Madriles - Salida el Domingo 10.2.08

Ofrem

Curveando
Buenos días  ;)

Parece que este fin de semana seguiremos con el buen tiempo, así que podemos ir planificando una salidita y por mi parte estoy abierto a cualquier posibilidad pero lo que diga la mayoría:

Opción A.1) Sábado por la mañana
Opción A.2) Sábado todo el día con comida
Opción B.1) Domingo por la mañana
Opción B.2) Domingo todo el día con comida

Quedamos donde siempre y a la hora de siempre: Gasolinera Repsol, 5.5km Carretera del Escorial, a las 8:45 para salir a las 9:00

¿La ruta? seguro que algún se presta de Road Leader, porque como sea yo vais listos  :-[

La verdad que me apetece mucho, hace tiempo que no veo al comando madriles y eso no esta nada bien  8-) Espero que al menos disfrutemos de una buena mañana.

Un salu2.

Re: Madriles - Sabado-9.2.08 o Domingo 10.2.08 Sal

Hola Ofrem, voy a ver que hago para ir uno de los dias. Ya te ire contando.

V´sssssssssssss.

Opción C) Sábado y Domingo ;D ;D ;D

No en serio...a mi me viene bien cualquiera de los días. Podríamos hacer los puertos de "la lancha" y "la cruz del hierro", tomar un cafetito en ávila y volver por el puerto del pico. ::)

Opcion b1 for me,me viene mejor, pero esto es una democracia ,estare encantadiisimo de salir con vosotros otra vez,decidais lo que decidais,un saludo y a mandar compañeros.
Esperemos que no haya hielo >:(,que los esquis no me caben en la moto.

yo me preapunto para el sabado sin comida,osea, salir, montar tamar cafe, botellin con los amigos y demas cosas pero ha de ser el sabado que el domongo no puedo. ;D

saludos

Buenas a todos,

Mas o menos, unos el sábado y otros el domingo :-/. A mi me es indiferente un día u otro, tengo tantas ganas de salir que saldría los dos ;D

A ver si se anima alguien más y podemos ir concretando el día, porque lo de la ruta es lo más fácil. Lo que está claro es que volvemos a calor del hogar para comer ;)

Salu2

A mi me valen el sábado o el domingo por la mañana para volver a comer, que eso no me da igual.

Pues si os parece bien podemos ir concretando para el domingo. Cambio el título y así no hay confusión.

Por si hay gente nueva, pongo un mapita de dónde se encuentra la gasolinera.

mapanh2bb.jpg

Recordar que quedamos entre 8:45 y 9:00 para salir a las 9 en puntajo.

Salu2

OK, allí nos veremos

Pues después de un largo tiempo sin veros espero poder acompañaros en esta salida. En principio allí estaré el domingo.

Un saludo a todos

Ofrem, se admiten tortugas?

Si es asi el domingo os veo.

Valen.

valen dijo:
Ofrem, se admiten tortugas?

Si es asi el domingo os veo.

Valen.

Hombre, pues claro!! , es más, como no te vengas me mosqueo  ;D  que aun no conozco tu amoto  8-) y sólo faltaría que la coniciera en la DycXtilerias.

Nos vemos el domingo.

Salu2

Procuraré estar allí el domingo, al final el sabado tengo un viaje de ultima hora a Salamanca al que de momento voy en moto.

V´ssssssssssssss.

Bueno chicos... que le voy a echar valor de una puñetera vez y os acompaño, aunque me pido ultiiiii... después de la leche voy bastante más lenta que antes, creo, porque he salido solita.

Valen Tranqui, que la tortuga seré yo... de nuevo :-/.

Besos y hasta el domingo.

Cenicienta, me alegro que te animes, ni que decir tiene que salir es la mejor terapia. Seguro que entre tanta buena gente lo pasaremos genial.

¿Se os ocurre alguna rutita? Tiramos para Arrebatacapas??, tiramos para Canencia y Morcuera?? porque la que comenta blasr2003 no la conozco, pero tenemos que tener en cuenta la hora para llegar a comer.

