempo...amos yo estaba en las Rozas a las 13:30.
 
zapatas dijo:
[quote author=Cenicienta link=1204622556/30#36 date=1205013214]
Yo no voy fijo, pero me apuesto algo a que Masca no va  :p :p :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*


Pues si que a venido ;D ;D ;D ;D, la ruta de lujo habia que aprovechar que contabamos con los Fernandos y la compañia de lo mejor como de costumbre. Yo creo que de camino a la Cruz Verde nos hemos cruzado con Deme y compañia a ver si lo leen y me lo confirman.

PD: Blast rettiever y yo te hemos visto parar en la gasolinera pero ya siendo la hora que era ya sabes marica el ultimo, para la proxima me llevo un bidon suplementario que yo tambien llevaba el deposito pelao ;)

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Qué jodío, fijo que lo ha hecho para dejarme fatal. Aún así me ha dado una envidia teeeeerriiiiiibleeeeeeeeeee... >:( >:( >:(

Espero veros en la próxima ;). Besitos :-* :-*
 
estoy de acuerdo con gordologo ,cada vez que juan organiza alguna lo borda,todavia me pregunto de donde saca esas rutas.

me ha encantado

saludos
 
Arriba