MADRILES SALIDA FIN DE FIESTAS 7/01/2012

MIEDOSO

Curveando
Hola a TOOS :) :) :)

Pues eso que despues de tanta fiesta, tanto champan y tanto roscon ya toca volver a salir a montar en moto.
Salida dia [highlight]7/01/2012 a las 10.30H [/highlight]( salida 10.45 H ) en la REPSOL del Puente de San Fernando ( la del avion). Iremos hacia la sierra de Galve de Sorbe y a volver a comer a casa ;) ;) ;)
MIEDOSO... ;)

http://maps.google.es/maps?saddr=A-...sp=9&sz=11&via=2,4,9&t=m&z=10

Pues ahora mismo no me acuerdo que hice en esa fecha.
Feliz 2012

4F4D424B4D5F393B0C0 dijo:
Pues ahora mismo no me acuerdo que hice en esa fecha.
Feliz 2012

pos yo si camino de Pinguinos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y Feliz Año nuevo

Depende de la Temperatura, que tendre la MDR librando y si hace mucho frío no querra salir

Amenazo con ir, aunque tengo muchos lios familiares en casa.

7E7A76777C607A677C330 dijo:

Pues eso que despues de tanta fiesta, tanto champan y tanto roscon ya toca volver a salir a montar en moto.
Salida dia [highlight]7/01/2011 a las 10.30H [/highlight]( salida 10.45 H ) en la REPSOL del Puente de San Fernando ( la del avion). Iremos hacia la sierra de Galve de Sorbe y a volver a comer a casa ;) ;) ;)
MIEDOSO... ;)

[highlight]7/01/2011 a las 10.30H [/highlight]

Que pasa que se te ha quedado atascado el disco duro en el 2011 ???? ;D ;D ;D

Saludosssssssssssss

342D30250310440 dijo:
[quote author=7E7A76777C607A677C330 link=1325338688/0#0 date=1325338688]Hola a TOOS :) :) :)

Salida dia [highlight]7/01/2011 a las 10.30H [/highlight]( salida 10.45 H ) en la REPSOL del Puente de San Fernando ( la del avion). Iremos hacia la sierra de Galve de Sorbe y a volver a comer a casa ;) ;) ;)
MIEDOSO... ;)

[highlight]7/01/2011 a las 10.30H [/highlight]

Que pasa que se te ha quedado atascado el disco duro en el 2011 ???? ;D ;D ;D

Saludosssssssssssss[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D[highlight] MODIFICADO [/highlight];D ;D ;D ;D

57535F5E5549534E551A0 dijo:

Salida dia [highlight]7/01/2012 a las 10.30H [/highlight]( salida 10.45 H ) en la REPSOL del Puente de San Fernando ( la del avion). Iremos hacia la sierra de Galve de Sorbe y a volver a comer a casa ;) ;) ;)
MIEDOSO... ;)

Tienes la ruta ya pensada u a lo que salga? :o :o :o

V'ssssssssss

Haber majo
Desde la AII hasta guadalajara ruta de 60 km por el Gurugu hasta Guadalajara -- Marchamalo-- Cubilla de uceda----Cogolludo---Veguillas---Umbralejo------Galve de Sorbe( PARADITA SETAS Y CERVECITAS).San andres del congosto---Jadraque---Hita---Tortola de henares---Guadalajara... y a casita. Ponla tu en tu GPS que yo no tengo OK. ;) ;) ;) ;)

080C00010A160C110A450 dijo:
Hola a TOOS  :) :) :)
Haber majo
Desde la AII  hasta guadalajara ruta de 60 km por el Gurugu  hasta Guadalajara -- Marchamalo-- Cubilla de uceda----Cogolludo---Veguillas---Umbralejo------Galve de Sorbe( PARADITA SETAS Y CERVECITAS).San andres del congosto---Jadraque---Hita---Tortola de henares---Guadalajara... y a casita.   Ponla tu en tu GPS que yo no tengo OK. ;) ;) ;) ;)

mas o menos así

V'ssssssss

Lástima que esta me la pierdo :'( y no os podré filicitar el Año con la buena gente que se está apuntando, pero pasarlo bien ;)

496074636B060 dijo:
Lástima que esta me la pierdo  :'(  y no os podré filicitar el Año con la buena gente que se está apuntando, pero pasarlo bien  ;)

cagoentoloquesemenea.... :'(

405944517764300 dijo:
[quote author=080C00010A160C110A450 link=1325338688/9#9 date=1325613128]Hola a TOOS  :) :) :)
Haber majo
Desde la AII  hasta guadalajara ruta de 60 km por el Gurugu  hasta Guadalajara -- Marchamalo-- Cubilla de uceda----Cogolludo---Veguillas---Umbralejo------Galve de Sorbe( PARADITA SETAS Y CERVECITAS).San andres del congosto---Jadraque---Hita---Tortola de henares---Guadalajara... y a casita.   Ponla tu en tu GPS que yo no tengo OK. ;) ;) ;) ;)

mas o menos así

V'ssssssss[/quote]
;) ;) ;) ;) ;) ;) [highlight]SI SEÑOR ESA MISMITA [/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)

4A7F6D75737F70262B2E1E0 dijo:
Lastima que el sábado tenga la última comida navideña.
¿Y si la cambiamos al domingo?