Salu2

A pesar de lo tardío de la hora y si me admitís iré con muchas ganas de hacer kilómetros y curvas.

Si tenéis las mismas ganas que yo y no necesitáis parar muchas veces podemos intentar hacer todos los puertos citados y algunos más (Serranillos, Navalmoral y alguno más).

Voy a calcular una ruta y la pongo antes de esta noche para ver si no os parece demasiado.

Por supuesto si preferís rutas mas cortas no ha problema, dedicamos mas tiempo a charlar.

Yo tengo que estar de vuelta a las 14:30.

Pues si os parece bien y a ultima hora no me pasa nada, os acompañaria...que se me va a olvidar montar en moto. Pero en cualquier caso, tengo que comer en El Escorial.

Pe, por mi no hay problemas en esa ruta, gracias a Dios este finde no tengo problemas de puntos azules porque no tengo que presentar la cartilla al llegar ;D (podía ser siempre así :-?)

Weno, que si la acortamos no subiendo por los Leones, yendo por El Escorial, y sin llegar a subir tampoco a Ávila, puede que acortemos unos 40km y se quede en 300 pocos. Pero casi prefiero que la gente que tiene que llegar antes proponga la alternativa y nos ajustamos sin problemas ;)

Nos vemos mañana.

Salu2

Me gustaria ir mañana con vosotros ,para quitar el polvo al mi F800S, asi que mañana nos vemos.

Gracias

Contar conmigo también,  que hace un montón que no salgo a curvear con vosotros.

Como siempre, me apunto al furgón de cola  ;D

Nos vemos mañana  ;)

Hola; Llevo 4 meses saliendo solo los domingos en moto. Y me gustaría apuntarme mañana a vuestro plan de ruta. Seria una nueva experiencia para mi. Un abrazo.

alvarop dijo:
Hola; Llevo 4 meses saliendo solo los domingos en moto. Y me gustaría apuntarme mañana a vuestro plan de ruta. Seria una nueva experiencia para mi. Un abrazo.

Pues nos vemos mañana, no te arrepentirás.

Nos vemos en unos instantes para disfrutar de un hermoso día de invierno soleado. Y esky2010 y alvarop, encantado de compartir una salida con vosotros.

Salu2

He salido a eso de las 10.30 hacia la ruta y desde Alcobendas y como iba a ser que no os iba a alcanzar, la he hecho al revés para ver si al menos me cruzaba con vosotros. Y nada. Bueno, era complicado. Me han salido 233Km.

Digamos que he hecho el primer añillo de la ruta, pasando por:

Las Rozas
Galapagar
El Escorial
Las Navas del Marqués
Navalperal de Pinares
Hoyo de Pinares
Cebreros
Robledo de Chavel
Fresnedilla de la Oliva
Navalagamella
Valdemorillo
Colmenarejo

y de ahí he trado otra vez para abajo de vuelta
por la zona de Villanueva de la Cañada
Brunete
Boadilla,
para entrar por Madrid por la M30 Sur y estar a las 2.30 comiendo unos pollitos con sidra y quesito de cabrales en Casa Mingo. ::)

¿Habéis visto un accidente de moto? Cuando he pasado estaba ya la G.C. y un poco después me he cruzado con una ambulancia que llegaba. Espero que no haya sido grave :'(.

Bueno, pues a ver si la próxima puedo rodar con vosotros en lugar de contra vosotros, ;Djejeje. Lo digo por lo del sentido en el que hemos hecho la ruta. ;)

De vuelta en casa, sana y salva.

Siento no haber podido terminar la ruta pero la muñeca me estaba matando :(. Cuando me he puesto la muñequera he ido mejor pero se iba cargando poco a poco.

Espero que la próxima vez esté en perfecto estado de revista para terminar y seguir ruteando con vosotros que siempre es un gustazo :D

Besos para todos y hasta dentro de muy poquito.

En mi marcador mas de 350 kilómetros de puro disfrute.

