Madriles salida Martes 6

littlejohn

Curveando
Que tal chicos,propongo una salidita para el martes ya que es fiesta [smiley=2vrolijk_08.gif]habra que aprovechar y dar una vueltecita si el tiempo nos lo permite.
Hora las 9h, lugar gasolinera Repsol 5,5km Ctra del escorial,si Fernando (Usuario) se apunta y quiere quedar en otro punto para cambiar de zona de ruta se admiten sugerencias.

ANIMAROS [smiley=thumbsup.gif]

Pues si la meteorologia es aceptable es posible que reaparezca por la Repsol, ademas hoy he cambiado gomas y hay que quitarles el brillo.

;) ;)

Genial Fernando lo dicho haber si el tiempo nos lo permite [smiley=vrolijk_1.gif],y podemos disfrutar de una mañanita de esas que estamos acostumbrados [smiley=thumbsup.gif].

Un abrazo ;)

Yo en principio como estoy en el plan ideal: de Rodriguez y sin niños!! (eL SUEÑO DE TODO PADRE CON RESPONSABILIDADES!! ;D ;D ;D).... os digo que lo intentare, y que casi seguro que estaré, pero dependo de un vuelo, en el que me viene la parienta, y me traslada a la cruda realidad!!!!! :D :D :D :o Si no le adelantan el vuelo, estaré sin problemas!!!

Salu2 a todos, y espero veos a todos!!!

Rafuky

Que GUAI y que dios no lo impida por fin se anima la cosa para el martes, que impaciencia o suu por que sea martes ya y cabalguemos de nuevo por las estepas madrileñas. ::) ::) ::)

Si la autoridad me lo permite ahí estaré, casi seguro que sí, aunque tendre que estar de vuelta a las 12:30 en Las Rozas para ver a mi hija en su clase de hípica. Os acompañare el tramo que pueda y me dare la vuelta. Si me compatibilizo gano días azules ;)

Si no llueve, me media naranja, y yo, estaremos puntuales a la cita matinal(que cursimaquedao) Saludos.

hola littlejohn tengo turis hasta las 12h, a si, si el tiempo acompaña yo os acompañare un rato.

:) ;D

yo intentaré acompañaros un rato. Será mi primera vez. Ire con cond.... Gracias. ;)

Hola chicos...

Muy mal se me tiene que dar para que no pueda ir..... que tengo un monazo impresionante!!!

Abrazos a todos.. ;)

Willy, se te ha echado de menos, me alegra saber que ya estás otra vez operativo.

Yo no sé si podré ir, ya veremos.

Jorge con su K1100 se vendra tambien mañana, el dia va a ser muy parecido al de hoy, aunque si viene Pe, nunca se sabe......

;) ;)

carloseuromotor dijo:
Jorge con su K1100 se vendra tambien mañana, el dia va a ser muy parecido al de hoy, aunque si viene Pe, nunca se sabe......

;) ;)
Carlos, últimamente sucede lo contrario de lo que recuerdas, desde que tengo esta moto, aún no he conseguido mojarme ningún fin de semana y eso que lo intento.

Voy a hacer lo posible por ir pero no es seguro que pueda. No rodamos juntos desde Jerez 2003, demasiado tiempo.

;) Hombre Guillermo¡¡¡¡¡¡
El otro día hablamos de ti, personas que te aprecian ojo y ya sabes que siempre bien....
Me alegrará mucho darte un abrazo compañero de km...
Que ultimamente te haces de rogar mucho....
Con lo bien que he circulado tras de ti con nuestras negras ¡¡¡¡ te hecho de menos en las curvas hombretón ¡¡¡¡ ;)

Un abrazo,
F.

Pe dijo:
Willy, se te ha echado de menos, me alegra saber que ya estás otra vez operativo.

Hombre Guillermo¡¡¡¡¡¡
El otro día hablamos de ti, personas que te aprecian ojo y ya sabes que siempre bien....
Me alegrará mucho darte un abrazo compañero de km...
Que ultimamente te haces de rogar mucho....
Con lo bien que he circulado tras de ti con nuestras negras ¡¡¡¡ te hecho de menos en las curvas hombretón ¡¡¡¡  

Un abrazo,
F.

:'( :'(snif, snif... muchas gracias, chavalotes.... así da gusto.....snif...YO TAMBIEN OS HE ECHADO DE MENOS ;) ;)

Otro nuevo que se apunta,intentare estar antes de las 9 horas, pero no dependo de mi mismo :-/

Bueno, bueno.

Yo tampoco quiero perdermelo.

Será un placer volver a veros a todos. ;)

Un abrazo.

NeoArgos

ya se que no es el sitio, pero y para el viernes ??....que yo también quieeeroooo y no puedo ir maañaanaaaa..... :'( :'( :'( :'(....

El jueves sintiendolo mucho, me piro a esquiar a Formigal, (me voy el miercoles y vuelvo el viernes) jeje, "asinque" mañana lo tengo que dedicar a preparar cositas....

Pasaroslo bien e ir quedando para el viernes, plis.... ;D ;D ;D

Vaaamooooossss, que a mi me apetece veros !!

