MADRILES salida inusual mañana viernes

littlejohn

Curveando
Pues eso señores que mañana vamos a dar una vueltecita unos amigos con lo cual si alguien se anima aun siendo la cosa algo precipitada les pongo la ruta,lugar de salida y hora.

Salida gasolinera BP ctra. de Colmenar Viejo km 18,5 Hora a las 10:30h
Ruta: Guadalix-Torrelaguna-El Berrueco-Manjiron-Paredes de Berzosa-Pradena del Rincon Puebla de la Sierra-Robledillo de la Jara-Berzosa de lozoya-N1-Madrid

Un salu2te ;)

Bueno, bueno, mañana vueltecita en moto.
Cuenta conmigo, y tambien con apreturador y uet.
vsssssss   ;)

P.D. tiritisma sigue recuperandose, esperemos tenerle en la siguiente.

Ya estoy en casita  ;) ;D ;D
Magnífica ruta y estupenda compañía, no se puede pedir más.
Al final hemos tenido suerte con el tiempo porque la cosa se puso un poco fea, Nos lo hemos pasado de p.m. ;) que es de lo que se trata.
Hasta pronto.
dsc02415qc4.jpg

Preciosas motos (incluida la Kawa ;D ;D ;D ;D ;D)
dsc02417ir8.jpg

¿Y que decir de los pilotos? ;), solo una cosa: falto yo ;D ;D
dsc02419gp1.jpg

Buena ruta y buena compañia pa que más. :D :D :D

PD: Jose por pedir que no quede,un poco más de sol y la carretera seca no hubiera estado de más ;D ;D

:o Vuelvo de viaje de Curro y me encuentro esto ¡¡¡¡ :P

;D ;D ;D Me alegro de que estés totalmente recuperado Juan¡¡¡¡¡

Un saludo a Todos los Suertudos ¡¡¡¡

Nos vemos pronto,
F.

Desde luego hay que ver lo bien que se lo pasan algunos.Este tipo de salidas debian de estar prohibidas por ley debido a los rios de babas que provocan en los que nos las perdemos ;)

Buenas noticias verte de nuevo en la brecha Juan.Y con tan buena compañia...asi da gusto.

Un abrazo

sinvergüenzas, desalmados, malandrines,....  :'( :'( :'( :'( y encima con fotos para tortura del resto de los mortales, bueno, estais perdonados, pero QUE NO SE REPITA por el amor de dios, pensad un poco en los demas hombre.

En fin, esta reacción es solo envidia, de la sana, a pesar de todo  ;).

littlejohn veo que ya estas en forma de nuevo, enhorabuena y a ver si nos vemos pronto, lo mismo te digo Valentín, que solo se de ti por tus relatos de viajes por el continente.

Un saludo a todos, AFORTUNADOS compañeros.

Me lo he pasado genial  ;), a pesar de algunos tramos de carretera y del hijo de las cuatro letras de la furgoneta que se me atraveso en Montejo de la Sierra  >:(

Bueno Jose, un par de fotitos en las que sales tu  ;D ;D ;D

img2655yq1.jpg

Y los demas, claro  :)
img2656ci3.jpg

Hasta la próxima
vsss

Fernando,Fernando y Pablo MUCHAS GRACIAS:-* :-* :-*,espero veros muy pronto de nuevo [smiley=thumbsup.gif].

Un abrazo ;)

P.D Fernando hay que repetir las salidas inusuales :D :D

Hola chicos, que envidia más envidiosa me disteis cuando vi la salida >:( ;). Me alegro mucho que lo pasárais bien y me alegro mucho que estés tan bien ya de 'lo tuyo'. Por fin en circulación!!!

Espero veros muy prontito que hace mucho que no os veo y rutear un poquito.

Muchos besos :-*

Atrás