MADRILES: SALIDA MIERCOLES 15-8-07

Cenicienta

En rodaje
A ver chicos, como veo que estáis un poco tímidos, os convoco mañana miércoles a las 9.00 horas en el Restaurante El Molino. Está en la 2ª rotonda de la salida de Algete en la N-I.

La idea es tomarnos un cafetito en el Atazar y seguir rutita hasta Berzosa de Lozoya para alimentar los michelines con unos torreznos y lomito del bueno ;).

Por supuesto, yo no seré el road-leader ;D así que no os pongáis nerviosos.

Ole! Mi primera convocatoria! ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Cuenta conmigo al 98%!!!!! Pero no vale reirse si parezco un Dominguero!! es que con eso de las vacaciones Dainese esta tomandose con mucha calma lo de mi ropa!! :(
Pero el gusanillo!!!!!!!!

Una pena no poder acompañaros, para quitar el brillo a las ruedas nuevas, pasarlo bien y cuidadin en la carretera ;) ;)

Tal y como llevais el post del masca pensaba que no habia nadie por madrid. Lastima que este año no he ido a becerril que sino me hubierais tenido que aguantar ;D ;D
Hombre Lobo, muchos saludos, que fallaste a la kdd de klikowski a la que si vinieron Magic, manbru, motogolf y vitola. La proxima vez pasaremos lista ;D ;D
Pasadlo bien y cuidadito en la carretera y con los fotografos aereos. ;)

Hola a todos

Me imagino que es un poco tarde para apuntarse, pero la verdad me dan tentaciones pues pasais muy cerca de mi pueblo.

SAludos

Otra vez sera

Tarde? :o Todo el mundo es bienvenido, simplemente te presentas en el punto de encuentro y ya está.

Iria desde el Berrueco, para mi el Atazar seria un buen sitio, pero ya me direis como vais del atazar Berzosa sin dar marcha atras...
U os atreveis por la pista del riato??

Gracias de verdad por el ofreciemiento pero no puedo ir, estare atento para la próxima...

V'ssssssss

;D ;D ;D ya estoy en casa!!
Muchisimas Gracias por todo!!
He disfrutado muchisimo de la mini ruta y sobre todo con la compañia!!de verdad, ha sido un verdadero placer.

Perdonarme por el susto, pero es lo que pasa cuando uno es un novato!!! :P

La Bajada la disfrute mucho mas gracias a vuetros consejos!! ;D ;D ;D

Ya estoy en casa! Ha sido una mañana genial para montar en moto, buena temperatura y poco tráfico. Como colofón he tenido la suerte de tener como 'monitor' a Hombre Lobo (gracias amigo) para su hijo y para mí menos el ratito que ha ayudado a zape78. Bienvenido compañero y ánimo que esto es sólo el principio.

El lomo y los torreznitos riquísimos a la sombra, gracias ;).

En cuanto a la moto, tiene más brío, gracia y salero pero tampoco es tanto, son sólo 14 jumentos más así que... aún así ahora la voy tanteando.

Hasta muy pronto a todos. Besitos. :-*

Buenas, deciros que muy buena la mañama de hoy y mejor la compañia, perdonad que haya tenido que volver antes de la hora,pero habia un gran motivvo ( comida con la SUEGRA) , nos vemos a la vuelta de las vacaciones.

Atrás