Kikus hemos debido estar cerca a última hora, porque hemos visto el coche de la policía con las sirenas a toda entrando en Cebreros. Otro día coincidiremos.

Angela, corrige la posición del manillar y fortalece la muñeca, te esperamos en las siguientes.

El próximo fin de semana mas.

Otro más en casita, comido, meado y con la siesta recientita ;D

Pe, yo 399km ::) pero han sido todos esplendidos, ¿con que no íbamos a dar toda la vuelta eh? ;D ;D ;D

Kikus, vaya mala suerte :D He visto tu llamada al llegar a casa, pero no te preocupes ahora hay muchos fines de semana para repetir. Recuerda que el jueves tienes una comida pendiente ;)

Ya estoy esperando ansioso ::) el súper reportaje fotográfico de Fer ......

Valen, que esta panda de degenerados no te asusten que luego son unos corderitos. Espero verte más a menudo con nosotros.

Saludos.

Lo primero ,pediros perdon ,pero es que me he liado al entrar por la M-50 ,esta cortado la entrada a El Escorial ,he dado la vuelta al mundo ,al final he llegado a la A-6 ,me he metido por no se donde y he aparecido en la Urb. Molino de la Hoz ,para llegar a la gasolinera a las 9:20 hrs.
Asi que he tirado ,pero como soy muy listo no me habia llevado la ruta ,he llegado a Avila y me he vuelto,creo en San Martin de Valdeiglesias ,estaa hablando por telefono y me habeis pasado 3 , serian las 12:30 hrs) , una gs ,una r1200rt y otra moto ,es posible?
Pues nada la proxima estare media hora antes,de verás que siento no haber ido con vosotros.

Gracias

Ofrem dijo:
Pe, yo 399km  ::) pero han sido todos esplendidos, ¿con que no íbamos a dar toda la vuelta eh?  ;D ;D ;D
Y no la hemos dado, nos ha faltado hacer La Lancha y la Cruz de Hierro. No habrían sido muchos kilómetros mas pero habríamos necesitado unos 20 minutos extra.

Otro día realizaremos mayores hazañas (como comernos 4 porras con chocolate).

esky dijo:
Lo primero ,pediros perdon ,pero es que me he liado al entrar por la M-50 ,esta cortado la entrada a El Escorial ,he dado la vuelta al mundo ,al final he llegado a la A-6 ,me he metido por no se donde y he aparecido en la Urb. Molino de la Hoz ,para llegar a la gasolinera a las 9:20 hrs.
Asi que he tirado ,pero como soy muy listo no me habia llevado la ruta ,he llegado a Avila y me he vuelto,creo en San Martin de Valdeiglesias ,estaa hablando por telefono y me habeis pasado 3 , serian las 12:30 hrs) , una gs ,una r1200rt y otra moto ,es posible?
Pues nada la proxima estare media hora antes,de verás que siento no haber ido con vosotros.

Gracias

No hay nada que perdonar, solo lamentar que no nos hayas podido acompañar.

No eramos nosotros, a las 12:30 estábamos mas allá de Burgohondo.

Millones de gracias a todo el grupo, por el pedazo de día que he pasado montado en la moto. También por la paciencia del grupo esperando en cada cruce y por la invitación al aperitivo. Llevando mi F800 limitada, me lo he pasado a lo grande¡¡ Mi primer día de moto en grupo y toda una experiencia increíble¡¡¡ La ruta preciosa y muy divertida, todo un acierto. Siento no haberla acabado con todos.
Gracias de nuevo. Me apuntare a todas las que pueda.
Un fuerte abrazo.
Alvaro

Ha sido un placer rodar con vosotros de nuevo, no recordaba la cantidad de curvas que sois capaces de trazar en una mañana. Espero que no haya llegado nadie tarde a comer por culpa del caracol que llevabais detrás. ;)

A mi me han salido 410 km, aunque al quedarme solo aproveché para hacer algo de turismo buscando geocaches:

Un saludo

Estupenda salida...a lo mejor una paradita más no habría venido del todo mal (yo los últimos 80km tenia el culete cuadrado). Espero que a paco le sea leve lo del tubo de escape.