Joder Pe, no te habras equivocado de año, yo creo que en el 2003 bajamos juntos y en el 2004 tambien, pero luego yo me quede en Cordoba y vosotros seguisteis camino hacia Chipiona, de ser en el 2003 como tu dices, entonces todavia no conoces mi nueva moto, puesto que la estrene en Abril del 2004 y yo creo que si que me has visto encima de la "plata", si es tal y como dices, de verdad que que rapido pasa el tiempo, parece que fue ayer.

Me parece que mañana tampoco te vas a mojar, ni por fuera, ni por dentro (no bebes), y ademas creo que va a lucir un solazo de mucho cuidado, aunque hara fresquito; capaz soy de empezar y acabar la ruta en el mismo sitio, meterme en la sidreria del Gaztelubide y templarme unos pimientos con bacalao y un chuleton para tener un dia completo. Ya me contaras que tal la K, al parecer tambien la has cogido en amarillo y como dice la gente del teatro, el amarillo da mala suerte y por eso no pillas agua.

Espero verte mañana.

;)

Sniff yo tengo curro... >:( >:( >:( Toy hasta los mismisimos!!!!
Pasadlo Bien
Rafgss

Pués a mi me empujan a ir... de momento me regalan los puntos azules... no se si aprobecharlos o hacer acopio para cuando escaseen... ;D ;D ;D
Contad conmigo al menos para un ratito ;) ;)

Me apunto yo tambien, hace tiempo que no salgo a dar una vuelta con los colegas.

Hasta dentro de un rato.

Sorpresa, sorpresa... (hasta para mi) yo también me apunto y me llevaré a las nuevas generaciones. 8-)

Eso si, la vuelta prontita igual que la salidita, que si no ... me quitan los créditos todos de un golpe.

Voy a darle un vistazo a las previsiones, aunque no se va PE y no se paque mirar.

Nos vemos si Dios quiere.

Salu2

Bueno, según dicen: 0º y despejado evolucionando a 7º y soleado. ¡Vamos a ver si es verdad!

Juan, dejalo ¡YAA! ... coge la moto que si no no llegas!

Salu2

Hola chicos .
VOY PA YA AHORA MISMO. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Os acompañare un par de horas , que si no los creditos los termino muy deprisa. ;)

Regreso sin novedad.

Un autentico placer el haber compartido con todos vosotros otra mañana más.

Hasta pronto.

Saludos.
Vssss.

Una mañana fantástica.
Ha sido un placer rodar con tan buena gente. ;) ::)

Por aqui también sin novedades....

ha sido un dia que no contaba con él, y me lo he pasado francamente bien. Una ruta entretenidisima, y muy, muy divertida!!!! ;)

Joder, (perdon!) :-X, usuario, que alegria me da leerte que habeis llegado, dado que he llegado a casa, y he visto lo de las bombas en la m40, y creia que a Gozzila y a ti, os habia pillado todo el pollo, porque creo que han cortado todas las carreteras!!! Me alegro de verdad, que no hayais tenido incidencias.

Da gusto conocer a tantisima gente, aunque poco a poco, se iran grabando los nombres... porque con tanta gente es imposible!! Lo que os decia la ultima vez, aunque me digais pesao: que habra que alquilar un helicoptero, tipo vuelta ciclista, para que nos guie las rutas, PORQUE CADA VEZ SOMOS MAS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por tan buen dia!! :D

yO ahora, me tomo unos dias de semirelax, por lo que creo que la proxima, sera ya en la comida del 17 NOS VEMOS!!

Cuidaros un monton

Rafuky - Rafa

En casa sin novedad.Pe disculpa haberte dejado solo en Galapagar pero aun tenia hambre de moto y me he dado otro paseo hasta las Navas.Mañana de verdadero lujo por la ruta y sobre todo por la compañia(¿o deberia decir el regimiento? ;D ;D.

Un saludo a todos y hasta la proxima ;)

Por cierto... el que nos cruzamos con esos "aspavientos" en sus saludos;D ;D ;D al empezar la bajada de Galapagar, era jor no?

Claro, seguro que vendria, esta vez,de dormir con las dos orientales!!!!! ;D ;D ;D ;D

En vez de quedar con los amiguetes... haces el gasto fuera...... !!!;)

Te hemos echado de menos !!! ;)

Rafuky

¡Hola atodos! Pues eso de regreso y sin novedad. Reposando la comida y rutita de esta mañana tan magnífica.

Gracias a todos (los ya conocidos, pero no por ello menos queridos y a los nuevos foreros) por vuestra compañía.

Unas fotitos de la Despedida:

abl.thumb.jpg

abm.thumb.jpg

[highlight]Os dejo unas fotitos de como quedó mi goma trasera, para que se hagan una idea los que no han podido venir.[/highlight]  ;D  ;D  ;D  ;D

Pues eso que me toca cambiar, aunque este Z6 hay que decir que aguantó bien los 12.000Kms (11.905 para ser exactos) que ha rodado.

abn.thumb.jpg

abo.thumb.jpg

abp.thumb.jpg

Nos vemos, lo más seguro en la comida del día 17.