V'sss desde Alcalá de Henares.

Pues sintiendolo mucho me temo que........NO :-[ :-[ :-[

Trancazo potente el que he pillado con eso de ir visitando a familiares enfermos. Por eso....me temo que lo de la ruta del dia 7 va a ser complicado.

No obstante, seguiré el post a ver qué se cuece y como me cuezo.

Buenas tardes. Nuevo en el lugar.
Si hay espacio me gustaría compartir con vosotros la ruta propuesta que no conozco.
Tengo una F800R que se adapta bien a cualquier tipo de ruta.....
Feliz 2012 a todos!.

181C10111A061C011A550 dijo:
[quote author=405944517764300 link=1325338688/13#13 date=1325619804][quote author=080C00010A160C110A450 link=1325338688/9#9 date=1325613128]Hola a TOOS  :) :) :)
Haber majo

mas o menos así

V'ssssssss[/quote]
;) ;) ;) ;) ;) ;) [highlight]SI SEÑOR ESA MISMITA [/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

[highlight]pásala a la primera pagina[/highlight]

pos como que es un poco larga para hacerla antes de comer,  saliendo a esas horas y volviendo a mi casa  :o :o :o :o :o  tendré que hacer colecta a ver si me da pa comer en un Burriquin ;D ;D ;D ;D

Saludos

En principio señora y uno mismo estaremos por allí a la hora Zulu

5964787F79640B0 dijo:
Buenas tardes. Nuevo en el lugar.
Si hay espacio me gustaría compartir con vosotros la ruta propuesta que no conozco.
Tengo una F800R que se adapta bien a cualquier tipo de ruta.....
Feliz 2012 a todos!.

OK contamos contigo.
PITA yo aporto 2 euritos ....pa la colecta si te paeze bien..... ;D ;D ;D ;D

02060A0B001C061B004F0 dijo:
[quote author=4A7F6D75737F70262B2E1E0 link=1325338688/17#17 date=1325689683]Lastima que el sábado tenga la última comida navideña.
¿Y si la cambiamos al domingo?

V'sss desde Alcalá de Henares.

Pues sintiendolo mucho me temo que........NO :-[ :-[ :-[[/quote]
Cachisss... pero a la próxima me apunto...

V'sssss desde Alcalá de Henares

Hola a todos! ;)
Si se puede ampliar el grupo, me gustaría acompañarlos y compartir la ruta de mañana con vosotros junto con una F800R.
Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros!  ;D ;D ;D ;D ;D
¡Feliz  Día de Reyes!!!  ;) ;) ;)

buenas¡¡¡ felices reyes....
ummm¡¡¡¡¡¡ me la pierdo J.L. labores domesticas en casa del abuelo... ::) ::) ::)
un abrazote.....

4D4A5D4146705670424E5D464E2F0 dijo:
buenas¡¡¡ felices reyes....
ummm¡¡¡¡¡¡ me la pierdo J.L. labores domesticas en casa del abuelo...  ::) ::) ::)
un abrazote.....

cagoen...... :'( :'(

5A43555F5758465946360 dijo:
Hola a todos! ;)
Si se puede ampliar el grupo, me gustaría acompañarlos y compartir la ruta de mañana con vosotros junto con una F800R.
Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros!  ;D ;D ;D ;D ;D
¡Feliz  Día de Reyes!!!  ;) ;) ;)

OK. Contamos contigo

Siento perder esta primera salida del año, mañana no podremos acompañaros.

