Madriles salida fin de año Lunes 31

littlejohn

Curveando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
1.247
Puntos
38
Ubicación
Boadilla del Monte
Pues lo dicho que voy a despedir el año dandome una vueltecita en moto antes de comerme las uvas,si alguien se anima voy a salir de Repsol ctra.Las Rozas al Escorial km 5,5 a las 10h para estar de vuelta en casa la hora de la comida.

Para todos los demas FELIZ 2008 [smiley=beer.gif]
 
Yo también estuve pendiente de los posts para ver si había algún valiente que saliera hoy domingo, pero tenía cena y desconecté. Ahora acabo de ver el de Gozzila para salir hoy, y también veo el tuyo para mañana. Para mí imposible salir mañana, pero os sigo para las salidas que pongáis ests días, estoy de vacaciones (si se puede llamar vacaciones el ponerme a buscar regalos para 8 sobrinos y varios adultos). Así que voy a intentar cumpir con los encargos de Reyes el miércoles, y a partir de hay dedicarme a mí y a mí GS el resto de la semana.

En todo caso FELIZ AÑO 2008 para todos.

Vsssss
 
Finalmente tengo puntos azules para mañana así que allí estaré ;) ;)
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] Sergio me alegro un monton,mañana te veo.

Cayuso lo siento que no puedas acompañarnos,otra vez sera ;)

pompiers al igual que a Sergio te veo mañana.
 
Pues despues de los meses sin aparecer por el foro, primero un saludo y segundo y más triste, mañana CURRO, bueno voy a la oficina  ::), así que no podré acompañaros, pero el tiempo de abstinencia motociclística está llegando a su fin, así que en breve volveré a disfrutar de vuestra compañía....Dios que ganas tengo.

Un saludo y hasta pronto amigos.
 
;) Hola Juan...
Sería estupendo acompañaros, pero trabajo...si seré uno de los pocos...
Que mejor salida de año que con los buenos amigos y en moto.... ::)
No puede ser...además no tengo rueda delantera y no quiero riesgos...a mi hasta el año que viene, no me toca salir....y espero que muchas veces con vosotros.
Un abrazo fuerte Juan , para Sergio tambien... ;)
Feliz 2008 para todos.
F.
 
Hola Fernando, parece que hemos coincidido en el tiempo de escribir los mensajes. Como ves no eres el único en currar mañana. Ánimo y un saludo.
 
Blacksu que pena... bueno espero estrenar el año a tu lado ;)
Garcipablo lo mismo que a Fernando, una pena no veros mañana...
Feliz año a todos :) :)
 
Esta me la pierdo, porque a estas horas estoy currando y por la tarde me espera la San silvestre para despedir el año :) :).

Pasarlo bien y cuidadin con los hielos ;) ;)
 
Chicos encantado de haber compartido la ultima mañana del 2007 con vosotros.

Fernando y Pablo,siento no haber podido contar con vuestra presencia.

Valen cuidadin en la San Silvestre que tu ya no estas para muchos trotes y luego vienen los achaques ;D ;D

P.D Sergio perdona pero ni me he enterado de cuando te has desviado.

Un abrazo ;)
 
Lo mismo digo un auténtico placer... ;) ;)
No te preocupes Little, es que en un momento dado decidí meterme por la M12 y teníamos coches a ambos lados... no pude adelantar para despedirme... Feliz año nuevo y beso a tus chicas :) :)

PD.: Blast vigila esas ruedas y que te traigan unas nuevas los reyes magos ;D ;D un placer conocerte ;)
 
Igualmente Gozilla! :) Voy a ver si me aguantan hasta los 10.000 :-/ Si veo que se pone el tiempo lluvioso entonces si que me toca cambiar antes...cruzaré los deditos.

A ver si la próxima salida apuramos un pelín más que se me hizo muy corta :'( ya se que lo bueno si breve....perooo.
 
Arriba