;D...a Paco no se Alfonso, ,pero a mi,  Fernando,  :-[ :-[ :-[...no...no es leve.... es terrible.... :'(

Al llegar a Cebreros con el Carnaval.....un G******** se ha acercado a mi moto con una capa de vampiro de material plástico negro, y la ha pegado totalmente al colector derecho...Madre mía que desastre¡¡¡¡
Lo he intentado quitar en casa pero nanai....tengo trabajo de horas para recuperar el cromado... :'( :'( :'(
Si se os ocurre algo para limpiarlo me lo decis.... :-* :-* :-*
Hoy no estaba el día fino para mi, porque creia qie había puesto la pata de cabra en una ocasión que hemos parado...y por primera vez en muchos años se ha ido la moto al suelo...menos mal que mi amigo Javi la ha cogido en sus brazos y gracias a los protectores de cilindro no se ha hecho nada...de todo se aprende...y yo hoy... he empollado la lección...una vez más... ;)

Mañana intentaré colgar las fotos...hay alguna que me ha gustado, lo reconozco.... ::)

Un besote Angélica para la recuperación.

El día estupendo , la compañía mejor....

Dar la BieMWenida a Valen y a Álvaro...nuevos compañeros del Grupo Norte.... ;)

Bonitas fotos Juan, como siempre.... ;)

Recordad que teneís que visitar el Concurso Fotográfico del Foro y animar a los participantes con vuestros votos....

Lo dicho, cuando cuelgue las fotos lo comento aquí...

Un salu2te,
F.

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria salir algun domingo por la sierra.Para este fin de semana ya he llegado tarde pero si salis el proximo me apunto con unos amigos que tambien quieren venir.

Gracias y encantado de conoceros.

gonzalo2008 dijo:
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria salir algun domingo por la sierra.Para este fin de semana ya he llegado tarde pero si salis el proximo me apunto con unos amigos que tambien quieren venir.

Gracias y encantado de conoceros.

Eso está hecho....solo tienes que seguir los POST de Salidas y Encuentros locales que se ponen para los findes...hay siempre alguno.... ;)
Te esperamos en la próxima...

Un salu2te,
F.

Pe dijo:
Angela, corrige la posición del manillar y fortalece la muñeca, te esperamos en las siguientes.

Pe Jo, que no me llamo Angela :'( :'( :'(... Angela o no, no sé que es que me hace ir tan incómoda, creo que está distinto y me hace forzar, a ver si lo arreglo de una vez aunque me da que es porque ya la tenía tocada del sábado y corregí la maneta pero el mal ya estaba hecho... Que desastre soy, coñe.

Blacksu Gracias ;)

:-* :-*

Muy buenas:

Al final el sabado volví un poco cansado de Salamanca, aunque no fuí en moto, y dediqué el domingo a la instalación de los puños termicos en la RT.

Nos veremos en otra pronto seguro.

V´sssssssssss.

Cenicienta dijo:
[quote author=Pe link=1202368741/30#31 date=1202663550]

Pe Jo, que no me llamo Angela :'( :'( :'(... Angela o no, no sé que es que me hace ir tan incómoda, creo que está distinto y me hace forzar, a ver si lo arreglo de una vez aunque me da que es porque ya la tenía tocada del sábado y corregí la maneta pero el mal ya estaba hecho... Que desastre soy, coñe.

Blacksu Gracias ;)

:-* :-*
[/quote]
Claro Angélica, sé de sobra como te llamas, ha sido un 'lapsus digital', perdón.

