MADRILES SALIDA JUEVES 9

Chele

Arrancando
Buenas, el jueves saldré a dar una vuelta. Haré ruta por Navacerrada-Rascafría-Morcuera-Miraflores-Soto del Real-Torrelaguna-Cogolludo-Galve de Sorbe.

La previsión del tiempo es de lluvia, así que si alguien se anima a darse un remojón conmigo estaré en la Repsol del km 5,5 de la carretera de las rozas-el escorial a las 8:30

Un saludo.. ;)

Chele, lamentablemente no puedo acompañarte, lo dejaré para el sábado.

Mañana lo tengo crudo y mira que lo siento porque la rutita me dejo "impactao" el otro dia.Espero que lo pasarais bien en la Huertana (me encanta Almeria.El año que viene no me la pierdo).Ya he visto algunas fotos y...
Saldre este finde pero no se que dia.

Nos vemos ;)

Lo siento Chele,pero no va ser posible poder acompañaros ya que el jueves termino de currar a las 6h de la mañana con lo cual seria un poco duro empalmar :(

Que disfruteis ;)

Chele, yo tampoco puedo, entre otras cosas porque no tengo moto. ::) ::) ::)

Adiós y rafagas (sin número)

Chele, en todas las páginas que miro dan buen tiempo para mañana.

Yo, si es asi, me apunto seguro, además, me vuelvo a perder otro sabado (he quedado con mi hermano para ir a comprarnos unas camaras reflex que nos ha dado por ahi). Lo que no se es si podre ir hasta Galve de Sorbe, ya que es una buena tirada y me gustaría estar de vuelta en casa para las 14:00.

Voy a ver si animo a Antonio y se viene tambien,

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssss,

Se me olvidaba, el desayuno en Guadarrama, en una churrería que conocimos el otro día Antonio y yo y que (para mi gusto, por supuesto) es mejor que la que ibamos antes (por lo menos en lo concerniente a las porras, que estan de cine ;D).

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

Uéhhhhhhh que buena suerte teneis, en Hoyo de Manzanares no es fiesta. >:( Me toca currar.

VSssssssssss y que lo paseis bien.

Pe una pena no contar con tú compañía, pero ya que el otro día nos enseñaste a algunos la subida a Galve de Sorbe, soy de los que les gusta repetir lo bueno.. ;)

Ferito en la Huertana muy bien, la gente del Komandu son majísimos...nos hicieron disfrutar de lo lindo. A ver cuando coincidimos campeón... ;)

LittleJohn no curres tanto que no es bueno.. ;)

Blacksu yo si que no voy a poder acompañaros el sábado pq lo tengo ya liado y mañana es el único día que puedo salir... ;)

The Fastest y dónde tienes tú K?

Galbin eso espero, que lo pasemos bien...un saludo... ;)

Sergio pues encantando de que me acompañes y si viene Antonio mejor. Es cierto, parece que mañana va a mejorar.... ::) Por supuesto los churros en donde dices de Guadarrama..y pago yo que la última invitaste tú. Si al final te animas nos vemos mañana... ;) ;)

Si al final alguien más viene ya sabe donde encontrarnos.

Un saludo... ;)

La previsión no es mala... no obstante espero que no pase como el Domingo, que no se presentó ni el Tato... bueno... ¿Usuario o yo podemos pasar por Tato ;D ;D? Nos dejasteis más solos que la una :'( :'( ni a tomarse un café con nosotros vino nadie... :'( :'(

Chele, tranquilo que no te quedas solo. Si digo que voy, voy, aunque caigan chuzos. Antonio me ha confirmado que tambien se presenta. Además, lo tengo montado para tener que aparecer por Barajas a las 14, no por la sierra, esto que me ahorro, con lo que si no nos enrollamos mucho, podre llegar a Galve, que me apetece un huevo, la carretera es de lo mejor. Además, mi tio no lo conoce y le va a flipar.

Por cierto Chele, no se si le conoces (a mi tio digo), pero ya esta pensando en una GS, asi que hablale bien de ella ::) ....... y en unos días se nos presenta con una ;D ;D ;D.

Tocayo, como me gustaría veros a ti y a Usuario, que hace un egg que no salimos juntos. La salida sería, si cabe, mas completa todavía.

Que mono tengo, llevo 2 semanas sin catarla y el sabado tampoco podría..... vendito festivo ;).

Hasta mañana y V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss,

Gozzila dijo:
La previsión no es mala... no obstante espero que no pase como el Domingo, que no se presentó ni el Tato... bueno... ¿Usuario o yo podemos pasar por Tato ;D ;D? Nos dejasteis más solos que la una  :'( :'( ni a tomarse un café con nosotros vino nadie... :'( :'(

.... :-[ lo siento Sergio, yo avisé que si no estaba.....y efectivamente no pude finalmente...
Espero verte pronto.
Besos a la "ojazos"...
Un abrazote,
F.

Ya estamos en casita.Todo perfecto...lo que mas lo que mas...el lomito y los torreznos ;).
.Gracias a todos.

Saludos

Todo bien, un lujazo. Por cierto, que fuerte, no conocia el puerto de Canencia y me parecio una pasada :o.

Hacía tiempo que no veia a gente y nos enrollamos un rato. Haber si la próxima vez nos da tiempo a llegar a Galve o si no hacemos una escapada larga y comemos por alli.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

Me he pasado toda la noche soñando con el lomo :) :)
¡Que bueno coño! ;D ;D
Me alegra mucho haber rodado con todos vosotros, hacía tiempo ¿eh?
Valentino, me a alegrado mucho verte :D ya sabes a rodar mucho con nosotros tus amigos ;)
Y este finde.... ¿repetimos lomo e intentamos llegar a Galve? ;D ;D

B l a c k s u dijo:
[quote author=Gozzila link=1162921645/0#10 date=1163012251]La previsión no es mala... no obstante espero que no pase como el Domingo, que no se presentó ni el Tato... bueno... ¿Usuario o yo podemos pasar por Tato ;D ;D? Nos dejasteis más solos que la una  :'( :'( ni a tomarse un café con nosotros vino nadie... :'( :'(

.... :-[ lo siento Sergio, yo avisé que si no estaba.....y efectivamente no pude finalmente...
Espero verte pronto.
Besos a la "ojazos"...
Un abrazote,
F.[/quote]

Lo ví Fernando :-/ pero me hacía mucha ilusión veros :'( :'(
Otro día ;) :) :)

Otro que llegó a casa sin novedad...gracias por no dejarme sólo.

Mañana soleada (no doy una con el tiempo), buena ruta, buenos torreznos y lomo...y como siempre muy buena compañía. He disfrutado mucho y nos hemos pasado buenas risas... ;D ;D ;)

Lo mejor el lomo y el tío que bajaba el puerto de Morcuera en bañador.... ;D ;D...me parto de la risa y nosotros con los puños calefactables...vaya panda "madiquitas" estamos hechos... ;D ;D ;)

Un saludo... ;)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( Envidia cochina!!!! Pos el sábado me voy, ale...

V`ssssssss

Atrás