Un abrazo a todos,

Manuel

En casa y sin novedad. Una mañana fantastica con una gente [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]. Usuario tomo nota para la siguiente salida, a ver si puede ser el Sabado o antes. ""Fernando esas fotos"" aunque a lo mejor hoy no has tenido muchas oportunidades de disparar. Es que algunos van en el hiperespacio y no paran ni para me**. Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

Rafuky dijo:
Por cierto... el que nos cruzamos con esos "aspavientos" en sus saludos;D ;D ;D al empezar la bajada de Galapagar, era jor no?

Claro, seguro que vendria, esta vez,de dormir con las dos orientales!!!!! ;D ;D ;D ;D

En vez de quedar con los amiguetes... haces el gasto fuera...... !!!;)

Te hemos echado de menos !!! ;)

Rafuky

Siiiiiiii!!!! era yo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D jajjajaja Rafuky que máquina! ;)
El caso es que me he levantado a las 12  ::)  me he metido un desayuno de los campeones y despues de echar gasofa y aceite, a eso de las 13:50 me he cruzado con vosotros ;) he reconocido a Usuario el primero, luego Blacksu y detrás todos vosotros. Pensaba que era demasiado tarde incluso para cruzarme con la sección puntos azules y me ha hecho mucha ilusión veros :D
Luego me he subido a la Cruz, y he estado por Robledo y Cebreros mas que nada por quitarle las telarañas a la burra que con tanto cachondeo es que no tengo verguenza ::) ademas no es lo mismo si vosotros compañeros :'(
Para el año que viene voy a hacerme un calendario...en mi caso son puntos rojos 8-)

Saludos!!! ;)

Chicos que envidia me estais dando pero la dona me comunico que no tenia puntos azules y que me los tenia que ganar asi que no os he podido acompañar, son malas malisimas no me lo dijo hasta el ultimo momento.

jor dijo:
[quote author=MAGIC -MPM- link=1133606557/30#40 date=1133883264]
Os dejo unas fotitos de como quedó mi goma trasera
:o :o Macho, manuel eso es llevar la goma en el alambre y lo demas es tontería ;)
[/quote]

¡¡ Te das cuennn pañero!!  :o  :o  :o

Desde luego no lo digo orgulloso, más bien sorprendido. Esta misma mañana lo comentaba con Antonio (un compi de la salidita) , le decía igual me aguanta 1.000/2.000 como mucho y mira. Se nota que llevaba paquete hoy y la he terminado por "lijar".  ;D  ;D

A puntito de irse a tomar viento una era.  :-?  :-?

Menos mal que aguantó.  ::)  :-[  :P  :'(  :-/

Lastima, Jor que no "pudiste" (ves que mano izquierda -¡Ehhh!) venir a tiempo hoy, ya sabes como se lo pasa uno en estas saliditas, aunque tengo que decirte que había algunos lugares hoy, digamos ...."comprometidos", pero en general como siempre. Da gusto la rutita y lo que nunca falla o decepciona... [highlight]LA COMPAÑIA[/highlight].

Un abrazot,

;) Ruta estupenda desde el segundo puesto del pelotón....me ha gustado ese lugar...habrá que repetir  ;) ;D
Compañía inmejorable...con la incorporación de nuevos foreros que no conocía, Diego, Carlos y Jorge (2)...BieMWenidos a nuestras salidas ¡¡¡¡¡
Fotos,.... Valentín... :P  muy pocas...ya las pongo luego...
La verdad hemos pasado por sitios preciosos y se me corroen las entrañas de no parar y tomar algunas "instantáneas" ...puentes de piedra...árboles verdosos por el moho...lago helado...carretera de hojarasca levantada por las ruedas....en fin...una lástima...pero como lo importante sois vosotros pues eso... que me conformo.

Vaya Jor tenemos....¡¡¡¡a ver la próxima...te hemos treconocido todos....Bandarra¡¡¡¡

No podré salir si no cambio las ruedas, en el último tramo ya me hacía extraños la delantera cada vez más...

Luego pongo el enlace de las fotos...

Un salu2te,
F.

littlejohn dijo:
Manuel que pasa tenias curiosidad de lo que senti de vuelta  de Sacramenia ;D ;D ;D

Possss... VA A SER QUE NO !  ;D  ;D  ;D

A "esta" la quedan por lo menos, por lo menos ... 50 y tantos kilometrillos !!! Jejejejejejeje.... los que hay desde mi casa hasta Madrid o donde me la monten. Espero lograr como tu, llegar... despacito, rezando y acojonaoo pero llegar.  ;D  ;D  ;D  ;)

Juan, en la gasolinera última donde paramos no andaba todavía así ... aunque te soy sincero... poquito le faltaba. :-[

Con razón y como dice Fer, le notaba yo extraños y lo estaba achacando al piso, que francamente en algunos tramillos de hoy estaban "curiosillos y delicaos".

¡Que le vamos a hacer! Ya parece que tocaba... ;)

Un abrazot

Magic, vaya ruina de rueda , estaba ideal para bajar el puertecillo de marras ;D ;D ;D ;D

Atrás