MADRILES: SALIDA LEÓN Y ASTURIAS FOTOS Y CRÓNICA

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Para los días 18 y 19 de Agosto, es decir, para el jueves y viernes que viene, estamos organizando una excursión desde Madrid para visitar los Ancares y los puertos asturianos, es un poco paliza porque lo hacemos madrugando mucho el Jueves y volviendo, tarde imagino, el viernes.
En principio somos cuatro motos; 2 Varadero, una AT y una Blackshadow (una custom preciosa), y cinco personas humanas.
Si el plan os hace a alguno de los madriles o cerca apuntaros, estaré atento al "post" hasta el miércoles noche.
Un saludo.
yago.

Re: MADRILES: SALIDA LEÓN Y ASTURIAS 18 19 AGOSTO.

me encantaria enseñaros los puertos de leon, ya que yo vivo aqui pero me pillais de vacaciones, lo siento, lo que si se seguro es que os llevareis muy buenas fotos.V,s, os aconsejo la zona de Riaño hasta cangas de onis.

Como he currado toooo el puente voy a ver si me puedo escaquear. Me encantaria hacer esa rutilla. Te tendre informado
Rafagss

Jo, como me tienta... no cé no cé!!

no puedo el 18 pero os acompañaba saliendo desde vigo encantado... si hubiera forma de salir el 19.... :'( :'(

Hola a todos, la cosa ya bastante perfiladita. Pero tengo una pequeña mala noticia, por votación popular que no populosa, hemos concretado la hora de salida a las 5:00 de la mañana, si habeis leido bien. :o :o :o :o :o
[move]a las 5:00 de la mañana[/move]
Es que son un poco mayores y duermen pocas horas, je,je. la idea es salir casi de noche par aprovechar el fresquito y llegar a desayunar a Ponferrada; 380 kms del ala, y desde ahí empezar a rutear.
Lo dicho, que más que madrugar vamos a trasnochar.
Si os seguís animando hemnos quedado a esa hora de la noche, en la BP que está en la carretera de Alcorcón a Villaviciosa y San Martín de Valdeiglesias, pasada la entrada a la Urbanización Campodón está la gasolinera a mano derecha. Si entrais desde Madrid, es la segunda gasolinera, la primera está cerca del C. C. Tres Aguas.
Un saludo.
Yago.

Joe, el plan es fantástico! Aún así, una salida de dos días... yo puedo hacer dos al año: Jerez (fijo) y otra variable (pinguinos, cheste, Baqueira...).
Espero que disfruteis mucho del viaje, y que nos conteis cuando volvais, ok?

Un abrazo camaradas

Que envidia!! :P yo tengo que currar, si no me apuntaba...espero que los de los tractores seais buenos con la custom ::) que en cuanto veis lo verde os perdeis ;D ;D ;D

Por cierto, Yago, lo mismo cambio la gorda por una GS 1150 del 2000 para ir haciendo boca 8) antes de la refinitiva que es... unaa??? estooo ???...dios que lío tengo... ;D

Que disfruteis y cuidadín!

Leñe Jor, qué putada, lo del currele digo.
Así que ya te vas a ir haciendo con los servicios de una trail, eh?. Que sea enhorabuena hijo mío,je,je.
Ya imagino en la que piensas claro, en la 12, pero bueno, pasito a pasito.
pict0005b9qi.jpg

¡¡¡¡¡¡Bueno chavales, últimos billetes, animarse que siempre toca, otro perrito piloto, que alegría que alboroto!!!!!!!

Lamentablemente no me puedo escaquear del curro...Ahora que estaba de rodriguez!!!

Pasadlo bien
Rafagss

Nada Nafar, un saludo, ya saldremos en Septiembre.
Hasta pronto.
Yago

Lo siento Yago, tengo las cervicales que no puedo parar :'(. -con lo que me apetecia... :-/.
Un viajecito de esta índole, ahora mismo para mi, seria mortal...:-[
Pasatelo bien....
Saludos
srumin

No si al final, me vais a dejar colgado todos los del Foro, y yo presumiendo de amigos bemeuveros ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues eso srumin, otra vez será. Un saludo.

Yago yo me apuntaba pero regrese ayer de esa zona, curvas para aburrir, :o perdon disfrutar ,buen asfalto y por suerte un tiempo estupendo. Te recomiendo en la zona de Leon la carretera que va desde la Vecilla al puerto de Vegarada cerca de la estación de esqui de San Isidro es espectacular. Bueno a pasarlo bien. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias zapatas, tomo nota de la carretera. Ya os contaré a la vuelta.
Si la hora a la que he puesto el mensaje es la correcta, me acabo de levantar para salir con la moto. Estoy un poco descolocado, a ver si el café me espabila.
bercpap5yi.gif

Un saludo

Atrás