Pero si alguien se anima, abriré un post para el domingo (no sé poner el enlace todavía, falta de práctica)

Bsssssssssssssss para tod@s

al final ¿cuantos semos? con nosotros viene el amigo Alcaén el tito RodriVFR y romanoGT con Marisa usease 4 amotos..... aparte del convocante cuantos mas? ;) ;)

Saludosssssss

Espero os hayan traido muchas cosas los RRMM

Hola, a última hora pero nos apuntamos, vamos 3 motos, 2 gs y una K1200, nos vemos mañana.... :)

Pues al final vamos a ser unos cuantos......... :D yo ya he perdido la cuenta........nos vemos en un ratito. :)

Primero en llegar a casa... ;) gracias por vuestra compañía en este dí atan bueno para montar en moto. Me lo he pasado bien, me he reencontrado con viejos amigos y conocido otros nuevos.....incluso estamos preparando una ruta por Rumanía que tiene muy buena pinta... :D :D :D

Saludos

PD: he triunfado con lamiel y el pan...muy ricos... 8-)

buenas¡¡¡ otro en casa..... con mal rollo despues de la caida de uno de los compañeros...
:-[ :-[.... en principio despues de verle los medicos no parece muy grave.esperamos se recupere pronto.....

5057405C5B6D4B6D5F53405B53320 dijo:
buenas¡¡¡ otro en casa..... con mal rollo despues de la caida de uno de los compañeros...
:-[ :-[.... en principio despues de verle los medicos no parece muy grave.esperamos se recupere pronto.....

Upssss....no me he enterado, que ha pasado? :-/ :-/

no recuerdo el nombre del compañero, iba en
una k1200s plata. se ha salida en una curva impactando contra un pino y caida en la cuneta...... ha tenido bastante "(suerte)" despues de como ha quedado la moto....clavicula,muñeca,espalda...
espero que no sea nada mas, le han llevado al hospital de guadalajara.... por cierto agradecer lo rapido que han llegado medicos y ambulancia....
suerte.

Bueno ya en casa despues de esperar casi dos horas a la grua. En principio puesto al habla con el amigo del accidentado, ( ANGEL) le estaban haciendo placas , pero la muñeca rota y la clavicula aun no se sabia.
IL-CAPO es uno de los dos chicos RUMANOS que han venido. LLeva una R1200S plata.
Gracias a TOOS por demostrar ser buenos MOTEROS ;) ;) y arrimar todos el hombro en la resolucion de los males ocurridos. Hasta otra...

Hola chicos, ya estamos en casa.
Ya le han dado el alta,al final fractura de clavícula y muñeca, pero son fracturas limpias,asique reposo y nada más,menos mal para lo que podía haber sido...
Gracias a todos de parte de Adrián y mío... Espero nos veamos pronto

1E1A16171C001A071C530 dijo:

Bueno ya en casa despues de esperar casi dos horas a la grua. En principio puesto al habla con el amigo del accidentado, ( ANGEL) le estaban haciendo placas , pero la muñeca rota y la clavicula aun no se sabia.
IL-CAPO es uno de los dos chicos RUMANOS que han venido. LLeva una R1200S plata.
Gracias a TOOS por demostrar ser buenos MOTEROS  ;) ;) y arrimar todos el hombro en la resolucion de los males ocurridos. Hasta otra...

Hola Miedoso, gracias por tu ayuda, te he mandado un privado...

buenas.... me alegro que después de todo
sea un susto..
p1075913.jpg

Hola a todos compañeros! ;)
Siendo la primera vez que salgo con vosotros, quería darles la gracia por vuestra compañía en la ruta. Después de la ruta he vuelto a casa con un sabor dulce-amargo. El sabor dulce por los bonito momentos  pasados juntos en un día tan bueno como hoy, con mucho sol, :) :) y el sabor amargo por la desgracia de mi paisano que se cayo. :'( Espero que recupere pronto y verle junto a nuestras ruedas.  Animo Adrián. ;)

Miedoso, gracias por todo!!! :) :) :)

Hola a todos,
he estado a punto de acompañaros (al final salgo mañana con la Madrinal) y por eso he seguido el post. Acabo de leer que uno de los compañeros ha tenido un accidente, solo desearle que se recupere lo antes posible.

Un saludo para todos.
V´sss.

6164576B6978673A383831080 dijo:
Primero en llegar a casa... ;) gracias por vuestra compañía en este dí atan bueno para montar en moto. Me lo he pasado bien, me he reencontrado con viejos amigos y conocido otros nuevos.....incluso estamos preparando una ruta por [highlight]Rumanía[/highlight] que tiene muy buena pinta... :D :D :D

Saludos

PD: he triunfado con lamiel y el pan...muy ricos... 8-)

il capo, para cuando la ruta de TRANSFAGARASAN ??? ::) ::) ::)

Jod..... Se me ponen los pelos de puerta con esas fotos. Me alegro de que el implicado ya este en casa. Eso es lo importante.... :-* vaya susto......

Bueno pues después del susto, son buenas noticias que todo haya sido limpio y sea cuestión de reposo. Como se ha comentado la cosa en un principio parecía mas fea, por lo que podemos estar contentos y animar Adrián para que se recupere lo antes posible.

V'ssssssssss

Atrás