Madriles salida mañana sabado 11

littlejohn

Curveando
Que tal señores,pongo esta salida junto con la ya puesta por Samuray ya que la hora propuesta me va a ser muy complicado acudir :-/,con lo cual y sin que nadie se moleste pongo esta otra un poquito mas tarde para los menos madrugadores.
La ruta la que eligan los asistentes y si no ya me encargare yo de llevar una preparada ;D ;D,
Hora de salida las 9h,lugar la gasolinera Repsol de las Rozas(vamos la de siempre).
En fin lo dicho si algun perezoso o trasnochador quiere apuntarse sera un placer rodar con vosotros. ;)

¡¡Aupa Little!! Yo voy a madrugar que tengo mucho mono pero si pasais a media mañana por el Atazar compartimos unos torreznitos o lo que se tercie. [smiley=beer.gif]

Tamañana ;)

Ferito dijo:
  ¡¡Aupa Little!!   Yo voy a madrugar que tengo mucho mono pero si pasais a media mañana por el Atazar compartimos unos torreznitos o lo que se tercie. [smiley=beer.gif]

Tamañana ;)

Exacto Juan...pero hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que son unos minutillos más de dormir tan solo.....venga has el esfuerzo que quiero ver rodar delante la "Bestia".......vegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ánimooooooooooooooooooooooooo....si es un ratillo...
Vale, que ir pa na, pues eso...pero es que vas a divertirte un montón, con pilotos de los de verdad (no como yo)....veeeeeeennnnngggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Un abrazo,
F.

Vamos Juán, si quieres ni para tí ni para mí, pasa a las 9:00 - eso sí puntual, desayunado y repostado - por la Cruz Verde, si nos lo confirmas alargamos un poco el café para esperarte. Si no confirmas no me comprometo a nada.

Yo me apunto, a ver si coincidimos con Pe y compañia en el Atazar ( Mira que me gusta poco madrugar ) ;) ;) ;)

Por la mañana no podremos, pero esperamos poder veros por el Atazar a media mañana ... ;)

zapatas dijo:
Otros dos a los que no les gusta madrugar ;D ;D ;D ;D

que noooooo !! que no es por no madrugar, si madrugar nos va a tocar igual pero "asuntillos" nos entretendrán un rato .... bueno, tampoco madrugaremos tanto ;D ;D ;D

Puffffffffffffff... qué dilema las 8 o las 9.00? A mi tampoco me gusta madrugar y menos un sábado, coñe... Veremos como ando de sueño.

Hasta mañana.

Bueno chavales despues de la cagada del aceite, he llegado a casa sin novedad despues de 300 Km y no coincidir con vosotros. ( Morsa si me llamas 15 minutos antes nos habiamos visto ). Un saludo para todos que vaya mañana que nos ha echo :) :) :)

zapatas dijo:
Bueno chavales despues de [highlight]la cagada del aceite[/highlight], he llegado a casa sin novedad despues de 300 Km y no coincidir con vosotros. ( Morsa si me llamas 15 minutos antes nos habiamos visto ). Un saludo para todos que vaya mañana que nos ha echo :) :) :)

:o :o :o :o

Que vas perdiendo aceite ?? :P

Bueno, cagada la nuestra que fuimos, tarde pero fuimos ... así que cuando llegamos no había nadie, castigados sin ver al personal. Bueno, para la siguiente espero ser mas "puntual".

De hecho creo que nos hemos cruzado con algunos de vosotros cuando ibamos ... alguien se ha percatado?? Nos hemos cruzado en la carretera de vuelta hacia Berrueco-Torrelaguna.

De vuelta en casa y sin novedad. Bueno sí... que por mi culpa Enigma y yo nos hemos perdido del grupo :-[ pero luego..... nos hemos ido por Rascafría, Cotos.... para mi gusto la mejor zona de la sierra :D.

Quiero daros a todos las gracias por vuestra paciencia y además por vosotros cada vez aprendo más y más aunque aun yo esté más limitada que la moto :-/ aunque a veces le retuerza la oreja con fuerza ;D.

Zapatas Qué penita, caxis con el aceite... >:(

En fin, un ruta preciosa y un magnífico día acompañada de chicos rápidos. ;)

Besos para todos. :-* :-* :-* :-*

Cagontó chic@s :-[.Tan encerillado estaba en curvear esta mañana que se me olvido que habia quedado en pasar por el Atazar.Otra vez sera.Me alegro que todo haya ido bien.

Saludos ;)

Atrás