B l a c k s u dijo:
;D...a Paco no se Alfonso, ,pero a mi,  Fernando,  :-[ :-[ :-[...no...no es leve.... es terrible.... :'(

Al llegar a Cebreros con el Carnaval.....un G******** se ha acercado a mi moto con una capa de vampiro de material plástico negro, y la ha pegado totalmente al colector derecho...Madre mía que desastre¡¡¡¡
Lo he intentado quitar en casa pero nanai....tengo trabajo de horas para recuperar el cromado... :'( :'( :'(
Si se os ocurre algo para limpiarlo me lo decis.... :-* :-* :-*
Hoy no estaba el día fino para mi, porque creia qie había puesto la pata de cabra en una ocasión que hemos parado...y por primera vez en muchos años se ha ido la moto al suelo...menos mal que mi amigo Javi la ha cogido en sus brazos y gracias a los protectores de cilindro no se ha hecho nada...de todo se aprende...y yo hoy... he empollado la lección...una vez más... ;)

Mañana intentaré colgar las fotos...hay alguna que me ha gustado, lo reconozco.... ::)

Un besote Angélica para la recuperación.

El día estupendo , la compañía mejor....

Dar la BieMWenida a Valen y a Álvaro...nuevos compañeros del Grupo Norte.... ;)

Bonitas fotos Juan, como siempre.... ;)

Recordad que teneís que visitar el Concurso Fotográfico del Foro y animar a los participantes con vuestros votos....

Lo dicho, cuando cuelgue las fotos lo comento aquí...

Un salu2te,
F.

Hola buenas:

Yo os espío con mucha envidia de la sana, esperando llegue el suficiente acúmulo de Puntos Azules para poderme unir por primera vez a alguna de esas salidas. Mientras tanto, lo dicho, desde aquí "os vigilo".

Fernando, a mi me pasó lo mismo con una bolsa de plástico. Se me quedó pegada a los colectores. Me pasó por carretera, pero a los 5-8 km, ya entraba en Madrid, y (jajajajajaja, ahora me río), en el primer semáforo me bajé de la moto y salí corriendo cuatro o cinco pasos. ¡¡¡creía que se estaba quemando y que podría explotar!!!. Jajajajajaja. sólo era eso, una bolsa de plástico. La verdad es que el destrozo fue enorme, y la moto tenía dos semanas. Pregunté en varios sitios, y nada de nada, la única solución que me dierón fue re-pulir los colectores. Lo dejé para mejor ocasión, y se ha ido quitando sólo (en unos 3-4 mil kilómetros desapareció). Lo que sí que hice fue, quitar lo que pude y salía fácil, primero en frío, y después en caliente, simplemente con un trapo (en caliente con un guante grueso de cerrajero y dando pasadas muy rápidas, para no quemarme, claro).

Si optas por pulirlo, creo que lo hacen en casi todos los talleres de chapa, sino, hay uno enfrente de Motos Joker, en Európolis de Las Rozas, donde seguro lo hacen (un día que fui a Motos Joker estabas puliendo una Harley que aunque ya de por si era wapa, la estaban dejando niquelá).

V'sssss y espero poder rutear pronto con vosotros.

Fernando, yo ya he destruido un par de bolsas de El Corte Inglés con el escape.

El plastico lo he quitado frotando el escape caliente con un trapo varias veces. En la primera sesión se quita la mayoría, luego lleva un trapo en la maleta y cada vez que te bajes de la moto le das una restregada, en un par de semanas ya ni se notará. O eso espero.

Fernando, yo probaría algún disolvente tipo acetona o similar (en frío claro) que no deteriore los cromados ....

Por cierto, como ya estoy recuperado de mi clavícula rota.... si salís el proximo finde y me admitís me apuntaré a la salida

Fernando, las fotos fenomenales, muchas gracias.

Ya he visto que, como no te dejamos parar suficiente, estás desarrollando una gran maestría en hacer fotos en marcha, incluso 'a la remaguillé'. Ten cuidado que te queremos entero aunque haya menos fotos.

Tengo una idea, ya comentada con Fernando alias Usuario, alias Mr. GPS, alias 'no gasto pastillas', alias Fast Vader, para un evento futuro que me gustaría que organizáramos, una jornada completa con mucha curva, poca comida y alguna foto, ya la iremos afinando.

Atrás