Madriles salida inusual mañana lunes 20

littlejohn

Curveando
Efectivamente señores mañana hemos quedado a las 10:15h en la gasolinera Repsol de las Rozas(vamos la de costumbre),con lo cual y como dice el titulo aremos una salida inusual pero no menos interesante que cualquier fin de semana y eso si sin domingeros por el camino.Con lo cual quien pueda y le apetezca mañana le espero en el lugar citado para marcarnos una rutita en condiciones junto con un desayuno decente ::) ::) ::)

;) Hola Juan....
Si hubieras puesto la salida a las 12,00 te hubiera acompañado a tomar el aperitivo.
Tengo una reunión a primera hora en Madrid, pero hubiera hecho la locura de acompañarte si fuera más tarde, ya que hoy no he podido....
En fin...que se le va a hacer...

Un abrazo,
F.

Bueno despues de la niebla a primera hora al final se arreglo la mañana y que mañana, D. Fernando a ver si se deja ver usted más para disfrutar de su compañia, little a ti te tengo muy visto ;D ;D

Caguen, el domingo no encendí el ordenador y me entero ahora, para la próxima vez no fallo.
Saludos Juan.

;) Gracias por la Ruta a Juan y la invitación a Valentin...
Un placer Inusual...si señor...un lunes...Magnífico para empezar la semana con ganas...
Nos vemos pronto,
F.

uet dijo:
Caguen, el domingo no encendí el ordenador y me entero ahora, para la próxima vez no fallo.
Saludos Juan.

Jose te pido mil perdones ya que el fallo fue mio >:(por no acordarme de llamarte sabiendo que librabas,te prometo que la proxima que salgamos entre semana no se me olvida [smiley=thumbsup.gif].

Un abrazo ;)

Ruego al administrador o a quien corresponda que cierre este post inmediatamente antes de que me lleguen los dientes al suelo y me muera de envidia...

¡¡¡¡Salidita en lunes laborable!!!! Con un par ;D ;D ;D

Ferito dijo:
Ruego al administrador o a quien corresponda que cierre este post inmediatamente antes de que me lleguen los dientes al suelo y me muera de envidia...

¡¡¡¡Salidita en lunes laborable!!!!    Con un par ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Fernando que ganas tengo de coincidir contigo leche,que desde la pelamelambruda no nos hemos vuelto a ver.

Un abrazo ;)

Atrás